¿Está bien que use la laptop con el cargador conectado pero sin bateria puesta?

Cerrado
Santiagolindor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2019 - Modificado el 22 nov 2019 a las 19:48
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 22 nov 2019 a las 19:59
Hola, hace cosa de un mes o dos que cuando prendía la compu me salía un mensaje avisando que la batería ya estaba en las últimas, de hecho hace más de un año que prácticamente no duraba nada estando desenchufada. Cada vez fue mermando más el tiempo que estaba cargada, incluso estando enchufada el porcentaje seguía bajando. Al día de hoy directamente ni la registra la computadora, sale tachado el símbolo de la batería. Tengo una HP ProBook que ya tiene sus diez años así que no me sorprende que la batería haya muerto. Mi duda es si hago bien en seguir usándola enchufada con la batería puesta por más de qué no cargue o si debo sacar la batería.



Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96
Consulta también:

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
22 nov 2019 a las 19:59
Hola, lo puedes usar sin ningún problema, pero lo recomendable sería que lo uses solo hasta que puedas comprarle la bateria. Has tenido buen cuidado con tu bateria, 10 años es muy buen tiempo de duración.

Saludos
0