Foro Facebook
-
¿Cambiar la foto de perfil Fb no superponga a la de portada
Alguno sabría decirme como puedo hacer para q la posición de la fotografía del perfil de facebook no se superponga a la fotografía de la portada en u...
-
Cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema...cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
-
Mi cuenta de Facebook bloqueada actividad inusual Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta de Facebook fue bloqueada por supuesta actividad inusual, ¿se podrá recuperar o me tengo que olvidar de ella?
-
Facebook bloqueado de la nada Resuelto/Cerrado
Hola, resulta que mi Facebook se bloqueó de la nada y ahora no puedo entrar porque me pide la autentificación de 2 factores y la otra que inicie sesió...
-
Cuenta bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, Estaba usando mi cuenta sin problema y me llega un mensaje de que mi cuenta ha sido bloqueada por motivos de seguridad, trato de acceder a ella...
-
Cambié mi fecha de nacimiento de Facebook por accidente Resuelto/Cerrado
Hola, cambié mi fecha de nacimiento de Facebook accidentalmente y no me permite el acceso.
-
Facebook anuló la publicación de mi página Resuelto/Cerrado
Buenas noches estimados , Vengo con la lamentable notica que mi página ha sido anulada por Facebook. Me enviaron el siguente correo: Desafortunadame...
-
Hola, no puedo desbloquar mi cuenta
cuanod inicio sesion en un dispositivo confirmado al resetear la contra no me carga me sale paina 404
-
Cuenta hackeada y en uso Resuelto/Cerrado
Hola, mi mama se acaba de separar de un tipo y este tiene poder sobre su Facebook ya que inicia sesión, yo anteriormente había cambiado la contraseña ...
-
Cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, Me hackearon mi cuenta de Facebook de un correo viejo, le cambiaron el correo que tenía, así como el número, y está mandando mensaje a mis cont...
-
Eliminar mi Facebook pasado Resuelto/Cerrado
Hola, NECESITO AYUDA URGENTE. Ocupo eliminar una cuenta de Facebook, mi ex pareja la hackeó, no me permite entrar ni nada, necesito que me la borren,...
-
Mi cuenta está restringida Resuelto/Cerrado
Hola, tengo restrigida mi cuenta, dice, "para evitar el uso indebido, restringimos temporalmente tu capacidad de usar esta función en Facebook, puedes...
-
Cuenta Bloqueada y no recibo codigo al movil ni por email
Hola, Mi problema es un poco extraño. Me bloquearon mi cuenta personal de Facebook hace 48 horas por infringir alguna norma que desconozco. No hice n...
-
¿como puedo recuperar mi cuenta de facebook si aparece esto?
Hola,
-
Desbloquear a alguien que me bloqueó en Messenger Cerrado
Hola, cómo desbloquear a una persona que me bloqueó en Messenger. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Perdí acceso a mi cuenta hace 3 años Resuelto/Cerrado
Hola, perdí acceso a mi cuenta hace como 3 años y necesito borrar la cuenta, ¿cómo lo hago ?
-
Cuenta de Facebook bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, estaba navegando en mi celular y de repente me salio esto. Yo no he comentado nada malo ni una norma, pero sale como si alguien me ha estado hac...
-
No Puedo Usar Grupos en Facebook: Cómo Resolverlo
Buenas tardes soy un usuario que tiene únicamente 5 cuentas en facebook 3 con mi nombre y 2 con otro nombre y desde hace días facebook me viene bloque...
-
Capturas de pantalla
Hola,estan cogiendo capturas de pantalla de mi grupo y poniendola en otro grupo y riendose y metiendose conmigo. Denuncie a facebook, pero no hacen na...
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden ayudar, no recuerdo mi contraseña de Facebook y el número con el que está registrado lo perdí, qué puedo hacer.
-
He sido baneado en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien ha usado mi cuenta para insultar y perjudicarme. Necesito cambiar urgentemente la contraseña. Facebook me ha baneado, pero realmente qu...
-
Mi cuenta de Facebook aparece bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo dos días intentando entrar a Facebook y recuperar. Pero me llega el mismo código al correo y cuando intento colocar me dice que no coinci...
-
Cuenta de Facebook en revisión por inhabilitación Resuelto/Cerrado
Buenos dias. Espero puedan ayudarme con esto. Mi cuenta de Facebook está en revisión desde el día 15 de noviembre, y en 8 días me la dan de baja def...
-
Recuperar mi Facebook bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo mi facebook bloqueado y quiero recuperarlo, tengo fotos de mis hijos y de mi graduación que no quisiera perder.
-
Desvinculación cuenta comercial asociada
Hola, tengo asociada a mi cuenta de Facebook una cuenta comercial: WBM, es algo que hizo la persona que la manejaba anteriormente, no puedo desvincula...
-
En Facebook me piden un código para confirmar Resuelto/Cerrado
Hola, no poseo ningun codigo de seguridad para confirmar mi identidad para poder entrar a facebook. ¿Qué hago?
-
Cómo recuperar cuenta de Facebook sin número ni correo Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar cuenta de Facebook sin número, sin correo ni teléfono.
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero una cuenta de Facebook si me la hackearon.
-
Cómo recuperar cuenta de Facebook inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta de Facebook aparece inhabilitada, llené el formulario y sale que no pueden dar respuesta porque no hay revisores por lo del COVID-19 ...
-
Cómo recupero mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recupero mi Facebook.
-
Mi grupo de facebook tiene problemas
Hola, mi grupo de Facebook aparece solo para unos pocos miembros y no se ha cometido ninguna infracción, apuntar que el grupo es nuevo, ya que un grup...
-
Modo avión para ver msgs en messenger.
Si leo un msg en messenger, en modo avión, cuando esa persona abra su messenger, a q hora le aparece " el visto" ? Gracias
-
No puedo agregar a una persona que elimine varias veces Cerrado
Hola, En varias ocasiones elimine a un contacto de fb , ahora que lo quiero agregar no tengo la opción o icono de agregar o enviar solicitud de ami...
-
Activaron la verificación en dos pasos en mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, el día de hoy presente un problema con mi cuenta de Facebook. Estaba conversando en Messenger cuando de un momento a otro quise volver a abr...
-
No recuerdo la contraseña de mi antiguo Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, mi nombre es Miriam Berenice, cómo puedo recuperar mi antigua cuenta de Facebook, lo que pasa es que no recuerdo la contraseña y no tengo el mis...
-
Cambié la clave de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta de Facebook se bloqueó porque cambié de clave y no la recuerdo, no tengo acceso a mi número y solo poseo la clave anterior.
-
no puedo acceder a las cuentas de instagram y facebook
A ver si alguien me puede ayudar, hoy al iniciar facebook me pide que introduzca mi numero de telefono para que me envien un codigo de confirmacion, l...
-
andres infa
Hola, me hicieron solicitud de amistad, no la acepte , pero luego aparecio de amigo . porque
-
No podemos revisar la decisión sobre la inhabilitación covid19 Facebook Cerrado
Hola, quisiera saber si a alguien más le pasa esto al intentar recuperar Facebook luego de haber sido inhabilitado. - No podemos revisar la decisió...
-
ayuda para ingresar al facebook
Hola buenas el motivo por el cual les escribo es que quiero que alguien me ayude a ingresar a mi cuenta de facebook ya que llevo tiempo tratando de in...
-
Mi pareja no puede ver lo que público
Holaaa xq mi pareja no puede ver mis publicaciones y no foto del perfil no puede comentar y lo tengo de amigo en el faces
-
Extraer el historial de llamadas de Messenger
Hola, Deseo extraer el historial de mis videollamadas en Messenger, pero no encuentro la forma de obtenerlas sin que se muestren mis mensajes, yo deb...
-
Joseangel jimenez
Hola, Jakearon mi facebook y cambiaron número de teléfono y contraseña como puedo recuperarlo
-
Cuando se conectaron mis contactos a Facebook
Hola, Hasta ayer podía ver cuánto tiempo hacía de la última vez que mis contactos entraron en Facebook. Hoy ya no puedo verlo. Cómo puedo solucionar...
-
Cómo puedo desbloquear mi cuenta
Hola, Android / Chrome 107.0.0.0ya no tengo el mismo número para desbloquear mi cuenta de facebook
-
Desvincular una página de mi cuenta personal
Hola, Una persona me dio el rol de administrador de su página junto con otras personas. Yo no quiero nada que ver con esta página comercial de Facebo...
-
Alguno ah tenido este problema con facebook ?
Hola a todos amigos desde hace unos dias no puedo entrar a mi facebook principal, pero si me deja entrar a mi facebook secundario despues que le m...
-
Generador de codigos de facebook Cerrado
Como puedo hacer para q el generador de codigos de facebook me envie el codigo a otro numero
-
No tengo acceso al Facebook
Hola, Ayúdame a recuperar mi cuenta de Facebook de NoheLia Miranda olvide mi contraseña y además no tengo acceso por tengo un nuevo número
-
No puedo recuperar cuenta bloqueada temporalmente
Hola, no puedo desbloquear mi cuenta de facebbok que lo tenía suspendida. Siempre que trato me direcciona a: La página www.facebook.com te ha redirig...