Discusiones

Quiero recuperar mi antigua cuenta y no me acuerdo el correo

Hola, Quiero recuperar mi antigua cuenta y no me acuerdo el correo electrónico ni la contraseña cómo puedo Aser

Responder

Como hago para recuperar uuna cuenta de facebook

Hola, Quiero recuperar mi cuenta d facebook 

Responder

Mi facebook número perdido

Hola, Mi número de teléfono perdido 

Responder

Facebook 015

Hola, Me gustaría si alguien sabe lo siguiente : tengo un amigo en mi lista de ( amigos) esta su foto y aún más en mi perfil dice, amigos y siguiendo...

Responder

Por que salen personas que busco en facebook enaccesodirecto

Hola, Por qué me salen personas que busco en acceso directo de facebook?

Responder

Cuenta bloqueada

Hola, mi cuenta de face fue verificada en dos pasos  pero me cambiaron mi contraseña, número de teléfono y correo electrónico y no puedo acceder a mi ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2023 por
Jeakelin

Puedo recuperar un grupo eliminado por facebook?

Hola, Quien me ayuda o indica si es posible recuperar mi grupo que Facebook elimino por infringir sus normas?

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2023 por
Geovannycristiano

Quiero recuperar mi cuenta de facebook con contraseña antigu

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook con contraseña antigua mi contraseña de hoy no e cambiado pero ya ni entro no se porque por mi facebook ...

Responder

Imerxcamila24 imerxcamila24

Hola, ???? Quiero recuperar mi cuenta de facebook que caducó 

Responder

Cómo desbloqueo mi cuenta de facebook

Hola, Por favor necesito recuperar mi cuenta de facebook que ha Sido hackeada

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2023 por
MANUELGONZALEZ

Facebook parejas no revisa videoselfie

Hola, Hace pocos dias, Facebook parejas me pidio un videoselfie de verificación, pero aun no me lo revisan, siendo que supuestamente solo tarda 20 mi...

5 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2023 por
Mily

No puedo seguir chateando

Hola, no puedo abrir mensaje y seguir chateando con una persona que ya lo estaba haciendo en Facebook parejas, cuando le doy tarda en abrir y al final...

Responder

Hola buenas noches

Hola, Me gustaría comunicarme con mis amigos 

Responder

Hola! tengo dos facebook, quiero eliminar uno pero no recuer

Hola, Hola! Tengo dos Facebook, quiero eliminar uno pero no recuerdo el correo ni contraseña.

Responder

Fiorella pacheco

Hola, Quiero recuperar mi cuenta y me han cambiado el correo y el número 

Responder

Hola lo necesito y quiero que llegue

Hola, Hola el código me puede llegar en mi facebook 

Responder

Me jakearon mi cuenta

Hola, hola buenas tardes quiero saber como recuperar mu cuenta de facebook que me jakearon

Responder

Como recuperar mi cuenta si cambie de numero?

Hola,cambie de número y no puedo acceder a mi antiguo Facebook y no recuerdo la contraseña,¿como puedo recuperar la cuenta?

Responder

No encuetro mi cuenta de facebook

busco mis cuenta de Facebook Antonio Dias 

Responder

Estoy bloqueada

Hola, En el buscador de Facebook si me aparece, pero en mi lista de amigos ya no se encuentra,tampoco en Messenger y no me sale ninguna actualización...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2023 por
roblex360

Fallo con facebook: cuenta gris

 Resuelto

Hola, Empece a gestionar una cuenta de facebook de una organizacion hace poco tiempo y la tenian inhabilita, consegui que se viera pero no tengo acc...

7 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2023 por
Rocio

Necesito ayuda por favor espero una respuesta

Hola,  Hola buenas tarde se me olvidó la contraseña y ya no tengo el mismo número de teléfono que tenía el facebook y ya no puedo recuperar el código...

Responder

Hola cómo puedo recuperar mi cuenta si no recuerdo mi contra

Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta  de facebook si no se me olvidó mi contraseña y cambie de número 

Responder

Como recuperar mi cuenta de facebook sin correo electrnúmero

Hola, Como recuperar mi cuenta de facebook sin número de celular ni correo electrónico 

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2023 por
laloG

Hola cambie mi número que hacer

Hola,cambie mi número de teléfono como recibo el código en mi número actual el anterior está a nombre de otra persona 

Responder

Hola como puedo obtener mi código de facebook en otro numequ

Hola como hago para recuperar mi código de facebook por otro numero ya que se me olvido el de mi cuenta

Responder

Recuperación de facebook

Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook sí ya no tengo acceso a mi correo ni a mi número de teléfono 

Responder

Me robaron mi cuenta de facebook y le cambiaron el número y

Hola, Me robaron mi cuenta de Facebook y le cambiaron el número y el correo

Responder

No aparecen mis mensajes en facebook parejas

Hola, tengo 1 contacto en Facebook Parejas, me envía mensajes y no me aparecen en el perfil, únicamente me aparecen notificaciones que me llegan sus m...

Responder

Cuenta hackeada

Hola, Buenas tardes necesito averiguar mi código de verificación pero se lo están mandando al correo que me han hackeado la cuenta necesito que lo ma...

Responder

Dulce pichardo

Hola, necesito ayuda para recuperar la clave de mi facebook. El problema es que ya ni tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asociado ...

Responder

Buenas noches de un momento a otro no puedo ver los mparejas

Hola, Hola no puedo ver los mensajes que me envían por chat de parejas

Responder

Como puedo ver los chats en facebook parejas

Hola, cuando habro los chats, no me aparece nada, incluso envío un mensaje, al salir y volver abrir el chat mi mensaje desaparece y así es con todos m...

Responder

Facebook parejas no funciona

Hola, Facebook parejas no funciona,me escriben y esta como borrado y no leo ninguna otra conversacion

Responder

Tengo un grupo de facebook y cada día me desaparecen 3 o 4 p

Hola, tengo un grupo bastante numerosos de facebook y vengo notando hace aproximadamente un mes que desaparecen tres o cuatro personas al día pero est...

Responder

Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook bloqueada

HolaChrome 117.0.0.0

Responder

Olvidé mi contraseña y el numero ya no existe

Hola,me ayudan olvidé mi contraseña y el número con el que la tengo ya no existe

Responder

Sonido al escribir y al enviar un mensaje en messenger fb

Hola, Hola, Hola, cuando empiezo a escribir un mensaje en el messenger de fb, hace un sonido, como indicando que estas escribiendo, y tambien pasa c...

Responder

Quiero cambiar la atenticación en dos pasos

Hola, Al parecer me han hackeado la cuenta y me cambiaron la autenticación en dos pasos, de tal forma que solamente me aparece el método de autenti...

Responder

Cómo desbloqueo mi cuenta de facebook

Me piden que ingrese desde otro dispositivo donde ya haya iniciado anteriormente, pero no puedo porque ese dispositivo me lo robaron.

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2023 por
Eduardo

Eliminé a una persona y ahora no puedo agregarla

Hola, Eliminé a una persona y a él y a mi ya no nos aparece el boton para agregarnos No tenemos 5 mil amigos, No tenemos la configuración de solo am...

Responder

No puedo agregar a una persona que elimine varias veces

Hola, En varias ocasiones elimine a un contacto de fb , ahora que lo quiero agregar no tengo la opción o icono de agregar o enviar solicitud de ami...

7 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2023 por
Gisela

Página de facebook en revisión

Hola, Tengo una página de facebook de empresa y me la han cancelado por incumplir una de sus políticas (no entiendo porqué ya que todo está en regla)...

Responder

Cuenta hackeada e inhabilitada

Hola, tengo el mismo problema que Cam03. Mi cuenta fué hackeada y casi al tiempo inhabilitada por facebook. No tengo correo, celular, comtraseña ya qu...

Responder

Cómo ago para recuperar mi cuenta con el código sms

Hola, Nesecito alludar para recuperar mi cuenta con el sms q no me llega Ami teléfono 

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2023 por
Leyduar

Se bloqueó tu cuenta, detectamos actividad inusual en tu cue

Hola, se bloqueó mi cuenta por cambiarle contraseña y unas modificaciones a mi cuenta desde otro cell y facebook bloqueó mi cuenta con el siguiente me...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2023 por
Anuki

Facebook cerrado como abrirlo sin contraseña

Hola, Hola cómo puedo abrir un Facebook sin contraseña

Responder

Facebook hackeado

Hola, Buenas noches necesito ayuda urgente, me hackearon mi cuenta de facebook, antes la tenía yo como Rocío Contreras y ahora le pusieron popet cabr...

Responder

Natalio85

Hola, como veo el perfil de alguien que me bloqueó 

Responder

Mi cuenta de facebook fue hackeada y no me deja recuperarla

Hola, buenas, recientemente por accidente entre a un correo malicioso por el cual pudieron entrar a mi correo y a mi cuenta de Facebook, logre recuper...

Responder
Resultados 101 - 150 de 16.152