Discusiones
Hola podría recuperar mi facebook sin correo y sin numero te
Hola, Pueden ayudarme
Necesito mi cuenta de facebook
Hola, Teléfono no tiene acceso
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta de facebook. Es que no puedo recuperar yo me robaron mi celular y no tengo el número ni la contraseña ...
Nadie puede escribirme al messenger
Hola, hace unos días desactivé mi cuenta de Facebook y al rehabilitarla dejo de funcionar Messenger, puedo enviar mensajes mas nadie de mis amigos pue...
Devuelven la cuenta facebook por infringir las normas?
ResueltoHola, Una duda, me inhabilitaron mi cuenta facebook que sale en el mensaje de un amigo de que fue por infringir las normas de la comunidad, para sabe...
Me aparecen personas en búsquedas q no hice
Hola, Sabéis por qué pasa eso?? En serio os han aparecido en el historial personas que no habéis buscado?? Es que es muy extraño y quería saber por qu...
Autenticación de dos pasos
Hola, Buen día escribo esto con el fin de que me puedan brindar ayuda resulta y pasa que hace un tiempo tenía mi cuenta de Facebook la cual tengo vin...
Por cuántos días me pueden bloquear de facebook marketplace
ResueltoHola, Me bloquearon en Marketplace temporalmente, alguien sabe cuántos días son? Gracias
El codigo de facebok me cae a otro nunero y ya no lo uso
Hola, Kiero recuperar mi cuenta y el código me cae a otro numero q ya no uso
Cómo entrar al facebook de otra persona sin contraseña
CerradoAlguien me puede decir qué pasos seguir para entrar al Facebook de otra persona sin su contraseña? Paso por paso por favor. Ayúdenme.
Cuenta bloqueada
Hola, mi cuenta de face fue verificada en dos pasos pero me cambiaron mi contraseña, número de teléfono y correo electrónico y no puedo acceder a mi ...
Puedo recuperar un grupo eliminado por facebook?
Hola, Quien me ayuda o indica si es posible recuperar mi grupo que Facebook elimino por infringir sus normas?
Cómo desbloqueo mi cuenta de facebook
Hola, Por favor necesito recuperar mi cuenta de facebook que ha Sido hackeada
Facebook parejas no revisa videoselfie
Hola, Hace pocos dias, Facebook parejas me pidio un videoselfie de verificación, pero aun no me lo revisan, siendo que supuestamente solo tarda 20 mi...
Estoy bloqueada
Hola, En el buscador de Facebook si me aparece, pero en mi lista de amigos ya no se encuentra,tampoco en Messenger y no me sale ninguna actualización...
Fallo con facebook: cuenta gris
ResueltoHola, Empece a gestionar una cuenta de facebook de una organizacion hace poco tiempo y la tenian inhabilita, consegui que se viera pero no tengo acc...
Como recuperar mi cuenta de facebook sin correo electrnúmero
Hola, Como recuperar mi cuenta de facebook sin número de celular ni correo electrónico
Cómo desbloqueo mi cuenta de facebook
Me piden que ingrese desde otro dispositivo donde ya haya iniciado anteriormente, pero no puedo porque ese dispositivo me lo robaron.
No puedo agregar a una persona que elimine varias veces
Hola, En varias ocasiones elimine a un contacto de fb , ahora que lo quiero agregar no tengo la opción o icono de agregar o enviar solicitud de ami...
Cómo ago para recuperar mi cuenta con el código sms
Hola, Nesecito alludar para recuperar mi cuenta con el sms q no me llega Ami teléfono
Se bloqueó tu cuenta, detectamos actividad inusual en tu cue
Hola, se bloqueó mi cuenta por cambiarle contraseña y unas modificaciones a mi cuenta desde otro cell y facebook bloqueó mi cuenta con el siguiente me...
No veo las publicaciones de un amigo
Resuelto/CerradoHola, hace tipo 3 meses una persona me restringió de Facebook y ya me quitó la restricción, pero aún siguen sin aparecerme sus publicaciones. ¿Que pue...
Cómo acceder a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo acceder a mi cuenta de Facebook si no me acuerdo de la contraseña y el número de teléfono lo cambié
Quiero recuperar mi cuenta y no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no tengo el mismo número.
Fallan mensajes en facebook ads
Hola, tengo problemas para publicar un anuncio desde el administrador de Facebook. Me sale el siguiente error: (ver imágenes abajo). El conjunto de a...
Me da error al darle unirse a cualquier grupo de facebook
Hola Cuando le doy click a la opcion de unirme a un grupo, esta se devuelve a su punto y no envía la solicitud, lo intenté en dos pestañas diferentes...
Desaparecieron mis álbumes de fotos de facebook
Hola, Desaparecieron mis álbumes de fotos de Facebook,en mi perfil entro a mis álbumes y esta todo en blanco. Sin embargo si entro desde el perfil d...
Facebook no me deja enviar una solicitud de amistad
Lo que pasa es que envié una solicitud de amistad a un amigo y despues al mirar si me había aceptado me fui a su perfil, y en la parte donde dice "aña...
Los bloqueos por ip en facebook se pueden evitar de alguna manera?
Hola, quiero saber si puedo evitar bloqueos por misma IP en mis cuentas de facebook, resulta que me bloquean una y cuando pasa me bloquean la otra, y ...
Recuperar mi cuenta de facebook bloqueada
ResueltoHola. Hace 6 días que espero confirmacion de facebook por bloqueo temporal de mi cuenta. Ya envié una foto de mi documento para revision y dice qu...
Facebook bloqueado
Hola, D Desde el 19/12/22 q bloquearon mi cuenta x mi seguridad por actividad sospechosa a pesar que tenia autenticacion de dos pasos, envio de ...
Recuperar cuenta de facebook bloqueada
Hola a todo el mundo. Tengo un problema bastante gordo que no sé cómo resolverlo: resulta que me hackearon la cuenta y, después de varios procesos, he...
Problema para acceder a página de empresa en facebook
CerradoHola, Os cuento a ver si me podéis ayudar, somos una ONG que tiene una página de facebook para realizar publicaciones de nuestra actividad. La pers...
Facebook e instagram inhabilitados
Hola, mi nombre es Alejandra Cifuentes Me inhabilitaron mi cuenta de Faebook por supuestamente infringir las normas y hacer explotación laborar, pero...
Por qué me sale este mensaje en algunos perfiles
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede explicar, ¿por qué desde una cuenta de Facebook me aparece algunos con contactos en común y otros que no conozco de nada ese m...
Cuenta de facebook
Hola, Como recuperar mi cuenta de Facebook si no recuerdo la contraseña y cambié el número celular,tengo guardado el último código mandado por Faceb...
Ya no tengo el móvil de último acceso a mi cuenta
Resuelto/CerradoBuenas tardes, noches o días a todos, me gustaría saber si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook, pero no tengo acceso a los correos ni n...
Hace tiempo se me olvidó mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo eliminar o recuperar mi cuenta en Facebook, que hace tiempo se me olvidó mi contraseña y el número ya no lo tengo y no recuerdo el co...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook sin documentos
Resuelto/CerradoHola, ¿cómo puedo ingresar a mi cuenta de Facebook si me la robaron y cambiaron el número telefónico y aparte le pusieron la autenticación en dos paso...
Cómo elimino mi facebook viejo
Resuelto/CerradoHola, me gustaría que me ayuden a eliminar mi Facebook viejo, hace como 9 años que no he podido entrar porque se me olvidó la contraseña y el número q...
Cómo recuperar el acceso a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, mi problema es que me cambiaron mi contraseña y mi correo de Facebook, pude recuperar el control del correo, pero al intentar recuperar la contr...
Inicio de sesión desde otro teléfono o computadora
Resuelto/CerradoBuenas noches. Recientemente intenté iniciar sesion en Facebook, pero me aparece un aviso según el cual se detectó un inicio de sesión desde un nave...
Denunciar cuenta falsa en facebook
Resuelto/CerradoHola, a mi amiga la amenazan de muerte y saben hasta de que color es la moto que la lleva al liceo, la amenaza de muerte y pública sobre ella y de tod...
Recuperar cuenta de facebook bloqueada
ResueltoHola, llevo 5 dias de haber enviado la documentacion necesaria para verificar mi nombre pero cuando intento entrar dice qie alguien revisara la docume...
Me hackearon facebook y no acepta el código de recuperación
Hola, A mi madre le hackearon su cuenta de Facebook, cambiaron el mail y la contraseña, después de varios días con muchos inconvenientes pude volver ...
Facebook bloqueado
Hola, Buenas me han bloqueado mi Facebook el 19 de diciembre por una supuesta actividad sospechosa en mi cuenta, la cual un dia despues me di cuenta q...
Solicité demasiados códigos de facebook
Hola, Bueno, tengo un problema, hace unos dos o un dia, facebook me OBLIGO casi casi a poner mi numero de celular por que segun habia actividad so...
Me inhabilitaron fb por una cuenta de ig que no es mía
Resuelto/CerradoHola, espero puedan ayudarme. Estoy intentando entrar a mi FB y me sale esto: Se ha inhabilitado tu cuenta No puedes usar Facebook ni Messenger porq...
Cómo puedo recuperar la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Ayer intenté entrar e Facebook y resulta que mi contraseña era incorrecta, (yo siempre lo tengo abierto en el móvil), doy a recuperar c...