Estoy bloqueada

Eve - 16 oct 2023 a las 17:16
roblex360 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2023 - 23 oct 2023 a las 06:12

Hola,

En el buscador de Facebook si me aparece, pero en mi lista de amigos ya no se encuentra,tampoco en Messenger y no me sale ninguna actualización de publicaciones. Eso a que se debe?


Android / Chrome 117.0.0.0

1 respuesta

roblex360 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2023 3
23 oct 2023 a las 06:12

Si una persona a la que anteriormente tenías en tu lista de amigos de Facebook ya no aparece en tu lista de amigos ni en Messenger, hay algunas posibles razones para esto:

  1. La persona te ha eliminado como amigo: La razón más común para que alguien desaparezca de tu lista de amigos es que esa persona te haya eliminado como amigo. Esto podría ser intencional o accidental.

  2. Tú has eliminado a la persona como amiga: En algunos casos, podrías haber eliminado a esa persona de tu lista de amigos sin darte cuenta. Asegúrate de no haber realizado esta acción.

  3. La persona ha desactivado su cuenta: Si la persona ha desactivado temporalmente su cuenta de Facebook, su perfil no será visible en tu lista de amigos ni en Messenger hasta que reactive su cuenta.

  4. La persona ha bloqueado tu perfil: Si la persona te ha bloqueado en Facebook, no podrás ver su perfil, ni aparecerá en tu lista de amigos ni en Messenger. Además, no podrás ver sus publicaciones ni enviarle mensajes.

  5. Problemas técnicos: A veces, problemas técnicos temporales pueden hacer que los perfiles no se muestren correctamente en la lista de amigos o en Messenger. En estos casos, generalmente se resuelven con el tiempo.

Si no estás seguro de por qué esta persona ya no aparece en tu lista de amigos, puedes intentar buscar su perfil en Facebook y verificar si todavía puedes acceder a él. Sin embargo, si la persona te ha bloqueado, no podrás ver su perfil ni interactuar con ella en Facebook. En ese caso, respeta su decisión de privacidad y no intentes contactarla de otras formas si no te ha dado permiso para hacerlo.

0