Discusiones
No recuerdo la contraseña de mi antiguo facebook
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es Miriam Berenice, cómo puedo recuperar mi antigua cuenta de Facebook, lo que pasa es que no recuerdo la contraseña y no tengo el mis...
Cambié la clave de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de Facebook se bloqueó porque cambié de clave y no la recuerdo, no tengo acceso a mi número y solo poseo la clave anterior.
No puedo acceder a las cuentas de instagram y facebook
A ver si alguien me puede ayudar, hoy al iniciar facebook me pide que introduzca mi numero de telefono para que me envien un codigo de confirmacion, l...
No podemos revisar la decisión sobre la inhabilitación covid19 facebook
Hola, quisiera saber si a alguien más le pasa esto al intentar recuperar Facebook luego de haber sido inhabilitado. - No podemos revisar la decisió...
Cuando se conectaron mis contactos a facebook
Hola, Hasta ayer podía ver cuánto tiempo hacía de la última vez que mis contactos entraron en Facebook. Hoy ya no puedo verlo. Cómo puedo solucionar...
Desvincular una página de mi cuenta personal
Hola, Una persona me dio el rol de administrador de su página junto con otras personas. Yo no quiero nada que ver con esta página comercial de Facebo...
Alguno ah tenido este problema con facebook ?
Hola a todos amigos desde hace unos dias no puedo entrar a mi facebook principal, pero si me deja entrar a mi facebook secundario despues que le m...
Generador de codigos de facebook
Como puedo hacer para q el generador de codigos de facebook me envie el codigo a otro numero
Rainner andrés paredes
Hola, Es que no puedo acceder a mi facebook no recuerdo ni la contraseña y el número de teléfono no lo tengo y cada vez que lo quiero abrir me toca...
Duda sobre facebook
Hola, en facebook se pueden observar que perfiles visitas sin que las busques (me refiero a que por medio de personas que quizás conozcas accedes y de...
Shadow ban en facebook
Resuelto/CerradoHola, desde hace más de un mes sufro el llamado Shadowban en mi grupo de facebook no hay manera de ponerme en contacto con facebook ni resolver el pro...
Me robaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, me cambiaron correo, número de teléfono y contraseña. Me la hackearon.
Recuperacion de cuenta de facebook sin autenticacion.
Hola, Cómo les va. Los saludo, Queria saber si pueden resolverme esto, sucede que no puedo acceder a mi facebook ya que la autenticación de 2 pasos es...
Apodo de facebook
Hola, Hola Soy Giackim Cuántas veces se puede cambiar el apodo en Facebook
Páginas de facebook que sigo sin que yo las siga realmente
Resuelto/CerradoHola, Desde hace unos días me he dado cuenta que al revisar las páginas que sigo me aparece una notoria cantidad de páginas que jamas les he dado ...
No me aparecen mis publicaciones en mi perfil personal
Hola, Desde hace un tiempo noté que de todas las publicaciones que hago en mi perfil personal de Facebook, solo algunas aparecen en mi muro No se ...
Visualizaciones de historias en facebook e instagram
Resuelto/CerradoHola, si comparto una historia vinculada en Facebook e Instagram, ¿puedo ver qué perfil vio la historia desde Facebook si no somos amigos desde las vi...
No me llegan los mensajes para recibir el código
Resuelto/CerradoQuiero recuperar mi cuenta de Facebook porque mi número ya cambió y no me llegan los mensajes para recibir el código.
No puedo confirmar identidad en facebook
Resuelto/CerradoHola, hace tiempo abrí mi cuenta de Facebook solo con mi número telefónico, pero luego perdí la contraseña, hoy pude dar con ella pero me pide que con...
Reportar cuenta hackeada
Resuelto/CerradoHola, Me cambiaron mi nombre de usuario, contraseña y correo electrónico de Facebook. Ya no tengo acceso a la cuenta.
No puedo segmentar el público de mi publicación
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema con la página de mi empresa. Cuando hago una publicación no me deja segmentar el público. Antes de la actualización que hicie...
Por favor ayúdenme a recuperar mi cuenta
Hola, Ami me da habilitado y al final me envió esto q tengo q hacer en esta ocasión Esta cuenta se inhabilitará en 30 días Para asegurarte de que ...
Quiero recuperar mi cuenta de ya no. tengo el numero
Hola, Como recuperar mi cuenta ya no tengo mi mismo número y correo
***@***
Hola, Hola me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta ***@*** ayudenme llevo 3semasn sin usarla
Cuenta facebook hackeada
Hola, Hola, Mi cuenta a sido hackeada, no sé qué pasa pero mi cuenta personal que está vinculada a mi correo principal, no me permite entrada, dice...
A mí me dice error cuando lo quiero bloquear pero me mandó s
Hola,que puedo hacer
Mi cuenta ya un año inhabilitada, para ver si ya la perdi
Hola, ayuda El 15 de octubre del año pasado, lleva ya un año inhabilitado mi cuenta y fue por tener dos cuentas que me las abri en mi mismo navegador...
Bloqueo de facebook
Hola,el día de ayer me bloquearon mi cuenta de Facebook y al momento de subir las imágenes para verificar mi cuenta me aparece - Hay un problema al su...
Cuenta bloqueada sin sentido
Resuelto/CerradoHola, Tengo una cuenta con una restricción de 30 dias. Pero creé otra y me funcionó por una semana. Hoy amanecí y me dice que no puedo reaccionar ni ...
Puede facebook mandar solicitudes automáticas
Resuelto/CerradoHola, mi novio me dice que no agrega a personas en el Facebook. ¿Puede el Facebook enviar solicitudes de amistad a gente que no conozco?
Facebook deshabilitado
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Facebook fue bloqueada sin ninguna razón aparente y no me deja apelar ni nadie ha revisado mi caso. Ha sido muy frustrante. No he...
Saber los amigos ocultos en facebook
Resuelto/CerradoBuenos dias ¿hay alguna manera de saber los amigos ocultos de una persona en Facebook? Y ¿saber con quién chatea en Messenger? Gracias.
Cuenta restringida en facebook 30 días
Hola, Soy peruana, me han restringido la cuenta de Facebook por 30 días, quiero informarles que me hackearon e hicieron un comentario que no cumplía ...
Recuperar cuenta perdida de facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito que me ayuden lo más rápido posible, tengo un problema con Facebook ya que tengo un Facebook viejo que no utilizo y están subiendo cont...
No puedo cambiar mi contraseña porque tengo una restricción
Resuelto/CerradoAl parecer me hackearon la cuenta y la he recuperado recientemente, pero al ingresar solo me dejaba ingresar por mi correo electrónico porque la contr...
Cambiar correo para poder ingresar a facebook
Resuelto/CerradoHola, No puedo ingresar a mi cuenta, no tengo el número de teléfono ni el correo.
Facebook sin notificaciones
Hola, No me aparecen las notificaciones de mi facebook personal desde el miércoles; me refiero a la señal roja con el número de notificaciones. En el...
Porqué me bloquean la cuenta a cada rato
Resuelto/CerradoHola, Porqué me bloquean mi cuenta a cada rato y pido el código y no me llega.
Se ha inhabilitado tu cuenta
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta fue inhabilitada permanentemente, pero cuando tenía 30 días para recuperarla, Facebook me pidió un documento y lo mandé. Nunca lo leye...
Facebook me pide confirmar identificación
Resuelto/CerradoHola, Facebook me ha pedido confirmar mi identificación como ocho veces y hasta el día de hoy no logro ingresar a mi Facebook.
Si alguien me bloquea...
Resuelto/CerradoUn contacto de facebook me bloqueó pero tenemos un amigo en común. Veo las fotos del amigo en común, y figuran 5 "me gusta", pero al pasar el cursor s...
Bloquearon mi cuenta y me pide mi número que no tengo acceso
Resuelto/CerradoHola, bloquearon mi cuenta de Facebook por actividad inusual y me pide mi número y ya no tengo acceso a ese número, cómo puedo hacer para recuperar.
Hackearon mi cuenta pero me ayudan a reportar este perfil
Resuelto/CerradoHola, no puedo recuperar ya la cuenta, todos los datos fueron cambiados. Lo que pido es que me ayuden a reportar el perfil para que la cuenta sea elim...
Eiminar una cuenta de facebook que me fue hackeada
Resuelto/CerradoHola, pasos para eliminar una cuenta de Facebook que me fue hackeada, ya que le cambiaron la contraseña y el correo electrónico y necesito eliminarla ...
Cuenta inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook. Luego de que intentaron restablecer mi contraseña y recibiera una confirmación de amistad de una person...
Me hackearon la cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quisiera ayuda para recuperar mi Facebook hackeado, no tengo correo, número ni la contraseña, quisiera recuperar mi Facebook.
Dudas sobre cuentas publicitarias
Hola, Tenemos una página de facebook global con 2 cuentas publicitarias vinculadas. La cuestión es que la cuenta global se creo con un usuario falso...
Por que mi historia destacada no carga como video?
Hace poco me di cuenta que una historia destacada de Facebook que tengo, era un video y ahora que la quiero ver no carga como video si no como foto, o...
Publicacion que no hice
Hola, al ingresar al registro de actividad, me aparece una que puedo ver solo yo y nunca lo he publicado y aparece un subtitulo. Que es el siguiente. ...
Publicacion desconocida
Hola, al ingresar al registro de actividad, me aparece una que puedo ver solo yo y nunca lo he publicado y aparece un subtitulo. Que es el siguiente. ...