Me da error al darle unirse a cualquier grupo de Facebook

Denunciar
-
 Zitlaly -
Hola
Cuando le doy click a la opcion de unirme a un grupo, esta se devuelve a su punto y no envía la solicitud, lo intenté en dos pestañas diferentes de facebook, desde opciones y desde busqueda.

-En la pestaña de búsqueda; selecciono el grupo y le doy a unir, después un pequeño flash de "Solicitud pendiente" se activa pero despues se desactiva y salta como si nunca se hubiera mandado la solicitud.
-Desde config; le doy a grupos sugeridos hago el mismo proceso de selección, le doy a unir pero esta vez me da error, "se produjo un error".

Este error me aplica tanto en grupos privados como públicos, asi como los que te dan encuestas para tu entrada al grupo...
El error continúa después de mas de 2 dias, la cuenta lleva creada 3 dias y sigue el error...

6 respuestas

Me pasa lo mismo, pero en mi caso mi cuenta ya es súper vieja. No entiendo el porque si anteriormente se me era algo normal unirme a grupos, lo peor que son grupos escolares.
Incluso he intentado que me inviten, pero tampoco puedo, solo me aparece la opción de “rechazar”.

No entiendo!!!!
24
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 14555 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2021
20
Tengo el mismo problema, la causa puede ser por qué al igual que la respuesta anterior es recién creado mi perfil. Debe ser que el algoritmo de Facebook no permita hacer esto hasta tener más interacción, tener más amigos, publicaciónes, fotos, etc. Lo veo por cuestiones de seguridad.

Tengo el mismo problema me da error cuando voy a unirme algún grupo hice una cuenta nueva pero me dijeron q no tiene nada que ver entonces no sé qué puede ser
Me hace lo mismo no me deja mandar solicitud, mi cuenta la cree hace un dia
Hola tengo entendido que eso pasa por que tuviste varios baneos en otras cuentas y facebook para no tener problemas te restringe el acceso a grupos en otras cuentas del dispositivo para solucionarlo tienes que resetear el teléfono o descargar dual space. ????????????????
Enserio esto sirve?....estoy desesperada...
Lei que era porque tenias una cuenta bloqueada y esto restringe las acciones de las demas, porque facebook banea por ip, a mi me paso eso, mi cuenta, la que uso regularmente la banearon 30 dias, entonces decidi usar mi otra cuenta secundaria y cuando intentaba unirme a grupos me decia "para evitar un uso indevido hemos restringido tus acciones", una vez termino el baneo de mi cuenta pude usar las dos con normalidad
Tengo ese error de que no me permiten hacer esas mismas acciones, porque estoy Baneado 30 días, pero al entrar a otra cuenta que no tiene ni un tipo de restricción y luego a cualquier otra que tampoco tenga ban, te permite hacer todo normal, si inicias sesión luego de haber estado en cualquier cuenta baneada, hará lo mismo con las otras, tienes que iniciar sesión luego de iniciar sesion en una cuenta sin ban, restricción o algo parecido.
hola me pasa justo eso, pero como saber por que me ha pasado eso a mi cuenta, tampoco me deja comentar en publicaciones :(
Con razón porque me está pasando lo mismo con un par de grupos.
Gracias por la info.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!