Me da error al darle unirse a cualquier grupo de Facebook

Cerrado
Mobius - 3 nov 2020 a las 08:02
 Jacqueline - 23 ago 2023 a las 23:39
Hola
Cuando le doy click a la opcion de unirme a un grupo, esta se devuelve a su punto y no envía la solicitud, lo intenté en dos pestañas diferentes de facebook, desde opciones y desde busqueda.

-En la pestaña de búsqueda; selecciono el grupo y le doy a unir, después un pequeño flash de "Solicitud pendiente" se activa pero despues se desactiva y salta como si nunca se hubiera mandado la solicitud.
-Desde config; le doy a grupos sugeridos hago el mismo proceso de selección, le doy a unir pero esta vez me da error, "se produjo un error".

Este error me aplica tanto en grupos privados como públicos, asi como los que te dan encuestas para tu entrada al grupo...
El error continúa después de mas de 2 dias, la cuenta lleva creada 3 dias y sigue el error...
Consulta también:

7 respuestas

Alberto.S Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2021 31
1 mar 2021 a las 02:59
Tengo el mismo problema, la causa puede ser por qué al igual que la respuesta anterior es recién creado mi perfil. Debe ser que el algoritmo de Facebook no permita hacer esto hasta tener más interacción, tener más amigos, publicaciónes, fotos, etc. Lo veo por cuestiones de seguridad.
28
oshingonzalez94@gmail.com
23 may 2021 a las 21:32
Tengo el mismo problema me da error cuando voy a unirme algún grupo hice una cuenta nueva pero me dijeron q no tiene nada que ver entonces no sé qué puede ser
2
Christian > oshingonzalez94@gmail.com
9 jun 2023 a las 07:53

Igual me pasa lo mismo y no me deja publicar q es 

0