Discusiones

Como entro a mi facebook

Hola, hola

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
lorenaanyoy

Olvido de contras3eña facebook

Hola, olvide mi contraseña del facebook. Me pueden ayudar a reestablecerla. mi mail es javiferteseo@gmail.com. espero pronta respuesta, se los agrade...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
sofia

No puedo abrir mi facebook

HOLA NO PUEDO ABRIR MI FACEBOOK,NO SE SI ES LA CONTRASEÑA QUE ESTA MAL O OTRA COSA. GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2010 por
fiorella

No pùedo entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar en mi face necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaax favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Farpalon

Quiero un facebook

Hola, soy nuevo jeje

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
sofia

No puedo entrar facebook

Hola, no puedo entrar al facebook, debido a que me sale q la contraseña es inválida, que debo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Nadilote

No puedeo entrar a mi facebook

Hola, Buenos dias no se como entrar a mi facebook, pues mi correo fue chaqueado por otra persona y todas mis contraseñas fueron cambiadas, estan uti...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
maryi

No puedo ingresar a facebook

Hola, no puedo entrar porque me dice que mi contraseña esta mal escrita y algo de mayuscula pero esta bien dice que no es valida en facebook.com pero...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
lupi

Borrar facebook

Hola, necesito borrar facebook porfabor

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
señor verde

Bloqueo en el facebook

Hola,NECESITO QUE ME AYUDEN CON ALGO HACE UNOS DIAS E BLOQUEADO A UNA PERSONA EN EL FACE PERO QUIERO SABER SI ESTA PERSONA PUEDE VER MIS FOOS Y LAS D...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
RAVEN2704

Nesecito abrir mi facebook

Hola, hola nesecito abrir mi facebook po fa te lo pido

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
deicy

Error en facebook

Hola, como vas , quisiera pedir ayuda, llevo varios días que trato de entrar a facebook y no puedo, no he olvidado mi contraseña, pues con ella puedo...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Yavrani

No puedo entrar al facebook

Hola, puede ser que si tengo un virus no pueda entrar en facebook?pero en todas las otras paginas entro lo mas bien.necesito entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!g...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
130621

Mi facebook en mantencion que hagoooo!!!!

Hola,ayer mi mujer se quedo sin poder entrar en su perfil....esta cerrao a cal y canto...esta desesperada, debo esperar?...las cuentas que les ha pasa...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Yavrani

Correos de facebook

Hola, quisiera saber como puedo exigir informacion de mis correos borrados hace meses atras en facebook...gracias necesito esa informacion...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Nakarande

Como entrar a facebook

Hola, quisiera saber como puedo hacer para ''iniciar secion en facebook''

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
GattaiDa

Necesito urgente el codigo del facebook

Hola, necesito urgente el codigo del facebook jeje...a mi correo porfa...jejeje

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Nikopoli

No tengo ni contraseña ni correo de facebook

Hola, necesito q alguien me ayude porque he creado una cuenta de facebook pero al escribir rapido no puse bien el correo ni la contraseña asi que ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Emprah

Quiero borrar mi facebook problema personal

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero borrar mi facebook

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
PVrion

Solicitud de la misma clave en facebookayuda

Hola, necesito recuperar mi clave en facebook sin cambiarla como hago porfa gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Kompreikto

Eliminarme del facebook

Hola,me he dado de alta 2 veces sin darme cuenta y quiero borrar una.Como puedo hacerlo?

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Amuro

Mensaje filtrado de facebook

Hola, en mi bandeja de entrada de hotmail aparecio un mensaje filtrado de facebook de un remitente q no conozco, xq pasa eso??? y no puedo acceder a...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Amuro

Como crear un facebook

hola, quiero saber como poder hacer un facebook y no puedo por que en la web no me lo explica bien

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
brunocarbonero

Facebook

Hola, ami no me abre mi facebook... me dice que la cuenta no esta disponible :S que -significa eso??

7 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
natuchita

No puedo entrar ni al facebook

Hola,mira tengo el mismo problema que los demas no puedo entrar ni al facebook si tenes la solucion para mi problema escribime a mi mail que es marc...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Naylamp

Facebook es loco

Hola,A mí me pasa algo peor. Mi novio vive conmigo y usa mi computer para leer sus correos. Le abrí un sitio en facebook y ahora sale siempre el nom...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
kookie12

Problema con mi cuenta facebook

Hola, necesito que me manden un msje con el codigo para activar facebook ya que no puedo entrar es urgente ya que ace varios dias no puedo entrar por...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
juan_dj

Facebook bloqueado

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Veeko

No puedo ingresar a facebook

Hola, pues desde hace un tiempo no puedo ingresar a mi facebook puse mi contraseña pero nada

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Jimosha

No puedo entrar en facebook

Hola, no puedo entrar en facebook estoy registrada pero no puedo entrar mi mama no me lo quiere decir como lo hago???????????????????????????????????...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
sigmatico

Como desbloqueo facebook

Hola, me gustaria saber como desbloqueo facebook, cuando el encargado de sistema lo bloqueo

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Shanshurin

Olvide mi contraseña de facebook

Hola, PERDI MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Shanshurin

Olvide la contraseña de facebook

Hola, se me olvido la contseña de mi facebook y no tengo la clave para restableserla me la mandas a mi correo po favor?

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Torturer

facebook. problemas al abrir

Hola,Mi problema es que mi facebook abre normal y todo... pero el problema es que mi facebook cuando lo abro el inicio... todo sale enrredado... como ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Longaniza

Borrar facebook

Hola, quiero eliminar mi facebook. me podria responder en jsn330@hotmail.com porfavor? gracias! saludos

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
HOR_VAL

No puedo acceder a mi cuenta en facebook

Hola, me llamo Aurelio y no puedo acceder a mi cuenta en facebook, mi esposa tiene su cuenta y yo la mia, y ahora cuando pongo www.facebook.com sale d...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Shanshurin

Como entro a mi facebook

Hola,soy caro ya estoy registrada en facebook pero como hago para entrar a mi pagina

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Shanshurin

Chatear en facebook con usuarios de messenger

Hola, Me gustaria me aclararan una duda , puede una persona contactarse por el chat de facebook con un contacto del messenger windows, aun cuando no ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
tos21

Cambio de contraseña facebook

Hola, me gustaria saber como hago para cambiar mi contraseña del facebook? ya q hace una semana estoy intentanto x todos los medios y nunca m llega na...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Jolimon

Hackearon mis correos y mi facebook

Hola, ya han pasado algunos dias en los qe me es imposible abrir mi correo electronico o mi facebook, la verdad creo qe fue mi novio, el tenia las c...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Tobulio

Rastreo de logueo en facebook

Hola, Señores hace poco alguien entro a mi Facebook, Envió una serie de Mensajes a Varias personas, elimino varios contactos. Mi pregunta es existe a...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Zeruch

Si no aceptaste a algien en facebook

Hola, no acepte a algien por error pero no recuerdo el nombre y es una amiga de hace mucho cmo ago para poder saber quien era o ver algun historial o ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Zeruch

Facebook bloqueado

Hola, como estan?? quisiera saber que le pasa a mi cuenta de facebook, abro pero no puedo ver el contenido del perfil ni inicio pero puedo ver las ap...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Eleriel

No coloque que era menor de 13 año.yo seré me face

Hola, miren no se como habilitar de nuevo mi Facebook no ise nada malo.

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Caltrajonte

Recuperar mi contraseña del facebook

Hola, necesito recuperar mi contarseña del facebook me ayudan xfavor se los agradecer mucho

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Paspol

Eliminar facebook

hola no puedo eliminarlo. dice desactivar, pero sise pone la contraseña aparece otra vez. no quiero que aparezca nada.¿como hago?

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Flartagal

Me deshacílitaron mi cuenta del facebook y no se c

Hola,me deshacílitaron mi cuenta del Facebook y tengo cosas muy importantes hay que necesito para mi vida cotidiana.xfa díganme como ago para habilita...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
zzGANSTERzz

Borrar cuenta de la barra de facebook

Hola, necesito borrar con urgencia la cuenta que abri en facebook y no se borra el historial como google

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Kafrulon

Bloqueo de facebook

Hola,tengo bloqueado facebook y me aparece reiteradas veces confirmación de cuenta pero no me permite hacerlo. Cómo hago?.

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Amuro

Ip de mensaje en facebook

Hola, mira me enviaron unos mensajes por la bandeja de entrada del facebook pero al parecer la persona tiene bloqueada toda la informacion de ella y ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
AstridG
Resultados 15801 - 15850 de 16.104