Discusiones
Quiero hablitar mi cuenta facebook
Hola, me deshabilitaron la cuenta de facebook nose por que y quiero recuperarla
Problemas con mi facebook
Hola,no puedo entrar proque me dice que ya estoy registrado pero no me llego el mensaje para confirmar la cuenta y no puedo hacer nada , ¿que hago?
No puedo entrar a facebook
Hola, como hago para entrar al facebook no se! puede!
Quiero recupera la clave de un facebook
Hola, QUEIRO CONSEGUIR LA CALVE DEL CORREO CESARPEREZVEGA@HOTMAIL.COM PLIS PORFA ES CON URGENCIA ES DE VIDA O MUERTE
Como entrar a facebook
Hola, tengo mi cuenta en facebook, pero no lof¿gro entrar. Me urge revisar un evento. Que hago?
Recuperar clave facebook
CerradoHola, necesito recuperar mi clave de facebook sin tener que cambiarla
Necesito mi facebook
Hola, por favor necesito recuperar mi facebook me sale y q cuenta desahabilitada, necvesito q alguien me arregle ese problemita ok gracias
No tengo idea porque desactivaron mi facebook
Hola, hace como un mes que no puedo accesar a mi facebook no tengo idea de porque. No se que puedo hacer para que me lo activen otra ves, osea donde e...
Quisera desbloquear mi cuenta de facebook
Hola, lo qpasa es q me cancelaron mi cuenta en facebook y no puedo dentrar quisiera saber como hacer para q me la abiliten q tengo varias cosas impor...
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, necesito que me ayuden a cambiar la contraseña de facebook, ya que no recuerdo la misma. desde ya muchas gracias.
Deshabilitacion de cuenta en el facebook
Hola, ma desabilitaraon micuenta en el facebook que paso yo no hice nada malo para q hicieran eso por favor necesito una respuesta rapida x favor gra...
Me cerraron el facebook
mee cerrarOn el Faceebook,, i fue pOqqk' agregee a muuChaa Gntee qk no conociiaa,, pero el problema fuue qk nunqqa me lo HABILITARON!! ,, qqk haGoo? A...
Contraseña face
Hola, quisiera saber si me pueden enviar contraseña face del siguiente mail mtomasg@repsolypf.com, me es de gran utilidad
Habilitenme el facebook
Hola,lo que pasa es que me desabilitaron el facebook y les ruego que me lo vuelvan a habilitar por favor espero su proxima respuesta en mi correo gra...
Me desabilitaron el facebook
Hola, pues espero que me lo habiliten mi facebook por favor se los ruego por favor habilitenmelo el facebook y activenmelo por favo...
Me deshabilitaron del facebook!!
Hola, no se xq me dashabilitaron del facebook pucha o sea sin razon alguna!! y tengo todo alli (N) pense k era honesto todo, pero ia veo k noO esp...
Me deshabilitaron mi facebook
Hola, tengo un mes que me deshabilitaron mi facebook... x favor ayudeme.. de alli tengo contacto de la posada turistica la 5j... y es muy importante...
Me cancelaron la cuenta de facebook
Hola, Pork me cancelaron la cuenta ¿si yo solo tengo una cuenta de facebook ps me toco crear otra con mi mismo nombre pero porfavor desblokenme la c...
Activen mi cuenta de facebook
Hola, ustedes podrian ayudarme a habilitar mi facebook creo que lo deshabilitaron por agrgar mucha gente y para mi es muy util sin el face quedo med...
Mi cuenta fue desavilitada del facebook
Hola quiero q me ayuden a poder entrar d nuevo al facebook dsd hace un par d meses n puedo entrar x un problema d pronto fui a engresas mi correo y me...
Me deshabilitaron mi face
Hola, me cerranron mi fecebook necesito sabre como volverlo a habilitar
Cuenta facebook
Hola, Hola, tengo varios días sin poder accesar a mi facebook. No reconoce mi contraseña ni mi mail. Alguien puede ayudarme? Mi perfil aparece activo...
Tengo un problema con el facebook
Hola, hola bueno me e metido en casi toda las paguinas q hai para desbloqar el facebook pero no e tenido exito todo me sale bloqado si laguien sabe a...
Facebook desactivado
Hola, hola me pueden ayudar...gracias!!
Necesito recuperar mi cuenta facebook
Hola, Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA FACEBOOK
Cuenta facebook
Hola, Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA FACEBOOK
Consulta de facebook
Hola, cree una cuenta en facebook y cuando me preguntaron mi nombre puse mi primer nombre y ahora quiero poner mi segundo nombre porque asi es que to...
Me desactivaron mi cuenta de facebook
Hola, HACE 3 DIAS ME DESACTIVARON MI CUNTA DE FACEBOOK Y NOSE POR QUE AQUI MISMO LEI QUE HAY QUE ENVIAR UN MAIL ABUSEFACEBOOK.COM PERO DESDE ...
Como recupero mi clave del facebook
Hola, queria pedirles su ayuda pq me robaron mi cuenta en face book y quisiera recuperarla. Por fabor si alguien me puede explicar o mandar un program...
Nesecito reagregar a alguien a facebook
Hola, quisiera que me ayudaran, hace un tiempo pelie con mi novio y lo elimine de facebook, pero no lo hize ingresando a su pag si no que haciendo cl...
Me desabilitaron ayer mi cuenta de facebook.
Hola! Necesito saber, pork me desabilitaron mi cuenta de Facebook. Ayer 18 de Febrero, eso de las 5 de la tarde, entré, pero cuando me quise conecta...
Ayudennos a desblokear el facebook
holaa ... soi patty,angelica&karla i en el cole nos blokearon & estamos desesperada ayudennos a desblokear el facebook i poder entrar a el =D & nos ...
Me molesta atraves de facebook
Hola, RESULTA QUE HAY UNA MUJER Q ME MOLESTA ATRAVEZ DE FACEBOOK,ME ENVIA MENSAJES A MI Y A MIS AMIGOS ELLA ESTA ENAMORADA DE MI MARIDO Y LA BLOQUEO ...
hola quiero abrir una cuenta en facebook y nose como
Me desactivaron la cuentadel facebook
Hola, ps nadfa me desactivatron mi cuenta en del facebook nesecito saber como recuperarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Solicito que me reactiven mi cuenta de face
Hola, por razones desconocidas me desactivaron la cuenta en el face y necesito que me la reactiven
Par desbloquear mi facebook
Hola, hola esq mi facebook fue bloqueado por un administrador como puedo desbloquearlo por favor ayudemen o ustedes me lo podrian desbloquer hagmen...
Hola...necesito ayuda con el facebook
HOLA: NO SE SI ESTOY EN EL FORO INDICADO... PERO NECESITO AYUDA CON EL FACEBOOK...BORRÉ A UNA PERSONA POR EQUIVOCACIÓN DE MI LISTA Y NO LA HE PODIDO...
Como desbloquiar mi cuenta en facebook
Hola, hola me encontraba agregando amigos a mi perfil en facebook pero lo estaba haciendo muy rapido sin saber las consecuencia segui haciendolo de ...
Por que desatibaron mi facebook
Hola, DESBLOQUEDEN MI FACEBOOK
Me desactivaron la cuenta en facebook
Hola, me han desactivado mi cuenta no se por q pero quiciera recuperarla alguna persona amable me podria ayudar a recuperarla hay una gran reconpensa...
Seguridad habilitada en facebook?
Hola, estoy agregando el mail de un amigo en facebook para poder encontrarlo pero me dice que no funciona porq tiene seguridad habilitada o algo asi!...
Me desactivaron el facebook
Hola, me desactivaron el facebook y no me aparece mi prfil tampoco puedo hacerme facebook con la misma cuenta de E-mail cmo ago para qe puda volv...
Hola he tenido un problema y es que me desactivaron mi cuenta en Facebook y no se porque yo ya envie un email de queja a disabled@facebook.com per...
Puede facebook me abra una cuenta sin saberlo
Hola, queria saber si hay alguna posibilidad de que Facebook me haya abierto una cuenta sin que yo sepa. puede pasar eso?
Eliminar de facebook
Hola, como hago para eliminarme del facebook. y quizas mas adelante volver a crearlos.. no haya problema
Me descativar mi cuenta en facebook
Hola, necesito recuperar mi cuenta fecabook...he intentado todo lo posible pero me sale que un atmisnistrador deshbilitó mi cuenta
Hlo que pasa que cambie mi clave de facebook y no la recuerdo pero no quiero restablecerla me la podrian enviar ...
Clave de facebooki
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña olvidada sin nececidad de cambiarla?