Foro Facebook
-
Recuperar cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
¿Como recuperar cuenta en Facebook si olvide la contraceña?
-
Recibir código de Facebook en otro número Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si no puedo recibir el codigo de acceso porque no tengo el mismo numero de teléfono
-
Como desbloquear a una persona de mi Facebook Cerrado
Hola, Como desbloqueo a una persona de mi Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Como recuperar la contraseña de mi facebook Cerrado
Hola, Como recuperar la contraseña de mi facebook si me robaron el celular y no recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.339...
-
No puedo abrir mi face Cerrado
Hola, no puedo entrar al face, me piden código, los pongo, me piden cambie con traseña y otra vez lo mismo y no puedo entrar, que hago Configu...
-
como me tomo fotos en la pc Cerrado
Hola, necesito tomarme fotos por el computador y subirlas a facebook pero no se como hacerlo Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87
-
Recibir código de Facebook en otro número Cerrado
Kiero recuperar mi cuenta de face me robaron el numero anterior donde me caia el codigo ayudeme
-
No puedo entrar al face, Cerrado
Hola, me pide código, los pongo, me pide cambie contraseña y otra vez lo mismo noe me deja entrar Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.73
-
Recuperar cuenta en Face book Cerrado
Hola, olvide la contraceña en facebook¿Como recuperar o entrar sin contraceña? Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook y no puedo por lo que cambie de numero y ya no tengo acceso.. Configuración: Windows / Opera Next...
-
olvide mi contraseña Cerrado
Hola, deseo que el código de confirmación me llegue a mi numero de celular es 0989588289 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Como recuperar un facebook Cerrado
Hola Necesito que me ayuden a recuperar mi facebook mi correo se me ha olvidado y solo me se la contraseña y que hago ahora
-
Recuperar mi facebook Cerrado
Hola, por error borre mi cuenta y deseo recuperarla, me ayudan por favor? Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Quiero recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, quiero entrar a mi Facebook con correo 9613148367 pero ya no lo tengo mi número para recibir el codigo y no me acuerdo la contraseña no puedo ...
-
No puedo cerrar sesión de Facebook Cerrado
No no puedo cerrar sesión de facebook debido a que no aparece la parte de configuracion le doy y no abre
-
Bloqueo temporal x seguridad Cerrado
Hola, Xfavor como puedo aser me bloquearon temporalmente mi Facebook.x seguridad.como puedo volver a entrar ha Facebook xfavor gracias Configur...
-
quiero recuoerar mi verdadera cuenta y borrar esta Cerrado
necesito recuoerar mi cuenta ya q tengo muchas fotos y conversaciones q me gustaría recuperar
-
Consulta de saldo de mi tarjeta SIVALE Cerrado
Hola, Quiero saber el saldo de mi tarjeta SIVALE 4771300400180454 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cambió de número Cerrado
Hola, Me pueden ayudar esque cambié mi número y no recuerdo mi contraseña de Facebook necesito qué me manden el código al número 5951142464 y el an...
-
Cambio de número Cerrado
Hola, Cambie de número y no puedo entrar a mi cuenta de Facebook y se me olvidó mi contraseña me podrían mandar el número de código mi número anteri...
-
Recuperar cuenta en facebook Cerrado
Hola, ayudeme a recuperar mi cuenta de Facebook hace as de 3 años no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Hola no puedo entrar en el grupo de garage sale Cerrado
Hola, no puedo colocar mis avisos en garage sale Perú, no me permite Facebook??? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Quiero cambiar mi numero de facebook Cerrado
Hola, Soy agus quiero cambiar mi numero de facebook y no tengo ni idea y mucho menos me doy cuenta como hacerlo ayudaaaa!!!! Configuración: And...
-
No puedo abrir m Facebook Cerrado
Hola, Cerré m Facebook y n recuerdo m clave Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Facebook error infinito Cerrado
Hola, soy Antonio y este es mi triste historia: entró a Facebook desde el móvil (celular) la app me pide que entre desde la computadora entró por l...
-
Hola. Quiero recuperar mi Facebook. Y no lo cons. Cerrado
Hola, quiero recuperar mi Facebook y no puedo. Ayuda por favor. Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
-
QuierQuiero recuper mi cuenta se me olvidó el corr Cerrado
Hola, quirò recuper mi cuenta de face Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.81
-
Cerrar facebook Cerrado
Hola, si no recuerdo mi contraseña de facebook como le hago para eliminar la cuenta? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
necesito mi Facebook Cerrado
Hola, me bloquearon mi Facebook porque supuestamente entre de una pagina no Segura yo no recuerdo haber entrado de ningún lado salbo de Facebook lite....
-
Quiero recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Como facebook
-
Para ver si m pueden desbloquear mi cuenta Cerrado
Hola, Buenas tardes una pregunta cómo puedo hacer para desbloquear mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cambié de número de teléfono y no puedo recibír Cerrado
Hola, Cambie de número de celular y no puedo recibir una código para recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396...
-
Pedido Cerrado
Hola, quiero borrar una cuenta ,tengo dos, borrar la más nueva Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Quiero entrar a la cuenta de facebook de mi novio Cerrado
Hola, Como hago para entrar al facebook de mi novio y me pide un codigo para restablecer la contraseña y como hago para poner el codigo y cambiarl...
-
como recupero mi cuenta Facebook Cerrado
estimados creadores de esta plataforma... con mucha lastima y tristeza me veo en la penosa necesidad ( y cuando digo penosa me refiero a la pena que d...
-
acender mas economicamente Cerrado
Hola soy macedonio espero lograr algo mejor con este sistema
-
Urgente necesito recuperar mi antiguo facebook Cerrado
Hola, cmo hago para recuperar un facebook del cual no recuerdo el correo ni la contraceña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Codigo facebook Cerrado
Hola coml consigo un codigo para iniciar secion en facebook soy de Mexico
-
no recuerdo mi contraseña de facebook Cerrado
Hola buenas tardes quiero recuperar mi cuenta pero pues e olvidado mi contraseña y no puedo conectarme
-
quiero encontrar a papa Cerrado
Hola, Quisiera encontrar a mi papa no lo conozco es mas el no sabe de mi existencia el se llama Wilmer Alberto Quijije el cuando conoció a mi mama v...
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Olvide mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, Hola olvide mi contraseña de Facebook como hago para recuperarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Como puedo entrar a mi cuenta sin código de verificación por que el número que tenía lo cambiaron cuando me robaron el celular y ahora no me ...
-
E Cerrado
Hola, eli nerel fory Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Gabriela Romero Cerrado
Hola, Sara martinez Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
jakearon mi facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi facebook, ayudenme por favor, cambiaron mi mis datos donde recuperar , como es mo correo y nuemro de celular. Co...
-
Olvide la contrsaña de mi facebook Cerrado
Hola, mi facebook. Es rossi lencina esta mi bebe en l fto... olvide mi contrseña y qiero recuperarlo xfa ayuden.. Configuración: Android / Chr...
-
Hola no recuerdo ni mi correo ni contraseña de fac Cerrado
Hola, Hola perdi mi contraseña y correo no me acuerdo podrias ayudarme mi face es rodrigo valdez Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Perdí la contraseña Cerrado
Hola, Hola recuperar mi contraseña para iniciar sesión en Facebook abri la cuenta con un número que ya no tengo y tengo uno nuevo como le ha...
-
Necesito recuperar mi antiguo Facebook Cerrado
Hola Dios les bendiga Necesitó a que me ayuden como recuperar mi antigua cuenta de facebook que fue hakeada y le cambiaron la dirección la cont...