Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 51 - 100 de aproximadamente 32.000
  • Perfil facebook

Hola,me gustaría saber porque veo algún perfil de gente de esta manera. Solo puedo ver un botón que pone ..ver opciones.... Gracias 

Flaca_2258 | Última respuesta: Flaca_2258 29 abr
    0 respuestas
  • PAGINA DE FACEBOOK

Hola, Hola espero que alguien me pueda ayudar, resulta que no tengo ningun problema para entrar en mi facebook, pero cuando entro la pagina que tenia...

chalauras | Última respuesta: chalauras 29 abr
    0 respuestas
  • AYUDA con Roles de pag de facebook

Hola, resumo   tenemos una pág  de Facebook, fue creada por una cuenta y asignaron otras 2 como administradoras  por motivos X la cuenta creadora y u...

matarael000 | Última respuesta: matarael000 23 abr
    0 respuestas
  • Cuenta Facebook bloqueada constantemente.

Desde hace unos meses cada vez que escribo más de dos o tres comentarios en una publicacion, hago algún tipo de reacción ( megusta, me encanta etc..) ...

Javier | Última respuesta: Javier 21 abr
    0 respuestas
  • No puedo ingresar a mi cuenta de facebook

Hola, Ayer por la noche simplemente deje mi celular, y cuando desperté hoy en la mañana la aplicación me había sacado y al momento de ingresar no m...

Bradyan | Última respuesta: Bradyan 17 abr
    0 respuestas
  • Facebook se dara cuenta en esto?

Hola, En mi segunda cuenta de facebook (que me inhabilitaron mi cuenta anterior) quiero cambiar mi primer nombre a mi facebook y no deja cambiar el n...

july2274 | Última respuesta: July2274 17 abr
    2 respuestas
  • Desconectar página de empresa de cuenta personal

Hola, Tengo una cuenta personal de Facebook y desde ahí hice una página para mi empresa. Ahora vendí la empresa y puse de administrador el nuevo dueñ...

Marianne | Última respuesta: Marianne 12 abr
    0 respuestas
  • Cuenta hackeada e inhabilitada Resuelto/Cerrado

Hola, saludos. Tengo un problema con una cuenta de Facebook hackeada y la inhabilitaron, no me deja ingresar de ninguna manera. ¿Qué puedo hacer en e...

Cam03 | Última respuesta: Laura García 12 abr
    1 respuesta
  • Borrar dos cuentas que hice Resuelto/Cerrado

Hola, quiero borrar dos cuentas mías que hice hace un par de años, no recuerdo el correo ni la contraseña, pero quiero borrar esas cuentas porque hay ...

Sulay | Última respuesta: Laura García 12 abr
    1 respuesta
  • ¿Si bloqueo a alguien en Facebook podrá ver los mensajes que le envié? Cerrado

Hola, Si bloqueo a alguien en fb y le mande un mensaje lo podrá ver o no?

Monnga | Última respuesta: margarita 11 abr
    2 respuestas
  • Mis publicaciones en Marketplace no son visibles Cerrado

Hola, Desde hace unos días estoy teniendo problemas con mi Marketplace. Inicialmente me bloqueó sin motivo, tenía incluso algunos días sin usarlo ...

Mau | Última respuesta: Mariaperez 08 abr
    2 respuestas
  • Eliminar cuenta sin contraseña ni teléfono Cerrado

Hola, Quisiera eliminar una cuenta que creé de casualidad por un juego, ya que me está traendo problemas como comentarios, pero no recuerdo nada ni c...

DFA | Última respuesta: Laura García 08 abr
    1 respuesta
  • No puedo ver fotos etiquetadas Resuelto/Cerrado

Hola, mi pareja siempre me ha etiquetado en las fotos del Facebook y en mi face aparecen esas fotos y en el de él también aparecen, pero si me meto en...

Ivi | Última respuesta: Laura García 08 abr
    1 respuesta
  • Perdí la contraseña de mi Facebook y no tengo el número Resuelto/Cerrado

Hola, perdí la contraseña de mi Facebook y no tengo el número.

Jecpcastillo | Última respuesta: Laura García 08 abr
    1 respuesta
  • No me llegan los SMS de autenticación de FACEBOOK

Hola. Facebook hace meses me obligo a asociar mi telefono movil a mi perfil y a poner una autenticacion para conectarme. Segun ellos porque mi cuenta ...

Numerius85 | Última respuesta: Numerius85 05 abr
    0 respuestas
  • No puedo acceder a mi perfil de empresa

Hola, Hace unos días abrí un perfil profesional para la empresa en la que trabajo. Para ello tuve que abrirme una cuenta personal que, a los pocos dí...

victor_romero | Última respuesta: victor_romero 04 abr
    0 respuestas
  • Facebook - Hacked - Autenticación por app

Facebook - Cuenta Hackeada mi consulta es la siguiente, existe alguna manera de eliminar o desvincular la autenticación con app de mi cuenta de Faceb...

Jan1212 | Última respuesta: Jan1212 03 abr
    0 respuestas
  • Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié el número Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié el número.

7751092209 | Última respuesta: Laura García 02 abr
    1 respuesta
  • Me marca como publicacion duplicada Resuelto/Cerrado

Hola, desde hace varias semanas que vengo experimentado una anomalía en MarketPlace de Facebook. Subo algunas publicaciones y me las marca como duplic...

gabocof | Última respuesta: Laura García 02 abr
    1 respuesta
  • Denunciar publicaciones falsas Resuelto/Cerrado

Hola, alguien hizo unas publicaciones falsas con el fin de desprestigiar a una empresa a través de una cuenta falsa de Facebook, ¿se puede identificar...

michael | Última respuesta: Laura García 02 abr
    1 respuesta
  • En Facebook veo algunas fotos, no todas Resuelto/Cerrado

Hola, el problema que tengo es que hace muy poco podía ver todas las fotos de mis álbumes y también las fotos de mis amigos en Facebook pero de un mom...

miguel angel | Última respuesta: pepita 01 abr
    20 respuestas
  • Problema última actualización de Facebook

Hola, Desde la última actualización de Facebook se han presentado un listado de errores y bugs en la App, al iniciar sesión el móvil se queda con la ...

Gonzalo | Última respuesta: Gonzalo 30 mar
    0 respuestas
  • Problema con app Messenger

Hola, que tal buen día espero puedan ayudarme El tema es que en la app de Messenger para android cuando inicio sesión (borrando datos de la app) al t...

Amudiel | Última respuesta: Amudiel 30 mar
    0 respuestas
  • No puedo acceder a mi cuenta

Hola, Intento acceder a mi cuenta y me es imposible. He limpiado cookies, probado otros navegadores, probado todo lo que me dice Facebook pero no apa...

RaulPerez92 | Última respuesta: RaulPerez92 28 mar
    0 respuestas
  • Recuperar Cuenta De Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, No Puedo Acceder A Mi Cuenta Ya Que No Me Sé La Contraseña. El Número Y El Correo De Recuperación No Los Recuerdo.  Tampoco Tenía Mi Gmail Vin...

Lore07-65 | Última respuesta: Laura García 26 mar
    1 respuesta
  • No puedo ingresar a mi cuenta Resuelto/Cerrado

Hola,  Cómo puedo resolver un problema con Facebook ya que me sale este mensaje cuando quiero ingresar a mi cuenta: "No se puede iniciar sesión, se p...

lia | Última respuesta: Laura García 26 mar
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Cambié mi fecha de nacimiemto y me lo bloquearon.

JEANAZ | Última respuesta: Laura García 26 mar
    1 respuesta
  • Recuperar historial de búsqueda Cerrado

Hola, hay alguna forma de recuperar el historial de búsqueda borrado de facebook. Gracias.

eugenia | Última respuesta: Laura García 26 mar
    1 respuesta
  • ¿Puedo ver en qué fechas dieron like a mi foto? Resuelto/Cerrado

Tengo dos dudas sobre Facebook: 1. En una de mis fotos, me marca que tengo 19 likes, pero el problema viene que, cuando voy a ver quiénes me han dado...

Juan_1983 | Última respuesta: Laura García 26 mar
    1 respuesta
  • El código de inicio de sesión que ingresaste no coincide con

Hola, El código de inicio de sesión que ingresaste no coincide con el que se envió a tu teléfono. Comprueba el número y vuelve a intentarlo. Parece ...

juanlopez | Última respuesta: juanlopez 23 mar
    0 respuestas
  • Mi cuenta ha sido hackeada Resuelto/Cerrado

Hola, Mi cuenta ha sido hackeada y no tengo acceso al correo porque lo cambiaron.

Mariacamilam... | Última respuesta: Laura García 20 mar
    1 respuesta
  • Por qué mis mensajes en Facebook Parejas no llegan

Hola, Por qué mis mensajes en Facebook Parejas no llegan.

mikerocker | Última respuesta: Laura García 20 mar
    1 respuesta
  • Mi cuenta está robada Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Cómo recupero mi cuenta de Facebook que fue hackeada? Y me cambiaron todos los datos: el correo, el número de teléfono y mi contraseña, ¿quién...

Ivanmbambega | Última respuesta: Laura García 20 mar
    1 respuesta
  • Cuánto tiempo guarda Messenger los mensajes anulados Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Cuánto tiempo guarda Messenger en sus servidores los mensajes que se les clickea "Anular envío para todos"? Leí que los mensajes anulados se p...

Raul | Última respuesta: Laura García 20 mar
    1 respuesta
  • ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

Buenas ayudenme con este error para poder acceder a mi cuenta facebook

almacolor0 | Última respuesta: EMILIOP 19 mar
    2 respuestas
  • Sin acceso al generador de dos pasos

Hola, Necesito si alguien sabe como ayudarme, dado que Fb esta a punto de no darme mas el acceso a mi cuenta, la cual es importante porque uso el B...

Sanqac | Última respuesta: Sanqac 16 mar
    0 respuestas
  • Problema con la cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola Oigan, anteriormente me bloquearon la cuenta de Facebook por ser menor de 13 años, pero ahorita ya los tengo y no se desbloquea la cuenta, cómo ...

Eder | Última respuesta: Laura García 15 mar
    1 respuesta
  • No puedo ver lo que comparten mis amigos ni lo mío tampoco Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema y es que no puedo ver lo que comparten los demás en sus perfiles, solo puedo ver las publicaciones de grupos y páginas que sig...

AndresV. | Última respuesta: Laura García 15 mar
    1 respuesta
  • Cuenta hackeada Resuelto/Cerrado

A mi hijo le hackearon su cuenta de Facebook, le cambiaron el correo electrónico, contraseña y número de teléfono. Hemos intentado de todo y nada. Por...

Adrianacarrion | Última respuesta: Laura García 15 mar
    1 respuesta
  • Eliminar cuenta antigua y no sé la contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, alguien puede ayudarme a eliminar o hacer algo con una cuenta de facebook del 2012, de la cual perdí la contraseña en ese momento y la cuenta ap...

Blackison | Última respuesta: Laura García 13 mar
    1 respuesta
  • Reportar mensajes en Messenger Resuelto/Cerrado

Hola, buenas, me mandan mensajes desagradables por Messenger de Facebook y eliminan el perfil, me gustaría saber si hay forma de ver de dónde viene y ...

diosdj | Última respuesta: Laura García 13 mar
    1 respuesta
  • cta. hackeada, suspendida y decisión irrevocable. Ayuda?

Hola, me han hackeado la cta, el hacker ha hecho algo para que la inhabiliten. Facebook ha inhabilitad la cuenta y no me deja recuperar el control, me...

marcosgp | Última respuesta: marcosgp 13 mar
    0 respuestas
  • Facebook bloqueada

Hola, Como puedo recuperar mi cuenta facebook bloqueada No llegó código de verificación de facebook Cómo desbloquear  Ayuda por favor es gracias ...

mariadelcarmen | Última respuesta: mariadelcarmen 09 mar
    0 respuestas
  • facebook bloqueado

Hola, D Desde el 19/12/22 q bloquearon mi cuenta x mi seguridad por actividad sospechosa a pesar que tenia autenticacion de dos pasos, envio de ...

acriba | Última respuesta: Anuki 07 mar
    1 respuesta
  • Me han hackeado, no es mi foto Resuelto/Cerrado

Hola, me han hackeado mi cuenta, YO NO SOY JIN NEWMAN, no es mi foto, y Facebook me ha bloqueado mi perfil, mi cuenta de Facebook la tengo desde hace ...

milton | Última respuesta: Laura García 07 mar
    1 respuesta
  • No puedo iniciar sesión en Facebook debido a un error mío

Hola, he tenido este problema desde hace 3 días de que no puedo iniciar sesión en Facebook, un día entré a mi Facebook como de costumbre para publicar...

alexsics01 | Última respuesta: Laura García 07 mar
    1 respuesta
  • No puedo iniciar sesión en una web registrándome

Entró a la web tango.me e inicio sesión con mi cuenta de Facebook me aparece esto: URL bloqueada: Se produjo un error en el redireccionamiento porq...

Elena | Última respuesta: Elena 05 mar
    0 respuestas
  • Cuenta hackeada, ¿como recuperarla?

Hola, Buenas noches, tengo una problema, resulta que una persona hackeo mi cuenta de facebook y pues cambie mi contraseña como 4 veces, pero como al ...

arqisaiasgra... | Última respuesta: arqisaiasgrajales 05 mar
    0 respuestas
  • hola, mi faccebook no tiene visualizaciones en marktplace Cerrado

Hola, mi faccebook no tiene visualizaciones en marktplace, que puedo hacer ? no puedo vender

mariaalejand... | Última respuesta: Fernando 04 mar
    2 respuestas
  • Cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook

Me piden que ingrese desde otro dispositivo donde ya haya iniciado anteriormente, pero no puedo porque ese dispositivo me lo robaron.

dulcexevita | Última respuesta: acriba 04 mar
    3 respuestas