Foro Facebook
-
Cuenta facebook hackeada
Hola, Hola, Mi cuenta a sido hackeada, no sé qué pasa pero mi cuenta personal que está vinculada a mi correo principal, no me permite entrada, dice...
-
A mí me dice error cuando lo quiero bloquear pero me mandó s
Hola,que puedo hacer
-
Cuenta bloqueda por actividad sospechosa
Hola, Me llamo Evis o Marcela. Hoy ingrese a mi cuenta de facebook y me aparece uyn mensaje de que la cuenta esta bloqueada. Cuando intento desbloqu...
-
Mi cuenta ya un año inhabilitada, para ver si ya la perdi
Hola, ayuda El 15 de octubre del año pasado, lleva ya un año inhabilitado mi cuenta y fue por tener dos cuentas que me las abri en mi mismo navegador...
-
Mi cuenta de facebook me la blokearon x q intentaron iniciar
Hola buenas noche ...mi cuenta de facebook me la blokearon x q interanlon entra a ella y yo ya no tengo los datos y m pide mi identificación pero mi D...
-
Bloqueo de Facebook
Hola,el día de ayer me bloquearon mi cuenta de Facebook y al momento de subir las imágenes para verificar mi cuenta me aparece - Hay un problema al su...
-
Cuenta bloqueada sin sentido Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una cuenta con una restricción de 30 dias. Pero creé otra y me funcionó por una semana. Hoy amanecí y me dice que no puedo reaccionar ni ...
-
Puede Facebook mandar solicitudes automáticas Resuelto/Cerrado
Hola, mi novio me dice que no agrega a personas en el Facebook. ¿Puede el Facebook enviar solicitudes de amistad a gente que no conozco?
-
Facebook deshabilitado Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta de Facebook fue bloqueada sin ninguna razón aparente y no me deja apelar ni nadie ha revisado mi caso. Ha sido muy frustrante. No he...
-
Saber los amigos ocultos en Facebook Resuelto/Cerrado
Buenos dias ¿hay alguna manera de saber los amigos ocultos de una persona en Facebook? Y ¿saber con quién chatea en Messenger? Gracias.
-
Cuenta restringida en Facebook 30 días
Hola, Soy peruana, me han restringido la cuenta de Facebook por 30 días, quiero informarles que me hackearon e hicieron un comentario que no cumplía ...
-
Recuperar cuenta perdida de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito que me ayuden lo más rápido posible, tengo un problema con Facebook ya que tengo un Facebook viejo que no utilizo y están subiendo cont...
-
No puedo cambiar mi contraseña porque tengo una restricción Resuelto/Cerrado
Al parecer me hackearon la cuenta y la he recuperado recientemente, pero al ingresar solo me dejaba ingresar por mi correo electrónico porque la contr...
-
Cambiar correo para poder ingresar a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi cuenta, no tengo el número de teléfono ni el correo.
-
Facebook sin notificaciones
Hola, No me aparecen las notificaciones de mi facebook personal desde el miércoles; me refiero a la señal roja con el número de notificaciones. En el...
-
Porqué me bloquean la cuenta a cada rato Resuelto/Cerrado
Hola, Porqué me bloquean mi cuenta a cada rato y pido el código y no me llega.
-
Se ha inhabilitado tu cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta fue inhabilitada permanentemente, pero cuando tenía 30 días para recuperarla, Facebook me pidió un documento y lo mandé. Nunca lo leye...
-
Facebook me pide confirmar identificación Resuelto/Cerrado
Hola, Facebook me ha pedido confirmar mi identificación como ocho veces y hasta el día de hoy no logro ingresar a mi Facebook.
-
Si alguien me bloquea... Resuelto/Cerrado
Un contacto de facebook me bloqueó pero tenemos un amigo en común. Veo las fotos del amigo en común, y figuran 5 "me gusta", pero al pasar el cursor s...
-
Bloquearon mi cuenta y me pide mi número que no tengo acceso Resuelto/Cerrado
Hola, bloquearon mi cuenta de Facebook por actividad inusual y me pide mi número y ya no tengo acceso a ese número, cómo puedo hacer para recuperar.
-
Hackearon mi cuenta pero me ayudan a reportar este perfil Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo recuperar ya la cuenta, todos los datos fueron cambiados. Lo que pido es que me ayuden a reportar el perfil para que la cuenta sea elim...
-
Eiminar una cuenta de Facebook que me fue hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, pasos para eliminar una cuenta de Facebook que me fue hackeada, ya que le cambiaron la contraseña y el correo electrónico y necesito eliminarla ...
-
Cuenta inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola, Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook. Luego de que intentaron restablecer mi contraseña y recibiera una confirmación de amistad de una person...
-
Me hackearon la cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera ayuda para recuperar mi Facebook hackeado, no tengo correo, número ni la contraseña, quisiera recuperar mi Facebook.
-
Campañas no se entregan
Hola,hola, tengo un problema, hago mis campañas de Facebook ads, aparecen activas en su totalidad, pero no se entregan, no hay gasto de presupuesto ni...
-
Dudas sobre cuentas publicitarias
Hola, Tenemos una página de facebook global con 2 cuentas publicitarias vinculadas. La cuestión es que la cuenta global se creo con un usuario falso...
-
Por que mi historia destacada no carga como video? Cerrado
Hace poco me di cuenta que una historia destacada de Facebook que tengo, era un video y ahora que la quiero ver no carga como video si no como foto, o...
-
publicacion que no hice
Hola, al ingresar al registro de actividad, me aparece una que puedo ver solo yo y nunca lo he publicado y aparece un subtitulo. Que es el siguiente. ...
-
Publicacion desconocida Cerrado
Hola, al ingresar al registro de actividad, me aparece una que puedo ver solo yo y nunca lo he publicado y aparece un subtitulo. Que es el siguiente. ...
-
No puedo abrir mi Facebook con mi cuenta y número Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña y me pide un código de confirmación, pero me llega a un número antiguo y al correo que no tengo.
-
Necesito recuperar mis contactos del celular Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo Nicole y me robaron el cel con todo chip y me fije en mi Gmail si están guardado mis contactos y veo que NO lo están, cómo puedo recuep...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor, ayúdenme a recuperar mi cuenta, o cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, fue baneada de manera permanente.
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook, perdí mi número, debo cambiarlo para obtener el código.
-
Alguien me robó mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook, me le han cambiado todo.
-
Olvidé la contraseña y no tengo el teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, no recuerdo la contraseña de mi cuenta y no tengo el número con el cual hice la cuenta, ¿qué puedo hacer?
-
Perdí acceso a mi cuenta de Facebook antiguo Resuelto/Cerrado
Hola, soy Maria. He perdido acceso a mi cuenta de Facebook antiguo Me sé todo el número de teléfono, el correo y la contraseña, pero me pide un códi...
-
Robo de cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, buenas, cómo puedo recuperar una cuenta de Facebook de la cual han borrado el correo con el que estaba vinculada y también eliminaron los dispos...
-
Hackearon mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, hackearon mi cuenta y sigue activa, no pude recuperar la cuenta porque fueron cambiados los datos, pero cómo puedo reportar este perfil para que...
-
no puedo usar la funcion de confirmar identidad
Hola, De la nada fb me cerro sesiones en mis dispositivos. Puedo cambiar contraseña pero me pide un codigo que nunca llego a mi correo. Opte por la c...
-
Hola, te dieron la solución con tu problema?
Hola, A ti te dejaron enviar tu documento nuevamente? Yo perdí mi teléfono y junto con el El Autentificador, así que traté de recuperar mi cuenta e...
-
Le cambiaron correo y contraseña a la cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, qué puedo hacer cuando le cambian correo y contraseña a la cuenta de Facebook.
-
Quiero recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta.
-
Eliminar cuenta hackeada de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo eliminar la cuenta de Facebook? Está hackeada y no consigo recuperarla ya que la persona se encargó de introducir otro correo di...
-
Ayuda para entrar a codm o desbloquear Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, tengo bloqueado el Facebook que uso para la cuenta de codm, me lo bloquearon. El problema es que ahora no puedo entrar a codm porque está vincul...
-
Quiero desbloquear mi Facebook Resuelto/Cerrado
Buenas tarde, quiero una ayuda para poder acceder a mi Facebook, pero ya no tengo el mismo número ni el correo, qué paso debo seguir.
-
Cuenta inhabilitada sin saber los motivos Resuelto/Cerrado
Hola, Me han inhabilitado la cuenta de Facebook y no sé el motivo. Llevaba días sin publicar y no he publicado nada con contenido que no cumple las n...
-
Me acaban de robar la cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me cambiaron el correo, el número de teléfono y esa cuenta de Facebook estaba vinculada con un videojuego, ayuda por favor.
-
Quiero recuperar mi cuenta sin mi número ni contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook sin mi número ni contraseña.
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me cambiaron la cuenta Facebook, le cambiaron la contraseña y el correo, agradezco la ayuda que me puedan brindar. Gracias.
-
Cómo recupero una cuenta de Facebook de hace años Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una cuenta de Facebook de hace 4 años que quiero recuperar, hasta ahorita intenté de todo, también perdí la contraseña del correo que intr...