Discusiones
Recuperar la contraseña de facebook sin correo
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar la contraseña de mi cuenta de Facebook antigua si no tengo el correo ni la contraseña.
Bloqueo de cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, saben cómo hacer para desbloquear cuenta de Facebook, de repente me salió un correo con que alguien entró a mi cuenta, intenté recuperarla con e...
Facebook restringió mi cuenta
Resuelto/CerradoFacebook me restringió mi cuenta y dice junto con eso: Tus publicaciones se mostrarán más abajo en el feed durante 22 días. ¿Significa que perderé m...
Facebook bloqueado, ayuda para recuperarlo
Resuelto/CerradoHola, quisiera ayuda para recuperar mi facebook me sale que se bloqueó. Detectamos actividad inusual en tu cuenta. Es posible que alguien la haya usa...
Perdí el acceso a mi cuenta
Hola, mi nombre es Yamileth, hace dos días perdí el acceso a mi cuenta de Facebook, olvidé mi contraseña e intenté recuperarlo con "olvidé mi contrase...
Facebook: "tu cuenta se bloqueó"
Resuelto/CerradoHola a todos, Tengo un problema, ya hace más de un mes, para ser exacto, el 19 de diciembre me bloquearon mi cuenta de Facebook. Me aparecía este avi...
Recuperar mi contraseña de facebook sin correo ni teléfono
Resuelto/CerradoHola, cómo recuperar mi contraseña si no tengo el mismo número ni correo electrónico.
Me dicen que han inhabilitado mi cuenta y no logro entrar
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta me la inhabilitaron y no logro ingresar como administrador, la página se puede visualizar pero mis credenciales no sirven, qué puedo ...
Al ingresar mi código de confirmación sale conexión perdida
Resuelto/CerradoAl ingresar mi código de confirmación de mi cuenta me sale conexion perdida.
Cuenta restringida
Resuelto/CerradoHola, tengo una duda, Facebook puso mi cuenta en amarillo por un comentario en un grupo, el mensaje que apareció fue no restringimos tu cuenta todos n...
No me envían código de autenticación en dos pasos
Resuelto/CerradoHola, alguien sabe qué hacer cuando ya no tengo acceso a mi cuenta y tengo activa la verificación en dos pasos, no tengo el código de autenticación y ...
¿cómo me bloqueó en facebook si ya estaba bloqueado?
Resuelto/Cerrado¿Cómo es que alguien que yo tenía bloqueado de Facebook me pudo bloquear? Me di cuenta porque después lo he desbloqueado y, oh sorpresa, me tenía b...
No recibo el código a número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, perdí mi contraseña y no me cae el código a mi teléfono y al parecer hay otra persona usando el mismo número de teléfono, por favor dígame qué h...
No puedo ingresar a mi cuenta: relacionado al autenticador
Resuelto/CerradoHola, ayer por la noche accedieron a mi cuenta de Facebook. Cambiaron los datos (me la hackearon) y no podía ingresar. Logré cambiarlos yo mismo, y po...
El correo electrónico ya no es el mismo
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar la fecha de nacimiento de Facebook que me pide para iniciar sesión o el código, pero tengo un problema porque el correo el...
No tengo el número al cual facebook me envia el código
Resuelto/CerradoHola, Se cerró mi Facebook, no recuerdo la contraseña y me envían un código a un teléfono el cual no uso más, necesito recuperarlo ya que trabajo con...
Cómo puedo hacer para recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayudar a recuperar mi Facebook ya que no tengo acceso ni al número ni al correo y no puedo entrar, es mi Facebook de muchos años y qui...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, quise entrar a mi cuenta de Facebook y no me dejó, puse la contraseña y demás y aún así no funcionó, intenté con diferentes métodos y decía que ...
Cómo recupero mi grupo de facebook desactivado
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi grupo, solo recibí un correo que dice: Se desactivó tu Group. Como usuario de Facebook, aceptaste nuestras Condiciones...
Me hackearon facebook
Resuelto/CerradoHola, me acaban de hackear todo mi Facebook desde correo, teléfono y me aparece que mi correo no tiene ninguna cuenta de Facebook, aparece con otro no...
Doy diana cardenas necesito recuperar mi cuenta
Hola,buenas tarde necesito una ayuda como recuperar mi Facebook ya que no reside ni contraseña ni correo nu numero celular ni mi nombre
Cuenta deshabilitada (sin poder enviar info de validación)
Resuelto/CerradoHola, resulta que hace unos dias me deshabilitaron mi cuenta, intento enviar el documento para validar y me aparece que no hay personas disponibles pa...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo el número de correo electrónico y tampoco me acuerdo de la contraseña.
Cómo crear un álbum en un grupo de facebook
Resuelto/CerradoHola, he intentado de todas las formas y no me da la opción de crear álbum. Estoy en un grupo privado de Facebook recibiendo unas clases, todos mis co...
Me hackearon mi cuenta de facebook y le cambiaron su número
Resuelto/CerradoHola, me hackearon mi cuenta de Facebook y cambiaron mi número, qué puedo hacer.
Necesito recuperar mi contraseña pero tengo otro celular
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi contraseña y tengo otro celular.
Elimine mi cuenta de facebook y trate de crear de crear otra
hace ya mas de un mes elimine mi cuenta de facebook y ya han pasado 30 dias e intente crearme una nueva con el mismo correo electronico de la cuenta e...
Facebook inhabilitado
Hola, Buenas, he leído que varias personas tienen problema con su cuenta de facebook, yo también lo tengo y quiera saber cómo recuperar ya que no rec...
Facebook bloqueado
Resuelto/CerradoBuenas, tengo un pequeño problema con mi cuenta personal de Facebook, ya no me permite ingresar ni recuperar con los dispositivos que tenía abiertos, ...
¿cambiar la foto de perfil fb no superponga a la de portada
Alguno sabría decirme como puedo hacer para q la posición de la fotografía del perfil de facebook no se superponga a la fotografía de la portada en u...
Cómo desbloqueo mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema...cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Mi cuenta de facebook bloqueada actividad inusual
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de Facebook fue bloqueada por supuesta actividad inusual, ¿se podrá recuperar o me tengo que olvidar de ella?
Facebook bloqueado de la nada
Resuelto/CerradoHola, resulta que mi Facebook se bloqueó de la nada y ahora no puedo entrar porque me pide la autentificación de 2 factores y la otra que inicie sesió...
Cuenta bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Estaba usando mi cuenta sin problema y me llega un mensaje de que mi cuenta ha sido bloqueada por motivos de seguridad, trato de acceder a ella...
Cambié mi fecha de nacimiento de facebook por accidente
Resuelto/CerradoHola, cambié mi fecha de nacimiento de Facebook accidentalmente y no me permite el acceso.
Facebook anuló la publicación de mi página
Resuelto/CerradoBuenas noches estimados , Vengo con la lamentable notica que mi página ha sido anulada por Facebook. Me enviaron el siguente correo: Desafortunadame...
Cuenta hackeada y en uso
Resuelto/CerradoHola, mi mama se acaba de separar de un tipo y este tiene poder sobre su Facebook ya que inicia sesión, yo anteriormente había cambiado la contraseña ...
Cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi cuenta de Facebook de un correo viejo, le cambiaron el correo que tenía, así como el número, y está mandando mensaje a mis cont...
Eliminar mi facebook pasado
Resuelto/CerradoHola, NECESITO AYUDA URGENTE. Ocupo eliminar una cuenta de Facebook, mi ex pareja la hackeó, no me permite entrar ni nada, necesito que me la borren,...
Mi cuenta está restringida
Resuelto/CerradoHola, tengo restrigida mi cuenta, dice, "para evitar el uso indebido, restringimos temporalmente tu capacidad de usar esta función en Facebook, puedes...
Desbloquear a alguien que me bloqueó en messenger
CerradoHola, cómo desbloquear a una persona que me bloqueó en Messenger. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Perdí acceso a mi cuenta hace 3 años
Resuelto/CerradoHola, perdí acceso a mi cuenta hace como 3 años y necesito borrar la cuenta, ¿cómo lo hago ?
Cuenta de facebook bloqueada
Resuelto/CerradoHola, estaba navegando en mi celular y de repente me salio esto. Yo no he comentado nada malo ni una norma, pero sale como si alguien me ha estado hac...
No recuerdo mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayudar, no recuerdo mi contraseña de Facebook y el número con el que está registrado lo perdí, qué puedo hacer.
He sido baneado en facebook
Resuelto/CerradoHola, Alguien ha usado mi cuenta para insultar y perjudicarme. Necesito cambiar urgentemente la contraseña. Facebook me ha baneado, pero realmente qu...
Mi cuenta de facebook aparece bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Tengo dos días intentando entrar a Facebook y recuperar. Pero me llega el mismo código al correo y cuando intento colocar me dice que no coinci...
Cuenta de facebook en revisión por inhabilitación
Resuelto/CerradoBuenos dias. Espero puedan ayudarme con esto. Mi cuenta de Facebook está en revisión desde el día 15 de noviembre, y en 8 días me la dan de baja def...