Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 251 - 300 de aproximadamente 32.000
  • Cuenta facebook hackeada

Hola, Hola, Mi cuenta a sido hackeada, no sé qué pasa pero mi cuenta personal que está vinculada a mi correo principal, no me permite entrada, dice...

AlexG | Última respuesta: TheOneAboveAll 26 oct 2022
    1 respuesta
  • A mí me dice error cuando lo quiero bloquear pero me mandó s

Hola,que puedo hacer 

Micaelataran... | Última respuesta: TheOneAboveAll 26 oct 2022
    1 respuesta
  • Cuenta bloqueda por actividad sospechosa

Hola, Me llamo Evis o Marcela. Hoy ingrese a mi cuenta de facebook y me aparece uyn mensaje de que la cuenta esta bloqueada. Cuando intento desbloqu...

marcelariquelme | Última respuesta: marcelariquelme 25 oct 2022
    0 respuestas
  • Mi cuenta ya un año inhabilitada, para ver si ya la perdi

Hola, ayuda El 15 de octubre del año pasado, lleva ya un año inhabilitado mi cuenta y fue por tener dos cuentas que me las abri en mi mismo navegador...

juliobanda | Última respuesta: Juliobanda 25 oct 2022
    2 respuestas
  • Mi cuenta de facebook me la blokearon x q intentaron iniciar

Hola buenas noche ...mi cuenta de facebook me la blokearon x q interanlon entra a ella y yo ya no tengo los datos y m pide mi identificación pero mi D...

yhoverhonorio | Última respuesta: yhoverhonorio 25 oct 2022
    0 respuestas
  • Bloqueo de Facebook

Hola,el día de ayer me bloquearon mi cuenta de Facebook y al momento de subir las imágenes para verificar mi cuenta me aparece - Hay un problema al su...

Alonso2252 | Última respuesta: TheOneAboveAll 24 oct 2022
    1 respuesta
  • Cuenta bloqueada sin sentido Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una cuenta con una restricción de 30 dias. Pero creé otra y me funcionó por una semana. Hoy amanecí y me dice que no puedo reaccionar ni ...

losmuertosno... | Última respuesta: Laura García 22 oct 2022
    1 respuesta
  • Puede Facebook mandar solicitudes automáticas Resuelto/Cerrado

Hola, mi novio me dice que no agrega a personas en el Facebook. ¿Puede el Facebook enviar solicitudes de amistad a gente que no conozco?

Marilu2100 | Última respuesta: Laura García 22 oct 2022
    1 respuesta
  • Facebook deshabilitado Resuelto/Cerrado

Hola, Mi cuenta de Facebook fue bloqueada sin ninguna razón aparente y no me deja apelar ni nadie ha revisado mi caso. Ha sido muy frustrante. No he...

Charlie | Última respuesta: Laura García 22 oct 2022
    1 respuesta
  • Saber los amigos ocultos en Facebook Resuelto/Cerrado

Buenos dias ¿hay alguna manera de saber los amigos ocultos de una persona en Facebook? Y ¿saber con quién chatea en Messenger? Gracias.

eizagirremamen | Última respuesta: Laura García 22 oct 2022
    1 respuesta
  • Cuenta restringida en Facebook 30 días

Hola, Soy peruana, me han restringido la cuenta de Facebook por 30 días, quiero informarles que me hackearon e hicieron un comentario que no cumplía ...

Jessica_1185 | Última respuesta: TheOneAboveAll 20 oct 2022
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta perdida de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que me ayuden lo más rápido posible, tengo un problema con Facebook ya que tengo un Facebook viejo que no utilizo y están subiendo cont...

Mariafigueroa | Última respuesta: Laura García 20 oct 2022
    1 respuesta
  • No puedo cambiar mi contraseña porque tengo una restricción Resuelto/Cerrado

Al parecer me hackearon la cuenta y la he recuperado recientemente, pero al ingresar solo me dejaba ingresar por mi correo electrónico porque la contr...

Jm | Última respuesta: Laura García 20 oct 2022
    1 respuesta
  • Cambiar correo para poder ingresar a Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo ingresar a mi cuenta, no tengo el número de teléfono ni el correo.

YoselinGonzalez | Última respuesta: Laura García 20 oct 2022
    1 respuesta
  • Facebook sin notificaciones

Hola, No me aparecen las notificaciones de mi facebook personal desde el miércoles; me refiero a la señal roja con el número de notificaciones. En el...

Cristina | Última respuesta: Cristina 19 oct 2022
    6 respuestas
  • Porqué me bloquean la cuenta a cada rato Resuelto/Cerrado

Hola, Porqué me bloquean mi cuenta a cada rato y pido el código y no me llega.

Elkinnavarro | Última respuesta: Laura García 17 oct 2022
    1 respuesta
  • Se ha inhabilitado tu cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta fue inhabilitada permanentemente, pero cuando tenía 30 días para recuperarla, Facebook me pidió un documento y lo mandé. Nunca lo leye...

UsuarioAnonymo | Última respuesta: Laura García 17 oct 2022
    1 respuesta
  • Facebook me pide confirmar identificación Resuelto/Cerrado

Hola, Facebook me ha pedido confirmar mi identificación como ocho veces y hasta el día de hoy no logro ingresar a mi Facebook.

Fernandex_ | Última respuesta: Laura García 16 oct 2022
    1 respuesta
  • Si alguien me bloquea... Resuelto/Cerrado

Un contacto de facebook me bloqueó pero tenemos un amigo en común. Veo las fotos del amigo en común, y figuran 5 "me gusta", pero al pasar el cursor s...

Carolina | Última respuesta: Laura García 15 oct 2022
    1 respuesta
  • Bloquearon mi cuenta y me pide mi número que no tengo acceso Resuelto/Cerrado

Hola, bloquearon mi cuenta de Facebook por actividad inusual y me pide mi número y ya no tengo acceso a ese número, cómo puedo hacer para recuperar.

Jhosmel | Última respuesta: Laura García 15 oct 2022
    1 respuesta
  • Hackearon mi cuenta pero me ayudan a reportar este perfil Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo recuperar ya la cuenta, todos los datos fueron cambiados. Lo que pido es que me ayuden a reportar el perfil para que la cuenta sea elim...

K.A | Última respuesta: Laura García 15 oct 2022
    1 respuesta
  • Eiminar una cuenta de Facebook que me fue hackeada Resuelto/Cerrado

Hola, pasos para eliminar una cuenta de Facebook que me fue hackeada, ya que le cambiaron la contraseña y el correo electrónico y necesito eliminarla ...

scarlett | Última respuesta: Laura García 15 oct 2022
    2 respuestas
  • Cuenta inhabilitada Resuelto/Cerrado

Hola, Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook. Luego de que intentaron restablecer mi contraseña y recibiera una confirmación de amistad de una person...

Amir | Última respuesta: Laura García 15 oct 2022
    1 respuesta
  • Me hackearon la cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera ayuda para recuperar mi Facebook hackeado, no tengo correo, número ni la contraseña, quisiera recuperar mi Facebook. 

Yakelin | Última respuesta: Laura García 15 oct 2022
    3 respuestas
  • Campañas no se entregan

Hola,hola, tengo un problema, hago mis campañas de Facebook ads, aparecen activas en su totalidad, pero no se entregan, no hay gasto de presupuesto ni...

Paco | Última respuesta: Paco 12 oct 2022
    0 respuestas
  • Dudas sobre cuentas publicitarias

Hola, Tenemos una página de facebook global con 2 cuentas publicitarias vinculadas. La cuestión es que la cuenta global se creo con un usuario falso...

Alex23 | Última respuesta: TheOneAboveAll 10 oct 2022
    1 respuesta
  • Por que mi historia destacada no carga como video? Cerrado

Hace poco me di cuenta que una historia destacada de Facebook que tengo, era un video y ahora que la quiero ver no carga como video si no como foto, o...

Aurora_3258 | Última respuesta: Gina 9 oct 2022
    6 respuestas
  • publicacion que no hice

Hola, al ingresar al registro de actividad, me aparece una que puedo ver solo yo y nunca lo he publicado y aparece un subtitulo. Que es el siguiente. ...

josemanuel_9656 | Última respuesta: TheOneAboveAll 8 oct 2022
    1 respuesta
  • Publicacion desconocida Cerrado

Hola, al ingresar al registro de actividad, me aparece una que puedo ver solo yo y nunca lo he publicado y aparece un subtitulo. Que es el siguiente. ...

Pablo | Última respuesta: josemanuel_9656 8 oct 2022
    9 respuestas
  • No puedo abrir mi Facebook con mi cuenta y número Resuelto/Cerrado

Hola, Olvidé mi contraseña y me pide un código de confirmación, pero me llega a un número antiguo y al correo que no tengo.

6143204020 | Última respuesta: Laura García 8 oct 2022
    2 respuestas
  • Necesito recuperar mis contactos del celular Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo Nicole y me robaron el cel con todo chip y me fije en mi Gmail si están guardado mis contactos y veo que NO lo están, cómo puedo recuep...

nicole | Última respuesta: Laura García 8 oct 2022
    2 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor, ayúdenme a recuperar mi cuenta, o cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, fue baneada de manera permanente.

Kris | Última respuesta: Laura García 8 oct 2022
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook, perdí mi número, debo cambiarlo para obtener el código.

Malitosanchez | Última respuesta: Laura García 8 oct 2022
    1 respuesta
  • Alguien me robó mi cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook, me le han cambiado todo.

Marlon | Última respuesta: Laura García 8 oct 2022
    1 respuesta
  • Olvidé la contraseña y no tengo el teléfono Resuelto/Cerrado

Hola, no recuerdo la contraseña de mi cuenta y no tengo el número con el cual hice la cuenta, ¿qué puedo hacer?

roman | Última respuesta: Laura García 8 oct 2022
    1 respuesta
  • Perdí acceso a mi cuenta de Facebook antiguo Resuelto/Cerrado

Hola, soy Maria. He perdido acceso a mi cuenta de Facebook antiguo Me sé todo el número de teléfono, el correo y la contraseña, pero me pide un códi...

Maria | Última respuesta: Laura García 8 oct 2022
    1 respuesta
  • Robo de cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, buenas, cómo puedo recuperar una cuenta de Facebook de la cual han borrado el correo con el que estaba vinculada y también eliminaron los dispos...

Alee | Última respuesta: Laura García 8 oct 2022
    1 respuesta
  • Hackearon mi cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, hackearon mi cuenta y sigue activa, no pude recuperar la cuenta porque fueron cambiados los datos, pero cómo puedo reportar este perfil para que...

K.A | Última respuesta: Laura García 8 oct 2022
    1 respuesta
  • no puedo usar la funcion de confirmar identidad

Hola, De la nada fb me cerro sesiones en mis dispositivos. Puedo cambiar contraseña pero me pide un codigo que nunca llego a mi correo. Opte por la c...

Sara | Última respuesta: TheOneAboveAll 6 oct 2022
    1 respuesta
  • Hola, te dieron la solución con tu problema?

Hola, A ti te dejaron enviar tu documento nuevamente?  Yo perdí mi teléfono y junto con el El Autentificador, así que traté de recuperar mi cuenta e...

Ngxanthony | Última respuesta: TheOneAboveAll 6 oct 2022
    1 respuesta
  • Le cambiaron correo y contraseña a la cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, qué puedo hacer cuando le cambian correo y contraseña a la cuenta de Facebook.

Margothgarcia | Última respuesta: Laura García 6 oct 2022
    1 respuesta
  • Quiero recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta.

M.natividad | Última respuesta: Laura García 6 oct 2022
    1 respuesta
  • Eliminar cuenta hackeada de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Cómo puedo eliminar la cuenta de Facebook? Está hackeada y no consigo recuperarla ya que la persona se encargó de introducir otro correo di...

Yureinny | Última respuesta: K.A 5 oct 2022
    6 respuestas
  • Ayuda para entrar a codm o desbloquear Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, tengo bloqueado el Facebook que uso para la cuenta de codm, me lo bloquearon. El problema es que ahora no puedo entrar a codm porque está vincul...

Paredones | Última respuesta: Laura García 4 oct 2022
    1 respuesta
  • Quiero desbloquear mi Facebook Resuelto/Cerrado

Buenas tarde, quiero una ayuda para poder acceder a mi Facebook, pero ya no tengo el mismo número ni el correo, qué paso debo seguir.

Eduardopereira | Última respuesta: Laura García 4 oct 2022
    1 respuesta
  • Cuenta inhabilitada sin saber los motivos Resuelto/Cerrado

Hola, Me han inhabilitado la cuenta de Facebook y no sé el motivo. Llevaba días sin publicar y no he publicado nada con contenido que no cumple las n...

Maen | Última respuesta: Laura García 4 oct 2022
    1 respuesta
  • Me acaban de robar la cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, me cambiaron el correo, el número de teléfono y esa cuenta de Facebook estaba vinculada con un videojuego, ayuda por favor.

redbyy | Última respuesta: Laura García 4 oct 2022
    1 respuesta
  • Quiero recuperar mi cuenta sin mi número ni contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook sin mi número ni contraseña.

Jhon | Última respuesta: Laura García 4 oct 2022
    1 respuesta
  • Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, me cambiaron la cuenta Facebook, le cambiaron la contraseña y el correo, agradezco la ayuda que me puedan brindar. Gracias.

Joseperez | Última respuesta: Laura García 1 oct 2022
    1 respuesta
  • Cómo recupero una cuenta de Facebook de hace años Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una cuenta de Facebook de hace 4 años que quiero recuperar, hasta ahorita intenté de todo, también perdí la contraseña del correo que intr...

CRONOS | Última respuesta: Laura García 1 oct 2022
    1 respuesta