No puedo agregar a una persona que elimine varias veces

Cerrado
Marianeth_4102 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 - 13 sep 2020 a las 15:41
 Gisela - 29 sep 2023 a las 07:21
Hola,
En varias ocasiones elimine a un contacto de fb , ahora que lo quiero agregar no tengo la opción o icono de agregar o enviar solicitud de amistad, le pedí que lo hiciera y tampoco pudo hacerlo , comenta que no está el icono en mi perfil para el .
Ya realice todas las opciones de privacidad y todo lo encuentro en la red pero nada funciona .

Ayudaaaaa!!!

Gracias ????



Configuración: iPhone / Safari 13.1.2
Consulta también:

1 respuesta

FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 49
13 sep 2020 a las 20:06
- La razón principal, y que no tiene forma de ser revertida por ti, es que esta persona configuró su privacidad de recepción de solicitudes de amistad y solo puedan añadirla los amigos de sus amigos.

- El otro motivo que no tiene forma de ser revertido por ti es la cantidad de amigos que tenga esta persona. Si tú o la otra persona han llegado a los 5 mil amigos ya no pueden agregar a nadie más, pues este es el máximo de contactos que permite la red social. Si deseas tener más amigos, en tu caso, podrías convertir tu cuenta en una página.

- Las siguientes dos razones por las cuales no puedes agregar a alguien dependen hasta cierto punto de ti. Si has bloqueado a esta persona no le podrás enviar una solicitud de amistad, antes tienes que desbloquearla. Y si ya le enviaste una solicitud en el pasado, no puedes enviarla de nuevo y esperar a obtener una respuesta.

- Finalmente, Facebook explica que "si las solicitudes que envías no obtienen respuesta o son marcadas como no deseadas, es posible que se te haya impuesto un bloqueo para enviar solicitudes de amistad". Esto se da cuando envías muchas solicitudes, pero el castigo caduca después de cierto tiempo.


Recuerda si te fue de ayuda no olvides dar al botón de gracias arriba y marcar como mejor respuesta para que otros usuarios puedan ver las posibles solución
2
Marianeth_4102
18 sep 2020 a las 00:58
Mil gracias por tu ayuda, pero ya revise todas esas opciones y ninguna aplica, no estoy segura si fue por la cantidad de veces que la he eliminado,,,,,
Ambos revisamos el numero de amistades y la configuración de privacidad y estamos en opción para enviar y recibir la solicitud, no estamos bloqueados de manera mutua, y no se que hacer...,
7
Fanylol > Marianeth_4102
16 jul 2021 a las 12:12
Pudiste solucionarlo, es que me pasa lo mismo y no se si es temporal
0