Fallan MENSAJES en Facebook ADS

Cerrado
CalebTorres - Modificado el 17 sep 2022 a las 03:50
 Ime - 1 sep 2023 a las 19:40

Hola, tengo problemas para publicar un anuncio desde el administrador de Facebook. Me sale el siguiente error: (ver imágenes abajo).

El conjunto de anuncios podría no generar ningún evento "resultados"

Ya intenté cambiar la imagen del anuncio, el texto, el público y segmentación y nada funciona !!! ????

NOTA: esto sólo pasa cuando elijo el objetivo de campaña "MENSAJES". 

Con los otros objetivos como "interacción" no sale ese error pero yo vendo mucho más con mensajes.


iPhone / Chrome 105.0.5195.100

4 respuestas

También me pasa lo mismo , si alguien pueda dar una  solución. Se lo agradecería , yo había eliminado  publicidades antiguas no sé si eso influya de ser así por favor alguna solución para esto 

3

Hola Heidy, 

Pues han pasado ya varios días y sigo sin poder encontrar una solución al problema, espero que tengas más suerte.

Por fa, si logras resolver el problema comparte aquí la solución, yo prometo hacer lo mismo, va!

Saludos cordiales!

1

Me pasó lo mismo y encontré este video de un chico que hace buenos videos sobre IG y Ads, dice que es un mensaje automático en este tipo de campañas cuando no hay histórico de 50 conversiones por semana, así FBK que no puede mostrar resultados estimados. Intentaré crear la campaña aún con este anuncio

https://www.youtube.com/shorts/w1AJ64INeVA?cbrd=1&ucbcb=1

1
Caleb_Torres > Sonia
6 oct 2022 a las 06:29

Hice lo mismo, inicié una campaña con el objetivo de mensajes aun con ese mensaje en automático, pero el costo por conversación iniciada me subió mucho.

En mi caso, por lo general el costo por mensaje está más o menos entre los $8.00 y los $12.00.

Pero en me estaban llegando 2 o 3 mensajes al día con un costo de hasta $95.00 cada uno.. entonces no tuve opción más que la de detener la campaña :´(

Por favor coméntanos cómo te fue con la campaña que vas a iniciar, nos serviría mucho tu aportación :)

1

Tengo el mismo problema desde hace meses, he hablado con los representantes de Facebook, y segun indican depende de cuanto invierta la competencia, de esa manera sube el precio en el mercado automaticamente...Lo extraño es que si hacen la prueba y crean una pagina nueva, los costos por resultados vuelven a ser bajos...Pareciera que solo a los que ya tenemos cierto tiempo con una pagina nos aumentaron considerablemente.

Por el momento no encontrado ninguna solucion , unicamente invertir 3 o mas veces lo que antes invertia, Porque si uno que uno ignora ese mensaje igual no funcionara.

2

Que mal que Facebook haya tomado esa actitud con sus clientes más leales, yo tengo más de 5 años comprando publicidad y efectivamente desde hace como 5 meses los costos por resultado se han incrementado de manera ridícula. Tendremos que explorar otros canales de publicidad colo Google Ads o incluso Tik-Tok que pronto va a lanzar Tik-Tok ads en México. En serio que decepción con Facebook.

Muchas gracias por compartir todas sus experiencias, nos ayudan mucho a todos a encontrar una opinión honesta y realista de lo que está pasando.

Éxito para todos ????

1

A mi me pasa lo mismo, hace una semana los costos por conversación son muy altos, anuncios con los que anteriormente me iba muy bien, han tenido los costos super altos, las conversiones son mínimas, la inversión ha sido el doble de la normal 

0

Lo logreeeeeeeeee hacer nueva publicidad desde otro facebook, agrege otro face a mi pagina y desde ahi si logré hacer publicidad sin ese anuncio

Suerteeeee!!!

0