Cómo puedo recuperar la contraseña

Resuelto/Cerrado
Montsegag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2023 - Modificado el 20 may 2023 a las 20:55
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 20 may 2023 a las 20:53

Hola,

Ayer  intenté  entrar e  Facebook  y resulta que mi contraseña  era incorrecta, (yo siempre  lo tengo abierto  en el móvil), doy a recuperar  contraseña y me aparecen dos perfiles, el mío y otro de una chica desconocida, sigo los pasos para cambiar  contraseña  y cerrar  el perfil que no es mío, ya que al mío no puedo  acceder,  y tras diversos mensajes en chino  en el móvil para darme un número, me pone que Facebook  revisará  la cuenta  y en unos días  me dirán  si  la recupero o me cierran la cuenta  definitivamente, no sé qué hacer.

¿Qué puedo  hacer?

Gracias.


Android / Chrome 113.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
20 may 2023 a las 20:53

Hola,

Parece que tu cuenta fue hackeada y por eso está en proceso de revisión. En este caso, como Facebook ya se comunicó contigo, no queda más que esperar su resolución, lamentablemente.

Si lo anterior no funciona, prueba ingresando a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones. También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más consejos.

Es probable que en algún punto del proceso te soliciten enviar un documento de identidad. En ese enlace puedes revisar qué documentos puedes enviar y cómo enviarlos. El proceso puede tomar tiempo, consulta cuánto tarda el proceso de verificación de identidad para más detalles.

Saludos.


1