Inicio de sesión desde otro teléfono o computadora

Resuelto/Cerrado
reperojo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2023 - Modificado el 16 jun 2023 a las 19:58
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 16 jun 2023 a las 19:55

Buenas noches. 

Recientemente intenté iniciar sesion en Facebook, pero me aparece un aviso según el cual se detectó un inicio de sesión desde un navegador, dispositivo o ubicacion que no suelo utilizar y me indica que tengo dos opciones para confirmar mi identidad siendo una de ellas enviar una confirmación a mi correo para que confirme mi identidad desde allí y siendo la segunda aprobar el inicio de sesión en un teléfono o computador que haya utilizado antes. Al elegir la opción de enviar la confirmación a mi correo electrónico, esta confirmación nunca me llega. Al elegir la segunda opción me aparece el siguiente mensaje:

"Para continuar, aprueba este inicio de sesión en un teléfono o una computadora que hayas usado antes" y aparece una lista de navegadores y fechas en que entre a Facebook, por ejemplo:

  • laptopChrome para Windows 10 (28 de mayo a las 20:40)
  • laptopChrome para Windows 10 (28 de mayo a las 00:44)

En relación a esta opción ni siquiera menciona qué pasos seguir y da igual porque he intentado entrar desde mi celular o desde otro computador, pero al intentar iniciar sesión pasa exactamente lo mismo. Hoy intenté iniciar sesión pero ya ni siquiera aparece la opción de confirmar mi identidad desde mi correo, solamente aparece disponible la opción de iniciar sesión desde un dispotivo utilizado con anterioridad. Considerando todo lo anterior mi duda es, ¿cómo puedo recuperar mi cuenta si al intentar acceder desde cualquier dispositivo el resultado es el mismo? 

Muchas gracias a todos.  

Consulta también:

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
16 jun 2023 a las 19:55

Hola,

Parece que hackearon tu cuenta o intentaron hacerlo. Ingresa a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones. También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más consejos.

Es probable que en algún punto del proceso te soliciten enviar un documento de identidad. En ese enlace puedes revisar qué documentos puedes enviar y cómo enviarlos. El proceso puede tomar tiempo, consulta cuánto tarda el proceso de verificación de identidad para más detalles.

Saludos.


1