Discusiones

Como se abre una cuenta en facebook

Hola, como abrir una cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2011 por
ñjfhjs

No se como entrar a mi cuenta de facebook,

Hola, hola, tengo un problema, ya estoy registrada en facebook, pero no se porque tengo como dos semanas, que intento entrar y me dicen que ne...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
47674457

Problema con el facebook.

Hola, quisiera saber como quitar mi cuenta y mi contraceña del inicio del facebook. por que no quiero que entre otra persona a mi compu y cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2011 por
snukzer

El facebook me pide q ingrese el num d codigo

Hola, el facebook me pide qe ingrese el num de codigo q me mandaron a mi cel y a ese num no lo tengo mas q hago?

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
chechy

Necesito activar mi facebook

Hola, NESESITO VOLVER ACTIVAR MI FACEBOOK PORQ TENGO MUCHOS AMIGO:AS COMO AGO

16 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Leandro

Validar mi cuenta de facebook

Hola, solicito mi codigo para validar mi cuenta de facebook,mi cuenta no esta validada y no me lo reenvian a me correo,coomo tengo que hacer,necesito...

7 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Leandro

No puedo entrar a facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2me dice que entre a mi correo para confirmar la cuenta pero entro a mi correo y me sale que no e...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
el wuilito

Como hago un facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, qiero qe algien me diga donde i como puedo tener o hacerme un FACEBOOK.muchas gracias mi mail agos_lamas_97@hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
rocio

Privacidad en facebook

Es recomendable tener privacidad en facebook aun asi para amigos y familiares???... ¿Que tipo de privacidad?

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Raid Betther

Olvide mi contraseña en el facebook

Hola, le cambie la clave a mi facebook y no la recuerdo ahora la nueva que cambie que hago Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
karla

Facebook no notifica mensajes

Hola, Tengo un amigo, solo uno, que cuando me envia mensajes no se me notifican con el numerito rojo, tengo que ir a su perfil y clikar en mensajes...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
kira

Me han quitado mi facebook y se a metido otra

Hola, MIRA UNA MUJER SE SABIA MI CONTRASEÑE Y ME LA BORO AHORA ELLA USA MI FACEBOKK CON MI NOMBRE Y ESTA PONIENDO COSAS HORRIBLES COMO PUEDO ELIMINAR...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
lt

Quiero eliminar mi face

 Resuelto

hola px favor quiero eliminar mi face px mi esposo esta super enojado si no lo dejo el me deja gracias feliz navidad equipo d fece y bendiciones

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2011 por
terricola

Eliminar el facebook definitivamente

Para ELIMINAR el FACEBOOK definitivamente, sin que se te vuelva a activar cuando introduces la contraseña, lo que debes hacer, es meterte varias veces...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
-luciia

Facebook, no me deja escribir el nombre

no me deja escrivir el nombre que yo deseo solo me da opciones a los que ya e puesto, gracias, contesten.

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Locka

Cuenta de facebook eliminada o invisible?

Hola, Alguien me puede decir si puedo saber si una cuenta de facebook fue eliminada o si la puso en invisible? Resulta que tengo una amiga bastante...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Nando

Ya se como borrar el pet society del facebook

Hola, porfin e descubiero es muy facil miren van a esta pag http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134&ref=mf y en el lado izquier...

22 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
brandres

Necesito eliminar mi facebook

Hola nesesito eliminar mi facebook para crear otra,creo k se me bugeoo esa cuenta no aparece los amigos conectados es rraro

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
leiturra

La letra de facebook esta muy pequeña, alquie

Hola, Las letras de Facebood han disminuido. Alguien sabe repararlo? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
leiturra

Me jaquearon el facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.23 ola me llamo daniela y me jaquearon el facebook le cambiaron el messenger y la contraseña no...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Anita

No puedo entrar ami cuenta de facebook..

holaa , ya i...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
yurany gomez

No puedo acceder a face

Hola, porque? no puedo acceder a mi cuenta de face desde hace 2 días . me dice q no esta disponible. Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
moniadribos

Siempre sale mi facebook

 Resuelto

Hola, como se hace un facebook a otra persona ,le doy y me sale siempre el mio. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.24

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
marlon17

No puedo entrar a facebook

Hola, Comi puedo haser para resivir el codigo q me pide el fase ayuuudaaaaaa Configuración: iPhone / Safari 530.17

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
lukas

Por que no puedo entrar ami facebook

Hola, por que yo no puedo abrir mi cuenta no cinprendo por que no puedo inisiar dise que es un problema y que de mi cuenta Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
margarita

No puedo abrir mi cuenta de facebook

Hola no puedo abrir mi cuenta de facebok

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
ASPISOX

No puedo abrir mi face

 Resuelto

Hola, me dice facebook estara disponible pronto,pero hasta cuando tengo q esperar,estube toda la tarde sin poder entrar a mi facebook,x favor necesi...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
ARCHENTIAL

Como desbanear el wild ones (facebook)

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber como desbanear el wild ones (facebook) sin el remove suspend ayudenme mi hermana de 10 años llora mucho yo tengo 18 y ...

34 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Mike Shinoda

No me anda el chat de facebook

Hola, estoy conectada al face, y mis amigos no me ven ni reciben los mensajes en el chat. que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marlon17

No puedo abrir mi facebook

Hola, no puedo abrir mi facebook,me dice q estara disponible pronto!! alguna solucion x favorrrrr. Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
nena

Como hago para abrir un facebook

hola como hago para abrir un facebook

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
olympo

Mensajes enviados de facebook

Hola, los mensajes que envie en facebook les llega a los destinatarios si doy de baja a mi cuenta? Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
INTELOPE

Lo de facebook ya es demasiado

¿Los de Facebook quieren tambien mi numero de celular? ESTAN LOCOS, ni en pedo les doy mas informacion personal. Ya saben que pueden hacer con su m...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
PROLLIC

No puedo salir de facebook porque la barra

Hola, Tengo un grande situacion no puedo salir de Facebook pero mi caso es q la barra azul esta ancha y no me sale nada para darle click y salir no ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
URIZICA

Como puedo abrir un face

Hola, hoolaaa como puedo abrir un facebook Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
EMPERACE

No puedo abrir la ventanita de los chats face

Hola, buenas, necesito una ayuda, no puedo abrir la ventanita de los chats en el facebook, sale por unos minutos pero cuando mando un mensaje aparece ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
VATYPE

Por que sale un icono amarillo con(¡)en face

Hola, ayer entre a un juego en el face pero no se cargaba y lo cerre y desde ahi me sale en el chat un iconito amarillo con un signo de admiracion >...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
PETROD

Mi face esta sufriendo problemas tecnicos

Hola, necesito AYUDA mi face esta sufriendo problemas tecnicos y me estoy deseperando no poder chatear con my friends¿¡¿¿como puedo acabar con est...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
NITRONET

No puedo entrar a facebook

Hola, hola se me cambio la contraseña y no puedo entrar a facebook

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
NITRONET

Porfabor ailiten mi facebook

Hola, disculpen pero selos pido por faor ailiten mi facebook no exedere mas de lo deido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
DEMOSOPH

Como puedo reparar el chat de mi facebook

Hola, alguien sabe como puedo reparar el chat de mi facebook , me aparece la pestaña de chat, y aparece la opción de disponible , la cual la tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
FLATHIO

Facebook: contactos eliminados

Hola, qeria saber si un contacto eliminado en facebook puede volver a mandar solicitud de amistad... Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
TARTAMA

Robo contraseña del face como puedo recuperar

un loco me rovo la contraseña del face como puedo recuperarla la contraseña esra a123456

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
victor ramos

Me robaron contraseña de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito sus ayudas porfavor, me robaron mi contraseña de facebook...al tratar de reestablecerla me figura que mi mail no esta registrado, pero...

18 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
melis

Debuelbanme mi facebook porfavor

Hola, cre que puse una edad equivocada y entonces la quise cambiar pero facebook no me dejo luego cunado quise entrar no pude Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
joako lcs parra

Necesito ayuda como abrir mi facebook

Hola, mira desde que me hice mi msn nunca me pude meter me dijeron que tenia que cambiarla y nunca se pudo nunca me aceptaron cuentas nuevas, pero si...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
DEVEBIA

Me robaron mi facebook, ayuda porfa

Hola, mi nombre blad y me robaron mi facebook cambiando mi contraseña y la pregunta de seguridad, no se como ingresar; despues de darle toda la vuelta...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
TECHNODOM

Quiero hacerme un facebook

Hola, holisss kiero hacerm un facebook pero me dice que no es valido el correo.....no entiendoo me ayudan Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
CINENICLE

Quiero crearme un facebook

Hola, kiero crearme un facebook y no puedo me dice que el correo ya es usado no entiendo me ayudan xfaaaa Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
CINENICLE

Me bloquearon mi cuenta de face

Hola, porque y quien habra bloqueado mi cuenta de facebook, me pide un codigo para poder entrar como me pueden ayudar Configuración: Windows XP...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
nana
Resultados 14051 - 14100 de 16.121