Hola, No puedo abrir mi facebook
Hola, como recuperar mi cuenta de facebook hackearon Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Hola, Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87. Quiero recuperar mi contraseña
Hola, quiero recuperar mi cuanta de facebook pero no recuerdo las contraseňas del correo ni del facebook Configuración: Android / Chrome 66.0...
quiero recuperar mi cuenta hacqueada intacta con todos mi contatos
Hola, Quiero recuperar mi cuenta del facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hola, equivocadamente abrí un nuevo FB, pero necesito mi FB anterior. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hola, se elimino mi facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hola, Necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña que se me olvido Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de facebook pero que el codigo llegue a otro celular si solo me da opciones de que el codigo llegue a mi co...
Hola, Ayuda tengo más de una semana que no puedo ingresar a Facebook porque me pide el gerenador de código y nunca llega a msj de texto Como le p...
Hola, Nesesito mi contraseña olvidada Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hola, Perdí mi cuenta de Facebook y quiero recuperarla, pero el numero que di ahí ya no tengo acceso y a la cuenta de correo q si tampoco, ayudenm...
Hola, Nesesito abrir otra cuenta de facebook y como lo puedo abrir en el telefomo Configuración: Android / Android Browser 4.0
hola, restablecer mi contraseña de facebook
Porque tengo la cuenta bloqueada Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hola, Cómo puedo recuperar mi facebook si no tengo el mismo num de teléfono anterior Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hola, Como recuperar mi cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
Hola, no puedo eliminar definitivamente mi cuenta del facebook.y la verdad es que ya no la quiero tener mas,y lo peor de todo que ni siquiera pu...
Hola, Quisiera recuperar mi contraseña olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Hola, Buenas tardes quisiera saber cómo recuperó mi cuenta de feis si ya no tengo el mismo número para recibir mi Código Configuración: Andro...
Recuperar mi contraseña
Hola, alguien me podría decir si Instagram envía solicitudes de amistad a tus contactos de Facebook automaticamente sin haber dado tu la orden? ...
Hola: olvide mi contraseña lo malo es q me cambie de número Dé cel y me están mandado unos dijitos a el número anterior quisiera q me lo manden a mi c...
Hola, queria bloquear a un contacto de facebook y di click en adblock , block this ad and move the slide y me borro toda la pantalle de facebook, co...
como deshacer que las notificaciones de facebook me lleguen al correo nauta
Hola, no puedo cerrar cesión me sale un mensaje que dice ser has producido un error, inténtalo mas tarde, que hago por favor ayúdeme Configurac...
Hola, Ayuda como recupero mi contraseña de faceboock si no tengo numero ni correo Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Hola, tengo una cuenta en Facebook con mi numero de telefono y mi hermano no tiene numero de telefono y entoces yo le di el mio y ahora los dos tenemo...
Hola cm puedo habilitar mi cuenta de fcb, Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Hola, Buen dia necesito entrar a mi face y es que el numero antiguo ya no lo tengo y mi cuenta tenia configurado eso de verificaciin en dos pasos me...
Hola, Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158 Hola como recupero mi facce. Cambie el número y mi cuenta y ahora no puedo entrar
no recibo el codigo que me envian a mi celular
Hola, Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158 como cambio mi número para recibir mi contraseña de fb
hola como puedo recuperar mi facebook si cambie de numero no me acuerdo la contraseña .kiero k me llegue el codigo al numero actual que tengo
Tenía el número 0375515436006 i ya no lo tengo más i quiero que me llegue el código de Facebook para poder cambiar mi contraseña
Hola, Olvide mi contraseña Y cerré mi Facebook lo y no puedo entrar Y el número registrado ya no lotengo cambie de número que puedo hacer Con...
Quiem. Visita. Mi. Perfil
Hola, Como recuper mi cuenta de fscebok Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hola, Como recuperar mi antiguo perfil Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hola, Quiero entrar a mi Facebook, el lunes lo actualice y apareció lo normal para ingresar pero pongo mi número de celular y dice que la cuenta...
Hola, por favor como recuepero mi cuenta de facebook sin mi correo ni contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 3.5
Hola, Alguien q me pueda ayudar como recuperó mi contraseña de face x favor grasias Configuración: iPhone / Safari 10.0
Hola no puedo entrar en mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi facebook
Como recupero mi cuenta inhabilitada en facebook?
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook que yo misma elimine Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Hola, Me olvidé mi contraseña ingresar varias veces una y me inhabilitaron mi cuenta que ago Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Hola, Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4 como recupero mi facebook
Hola, yo tenía el número 0375515436006 i ya no lo tengo más i necesito que el código me llegue a mi número nuevo que es el 0375415438175 por favor me ...