Discusiones
El chat de mi facebook se desabilito
Hola, el chat de mi facebook se encuentra desabilitado q tengo que hacer para abilitarl, ace dos dias que no puedo entrar ami facebook. Configura...
Hola facebook
Hola, "Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que ...
Mira como puedo salir me del facebook
Hola como peudo salir me del mi facebook
Como puedo habilitar mi facebook
Hola, como puedo habilitar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir mi facebook
Hola, Xfavor ayúdame.entrar a faacebook oque cuando pongo micorreo dicen que existe Configuración: iPhone / Safari 533.1
No abre mi facebook
Hola, ayudenmen kiero entrar a a mi face le pongo bienvenido a face y despues pongo mi correo y despues la clabe yy dise ke esta cargando y despues se...
Como cierro mi facebook
Hola, km sierro mi facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Quiero abrir mi face pero no se
hola por fabor quiero abrir mi face pero no se ayudame me yamo ana maria
Problemas facebook y exploradores
Hola, mi pagina de facebook(y d elos otros amigos) no se ve bien[ se ve tipo html] en exploarador gloogle chrome, mozilla, opera. solucione...
Antiguas contraseñas del facebook
Hola Alguien me podria decir como buscar mis antiguas contraseña del facebook. la que tengo actualmente me la se pero me gustaria acordarme cuales ...
Crear correo facebook
ResueltoHola, como creo un correo facebook.com gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Hacerme mi facebook y no entiendo
Hola, kiero hacerme mi facebook y no entiemdo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Me quiero hacer mi facebook y no se soy paola
Hola, me quiro haser mi facebook y no se soy pao grasias Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Encontrar una persona en el facebook
Hola, quisiera saber como hago para encontrar una persona en el facebook teniendo solo su direccion de mail Configuración: Windows XP / Safar...
No puedo entrar a facebook esta blokeado
Hola, hola si alguien me puede ayudar el facebook de mi trabajo esta blokeado ya a echo todo las sugerencias ke ponen aki y nada funciona x fa ayudden...
Por que el chat de mi face no funciona
Hola, por que el chat de mi face no funciona y ya actualize mi internet explorer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
¿ quiero recuperar mi facebook
hola, quisiera recuperar mi facebook que fue bloeado no se como . me gustaria vovler ami facebook
Para elimenar mi facebook
Hola, quiero eliminar mi facebook porque se me estan metiendo poreso quiero elimenar el facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Se me abre el facebook a cada rato
Hola, Cada vez que abro el Firefox, me manda automaticamente al facebook a pesar que tengo Google como pagina de inicio... Ademas, cada vez que abro...
No me puedo conectar en facebook
Hola, no me puedo conectar en facebook Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Cuenta de facebook esta blokeada
Hola, secesito ayudaaaaaaaaaa xfavor no se que hacer mi cuenta de facebook esta blokeadaaa xk intente acceder y no me aceptaba la contraceña entonces...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi cuenta en facebook, cuando lo intento me dice ''problema al cargar la pàgina'' & se abre una ventana que dice ''Para mostr...
Como hago mi facebook
Hola, como hago mi fesbook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Aparecer desconectado en el chat de facebook
ResueltoHola, Como aparecer desconectado en el chat de Facebook, ya que no quiero que me vean cada vez que me conecto Configuración: Windows 7 / IE 8
Facebook, que significa <|')?
Hola a todos, hace unos dias estaba en facebook y un amigo en el chat me puso
Facebook, me olvide mi email
Hola, me olvide el mail y sin mi mail no puedo entrar a mi fase que puedo haser?
Poder acer mi facebook
Hola, como puedo crear mi propi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
Reactiva mi kuenta del facebook
komo reactivar mi kuenta del facebook
Como reuperar cuenta anterior de facebook
Hola,lok pasa esk me ise cotro cuenta ene l facebook con el mismo coreo . i aora no puedo entrar ami cuenta anteriory pues tengo cosas importantes yno...
Quiero saber como habilitar facebook
Hola, quiero saber como habilitar xfavor Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Porfavor me puede decir como crear facebook
Hola, hola soy joseline me puede decir como hacer mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como se hace un facebook
hola queria saver como se hace un facebook gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Hacer un facebook
hola, yo ya tengo un facebook pero me quiero hacer otro xq mi hermana no me lo deja usar... X favor, dejenme hacerme otro. Gracias!
Ayuda para ingresar al face
Hola, nececito ingresar al face, me pide num de celular y no lo lo permite Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito eliminar mi facebook
Hola, Quiero eliminar mi facebook, sigo todos los pasos pero no me aparece la opcion de desactivar la cuenta por que sera que mas tengo que hacer ...
Boquear pagina de face you, tube en mi pc.
Hola, necestio ayuda para bloquera estas pagina y intente el paso a paso pero como que lago flata me ayudan? Configuración: Windows XP / Inter...
No puedo entrar a mi face
Hola, kisiera entrar ami facee pero no pvedo por k a !!! por k no pvedio ingresar!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tengo muchos nombres en mi facebook
Hola, soy mariela y no puedo cambiar mi nombre del facebook porque ya alcanse el limite de cambios de nombre pero quiero ver si puedo borrarlos ...
Cerrar facebook
Hola, a la cuenta osea mi facebook solo se desactiva pero yo quiero eliminarlo definitivo para no volverlo abrir
Inicio facebook pero no me ven conectada
Hola, necesito ayuda, en mi facebook, cuando inicio secion mis amigos no me ven conectada, y yo tampoco los puedo ver, que tengo que hacer para soluci...
Porque expira tan luego cuenta de facebook
Hola, saven no entiendo xq expira tan luego la cuenta de. Facebook Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Saber su facebook
Hola, quiero saber el faceboot de daniela solo se su nombre y telefono 93679394 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Robo de cuenta de facebook y correo
Hola, me robaron la cuenta de facebook y el correo que puedo hacer para recuperarla ya que la hemos denunciado y el que me robo cambio hasta lapre...
Necesito ayuda con mi facebook
Hola, necesito que me ayuden yo queria saber si se puede selecionar solo algunas cuentas para abrir en facebook en la pc de mi casa, por ejemplo solo ...
Borrar el facebook morenna medyna
Hola, como puedo hacer porque entro y me lo registra gracias me podrás ayudar
Cerrar cuenta en facebook..imposible
Hola, Por mas que lo intento me dice que error. Le doy a borrar la cuenta y me dice que confirme poniendo mi contraseña y me dice que es incorrect...
¿como guardo conversaciones-chat en facebook?
Hola, para mi es muy importante guardar conversaciones de msn y del facebook, alguien sabe como hacerlo ? Configuración: Windows Vista / Safari...
Mi face con pantalla negra
Hola, Hola ojala y alguien me ayude, tengo problemas con mi facebook al tratar de ver una foto me muestra una pantalla negra al fondo y sobre ella l...
Mi facebook se encuentra temporelmente bloque
hola me dice que mi cuanta se encuentra temporalmente bloqueada que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Safari 534.30