Discusiones
Por favor me puedes ayudar a recuperar mi contraseña sin cam
Hola ayúdeme a recuperar mi contraseña sin cambiar x favor Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92
Ayuda facebook - propiedad página
Hola! Soy administrador de una página de Facebook de cuyo propietario no se sabe ni el correo ni la contraseña, por lo que Facebook no me deja asignar...
Como puedo ingresar a mi facebook con una contraseña antigua
Hola, Como recuperar mi cuenta
Recuperar mi cuenta de facebook eliminada
Hola, Puedo recuperar .o cuenta de facebook eliminada facebook eliminada
Quiero recuperar una cuenta que me robaron hace horas me ayu
Hola, me ayudas a recuperar mi cuenta por favor nose que hacer.
Mi cuenta fue eliminada como lo puedo recuperar
Hola, Vilma
Cuenta bloqueada de facebook
Hola,buenos dias. Pues bien ,el dia 21 de diciembre del 2021,es decir,hace muy poquitos dias,recibo una notificacion via email en mi gestor de correo...
Cuenta de facebook
Hola, Necesito mi cuenta de facebook por tengo mucha información importante
Como recupero mi cuenta inhabilitada
Hola, Quiero saber si se puede recuperar una cuenta inhabilitada que no cumple los requisitos tengo 13 años mi cuenta dice que debo tener al m...
Mi cuenta de facebook
Hola, mi cuenta personal de fcebook la inabilitaron
App y compu bloquearon facebook
Hola, Facebook se me bloqueó en el app del cell y la computadora, me pide el código que me envía a mi celular, pero no llega nada. Llevo ya dos ...
Puse mal la fecha d nacimiento quiero poner bien ahora me
Hola, quiero poner bien mi fecha de nacimiento me puede ayudar
Quieren entrar a mi cuenta facebook
Hola, Soy Vanessa Meynard. Hace poco que me estan enviando por medio de mensaje de texto códigos para cambiar la clave. Obviamente me huele a hackeo...
Pagina de facebook bloqueada
Hola, mi fanpage de facebook me pone" la publicación de tu página ha sido anulada" desde hace un par de semanas. A nadie le aparece ni yo puedo publi...
Datos de lectura en msn
Hola, Tengo una conversación x msn en spam y se modifica la fecha y hora en la q leyó mi último mensaje, será q se fijan los datos de cuando la otra...
Cambiar contraseña, por qué fue hackeada
Hola, Quisiera cambiar mi contraseña ya que mi cuenta fue hackeada
No me deja descargar la información de mi cuenta inhabilitad
Hola! Resulta que hace como 5 años tenía una cuenta de facebook, que ahora inhabilitaron. No deseo activarla de nuevo, pero si quiero descargar mi i...
Ayuda con cuenta de facebook falso
Resuelto/CerradoPor favor ayúdenme a reportar esta cuenta, una persona se hace pasar por mi con fotos de mi ex pareja
No puedo enviar la solicitud a alguien
Hola, no le puedo mandar la solicitud a alguien en específico porque dice que (no lo conozco), pero sí.. Y esa persona no me encuentra en face y no la...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook eliminada es urgente
Hola, Dania conde
Recuperar mi cuenta facebook
Hola, Hola no puedo recuperar mi cuenta porque no recuerdo nada
Estado de facebook cambiado sin haberlo hecho :/
ResueltoHola gente! Me lleva pasando un tiempo que cuando miro mi registro de actividad de repente pone "Pepita Ruiz(yo) ha actualizado su estado", y yo no he...
Mi contraseñ facebook hace poco la cambie pero no recuerd la
Hola, hace poco cambie mi contraseña de facebook pero no la recuerdo
Recuperar facebook
Hola cómo recuperar cuenta bloqueada
Cómo acceso a mi cuenta vieja de fb desde otro dispositivo
Hola, Como accedo a mi cuenta vieja de fb si no tengo otra cuenta de correo y olvide de la contraseña
Clave facebook
Hola, Me ayudaría a recuperar mi clave
Cuenta facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta cm hago
Mi cuenta inhabilitada
Hola, Mi cuenta la inhabilitaron y no hice nada para que Facebook la inhabilitara la quiero recuperar ayuda
Código para establecer la contraseña facebook
Hola, Como puedo recibir el código para establecer la contraseña de Facebook
Cómo se puede recuperar mi facebook con otro número
Resuelto/CerradoHola Cómo recuperar mi Facebook si tengo otro número móvil.
Me hackearon mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi Facebook y están solicitando dinero.
Me han hackeado mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, porque me han inhabilitado si yo no tengo la culpa, yo no se quien ha sido, quiero recuperar mi Facebook, muchas gracias.
Mi cuenta de facebook está bloqueada
Resuelto/CerradoHola, hace 3 días estoy esperando que me desbloqueé y nada, ya envié la foto del documento y hasta hora nada, qué debo hacer.
Cómo puedo acceder a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo acceder a mi cuenta de Facebook desde otro móvil.
Dar de baja una cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito dar de baja una cuenta en facebook a la que no puedo entrar porque no recuerdo la contraseña, además está asociada con un número de...
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook, cómo puedo recuperarla, no me manda ni un formulario ni nada.
Mi codigo de inicio de sesión
Resuelto/CerradoHola, Quisiera mi código de inicio de sesión de mi Facebook.
Hackearon mi página de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo están hackearon mi página de Facebook, cómo la recupero, gracias.
Facebook me inhabilitó
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda, mi cuenta fue inhabilitada y necesito urgentemente recuperarla, tengo muchos recuerdos valiosos en ella que no tengo en ning...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi cuenta de Facebook, solo recuerdo mi contraseña antigua.
Atentamente quiero recoperar el codigo de facebook con el nu
Hola, yo jhanatan chipane rata pido ayuda Para recuperar codigo de facebook
Como enviar por privado en facebook archivo txt
Resuelto/CerradoSin tener Messenger y cómo saber si lo han leído.
No he infringido ninguna norma
Resuelto/CerradoBuenos días. Yo no he infringido ninguna de las normas y no me han llamado la atención en ningún momento de los años que llevo en Facebook. ¿Ento...
Pido me desbloqueen
Resuelto/CerradoHola, Pido perdón si comenté algo malo en Facebookm, pido me desbloqueen x favor.
Me bloquearon mi cuenta de facebook injustamente
Resuelto/CerradoHola, Por favor, me bloquearon mi cuenta injustamente, he visto publicaciones bulgares y siguen con su cuenta.
No puedo entrar a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar a mi cuenta de Facebook, me la robaron.
Mi cuenta de facebook está inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de Facebook ha sido inhabilitada la verdad la necesito y necesito de su ayuda, alguien me podria decir si regresan la cuenta? Y hasta ...
No tengo el mismo número para recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para recuperar mi Facebook si no tengo el mismo número.
Tu cuenta ha sido bloqueada
Resuelto/CerradoYa no sé que hacer.Seguí los pasos indicados de confirmacion de correo y DNI y nada, no puedo entrar. Gracias. Hola, Isabel, tu cuenta se ha bloque...
No me acuerdo de mi cuenta ni contraseña
Resuelto/CerradoHola, No puedo abrir mi cuenta de Facebook