Discusiones
Cómo saber quien ve mi perfil de facebook
como ago para saber quien ve mi prerfil de facebook
Activar mi cuenta nuevamente en facebook
Hola, por favor solo quiero que me ayuden a activar mi cuenta nuevamente en facebook diganme los pasos se lo agradesco...
Desbloquear facebook
Tengo bloqueado el facebook en mi trabajo, no se como desbloquearlo
Facebook: no recibo mi clave para registrarme
Hola, no recibo mi clave para registrarme en facebook.nesecito ayuda ,gracias
Cómo elimino mi facebook
ResueltoHola, no se como eliminar mi facebook o recuperar mi cuenta ya que olvide mi contraseña de mi correo y tambien de mi facebook y tan solo quiero o re...
Cuenta en facebook: soy menor de edad, ¿me devolverán mi cuenta?
Resueltome quitaron la cuenta de facebook por ser menor de edad y queria saber si te la devolvian con todos tus datos etc....
Chat de facebook: no quiero aparecer conectado
Hola, cuando entro a facebook, aunque tenga el chat desactivado, siempre aparezco como conectado, y me resulta muy molesto, a veces sólo quiero revisa...
Olvidé contraseña de facebook, no da acceso a cambiarla
Resuelto/CerradoHola llevo 2 meses intentado cambiar mi contrasena y no puedo y ahora me dice que ese correo no pertenece a ninguna cuenta y mi numero de celuar igual...
Recuperar mensajes borrados en facebook
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes...porfa necesito saber como recupero los mensajes que yo mismo he borrado del facebook...es que huvo un mensaje que me mand...
Alguien ha intentado acceder a mi cuenta
ResueltoHola Me ha llegado un mensaje de seguridad de facebook en el que me dicen que alguien ha intentado acceder a mi cuenta desde un dispositivo descono...
Quitar publicidad emergente en mi fb
Hola, Necesito quitar de mi facebook esa publicidad emergente que sale de repente y no me deja ver nada, al igual me aparece en cualquier pagina web q...
Cambiar correo en facebook
Cambiar correo a Chalinoalvarez@gmail.com
No puedo abrir mi facebook
Hola, no se si es el foro correcto y de no ser asi pido disculpas, les cuento un poquito que me paso: mi esposa tiene una cuenta en facebook desde la ...
No puedo crear una cuenta de facebook
Hola.. Recientemente abrí una nueva cuenta de correo, con la cual quería crear una nueva cuenta de facebook.. el problema es que a la hora de r...
Qué tengo que hacer para crearme un facebook
Resuelto/Cerradoquisiera crearme una cuenta en facebook que tengo que haser
Saber quién visita mi perfil en facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Puedo saber quien visita mi perfil en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi cuenta de face book con mi direccion imail
La direccion de imail parece que me la eliminaron y no puedo entrar a mi pagina de Hanshi Vinte Guzman. Gracias por su valiosa ayuda para mi caso!! Mi...
Como recuperar los mensajes facebook
hola como puedo hacer para recuperar los mensajes de la conversación del facebook eliminados. graciaass
Mi facebook está bloqueado provisionalmente
Resuelto***Hola a todos*** ¿como puedo hacer para desbloquearlo por favor alguien me puede decir como? =Les agradezco mucho$$$
Desbloquear en facebook
buen dia: me pelee con una amiga y la bloquee en face usando mi cel, se dio cuenta y tambien me bloqueo... ahora que ya hicimos las paces no puedo de...
No puedo ingresar a face
por favor que me ayuden para ingresar a face
Como iniciar una cuenta
que te pide facebook para tener una cuenta
Camarita del chat de facebook dejó de funcionar
Como puedo arreglar la camara del chat de facebook, que dejó de funcionar, andaba perfecta y hace 2 semanas llamo y me dicen que la persona está desco...
Como tengo que hacer para recuperar un amigo del facebook que elimine
Hola, como hago para recuperar un amigo eliminado por erros Configuración: Windows XP / Opera 9.80
No puedo quitar la publicidad de mi facebook
ResueltoHola, Como puedo quitar esa publicidad de mi fb y de cualquier pagina que abro. ya revise en mis Archivos de Programa y no me aparece ese YONTOO.L...
"sorry, but www.facebook.com is blocked on...
Hola, mi pregunta es...xq cada vez qe pongo entrar al facebook me sale esto:"Sorry, but www.facebook.com is blocked on this network."qe significa....
Cómo activar notificaciones para que lleguen a mi e-mail
Resueltohola queria saber si me pueden ayudar ayer envie una solicitud de amistad y me acepto una amiga pero no me parace el mensaje en mi correo electronico ...
No puedo acceder a mi cuenta facebook, la quiero eliminar
No puedo acceder a mi cuenta en facebook y la quiero eliminar como hago
Feliz
buenas noches
Cómo obtengo una dirección ip de un amigo del facebook
Resueltocomo obtengo una direccion ip de un amigo del facebook
Facebook jaqueado
hola le jaquearon el facebook a un amigo como hago
Como recupero la direccion de enlace de un gif del tumblr
Hola, Alguien me puede ayudar con un pequeño problema ? quizas sea facil pero creo que yo soy la ignorante que no sabe jaja Tengo un problema , hac...
Cómo saber la ubicación de un mensaje
HOLA QUIERO SABER SI HAY FORMA DE AVERIGUAR LA UBICACION DE DONDE FUE ENVIADO UN MENSAJE
Cómo puedo recuperar mi cuenta en facebook
como puedo recuperar mi cuenta en facebook
Cómo desactivar mi cuenta de facebook?
como puedo desctivar mi cuenta de facebook si no puedo entrar ?? alguien respondame cuando lo mande
Recuperar mensajes eliminados del facebook
como recuperas mensajes eliminados del facebook
¿como recuperar mi cuenta de facebook?
Yo me olvide mi contraseña de facebook.. como puedo hacer para que me envien un codigo a mi numero de celular? ayuden por favor es urgente!
Necesito localizar mi celular perdido
necesito localizar mi celular perdido
Como subo una diapositiva a facebook
No se subir una diapositiva al facebook
Cómo puedo descargar video?
como puedo descargar video
Cómo puedo hacer para habilitar mi facebook
Resueltohola alguien me puede decir como aser para entrar a mi facebook por que quise poner mi fecha de nacimento y despues se me serro el facebook y quise en...
Facebook: hacer que la cuenta me salga automáticamente
ResueltoComo puedo hacer para que en el Facebook al abrirlo me salga ya la cuenta o cuentas sin tener que escribirla cada vez que entro.Espero se haya entendi...
¿cómo puedo eliminar el facebook de alguien más?
Bueno pues es que mi primo como vio mi contraseña en que me confundi y puse mi contraseña en correo pues lo vio el y entro a mi face y cambio la contr...
Error gravísimo de facebook?
Hoy me he conectado al facebook como siempre. He escrito en chrome face y he pinchado en el primer enlace que he encontrado, el enlace general de face...
Creo que me hackearon facebook
ResueltoHola que tal? miren aca les pongo un asusnto extraño espero me ayuden a resolver, Estube conversando con una amiga por el face y para evitarme proble...
Aparecer en facebook como desconectado
Resuelto/CerradoHola, como púedo hacer para aparecer en facebook como desconectado, pero conectado a la vez, gracias.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Escribir mensajes claros sin observación
escribir mensajes claros sin observacion
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltoalguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta en facebook ya que no puedo abrirla debido a que no recuerdo mi correo de facebook y menos mi contra señ...