Discusiones
No puedo ingresar a face
por favor que me ayuden para ingresar a face
Como iniciar una cuenta
que te pide facebook para tener una cuenta
Camarita del chat de facebook dejó de funcionar
Como puedo arreglar la camara del chat de facebook, que dejó de funcionar, andaba perfecta y hace 2 semanas llamo y me dicen que la persona está desco...
Como tengo que hacer para recuperar un amigo del facebook que elimine
Hola, como hago para recuperar un amigo eliminado por erros Configuración: Windows XP / Opera 9.80
No puedo quitar la publicidad de mi facebook
ResueltoHola, Como puedo quitar esa publicidad de mi fb y de cualquier pagina que abro. ya revise en mis Archivos de Programa y no me aparece ese YONTOO.L...
"sorry, but www.facebook.com is blocked on...
Hola, mi pregunta es...xq cada vez qe pongo entrar al facebook me sale esto:"Sorry, but www.facebook.com is blocked on this network."qe significa....
Cómo activar notificaciones para que lleguen a mi e-mail
Resueltohola queria saber si me pueden ayudar ayer envie una solicitud de amistad y me acepto una amiga pero no me parace el mensaje en mi correo electronico ...
No puedo acceder a mi cuenta facebook, la quiero eliminar
No puedo acceder a mi cuenta en facebook y la quiero eliminar como hago
Feliz
buenas noches
Cómo obtengo una dirección ip de un amigo del facebook
Resueltocomo obtengo una direccion ip de un amigo del facebook
Facebook jaqueado
hola le jaquearon el facebook a un amigo como hago
Como recupero la direccion de enlace de un gif del tumblr
Hola, Alguien me puede ayudar con un pequeño problema ? quizas sea facil pero creo que yo soy la ignorante que no sabe jaja Tengo un problema , hac...
Cómo saber la ubicación de un mensaje
HOLA QUIERO SABER SI HAY FORMA DE AVERIGUAR LA UBICACION DE DONDE FUE ENVIADO UN MENSAJE
Cómo puedo recuperar mi cuenta en facebook
como puedo recuperar mi cuenta en facebook
Cómo desactivar mi cuenta de facebook?
como puedo desctivar mi cuenta de facebook si no puedo entrar ?? alguien respondame cuando lo mande
Recuperar mensajes eliminados del facebook
como recuperas mensajes eliminados del facebook
¿como recuperar mi cuenta de facebook?
Yo me olvide mi contraseña de facebook.. como puedo hacer para que me envien un codigo a mi numero de celular? ayuden por favor es urgente!
Necesito localizar mi celular perdido
necesito localizar mi celular perdido
Como subo una diapositiva a facebook
No se subir una diapositiva al facebook
Cómo puedo descargar video?
como puedo descargar video
Cómo puedo hacer para habilitar mi facebook
Resueltohola alguien me puede decir como aser para entrar a mi facebook por que quise poner mi fecha de nacimento y despues se me serro el facebook y quise en...
Facebook: hacer que la cuenta me salga automáticamente
ResueltoComo puedo hacer para que en el Facebook al abrirlo me salga ya la cuenta o cuentas sin tener que escribirla cada vez que entro.Espero se haya entendi...
¿cómo puedo eliminar el facebook de alguien más?
Bueno pues es que mi primo como vio mi contraseña en que me confundi y puse mi contraseña en correo pues lo vio el y entro a mi face y cambio la contr...
Error gravísimo de facebook?
Hoy me he conectado al facebook como siempre. He escrito en chrome face y he pinchado en el primer enlace que he encontrado, el enlace general de face...
Creo que me hackearon facebook
ResueltoHola que tal? miren aca les pongo un asusnto extraño espero me ayuden a resolver, Estube conversando con una amiga por el face y para evitarme proble...
Aparecer en facebook como desconectado
Resuelto/CerradoHola, como púedo hacer para aparecer en facebook como desconectado, pero conectado a la vez, gracias.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Escribir mensajes claros sin observación
escribir mensajes claros sin observacion
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltoalguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta en facebook ya que no puedo abrirla debido a que no recuerdo mi correo de facebook y menos mi contra señ...
Facebook: recuperar mensajes eliminados
Resueltonecesito recuperar chat privado eliminado del faccebook
Cómo recuperar conversaciones borradas
como hacer para recuperar conversaciones borradas
No puedo abrir mi cuenta en facebook
Hola, mi cuenta en Facebook no la puedo abrir dice que esta en remodelación o algo asi encerio ayúdenme haa me muero por favor que ago o a que se de...
Quien me enseña abrir mi facebook
Hola, nose donde sntrar para abrir mi facebook alguien me puede enenseñor porfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como hacer un email
Quiero part hacer mas cosas
Me tienen bloqueado en un perfil de facebook
como puedo ver el perfil de la persona que me tiene bloqueado
Saber desblquear en facebook
mi señora bloqueo su cuenta para que yo no viera sus contactos - como puedo saber si esto es real y como yo la puedo desblquear - o saber sus contacto...
Celular se perdio, como verificar el codigo
Hola, mi celular se perdio y ahoracm hago para verificar el codigo ese si no tengo el celular :C? Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599....
Foto en perfil de face
Mi ex me bloqueó y yo no podía ver nada de su perfil. Ha ce unas semanas entré al último mensaje privado que me envió y estaba actualizada su fotogr...
Desbloquear facebook de mi pc
Hola , Quiero Saver Como Desbloqueo Facebook , De Mi PC , Pues Lo Hemos Bloqueado Mediante Esta Forma https://es.ccm.net/forum/affich-69748-bloquear-f...
Por error me quite de administrador de mi pagina, como vuelvo?
Hola en una pagina tenia 2 perfiles como administrador, una cuenta ya no la uso ni recuerdo la contraseña ni nada de facebook, de la otra si es la que...
Como recuperar el facebook
buenas dias , yo tengo un facebook viejo no lo puo recuperar
Problemas con mi facebook que tengo ya hace como 5 años
nesecito ayuda ya que no encuentro una respuesta de parte de la gente que maneja facebook hace ya dos dias que ingrese a mi face y me encontre con un ...
Como ver los mensajes eliminados del facebook
como hago para ver los mensajes eliminados del facebook
Como puedo recuperar mi contrasena de facebook
Saludos
como estas paul
No puedo chatear en facebook
hola¡¡¡ desde ayer no puedo chatear en facebook , mis amigos si aparecen conectados pero cundo los quiero seleccionar para chatear con ellos no puedo,...
Mi facebook no le sale la bara de chat q ago?
nada de lo q me han dicho funicona osea no sale donde sice chat y los conectad pero si me salen mis amigos conectados q ago porfavor algo q no se desc...
Facebook no me funciona bien
Resuelto/CerradoHola, queria saver como hago para que me aparesca las personas que estan conectadas o desconectadas????antes estaban y ahora me ponen catear con am...
Facebook no carga
Buenas. hace 2 días que facebook no me carga, cuando inicio sesión solo carga la barra azul de facebook, el logo y algunas cosas a lado izquierdo, de ...
Cómo conseguir el código de facebook
Kmo Puedo Conseguir El Codiigo De Facebook