Solicité demasiados códigos de Facebook
Cerrado
Hola,
Bueno, tengo un problema, hace unos dos o un dia, facebook me OBLIGO casi casi a poner mi numero de celular por que segun habia actividad sospechosa, me dijo que habia puesto mi contraseña de facebook en aplicaciones que suplantan a facebook, intente poner mi numero pero no me lo acepto, solo me lo aceptaba sin el "55" que tienen muchos números, pero obvio no llegaban los códigos, entonces me puso esto: You have requested too many SMS codes. You must wait 24 hours to receive another. Entonces ya espere mas de 36 horas y nada, sigue con el mensaje, ya les mande dos correos y hace un día que no me contestan, necesito que me ayuden, necesito recuperar mi cuenta por que ya varios amigos pensaron que los bloque, no quiero perder otra cuenta ya que seria la tercera y ahi si que no.
Gracias
Bueno, tengo un problema, hace unos dos o un dia, facebook me OBLIGO casi casi a poner mi numero de celular por que segun habia actividad sospechosa, me dijo que habia puesto mi contraseña de facebook en aplicaciones que suplantan a facebook, intente poner mi numero pero no me lo acepto, solo me lo aceptaba sin el "55" que tienen muchos números, pero obvio no llegaban los códigos, entonces me puso esto: You have requested too many SMS codes. You must wait 24 hours to receive another. Entonces ya espere mas de 36 horas y nada, sigue con el mensaje, ya les mande dos correos y hace un día que no me contestan, necesito que me ayuden, necesito recuperar mi cuenta por que ya varios amigos pensaron que los bloque, no quiero perder otra cuenta ya que seria la tercera y ahi si que no.
Gracias
Consulta también:
- El número que ingresaste no coincide con tu código. vuelve a intentarlo.
- Limitamos el número de veces que puedes solicitar códigos de seguridad en un período determinado. establecimos este límite para proteger tu seguridad. si necesitas ayuda para acceder a tu cuenta, obtén más información o vuelve a intentarlo más tarde. - Mejores respuestas
- El número que has introducido no coincide con tu código. vuelve a intentarlo. - Mejores respuestas
- Facebook no acepta mis códigos de verificación ✓ - Foro Facebook
- Código postal chile 83422 ✓ - Foro Internet
- Cuál es el código postal de Chile - Foro Internet
- Código postal de chile 5 dígitos - Guide
- Código de desbloqueo netbook del gobierno 10 dígitos - Foro portátiles
3 respuestas
gyokko18
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de septiembre de 2019
47
19 sep 2019 a las 09:53
19 sep 2019 a las 09:53
Pudiste solucionar el problema? Facebook seguro no sabe el significado de 24 horas, asi que tambien estoy pasando por este problema, que llevo ya 2 dias esperando y me sale ese mismo error de mensaje, por eso me gustaria saber si ya pudiste solucionar tu problema y como? Gracias...
5 may 2020 a las 09:28
26 ago 2022 a las 22:06
siempre que paso? me esta pasando lo mismo
26 may 2023 a las 05:06
A mi me paso y esto fue lo que hice.
1. Borre todas las cookies de mi ordenador y volvi a cargar mi explorador (el mio es Chrome)
2. Entre a facebook otra ve y solicite el codigo de acceso
3. me enviaron el codigo de acceso y pum! con eso.
La clave es ir a herramientas de tu ordenador y borrar todas las cookies. Es todo.