Discusiones
Cambiar número de teléfono en facebook
Hola, Cómo le puedo hacer para cambiar mi numero de teléfono en facebook ya que cambie de telefono y al abrir mi cuenta me pide una confirmacion la...
Cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook si cambié de número
Hola, Hola necesito recuperar mi cuenta no recuerdo la contraseña y mis amigos no me pueden ayudar
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, buenas tardes quisiera que usted me ayudará a recuperar mi cuenta de Facebook, necesito tenerla tengo vídeo muy importantes,necesito su ayuda m...
Cómo abro mi facebook con un nuevo número
Hola Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión porque Ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook mi número era 3...
Por qué en mi buscador de facebook me aparece un nombre que no conozco
Hola, Tengo una consulta si alguien sabe responder se los agradeseria. En el buscador de facebook aparece un nombre que nunca busque ni siquiera c...
Hackearon mi facebook
Hola, me hackearon mi cuenta eso creo pero nose que hacer para recuperarla
Cuál es mi contraseña de facebook
Hola, Cuál es mi contraseña de Facebook
Es que la cuenta me la robaron y haora me pide identidad y no le puse nada de yo
Hola, quiero que me envían mi código a mi mi correo o número pero no me lo envían nos e porque
***@***
Hola, Quiero recuperar mi facebook
Se creó un perfil de facebook sin que yo lo hiciera
Hola, Hace unos años cree un instagram para vender ropa el cual lo hice con mi gmail, con este gmail tenia dos cuentas la personal y la de ropa, la ...
Cómo cambio mi número para recibir código de inicio de sesión
Hola, necesito ayuda. Yo NO busco recibir código para cambiar la contraseña, porque ya sé la contraseña de mi cuenta facebook. Pongo mi correo y m...
Código de autentificación de facebook
Hola, Llevo varios días con la app de Facebook que no la puedo abrir... Ya que me pide un código de autentificacion... Sin haber activado na de códi...
Cómo abrir mi cuenta de facebook si cambié mi número de teléfono
Hola, Cómo le puedo hacer para cambiar mi numero de teléfono en facebook ya que cambie de teléfono y al abrir mi cuenta me pide una confirmación a...
Cómo saber si una persona tiene acceso a mi cuenta de facebook
Hola, Tengo una pregunta bloque a una persona en Facebook pero sigue revisando y enviándome sms. Y cuando la voy nuevamente a bloquear me sale com...
No recuerdo mi contraseña de facebook y no tengo acceso a nada
Hola, Cómo puedo recuperar mi facebook si perdí mi celular no recuerdo la contraseña ni el correo donde me manden el código ya que tengo años con ...
Al parecer mi facebook ha sido hackeado
Hola, Intento ingresar a mi facebook y me dice que la contraseña ingresada es antigua y en realidad no la eh modificado
Hola, como podria hacer para recuperar mi cuenta de Facebook
Me hackearon el facebook
Hola, intento meterme anoche al facebook y sale que me cambiaron la clave me jaquearon favor ayúdenme
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Hola, buenas noches, no recuerdo mi contraseña de facebook, mi correo menos, mi cuenta estaba vinculada solamente con mi número de teléfono, pero lo p...
Chinos hackean mi página de facebook?
Buenas, esta semana note que me llegaban notificaciones de gente asiática a mi facebook, vi que era de una pagina que tengo que no uso hace mucho, y v...
No tengo teléfono para verificar mis cuentas nuevas de facebook
Hola, muy facil, no tengo telefono y no puedo verificar cuenta de facebook, he creado ma sde 50 cuentas y al inicio me pide telefono para enviar codig...
Cuenta de facebook bloqueada
Hola, Mi cuenta está bloqueada por que una promoción de jetblue que ingrese me dice que no es seguro porque la promo tiene un nombre diferente al ...
Recuperar cuenta de facebook
Buenas tardes, he perdido mi cel y no me se la contraseña del facebook y del correo no me acuerdo la contraseña pero me urge entrar a mi cuenta de fa...
Perdí mi contraseña de facebook
Hola, Podriап pаsагme mi contraseña de Facebook por mi correo electrónico. ***@***
Ya no tengo acceso a mi facebook
Hola, Hola como puedo recuperar mi Facebook y perdí mi celular y me olvidé mi correo
No puedo meterme a mi facebook
Hola, No tengo el numero de teléfono para que me mande el codigo messenger y facebook y nesesito mi facebook urgente por favor.
Recuperar contraseña de facebook
Hola, No recuerdo mi contraseña de Facebook
Problemas al iniciar sesión en facebook
Hola, Acabo de crear una cuenta de facebook y automáticamente me pidio identificación. Luego de esto me dijo que necesitan verificar la información y...
Cómo cambiar mi número de facebook
Hola, 4086273878
Me robaron la contraseña de mi facebook
Hola, Me cambiaron la contraseña de facebook y ya no puedo entrar quisiera q me ayude por favor ...
Me hackearon la cuenta de facebook
Hola, Me hackearon la cuenta de Facebook y no puedo acceder a ella, me cambiaron el correo y la contraseña. Por favor ayúdame había cosas muy im...
Recuperar la cuenta de facebook con un nuevo número
Hola, Buen día quisiera restablecer mi cuenta de faccebok pero. Ya no tengo el mismo numero y el correo quisiera q me mandaran la clave a otro numer...
Matrimonio
Hola, Hola quiero informarme sobre el Facebook de mi esposo lester flores calero
El gran chaparral
yardesme 76.0.3809.132
Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero no recuerdo mi contraseña
Hola, Hola como puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya que perdi mi contraseña y no puedeo abrirlo
Cómo recupero mi cuenta inhabilitada de facebook
Hola, Quiero acceder a mi cuenta pero me la inhabilitaron y quiero recuperarla. Por favor si he hecho algo mal en Facebook una disculpa gracias. ...
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Recuperar cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero no tengo acceso a nada
Hola, Podrías ayudarme me urge:(
Problema con un cuestionario de facebook
Hola, en el cuestionario que me pide Facebook para revision de mi cuenta solicita esto ¨Dirección de correo electrónico de inicio de sesión o n...
Hackear
Hola, Quisiera recuperar el facebook
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si mi numero celular ya no me pertenece y la contraseña no es valida
No recibo mi código de facebook
NO HE RECIBIDO NINGÚN CÓDIGO PARA VERIFICAR MI CUENTA Pais colombia- número de móvil 3213881930
Hola necesito ayuda, mi novio me estás haciendo infiel
Hola, me llamo bout
Cómo activar mi cuenta bloqueada temporalmente de facebook
Hola, como puedo desbloquear mi cuenta temporal
Cómo ingreso a mi cuenta de facebook con un número nuevo
Hola¡! Canbie mi numero de celular y me olvide de mi contraseña y haora no puedo entrar a mi cuenta.por que no no puedo resivir El codigo
Cómo puedo saber la dirección ip de un mensaje que me enviaron en facebook
Hola, Cómo se puede saber la dirección IP de un mensaje que me enviaron al Facebook?
Desapareció el menú fotos en el app de facebook
Hola, Desapareció el menú foto en app Facebook, mientras que en Facebook mobile vía Chrome puedo verlo perfectamente. Cómo activo el menú otra ve...
No recuerdo mi contraseña pero mi facebook está abierto desde el celular
Hola, Me olvide mi contraseña pero mi Facebook se quedó abierto en mi celular, voy a ver contraseña guardadas y no aparece ninguna contraseña Mi...
No puedo acceder a facebook porque cambié mi número
Hola, No puedo acceder a Facebook porque no recuerdo mi número telefónico con el que cree mi cuenta.