Discusiones
Cómo recuperar mi cuenta de facebook sin documentos
Resuelto/CerradoHola, ¿cómo puedo ingresar a mi cuenta de Facebook si me la robaron y cambiaron el número telefónico y aparte le pusieron la autenticación en dos paso...
Cómo elimino mi facebook viejo
Resuelto/CerradoHola, me gustaría que me ayuden a eliminar mi Facebook viejo, hace como 9 años que no he podido entrar porque se me olvidó la contraseña y el número q...
Cómo recuperar el acceso a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, mi problema es que me cambiaron mi contraseña y mi correo de Facebook, pude recuperar el control del correo, pero al intentar recuperar la contr...
Inicio de sesión desde otro teléfono o computadora
Resuelto/CerradoBuenas noches. Recientemente intenté iniciar sesion en Facebook, pero me aparece un aviso según el cual se detectó un inicio de sesión desde un nave...
Denunciar cuenta falsa en facebook
Resuelto/CerradoHola, a mi amiga la amenazan de muerte y saben hasta de que color es la moto que la lleva al liceo, la amenaza de muerte y pública sobre ella y de tod...
Recuperar cuenta de facebook bloqueada
ResueltoHola, llevo 5 dias de haber enviado la documentacion necesaria para verificar mi nombre pero cuando intento entrar dice qie alguien revisara la docume...
Me hackearon facebook y no acepta el código de recuperación
Hola, A mi madre le hackearon su cuenta de Facebook, cambiaron el mail y la contraseña, después de varios días con muchos inconvenientes pude volver ...
Facebook bloqueado
Hola, Buenas me han bloqueado mi Facebook el 19 de diciembre por una supuesta actividad sospechosa en mi cuenta, la cual un dia despues me di cuenta q...
Solicité demasiados códigos de facebook
Hola, Bueno, tengo un problema, hace unos dos o un dia, facebook me OBLIGO casi casi a poner mi numero de celular por que segun habia actividad so...
Me inhabilitaron fb por una cuenta de ig que no es mía
Resuelto/CerradoHola, espero puedan ayudarme. Estoy intentando entrar a mi FB y me sale esto: Se ha inhabilitado tu cuenta No puedes usar Facebook ni Messenger porq...
Cómo puedo recuperar la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Ayer intenté entrar e Facebook y resulta que mi contraseña era incorrecta, (yo siempre lo tengo abierto en el móvil), doy a recuperar c...
Me hackearon mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda porque mi cuenta ha sido hackeada, le cambiaron el número, el correo y la contraseña, no sé qué hacer, por favor.
Me robaron mi teléfono
Resuelto/CerradoHola, Necesito que me envíen un código a otro número porque me robaron el teléfono.
Cuenta da facebook inhabilitada
Resuelto/Cerrado¡Hola, foro! Espero que se encuentren muy bien. Necesito de su ayuda, hoy en la madrugada deshabilitaron mi cuenta personal de Facebook y tenía el sig...
Tengo problemas con las historias en messenger
Hola, Cómo podré solucionar este problema. No me aparece el apartado de las historias en Messenger
Cómo es posible desaparecer de facebook
Resuelto/CerradoHola! Mi pregunta es: ¿cómo es posible que alguien que era mi amigo en común en Facebook haya desaparecido sin dejar rastro? Bueno, yo supongo que...
Bloqueo de instagram sin motivo
Resuelto/CerradoHola, hace 2 semanas Instagram me bloqueó la posibilidad de comentar, dar likes o seguir a otros usuarios alegando que he usado apps para conseguir se...
Me aceptan, pero yo nunca mandé solicitud de amistad
Resuelto/CerradoHola, a mí me pasa lo mismo, como que yo mando solicitud y esa persona me acepta, pero yo nunca la mandé.
Facebook: me aceptan amigos sin agregarlos
CerradoHola, desde hace unos meses tanto a mí como a mi novio nos ocurre algo extraño en el Facebook: Nos aparece el mensaje de "Te ha aceptado tal persona...
Se envía automáticamente solicitud de amistad de facebook
Resuelto/CerradoHola, por favor, quisiera su ayuda ya que entro a buscar una persona en Facebook y automáticamente se envía solicitud de amistad. Gracias.
Hace unos meses facebook bloqueó mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, de la noche a la mañana mi cuenta fue borrada. El perfil aparecía bajo otro nombre, pero había sido cerrada. Perdí un grupo público que ahora no...
Por cuánto tiempo te bloquean si infringes una política
Resuelto/CerradoHola, Por cuánto tiempo te bloquean si infringes una política de Facebook.
No puedo publicar en mi pagina de "organización politica"
Hola, Con motivo de las próximas elecciones a las que me presento he creado una página del partido por el que soy candidato. No es una página persona...
Cómo desbloquear mi cuenta hackeada de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook hackeada.
No aparece etiqueta
Hola, buen día. Qué pasa cuando no le aparece a alguien la foto en la que lo etiqueté, si ya revisó sus "publicaciones y etiquetas" y no aparece tampo...
No puedo entrar a facebook en todos los ordenadores
Hola, actualmente no puedo ingresar a mi cuenta de Facebook, no sé si los servidores estarán mal o algo por el estilo, en algunos ordenadores si me de...
Cómo se crea un grupo en facebook
Resuelto/CerradoHola, me pueden decir, ¿cómo se crea un grupo en Facebook?
He perdido mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es Bruce Navarro. He perdido mi cuenta de Facebook.
Cuando me bloquean, ¿se borran mis mensajes?
Resuelto/CerradoHola, hola estimados. Una pregunta, una persona me bloqueó en Facebook, quiero saber si todos los mensajes y pláticas que tuvimos por años se borran d...
Reportar una cuenta falsa
Resuelto/CerradoHola, Hay una persona que se está haciendo pasar por otra en Facebook, ya la he reportado varias veces, pero Facebook no la baja. ¿Qué puedo hacer? T...
No puedo hacer ninguna accion en facebook
Hola, soy alguien que tiene 3 cuentas en facebook, sucede que me suelen bloquear una de ellas (la principal) durante días por razones estúpidas. La u...
Qué tan exacta es la ubicacion en facebook
Hola, quisiera saber cuan exactas son las ubicaciones en Facebook. Y si puede fallar o son exactas 100%. Gracias.
Me cambiaron mi contraseña de mi cuenta anterior
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook, cambié de cuenta y de número, al momento de ingresar la contraseña ya no la recordé porque cambiaba muy ...
Olvidé la contraseña
CerradoHola, tengo un problema con mi cuenta de Gmail, me olvidé la contraseña, cuando me mandan el código de verificación me pide mi número y me lo cambié, ...
Hackearon mi cuenta y cambiaron todo
Resuelto/CerradoHola, cómo recuperar mi cuenta, me hackearon y cambiaron todo.
Se puede ver la persona que da me gusta después de bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Si mi pareja bloqueó a alguien pero yo no, ¿puedo seguir viendo los me gusta de esa persona en su fb y viceversa?
Cambiar el número y la contraseña para entrar
CerradoHola, Perdí mi cuenta de Facebook. Quiero cambiar el número y la contraseña para entrar.
Cuenta hackeada con otro mail. mi mail ya no se vincula
Resuelto/CerradoHola, Hackeraron mi cuenta de Facebook, en un perfil concreto. Si busco por usuario para recuperar la cuenta, sale un mail desconocido. Me creé una c...
No tengo acceso a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera recuperar mi cuenta de Facebook vieja, es que no tengo acceso a ella ya que cambié de número y no me acuerdo de la contraseña, solo la ...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoBuenas noches, no puedo entrar a mi cuenta de Facebook, olvidé mi contraseña de correo, cambié de número telefónico y me aparece correo o cuenta no en...
No recuerdo la contraseña actual, pero sí la antigua
Resuelto/CerradoHola, Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook ya que me robaron mi cel y no recuerdo la contraseña actual, pero tengo la contraseña antigu...
Me bloquearon mi cuenta y me piden la fecha de nacimiento
CerradoHola, Me bloqueron la cuenta, ayuda.
Recuperar contraseña de facebook
CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si perdí mi teléfono y no tengo acceso ni al correo porque está inhabilitado y no tiene para poder i...
Facebook se dara cuenta en esto?
Hola, En mi segunda cuenta de facebook (que me inhabilitaron mi cuenta anterior) quiero cambiar mi primer nombre a mi facebook y no deja cambiar el n...
Cuenta hackeada e inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, saludos. Tengo un problema con una cuenta de Facebook hackeada y la inhabilitaron, no me deja ingresar de ninguna manera. ¿Qué puedo hacer en e...
Borrar dos cuentas que hice
Resuelto/CerradoHola, quiero borrar dos cuentas mías que hice hace un par de años, no recuerdo el correo ni la contraseña, pero quiero borrar esas cuentas porque hay ...
¿si bloqueo a alguien en facebook podrá ver los mensajes que le envié?
Hola, Si bloqueo a alguien en fb y le mande un mensaje lo podrá ver o no?
Eliminar cuenta sin contraseña ni teléfono
CerradoHola, Quisiera eliminar una cuenta que creé de casualidad por un juego, ya que me está traendo problemas como comentarios, pero no recuerdo nada ni c...
No puedo ver fotos etiquetadas
Resuelto/CerradoHola, mi pareja siempre me ha etiquetado en las fotos del Facebook y en mi face aparecen esas fotos y en el de él también aparecen, pero si me meto en...