Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 151 - 200 de aproximadamente 32.000
  • Quiero recuperar mi cuenta antigua Resuelto/Cerrado

Hola, quiero mi cuenta antigua.

Yubaninsonya... | Última respuesta: Laura García 21 ene
    1 respuesta
  • Cuenta restringida Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda, Facebook puso mi cuenta en amarillo por un comentario en un grupo, el mensaje que apareció fue no restringimos tu cuenta todos n...

Sofia | Última respuesta: Laura García 21 ene
    1 respuesta
  • No me envían código de autenticación en dos pasos Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe qué hacer cuando ya no tengo acceso a mi cuenta y tengo activa la verificación en dos pasos, no tengo el código de autenticación y ...

linalopez | Última respuesta: Laura García 21 ene
    1 respuesta
  • ¿Cómo me bloqueó en Facebook si ya estaba bloqueado? Resuelto/Cerrado

¿Cómo es que alguien que yo tenía bloqueado de Facebook me pudo bloquear?   Me di cuenta porque después lo he desbloqueado y, oh sorpresa, me tenía b...

loreinspilma... | Última respuesta: Laura García 21 ene
    1 respuesta
  • ayuda en pagos Facebook

Hola, tengo un problema desde siempre hemos comprado cuentas por la cantidad de anuncios en Facebook que ponemos pero este año estamos teniendo probl...

cristian | Última respuesta: cristian 19 ene
    0 respuestas
  • Páginas que te gustan “

Hola,en mi el historial de mi Facebook específicamente en conexiónes páginas que te gustan) me aparece  que me gusta tal persona ejemplo a Karina le g...

Karina | Última respuesta: Karina 19 ene
    0 respuestas
  • Problemas con inicio de sesion Facebok, por doble autentica

Hola,tengo un problema con mi Facebook. desde el dia 24 de dic. me aparecio un el siguiente mensaje: Ricardo. la seguridad de tu cuenta esta en r...

RichardGV | Última respuesta: RichardGV 18 ene
    0 respuestas
  • No recibo el código a número de teléfono Resuelto/Cerrado

Hola, perdí mi contraseña y no me cae el código a mi teléfono y al parecer hay otra persona usando el mismo número de teléfono, por favor dígame qué h...

Gladisgonzalez | Última respuesta: Laura García 14 ene
    1 respuesta
  • No puedo ingresar a mi cuenta: relacionado al autenticador Resuelto/Cerrado

Hola, ayer por la noche accedieron a mi cuenta de Facebook. Cambiaron los datos (me la hackearon) y no podía ingresar. Logré cambiarlos yo mismo, y po...

Francisco | Última respuesta: Laura García 14 ene
    1 respuesta
  • El correo electrónico ya no es el mismo  Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo recuperar la fecha de nacimiento de Facebook que me pide para iniciar sesión o el código, pero tengo un problema porque el correo el...

espaguetifre... | Última respuesta: Laura García 14 ene
    1 respuesta
  • No tengo el número al cual Facebook me envia el código Resuelto/Cerrado

Hola, Se cerró mi Facebook, no recuerdo la contraseña y me envían un código a un teléfono el cual no uso más, necesito recuperarlo ya que trabajo con...

Ayeliendo | Última respuesta: Laura García 14 ene
    1 respuesta
  • Cómo puedo hacer para recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar a recuperar mi Facebook ya que no tengo acceso ni al número ni al correo y no puedo entrar, es mi Facebook de muchos años y qui...

Laydybravo | Última respuesta: Laura García 14 ene
    1 respuesta
  • No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quise entrar a mi cuenta de Facebook y no me dejó, puse la contraseña y demás y aún así no funcionó, intenté con diferentes métodos y decía que ...

Dairacc11 | Última respuesta: Laura García 14 ene
    1 respuesta
  • Cómo recupero mi grupo de Facebook desactivado Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo recuperar mi grupo, solo recibí un correo que dice: Se desactivó tu Group. Como usuario de Facebook, aceptaste nuestras Condiciones...

julio | Última respuesta: Laura García 14 ene
    1 respuesta
  • Por cuántos días me pueden bloquear de Facebook Marketplace Resuelto/Cerrado

Hola, Me bloquearon en Marketplace temporalmente, alguien sabe cuántos días son? Gracias

luzaide0501@... | Última respuesta: TaxiRivas 13 ene
    26 respuestas
  • No puedo entrar a mi cuenta

Hola, hace menos de una semana me habían intentado hackear mi cuenta de Facebook, pero logré recuperarla, cambiarle contraseña y quitar el número nuev...

Paredes | Última respuesta: Paredes 11 ene
    0 respuestas
  • Me hackearon Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, me acaban de hackear todo mi Facebook desde correo, teléfono y me aparece que mi correo no tiene ninguna cuenta de Facebook, aparece con otro no...

Albertosantiago | Última respuesta: Laura García 05 ene
    1 respuesta
  • Doy diana cardenas necesito recuperar mi cuenta

Hola,buenas tarde necesito una ayuda como recuperar mi Facebook ya que no reside ni contraseña ni correo nu numero celular ni mi nombre 

Cardenasdiana | Última respuesta: Laura García 05 ene
    1 respuesta
  • Cuenta deshabilitada (sin poder enviar info de validación) Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que hace unos dias me deshabilitaron mi cuenta, intento enviar el documento para validar y me aparece que no hay personas disponibles pa...

German | Última respuesta: Laura García 05 ene
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo el número de correo electrónico y tampoco me acuerdo de la contraseña.

Maicolsteven | Última respuesta: Laura García 05 ene
    2 respuestas
  • Cómo crear un álbum en un grupo de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, he intentado de todas las formas y no me da la opción de crear álbum. Estoy en un grupo privado de Facebook recibiendo unas clases, todos mis co...

Yani1983_1 | Última respuesta: Laura García 05 ene
    1 respuesta
  • Me hackearon mi cuenta de Facebook y le cambiaron su número Resuelto/Cerrado

Hola, me hackearon mi cuenta de Facebook y cambiaron mi número, qué puedo hacer.

Yennifer | Última respuesta: Laura García 05 ene
    1 respuesta
  • Necesito recuperar mi contraseña pero tengo otro celular Resuelto/Cerrado

Hola, Perdí mi contraseña y tengo otro celular.

Lorena | Última respuesta: Laura García 05 ene
    1 respuesta
  • Elimine mi cuenta de facebook y trate de crear de crear otra

hace ya mas de un mes elimine mi cuenta de facebook y ya han pasado 30 dias e intente crearme una nueva con el mismo correo electronico de la cuenta e...

john | Última respuesta: Sisreq 30 dic 2022
    1 respuesta
  • Facebook Inhabilitado

Hola, Buenas, he leído que varias personas tienen problema con su cuenta de facebook, yo también lo tengo y quiera saber cómo recuperar ya que no rec...

MatiasPotato | Última respuesta: Anuki 29 dic 2022
    1 respuesta
  • bloqueo por actividad inusual

Hola, necesito ayuda para poder recuperar una cuenta secundaria que tengo en facebook, como administradora de un grupo con casi 10000 usuarios. Llevo ...

Anuki | Última respuesta: Anuki 26 dic 2022
    0 respuestas
  • Grupo sin administradores

Hola, Pertenezco a un grupo cuyo único administrador no interactúa hace más de un año, le he escrito por Messenger pero no contesta, hay alguna posib...

Isaura | Última respuesta: Isaura 26 dic 2022
    0 respuestas
  • Necesito ayuda por favor no se que hacer estoy desesperado

Hola, Me hackearon mi cuenta de facebook, cambiaron mi contraseña, no tengo el número de teléfono y nunca le puse correo y el link me envía a la app ...

Vic | Última respuesta: Vic 24 dic 2022
    0 respuestas
  • Facebook bloqueado Resuelto/Cerrado

Buenas, tengo un pequeño problema con mi cuenta personal de Facebook, ya no me permite ingresar ni recuperar con los dispositivos que tenía abiertos, ...

Matias_Potato | Última respuesta: Laura García 24 dic 2022
    1 respuesta
  • ¿Cambiar la foto de perfil Fb no superponga a la de portada

Alguno sabría decirme como puedo hacer para q  la posición de la fotografía del perfil de facebook no se superponga a la fotografía de la portada en u...

RubenDM | Última respuesta: RubenDM 24 dic 2022
    1 respuesta
  • Cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema...cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

la cata | Última respuesta: Bandecuenta 24 dic 2022
    51 respuestas
  • Mi cuenta de Facebook bloqueada actividad inusual Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta de Facebook fue bloqueada por supuesta actividad inusual, ¿se podrá recuperar o me tengo que olvidar de ella?

nels_0345 | Última respuesta: Laura García 22 dic 2022
    2 respuestas
  • Facebook bloqueado de la nada Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que mi Facebook se bloqueó de la nada y ahora no puedo entrar porque me pide la autentificación de 2 factores y la otra que inicie sesió...

Retock | Última respuesta: Laura García 22 dic 2022
    1 respuesta
  • Cuenta bloqueada Resuelto/Cerrado

Hola, Estaba usando mi cuenta sin problema y me llega un mensaje de que mi cuenta ha sido bloqueada por motivos de seguridad, trato de acceder a ella...

camilo_1134 | Última respuesta: Laura García 20 dic 2022
    1 respuesta
  • Cambié mi fecha de nacimiento de Facebook por accidente Resuelto/Cerrado

Hola, cambié mi fecha de nacimiento de Facebook accidentalmente y no me permite el acceso.

oirasoR | Última respuesta: Laura García 20 dic 2022
    1 respuesta
  • Facebook anuló la publicación de mi página Resuelto/Cerrado

Buenas noches estimados , Vengo con la lamentable notica que mi página ha sido anulada por Facebook. Me enviaron el siguente correo: Desafortunadame...

Titocon | Última respuesta: Laura García 20 dic 2022
    4 respuestas
  • Hola, no puedo desbloquar mi cuenta

cuanod inicio sesion en un dispositivo confirmado al resetear la contra no me carga me sale paina 404

David | Última respuesta: David 19 dic 2022
    0 respuestas
  • Cuenta hackeada y en uso Resuelto/Cerrado

Hola, mi mama se acaba de separar de un tipo y este tiene poder sobre su Facebook ya que inicia sesión, yo anteriormente había cambiado la contraseña ...

Rraelarellano | Última respuesta: Laura García 17 dic 2022
    2 respuestas
  • Cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado

Hola, Me hackearon mi cuenta de Facebook de un correo viejo, le cambiaron el correo que tenía, así como el número, y está mandando mensaje a mis cont...

Erick | Última respuesta: Laura García 17 dic 2022
    1 respuesta
  • Eliminar mi Facebook pasado Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO AYUDA URGENTE. Ocupo eliminar una cuenta de Facebook, mi ex pareja la hackeó, no me permite entrar ni nada, necesito que me la borren,...

Judithjuarez | Última respuesta: Laura García 17 dic 2022
    1 respuesta
  • Mi cuenta está restringida Resuelto/Cerrado

Hola, tengo restrigida mi cuenta, dice, "para evitar el uso indebido, restringimos temporalmente tu capacidad de usar esta función en Facebook, puedes...

nextsus | Última respuesta: Laura García 17 dic 2022
    1 respuesta
  • Cuenta Bloqueada y no recibo codigo al movil ni por email

Hola, Mi problema es un poco extraño. Me bloquearon mi cuenta personal de Facebook hace 48 horas por infringir alguna norma que desconozco. No hice n...

RosaBar | Última respuesta: RosaBar 16 dic 2022
    0 respuestas
  • ¿como puedo recuperar mi cuenta de facebook si aparece esto?

Hola,

sebas210902 | Última respuesta: Samusin 14 dic 2022
    1 respuesta
  • Desbloquear a alguien que me bloqueó en Messenger Cerrado

Hola, cómo desbloquear a una persona que me bloqueó en Messenger. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Guafalupe | Última respuesta: Laura García 14 dic 2022
    3 respuestas
  • Perdí acceso a mi cuenta hace 3 años Resuelto/Cerrado

Hola, perdí acceso a mi cuenta hace como 3 años y necesito borrar la cuenta, ¿cómo lo hago ?

Maira | Última respuesta: Laura García 14 dic 2022
    1 respuesta
  • Cuenta de Facebook bloqueada Resuelto/Cerrado

Hola, estaba navegando en mi celular y de repente me salio esto. Yo no he comentado nada malo ni una norma, pero sale como si alguien me ha estado hac...

Samusin | Última respuesta: Laura García 14 dic 2022
    1 respuesta
  • No Puedo Usar Grupos en Facebook: Cómo Resolverlo

Buenas tardes soy un usuario que tiene únicamente 5 cuentas en facebook 3 con mi nombre y 2 con otro nombre y desde hace días facebook me viene bloque...

pedrosura941 | Última respuesta: pedrosura941 13 dic 2022
    0 respuestas
  • Capturas de pantalla

Hola,estan cogiendo capturas de pantalla de mi grupo y poniendola en otro grupo y riendose y metiendose conmigo. Denuncie a facebook, pero no hacen na...

Hola | Última respuesta: Hola 13 dic 2022
    0 respuestas
  • No recuerdo mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar, no recuerdo mi contraseña de Facebook y el número con el que está registrado lo perdí, qué puedo hacer.

Yhon | Última respuesta: Laura García 12 dic 2022
    2 respuestas
  • He sido baneado en Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien ha usado mi cuenta para insultar y perjudicarme. Necesito cambiar urgentemente la contraseña. Facebook me ha baneado, pero realmente qu...

giancosentino | Última respuesta: Laura García 12 dic 2022
    1 respuesta