Discusiones
Cómo encontrar a una persona por internet
Hola, alguien me podría ayudar a encontrar a brian Eduardo Perea Trejo Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, ase un año me jakeron mi cuenta de face cambieron mi contraseña y no la puedo recuperar ni x el numero de cel ni x correo Aun sigen usado el f...
Recuperar una cuenta de facebook que cerré
Buenas tardes,necesito ayuda para recuperar una cuenta del facebook que cerre hace algunos años, no recuerdo con que email la tenia, tengo uno de hotm...
Facebook bloqueado
Hola, Recientemente cree un facebook y agregué algunos amigos, todo iba bien, pero hace unos días de un momento a otro me bloquearon el facebook, ...
Cuenta de facebook deshabilitada
Hola, Mi cuenta fue desactivada y mande mi DNI y nada Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
No puedo cambiar el numero anterior
Hola, Soy ericka y ocupo cambiar el numero anterior de mi facebook era 87698537 pero ese ya no lo tengo aora es 87938703 pueden mandarme el codigo ...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, quiero mi facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Quiero entrar a mi facebook y no puedo por que no me acuerdo de mi contraseña y no tengo celular entonces tampoco tengo mi numero de celular n...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
como puedo recuperar mi cuenta, cambiaron el e mail tambien
Cuenta de facebook hackeada
ayer me hackearon mi face , cambieron el correo electronico que tenia y eliminaron mi numero de cel , que hago yudenme por favor quieeo recueperar mi...
Cómo borrar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Si borro mi face actual y uno antiguo .puedo hacer otro sólo para la familia y crear una página de Trab con otro nombre para q gente no me bus...
Cómo recupero mi facebook hackeado
Resuelto/CerradoHola, ME HAKEARON MI FACEBOOK COMO LO RECUPERO URGENTEConfiguración: Mac OS X Safari 531.21.10
Buenas tardes. hoy es 2 de marzo del 2018.
Hola, he escrito en mas de 20 ocasiones a diferentes siteos del facebook por que no logro entrar en mi cuenta y no entiendo los motivos. Mi correo es...
Quisiera recuperar mi contraseña a mi nuevo número
Hola, Quisiera recuperar mi contraseña de Facebook pero no tengo el número con el que ise mi cuenta pueden ayudarme este es mi nuevo número 261627...
No puedo acceder ah mi cuenta
Hola, Quisiera recibir mi contraseña en mi número actualmente porque el que tenía lo perdi el anterior era 04166886661 y el actual es 04264917175 ...
Recuperar cuenta de facebook
Resueltohola. como hago para eliminar una cuenta de facebook, pero que otra persona obtuvo acceso a ella y cambio la contraseña como hago para recuperar esa...
Recuperar contraseña de facebook
Hola, Por quiero que me ayude Con el código de Facebook para entrar Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Se me olvidó la contraseña de facebook
Hola, Se me a olvida mi contraseña y quiero entrar a mi facebook Configuración: iPhone / Safari 11.0
Facebook me dice que la contraseña es incorrecta
Hola, Hola no puedo abrir mi face dice que la contraseña es incorrecta y cambie de numero para que me llegue el codigo este es mi nuevo numero 041...
No puedo recuperar mi contraseña cambie de cel.
Hola, buenas tardes no recuerdo mi contraseña para entrar al fecebook,cambie de celular. el que tenia antes era 3314095598 y el actual es 3338701225...
Por favor necesito ayuda con mi facebook
Hola, Podrían ayudarne ah recuperar mi cuenta de Facebook no me acuerdo mi correo ni mi contraseña gracias.. Configuración: Android / Chrome...
Cuenta bloqueda
como puedo abrir mi cuenta de facbook que esta boqueada
Eliminar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, amigos necesito que me ayuden urgente a eliminar mi facebook por seguridad personal. que puedo hacer? para que sea rapido?Configuración: Win...
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de Facebook que se me olvidó Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
No recuerdo la contraseña de mi facebook
hola soy nuevo aqui me gustaría que me ayudaran con la cuenta de facebook no me acuerdo de la contraseña y no puedo recupera por que los mensajes me v...
Código de confirmación de facebook
CerradoHola, que tengo que hacer para que me envien un nuevo codigo de confirmacion de facebook ya que he intentado todo y nada me resulta posible
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola fijense que se me desinstalo facebook y lo volvi a instalar pero no puedo entrar a mi cuenta ayudenme por favor.
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Me olvide la contraseña de mi facebook me pueden ayudar tengo contacto de mi trabajo que nesecito recupera
Facebook: he alcanzado el límite de intentos
Resuelto/Cerradono puedo ingresar a mi facebook eH alcanzado el límite de intentos para cambiar la contraseña. nesecito ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Facebook inhabilitó mi cuenta
ResueltoHola, Facebook inhabilitó mi cuenta sin previo aviso, sin especificar porque, ya leí todas las normas y no creo haber infringido ninguna ¿Como recup...
Cómo habilitar mi facebook
Hola, Quiero que me habiliten mi cuenta de facebook porfavor Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
No sé la contraseña de mi facebook
Hola, quiero cambiar 1169813002 para que me llegue el código de face al numero 1160523xxx Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, como recupero mi contraseña mi numero es 3318270xxx Configuración: Android / SamsungBrowser 2.0
Hola, Un amigo se le rompió la pantalla del móvil, de momento el móvil funciona y puede acceder a su Facebook, pero quiere cambiarlo, hace años ...
Ayuda es urgente, gracias de ante mano
Buenos días estimados, resulta que hace unos días busqué a un contacto X de mi lista de Menssenger y resulta que al entrar en la bandeja de chat con e...
Me han jakeado mi facebook
Hola, ayuden x favor me an jakeado mi facebook es mi importante para mi gracia Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
Tengo muchas dudas y necesito aclararlas
Pues bien e ido de listillo y me meti en la pagina de facebok de una empresa de transportes y habia una foto donde salian directivos y puso un comenta...
Cuenta hotmail de facebook
Hola, Hola como puedo recuperar mi cuenta de Facebook hotmail?me acuerdo el correo pero no la contraseña y esa cuenta ya no la usaba Configurac...
Quién visita mi perfil de facebook sin ser mi amigo
Resueltoquien visita mi cuenta de facebook sin ser mi amigo
No me acuerdo de mi contraseña
Hola, No recuerdo mi contraseña y me mendan un codigo pero ya no tengo ese numero como le puedo hacer para abrir mi facebook xk solo me da opcion de...
Hola, Mi nombre es: mateo Virves Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Creo En La Santa Iglesia Católica. Alguien entró en mi cuenta y quisieron ...
Olvidé la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, les pido por favor me ayuden a recuperar mi cuenta de face ya que olvide la contraseña y no me permite entrar...él correo también olvide la cont...
Recuperar mi contraseña en facebook sin cambiarla
hola necesito recuperar una contraseña de facebook por que mi pareja la cambio por que se dio cuenta que la cache platicando con otros hombres
Perdí mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: iPhone / Safari 10.0
Código de acceso
Hola necesito mi código de ingreso de Facebook a este número 3704646479 Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Recuperar mi contraseña de messenger
Hola, Como hago para recuperar mi contraseña de messenger Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132
Recuperar mi contraseña de facebook
Como puedo recuperar mi contraseña de mi face no m llega el codigo. gracias