Foro Facebook
-
Volver a entrar a mi facebook Cerrado
Hola, no tengo el mismo número se me olvido la clave de Facebook y no me llega el código quiero que me llegue al nuevo número que tengo
-
No puedo a brir mi face Cerrado
Hola, eh olvidado mi contraseña y no lo puedo abrir con mi correo y el número k ocupó en mi face ya no lo tengo k puedo aser
-
No puedo a brir mi face Cerrado
Hola, eh olvidado mi contraseña y no lo puedo abrir con mi correo y el número k ocupó en mi face ya no lo tengo k puedo aser
-
Necesito de forma inmediata recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, por favor ya van 2 veces que me inhabilitan mi cuenta y no es justo ya que la utilizo para realizar mi trabajo,me urge recuperarla,yo soy person...
-
Como elimino mi cueta de facebook sin la contraseña Cerrado
Hola,????????
-
Quiero solucionar este problema Cerrado
Hola porfa es urgente necesito recuperar mi cuenta de Facebook ***@*** con otro numero de celular porque el número anterior donde me envían el código ...
-
Tengo avilitada mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Porfa alguien sabe como se ase para recuperar mi cuenta de facebook que la tengo inhabilitada porfa
-
Cómo recuperar mi cuenta sin número de teléfono ni contraseña Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook si no me acuerdo de la contraseña y ya no cuento con el número de teléfono que tengo para que me lleguen...
-
Mi cuenta de Facebook se cambió x el de mi mamá y ya no tengo mi cuenta Cerrado
Hola, me gustaría saber como tener mi cuenta de nuevo. Les explicaré mi Facebook se conecto con el de mi mamá y mi cuenta no está. me gustaría recup...
-
Cómo cambiar mi número celular de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi numero de telefono para recibir el código. Gracias
-
No puedo ver mi día ni los dias de mis contactos en Facebook Cerrado
Hola, No puedo ver mi día ni los dias de los demás me pueden ayudar. Gracias
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook.
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo cambiar el número de teléfono de mi cuenta porque ya no tengo accesos y quiero recuperarla.
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook sin cambiarla Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi contraseña sin cambiarla
-
Perdí mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña del Facebook que se me olvidó ayudarme por favor.
-
¿Cómo cerrar mi sesión en Facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo cerrar mi sesión de facebook, no me da la opción de cerrar, no aparece la parte donde dice cuenta y salir... lo mas tenáz es que apag...
-
No puedo ingresar a mi Facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar pongo mi usuario y contraseña dice que están confirmando foto. Gracias
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recibir el código de facebook en otro número para recuperar mi cuenta.
-
Cuando entro a Facebook me salen pantallas gigantes Cerrado
Hola, Cuando entro en Facebook me salen pantallas gigantes,que debo hacer. Gracias
-
No puedo responder a los mensajes de mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, No puedo enviar responder a las conversaciones en mi cuenta de Facebook. Gracias
-
Quiero recuperar mi cuenta de mensseger Cerrado
Hola, Ayudame por favor a recuperar mi contraseña
-
Ya no existe el correo electrónico que tiene mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook el correo electrónico que tiene mi cuenta de Facebook ya no existe y no tengo número de teléfono. ...
-
Recuperar mi cuenta Facebook con un número nuevo Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi número de cuenta Facebook pero mi número cel es otro. Gracias
-
No puedo entrar a Facebook porque ya no tengo mi celular Cerrado
Hola, Quiero entrar a mi facebook pero yo lo hice con mi número de celular y no tengo mi celular y ni me acuerdo la contraseña xfavor necesito ayu...
-
Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi contraseña de Facebook
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas cómo puedo recuperar mi facebook se me olvido la contraseña y la contraseña del correo también y no tengo el numero de celular.
-
Me olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no sé mi contraseña ni mi codigo de facebook
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no me acuerdo de mi contraseña de Facebook y cambie de número quisiera que me mandaran toda la información a mi correo
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña y no puedo entrar a mi cuenta y no puedo recivir el codigo por que el numero que registre mi cuenta ya no existe
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como cambiarle número Para q me envien código para poder entrar a mi cuenta de Facebook por favor ayuda y muy buen dia espero sus respuestas...
-
No recuerdo la contraseña de mi Facebook, perdí mi teléfono Cerrado
Hola, Perdi mi teléfono y no recuerdo la contraseña por favor ayudeme. Gracias
-
No puedo abrir mi Facebook Cerrado
Hola, Solicito ayuda para abrir mi face ya que me robaron mi cel y quiero saber el código para abrir mi sección ayuda. Gracias
-
Ingresar a Facebook sin contraseña Cerrado
Hola, Cómo se puede meter al face sin la contraseña??
-
Cómo cambiar mi número de teléfono para que me llegue código de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono para que me llegue código de confirmación al +34604375272
-
Cómo busco a una persona en Facebook Cerrado
Hola, Teodoro torres. Gracias
-
Quiero cambiar el número de mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar el número de mi cuenta de Facebook por este otro 63458792, alguien me puede decir. Gracias
-
No puedo ingresar a mi Facebook Cerrado
Hola, Tengo una pregunta, ¿A caso pueden cerrar una cuenta aún aunque no había razón para que lo hagan? Por qué así pasó conmigo, no publique nada...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Enviame al correo la contraseña de la cuenta de facebook almendra
-
Por qué mi cuenta de Facebook esta inhabilitada Cerrado
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook inhabilitada es urgente por mis estudios. Gracias
-
Me bloquearon la cuenta del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me bloquearon la cuenta del Facebook donde vendo como hago para activarla?. Gracias
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook ***@***. Gracias
-
Cómo ingreso a Facebook si olvidé mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo entró a Facebook si olvidé mi contraseña y ya no tengo acceso al teléfono que puse como correo. Gracias
-
Desactivaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Me desactivaron mi cuenta me entró otra persona no siendo el titular y ahora perdí mi facebook si pudiera contarme lo necesito. Gracias ...
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, no recuerdo la contraseña
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, He olvidado mi contraseña de facebook soy hellencita castro tengo 7 años ya de usar mi cuenta le agradeceria me alludaria recuperarla.
-
Cómo restablezco con otro número mi Facebook Cerrado
Hola, Cómo restablezco mi contraseña si no tengo el mismo correo y ni el mismo número. Gracias
-
Recuperar cuenta de Facebook con un número nuevo Cerrado
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta si ya no tengo el número y no me acuerdo la contraseña. Gracias
-
Cómo abro mi Facebook si ya no tengo el número antiguo Cerrado
Hola, Quiero recibir el código para abrir Facebook y no tengo este número 8781312119 ahora tengo 8781019394 aki me pueden llegar. Gracias
-
Están usando el Facebook de mi hija Cerrado
Hola, Disculpa como puedo recuperar el correo y contraseña del Facebook de mi hija, ella dejó de usar hace mucho tiempo y ahora veo fotos de un de...
-
Problemas al querer entrar a Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo cambiar mi número de cel para tener acceso a Facebook ya que cambié de teléfono y de número y cuando me mandan los números para po...