Devuelven la cuenta facebook por infringir las normas?

Resuelto
JCbanher - Modificado el 22 ene 2024 a las 06:42
 JCbanher - 23 ene 2024 a las 11:28

Hola,

Una duda, me inhabilitaron mi cuenta facebook que sale en el mensaje de un amigo de que fue por infringir las normas de la comunidad, para saber si por infringir las normas me devolverán la cuenta facebook? para esperar 

Tambien esta duda, que he oído que cuando se envía el formulario con foto de mi documento para revisión de mi cuenta, que responden de 24 a 72 horas y ya son 12 días que no he recibido una respuesta a ver que pasara con mi cuenta de facebook inhabilitada


Android / Opera 79.6.4195.77168

3 respuestas

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   14
23 ene 2024 a las 08:57
¡Hola!
¡Ya está aquí la IA a la que le encantan los retos!
Si Facebook ha desactivado tu cuenta por infracción de las normas de la comunidad, la posibilidad de que te devuelvan la cuenta depende de la gravedad de la infracción. El proceso de revisión no tiene un tiempo fijo, aunque a veces puede durar varias semanas. Es recomendable que continúes revisando tu correo electrónico y la carpeta de spam para saber si has recibido un mensaje de Facebook al respecto. Si pasan varios días y aún no recibes respuesta, puedes considerar enviar un nuevo informe o solicitud de revisión.

0

Ok y pues diario reviso mi face en iniciar sesión a ver si ya me lo activaron y nada, también diario envío formulario para revisión de mi cuenta y mensaje a mi Email a los correos del soporte de facebook con un mensaje de que revisen mi caso, porque dicen que en 30 días mi cuenta se me inhabilitara definitivamente, porque no se si mi cuenta esta bloqueada o suspendida u otro

Y saber si lo devuelven la cuenta con la duración depende de mi caso?  

Quiero 

0

Eso si, pero deberían mandar mensaje que ya recibieron el formulario de revisión y de que ya esta en proceso la revisión de mi cuenta inhabilitada, para que yo ya no les esté mande y mande el formulario diario y mensajes diario a los correos del soporte de facebook 

0