Desaparecieron mis álbumes de fotos de Facebook [Cerrado]

Denunciar
-
 Cynthia -
Hola,
Desaparecieron mis álbumes de fotos de Facebook,en mi perfil entro a mis álbumes y esta todo en blanco. Sin embargo si entro desde el perfil de un amigo se ven mis fotos. Que es lo que pasa?? Si alguien me puede explicar? Ya los reporte a Facebook pero no me contestan ni nada ????????????

Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.89
Consulta también:

3 respuestas

Hola, tuviste respuesta? A mí me pasa lo mismo solo en un álbum que yo creé
Yo no puedo ver el álbum de "fotos subidas desde el celular", saben por qué pasa eso?
tuvieron respuesta ? me pasa lo mismo
> Nana
A mi me pasa lo mismo, no puedo ver mi álbum de "fotos súbidas con el celular" pero desde el perfil de mis amigos si se puede ver, y facebook nada que resuelve:((
> Pucca98
Yo no puedo ver el álbum fotos de biografía
A mi también me pasa, en principio con u álbum
Si encuentran solución escríbanla por fa
Hola igual me pasa lo mismo, con foto subidas con el celular, fotos de la biografía y fotos subidas en instagram :(
Y en otros perfiles si aparecen
Me pasa lo mismo con el álbum de Instagram y el de fotos de biografía, puedo ver las imágenes en “fotos subidas” pero los álbunes no aparecen y no es solo a mí también le ocurre a mi hermano y a una amiga pero otras personas entran a mi perfil y ven los álbunes, no entiendo, alguien que sepa que se puede hacer al respecto?
Encontraste solución? Me pasa lo mismo
> Briseida
Hasta el día de hoy nada, ya me resigné, lo importante es que allí salen las fotos aunque sea y los demás si pueden ver los álbunes :(

Psdta: Facebook nunca respondió ????

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!