Discusiones
Nacesito ayuda con mi face m lo saco un hacke
ResueltoHola, me robaron mi face o mas bien fue un hacker solo quiero mi face si saben como puedo hacer se lo agradeceria de corazon!! Configuración: W...
Mensaje privado en el face
Como puede ser que una persona de face que no mi amigo me pueda enviar mensaje privado , yo solo pueda contestarle y no enviarle mensaje privado pero ...
Como recuperqar la contraseña de mi facebook
Hola, como pueedo recuperar la contra de mi facee plissss diganme me urge por que tengo que sacar unas cosas y la que se dise ser mi amiga me la...
Como hago para entrar al facebook
Hola, como hago para entrar en el faceboot mi tle es un ace mobile Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Alcance el limite de nombres para facebook
Quiero cambiar mi nombre de facebook pero alcance el limite, como hago para cambiarlo?
Crearme un facebook pero no se como
Hola, podrias decirme como me creo un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo crear una cuenta en facebook
Hola, tengo una cuenta live.com.ar pero no puedo registrarme en facebook, me dice como que mis datos no son suficientes para abrir una cuenta.Podrian ...
Como validar mi correo en facebook
Hola, como validar mi correo en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.16
No puedo ingresar a mi face
porque no puedo ingresar a mi face dice que recientemente alguien intento ingresar a mi face
Nesesito borrar mi facebook
Hola, como borro mi facebook nesesiti borrarlo pero no puedo si me disen me asen un fabor gracias..facundo Configuración: Windows Vista / Fire...
No puedo entran en mi facebook
Hola, lo necesito con urgencia no agunto mas............................................. hace un mes q no puedo entran en mi facebook cuando ingr...
Borrar facebook
Hola, me llama rosmery: yquiero borrar mi facebook porqe alguien me aplajeado porfavor qiero borrarlo pero no el correo
Quiero mi facebook, bloquean el facebook
Hola, que pasa que nos bloquean el facebook y nadie se hace cargo, veo mucha gente protestando por lo mismo. Cual es la solución?? Configuraci...
Como hago si me hackearon el facebook
Hola, hace un dia que me hackearon mi facebook y desde el facebook de una amiga me amenasaron y kiero recuperar mi contraseña Configuración:...
Recuperar emails borrados de facebook
Hola, neceswito saber como recuperar emails borrados del facebook, tengo unos mensajes importantes que elimine por error. Ayudenme porfavor, gracias
Recuperarmicuentadefacebookyeritoledo
ResueltoHola, Yo quiero recuperar mi cuenta de facebook siempre me dice correo y contrasena incorreta yo cambie la contrasena para mas seguridad ahora no ...
Problemas en el face
Hola, no puedo hacer comentarios en mi face, alguien puede decirme que es lo que esta pasando Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como borrar facebook definitivamente
Hola, quiero borrar facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo crear mi cuenta de facebook
Hola, solo quiero preguntar cuales son los requisitos para ser parte de facebook; e intentado varias veces y no puedo porque segun ellos no cumplo "...
Como abrir una nueva cuenta en facebook
Hola, Quiero saber como puedo abrir una nueva cuenta en En facebook Configuración: iPhone / Safari 530.17
Como recupero mi facebook deshabilitado
Hola, escribi mal mi clave para entrar a mi facebbok porque me la olvide y ahora no puedo volver a entrar, como puedo recuperarlo?porfa diganme que te...
Www.facebook cerrar cuenta
quiero eliminar mi facebook porque no puedo entrar com mi correo porque me dise que la comtraceña no es la misma
Hacer facebook, sale no cumple requisitos
Hola, me llamo kamila bueno nesesito acerle un face a mi ermano y cuando se lo estoy aciendo sale un letrero k dise k no cumples los requisitos para f...
Eliminar mi facebook
Hola, necesito borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
Necesito habilitar el chat en facebook
Hola, necesito habilitar el chat en facebook me aparece deshabilitado y el triangulito amarillo...como hago para habilitarlo?'
Me hackearon mi contraseña del facebook
Hola, intente con la opcion de "olvidaste tu contraseña? " , pero desde que lo estoy intentando lo unico que aparece despues de seguir algunos pasos e...
Jhon moron ruiz- cuentas en facebook
Hola, tengo tres cuentas en facebook pero solo una recuerdo la contraseña.¿como hago para eliminar las otras dos sin saber la contraseña? Confi...
Mi cuenta en facebook no abre
CerradoHola, he tratado de abrir mi cuenta y solo me aparece esto La cuenta no está disponible Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mante...
Quiero saber sí puedo crear otra cuenta de facebook
Hola,quiero saber sí puedo crear otra cuenta de facebook porque la que tengo se me bloquea a cada rato y eso me ostina
Porque me bloquearon mi facebook sin avisarme
Hola, porque bloquearon mi cuenta si avisarme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Que debo hacer para registrarme en el facebook
Hola, soy diego y me quiero registrar en el facebook pero luego dice que no tengo los requisitos Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Quiero crear mi facebook, ¿cómo hago?
Resuelto/CerradoHola, como hago para crear mi crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hago para desbloquear mi cuenta de face
Hola, mi problema es que alguien ingresaba a mi cuenta y me cambiaba la contraseña antes de ayer la bloquee por razones de seguridad para que nadie pu...
Me cancelaron mi cuenta de facebook como le hago para recuperarla
Hola, Configuración: / Opera 9.80xk canselaron mi cuenta la necesito muxo xfa restablescanla
Necesito cambiar mi contraseña, facebook
Hola, nececito cambiar mi contraseña ya q la olvide y no puedo entrar en paz en mi facebook me tiene con la rabia consentrada por fa necesito q me ayu...
Ayuda en facebook
Hola, mi cuenta tambien ha sido deshabilitada sin previo aviso, el motivo al intentar entrar es que he alcanzado el intento masivo de iniciar cuenta c...
Codigo de errores 800488fb
Hola, mi correo esta bloqueado y me dice que necesito dar mi numero de cel para que me manden un codigo para desbloquearlo y pongo mi numero y nome en...
Por favor.. mi facebook no funciona
Hola, cada vezque entro a facebook carga pero al los segundos me pone operacion anulada.. Que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet...
Como hago para borrar una cuenta facebook
Hola, soy cindy como hago para borrar una cuenta facebook que no fue creada por mi persona alguien entró a mi correo y lo creo..
Pedir contraseña del facebook.
Hola, nesecito recuperar mi contraseña del facebook..mi correo es albagonzamarin@hotmail.com...gracias por su ayuda Configuración: Windows XP ...
No me habre mi correo y si mi facebook.
Hola, tengo mi cuenta en facebook y cuando la habro me habre y puedo ver fotos de los demas y no las puedo comentar y me sale un mensaje que valla a m...
Facebook: no tengo los requisitos
Hola, quisiera tener facebook pero me sale un letrero q dice q no tengo los requisitos esactos para hacerlos me pueden ayudar xxffaa Configura...
Me quiero hacer un facebook pero no puedo
Hola, me quiero hacer un facebook pero no puedo q hago entonces bueno escribirmelo urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Jakearon mi facebook
Hola, hola jakearon mi contraceña de mi facebook y no puedo entrar alludeme a recuperarla porfabor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Quiero entrar a facebook
Hola, quiero entrar a facebook me desactivaron mi cuenta me dicen que estoy bloquiada y quiero entr Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Como puedo checar mi historial de facebook
ResueltoHola, TUVE UNA CONVERSACION EN LA CUAL ME INTERESA VER MI HISTORIAL Y EN NINGUN MOMENTO LE DI AL BORRAR HISTORIAL DEL CHAT Configuración: Windo...
Como puedo recuperar correos del facebook
Hola, Como puedo rrecuperar Correos del Facebook O rrecuperar una invitación del Facebook Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable
Cono cambio mi contra cena de facebook
Hola, como cambio mi contra cena de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0