Discusiones

Como hago para borrar una cuenta facebook

Hola, soy cindy como hago para borrar una cuenta facebook que no fue creada por mi persona alguien entró a mi correo y lo creo..

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
wel

Pedir contraseña del facebook.

Hola, nesecito recuperar mi contraseña del facebook..mi correo es albagonzamarin@hotmail.com...gracias por su ayuda Configuración: Windows XP ...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
JoseYañez

No me habre mi correo y si mi facebook.

Hola, tengo mi cuenta en facebook y cuando la habro me habre y puedo ver fotos de los demas y no las puedo comentar y me sale un mensaje que valla a m...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
nefi

Facebook: no tengo los requisitos

Hola, quisiera tener facebook pero me sale un letrero q dice q no tengo los requisitos esactos para hacerlos me pueden ayudar xxffaa Configura...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
didiana

Me quiero hacer un facebook pero no puedo

Hola, me quiero hacer un facebook pero no puedo q hago entonces bueno escribirmelo urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
cap

Jakearon mi facebook

Hola, hola jakearon mi contraceña de mi facebook y no puedo entrar alludeme a recuperarla porfabor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
A

Quiero entrar a facebook

Hola, quiero entrar a facebook me desactivaron mi cuenta me dicen que estoy bloquiada y quiero entr Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
herna

Como puedo checar mi historial de facebook

 Resuelto

Hola, TUVE UNA CONVERSACION EN LA CUAL ME INTERESA VER MI HISTORIAL Y EN NINGUN MOMENTO LE DI AL BORRAR HISTORIAL DEL CHAT Configuración: Windo...

6 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Mdl

Como puedo recuperar correos del facebook

Hola, Como puedo rrecuperar Correos del Facebook O rrecuperar una invitación del Facebook Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
pollo

Cono cambio mi contra cena de facebook

Hola, como cambio mi contra cena de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
yuyi

Me deshabilitaron el facebook

Hola, me deshabilitaron el facebook y me dice lo siguiente Hola, Tu cuenta ha sido inhabilitada por haber infringido nuestra Declaració...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Gringa

Algun cambio mi contraseña de facebook

Hola, Hola alguien esta usurpando mi lugar en facebook el dia 2 de Marzo a las 15:58 horas cambiaron mi contraseña y estan haciendo uso indebido...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
Marco

Me denunciaron y no puedo subir fotos al fb

Hola, hice un facebook que hacen versus de personas , creo que a algunas les molesto y me denunciaron , no puedo subir fotos ni agregar amigos :|Neces...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
goku

Como entrar en mi facebook

Hola, hla.como hago para entrar en mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
toño

Necesito el codigo de facebook

nesesito el codigo de facebook

5 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Valeria

Título...ola me bolquearon mi facebook transitoriamente diganme komo

Hola, me bloquearon mi facebook transitoriamente pero no se como lo desblokeo diganme Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Amuro

Nopuedo registrame en facebook

Hola, necesito urgente saber por que no puedo registrame por que yo lleno todas las casilla y luego le doy al boton de registrame y no hace nada ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Amuro

Necesito hacerme un facebook

Hola, OLa necesito hacrme un bacebook pero no se km hacerlo Me puedes ayudar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
mily

Cambiar mi contra cena de facebook

Hola, fulvioantonio@gmx.es decea cambiar o quiere cambiar su contra cena como le hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
yuyi

Quiero eliminar mi cuenta en fb

Hola, Quiero eliminar mi cuenta en FB pero uso la computadora de una amiga solo quiero eliminar el mio y no el de ella como lo hago Configura...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
jomayra perez

Quiero desbloquear mi facebook

Hola, hola quiero desbloquear mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
nahuel

No puedo chatear por el facebook

Hola, no puedo chatear con mis amigos desde el facebook ya que lo abro y no aparese nada ninguna ventana de nada Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
chuki

Como puedo hacer para comentar mi estado en facebook?

Hola, quiero publicar algo en mi estado del facebook.. pero no me deja. y cuando quiero responder algo que me escribieron comentando el estado de otra...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
nataly

Facebook no me deja envìar ningùn regalo...

Hola, Facebook no me deja envìar ningìn regalo de cualquier juego , ni ningùn tipo de solicitud ! por què puede ser ? antes si me dejaba Por fgav...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
SableDeluxe

Porque no puedo hacer un facebook

Hola, hola como andas? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
kathe

Cambiar mi contraseña de facebook

Hola, Windows 7 / Safari 530.5

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
machocesar

Agregarme en facebook

Hola, no puedo registrarme en el facebook pk? me dice k no es aceptado Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Popyaz

Como cambiar foto de facebook

>Comom hago para cambiar la foto del recuadro de mi perfil en Facebook

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
conegita

Como borrar facebook

Hola, tengo facebook pero mi papa quiere q' lo boorre ¿como puedo hacer? ¡AYUDENME! :( :( :( :( :( :( :(

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
emiluchis

Para crear un facebook

Hola, quiero crear mi facebook yno se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
MAJITO

Entrar enmicuenta facebook

Hola, soy anyi nopuedo entrar asu facebook porqe meinscribi rresien Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
taty

Como hago un facebook

Hola, quiero saber como hago mi facebooo,me dicen plissssssssssssssss Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
taty

Registro de facebook

Hola, quiero saber el nombre si la persona que tiene el correo dianita_96@hotmail.com esta inscrita en el facebook Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
koki

Como abrir mi cuentaen facebook

Hola, no encuentro el formulario para abrir mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
franklin

Mis familiares me atrosigan en facebook

Hola, kierio bloquiar a un amigo en facebook como hago????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
chico malosote

Cambiar mi nombre del face

Hola, yoop kiero saber km hago paar cambiar mi nombre del face ya lo eh cambiado dos veces kiero otro nombre x fis kien me ayuda ---> kate rosibeth...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
???

Me cambiaron mi conraseña de facebook

Hola, necesito porfavor saber la contraseña de mi facebook ya q alguna persona mal intensionada me la cambio... necesito su ayuda. graciasss

8 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
rosa georgina

Hola es q mi contraceña quedo gravaga el face

Hola, quiero q se orre por fa mi correo del face por cuando la escrivi la escribe don de se escrive el correo y la quiero borrar graxxxxxxxx :) ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
Nataliaaaa

Como se crea un albun de fotos en facebook

 Resuelto

Hola, como se crea un albun de fotos ??¿¿ en facebook Configuración: Linux / Firefox 3.6.12

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Amuro

Ayudenme me bloquearon mi facebook

Hola, disculpen me han deshabilitado mi cuenta en faceboo, y quiero saber como hago para abrirla de nuevo? y creo q me la han ackiado tambien por favo...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
WALTERDJ

Me jaquearon mi cta de facebook

Hola, hace tres semanas que me jaquearon mi cta de facebook que es anais87_17@hotmail.com y no puedo entrar, lo peor de todo que tambien mi correo ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
aquino herrera

Facebook

Hola, a todos Me han borrado del facebook ...pero han dejado mis comentarios... ¿Porque no han borrado los comentarios si me han eliminado? Querr...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
maria52

Como recuperar persona en facebook eliminada

 Resuelto/Cerrado

HOLA: POR ERROR ELIMINÉ A UNA PERSONA DE MI LISTA DE FACEBOOK Y HE INTENTADO TODO, PERO NO RESULTA NADA , POR EJEMPLO: - TRATÉ DE COLOCAR SU CORREO ...

38 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
vale

Mi facebook dice.. cuenta no disponible

Hola, necesito k me ayude mi facebook dice cuenta no disponible y no hise nada ayuda.. es importante para mi escribame al msn elpanita95@hotmail.com m...

8 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Vampi sexy

Como meterme en mi facebook

Hola, no me acuerdo como me puedo meter en mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Amuro

Como registrarme en facebook

 Resuelto

Hola, kiero registrarme en facebook como lo hago ayudenme plis.grasias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
la vle

No me carga la pagina de facebook

Hola, no me karga la pagina de facebook me dice ke google lo siente perro no la encuentra lo mismo kn el internet explores y el mozila ke onda ke ag...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Mary

Necesito un facebook

Hola nesecito un facebook haora ,es que quiero un hotmail.com tengo 17 años de edad soy mayor de edad yo creo que tu sabes al facebook la c...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
jaavitaa

Tengo facebook, no reconoce contraseña

Hola, no se ke hacer ya ke tengo mi pag de face pero no reconoce mi contraseña k puede hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
ancavi

La gente no puede escribir en mi muro en face

Hola, la gente no puede escribir en mi muro en facebook, ya revise todo lo de la configuración y esta activado alguien sabe como resolver eso??'

10 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mafe
Resultados 14851 - 14900 de 16.118