Facebook bloqueado

Cerrado
acriba - 4 mar 2023 a las 18:25
fayala8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2023 - 10 jul 2023 a las 12:02

Hola,

D

Desde el 19/12/22 q bloquearon mi cuenta x mi seguridad por actividad sospechosa a pesar que tenia autenticacion de dos pasos, envio de codigo, etc igual me bloquearon y me pide que ingrese solo desde un celular o tablet que haya usado antes, pero NO reconoce ningun dispositivo mio y mi cuentasigue bloqueada. Me siguen enviando mail de notificaciones pero NO puedo desbloquear.

El mensaje de ayuda dice que si no logro desbloquear con algun dispositivo que haya usado antes, (que NO reconoce ninguno) la cuenta seguira bloqueada permanentemente.

Que arbitrariedad e injusticia ya que sin tener ningun tipo de conducto que vaya contras las normas me castiga a mi como usuario dejandome sin mis datos y sin mi informacion sin previo aviso y sin poder desbloquear de otras maneras.

que otra alternativa se puede usar? ya envie mi info como verificaciond de perfil, con dni, hice la apelacion todo lo que indica face. pero NO reocnoce ninguno, como se puede apelar??? ya lo hice mil veces y siempre vuelvo a la misma pagina bloqueada


Windows / Chrome 110.0.0.0

1 respuesta

Estoy igual que tu, ya me he cansado de mandar apelaciones, te sientes totalmente desprotegido. Vi en un video en youtube que no te logueases durante más de 20 días, que probases a entrar y luego otra vez a los 5 días, según dicen aparece un menú que te ayuda a desbloquear... Aun no han pasado los 20 días desde la última vez que entré así que no sé si será mentira.

Es increíble que no haya un departamento de ayuda, un chat o cualquier otro modo de contacto para estos casos, y además siendo un fallo tan frecuente.

3
fayala8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2023
10 jul 2023 a las 12:02

lograste resolver algo?

0