Los bloqueos por IP en Facebook se pueden evitar de alguna manera?

Cerrado
Sergio - 5 ago 2021 a las 04:43
 dewiitt - 14 jul 2023 a las 10:10
Hola, quiero saber si puedo evitar bloqueos por misma IP en mis cuentas de facebook, resulta que me bloquean una y cuando pasa me bloquean la otra, y si hago más me las bloquean también, una amiga me regaló un perfil que ella usaba de hace años y al ella usarlo no lo bloquearon y yo lo tuve 2 días y me lo bloquearon, será que si lo uso de otro móvil y si me bloquean el perfil principal ya no bloquean ese también? Pregunto porque mi padre tiene cuentas de facebook creadas desde otros móviles del mismo router y VPN y no lo bloquean, me servirá eliminar cache y solo usar la que ya me han bloqueado en mi teléfono principal y la cuenta que me regalaron en un móvil nuevo para evadir bloqueos y que no me bloquean ambas cuentas al mismo tiempo? Ayuda por favor, gracias a los que me contesten.

Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.131

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
5 ago 2021 a las 17:50
Intentalo.

Pero si ya te registro el algoritmo por:

IP, SSID o Hash

Hagas lo que hagas, no vas a poder evitarlo, necesitarías que alguien limpie el CDS de Facebook ara eliminar tu registro, mientras seguirás en la Blacklist y no podrás salir de ahi.

Saludos.
0

hola! como puedo saber si me bloquearon por IP o si estoy en la blacklist?

fb de la nada un día inhabilitó mi cuenta, hice otra y a los 3 días paso lo mismo, no sé por qué, no hago nada en contra de las reglas de fb, podrías ayudarme? por favor, enserio lo necesito y agradecería bastante 

1