Cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook

Cerrado
dulcexevita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2023 - Modificado el 3 feb 2023 a las 20:20
 Eduardo - 30 sep 2023 a las 05:15

Me piden que ingrese desde otro dispositivo donde ya haya iniciado anteriormente, pero no puedo porque ese dispositivo me lo robaron.

2 respuestas

tengo el mismo problema desde el 19/12/22 q bloquearon mi cuenta x mi seguridad por actividad sospechosa a pesar que tenia autenticacion de dos pasos, envio de codigo, etc igual me bloquearon y me pide que ingrese solo desde un celular o tablet que haya usado antes, pero NO reconoce ningun dispositivo mio y mi cuento sigue bloqueada. Me siguen enviando mail de notificaciones pero NO puedo desbloquear y dice el mensaje que es la unica forma usar un dispositivo anterior pero NO reocnoce ninguno, como se puede apelar??? ya lo hice mil veces y siempre vuelvo a la misma pagina bloqueada

1

tengo el mismo problema desde la misma fecha 19/12/22, has podido recuperarla?

0
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
3 feb 2023 a las 20:16

Hola,

Revisa tu correo, seguramente recibiste una notificación de Facebook para saber qué hacer. Si no es así, intenta enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Te decimos más sobre porqué deshabilitaron tu cuenta.

Saludos.


0
dulcexevita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2023
4 mar 2023 a las 00:05

cuando trato de enviar una apelacion me vuelve a mandar esa misma imagen de mi cuenta bloqueda ya no se que hacer ya llevo mas de 2 meses sin recuperar mi cuenta

0