Recuperar cuenta de Facebook bloqueada

Cerrado
kel1975 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2023 - 20 feb 2023 a las 20:38
fayala8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2023 - 10 jul 2023 a las 11:42

Hola a todo el mundo. Tengo un problema bastante gordo que no sé cómo resolverlo: resulta que me hackearon la cuenta y, después de varios procesos, he podido recuperar la cuenta; la cuestión es que, después de no sé cuántas verificaciones de identidad positivas por parte de Facebook, accedo a la cuenta y me sale el mensaje que os adjunto en la foto.

¿Cómo puedo acabar de recuperarla? En el móvil desde el que también me conectaba me da el mismo mensaje y en el apartado de ayuda no me da una opción válida para ello. Tengo varias páginas publicitarias en mi perfil, profesionales, y no puedo perder toda esa información. Muchas gracias de antemano.

4 respuestas

kel1975 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2023 1
22 feb 2023 a las 23:07

Conseguí recuperar mi perfil!!! No sé por cuál de los canales ha sido, creo que lo han hecho por ser pesada jajajaa

Desde Instagram, busca las cuentas de Facebook y Meta y las añades; te saldrá un chat automático y les pones lo que te pasa en ambos. Esto también lo hice en Twitter (también tienen usuario en esta plataforma), y aquí añadí además @Messenger porque no me funcionaba tampoco al ir relacionados. Les puse el mismo mensaje que en Instagram.

Otra cosa que probé es entrar desde otro navegador: mi predeterminado es Chrome, pero lo probé en Mozilla y Opera. En Mozilla ya me salía diferente el mensaje de inhabilitación y pude poner los datos que faltaban y que no me dejaban para activar de nuevo la cuenta. Pruébalo, puede que te sirva. En el anterior mensaje puse un vínculo, pero no funcionó: las opciones que ponían estaban obsoletas (lo averigüé a probarlo). Donde encontré la ayuda que me funcionó fue en un usuario de Instagram, llamado metrics_academiadigital. En uno de sus miles de posts (tiene un montón) pude encontrarlo y guardarlo, por si alguna vez necesito esa ayuda (espero que no!!). Mucha suerte, espero que te funcionen estas soluciones.

1

Muchas gracias , voy a intentar lo que dices...

0

De todos modos si puedes poner algún enlace concreto te lo agradecería, porque he intentado buscar soluciones por todos lados y nada

0

Así llevo yo ya dos meses y no hay forma de recuperar la cuenta

0
kel1975 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2023 1
21 feb 2023 a las 22:53

Acabo de encontrar una web donde pone información que puede ayudarnos. Es Cómo contactar a Facebook y su soporte técnico. Yo ya me he puesto en contacto. Por probar, que no quede

0
fayala8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2023
10 jul 2023 a las 11:42

puedes compartirla?

0

Podrías ponerla.. cuenta tu experiencia cuando te digan

0