Recuperar cuenta de Facebook bloqueada
Cerradofayala8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2023 - 10 jul 2023 a las 11:42
- Cuenta bloqueada facebook
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Recuperar cuenta de facebook eliminada definitivamente - Guide
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook - Foro Facebook
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña - Foro Facebook
4 respuestas
22 feb 2023 a las 23:07
Conseguí recuperar mi perfil!!! No sé por cuál de los canales ha sido, creo que lo han hecho por ser pesada jajajaa
Desde Instagram, busca las cuentas de Facebook y Meta y las añades; te saldrá un chat automático y les pones lo que te pasa en ambos. Esto también lo hice en Twitter (también tienen usuario en esta plataforma), y aquí añadí además @Messenger porque no me funcionaba tampoco al ir relacionados. Les puse el mismo mensaje que en Instagram.
Otra cosa que probé es entrar desde otro navegador: mi predeterminado es Chrome, pero lo probé en Mozilla y Opera. En Mozilla ya me salía diferente el mensaje de inhabilitación y pude poner los datos que faltaban y que no me dejaban para activar de nuevo la cuenta. Pruébalo, puede que te sirva. En el anterior mensaje puse un vínculo, pero no funcionó: las opciones que ponían estaban obsoletas (lo averigüé a probarlo). Donde encontré la ayuda que me funcionó fue en un usuario de Instagram, llamado metrics_academiadigital. En uno de sus miles de posts (tiene un montón) pude encontrarlo y guardarlo, por si alguna vez necesito esa ayuda (espero que no!!). Mucha suerte, espero que te funcionen estas soluciones.
21 feb 2023 a las 22:53
Acabo de encontrar una web donde pone información que puede ayudarnos. Es Cómo contactar a Facebook y su soporte técnico. Yo ya me he puesto en contacto. Por probar, que no quede
10 jul 2023 a las 11:42
puedes compartirla?
23 feb 2023 a las 10:31
Muchas gracias , voy a intentar lo que dices...
23 feb 2023 a las 14:09
De todos modos si puedes poner algún enlace concreto te lo agradecería, porque he intentado buscar soluciones por todos lados y nada