Me inhabilitaron FB por una cuenta de IG que no es mía

Resuelto/Cerrado
Munecb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - Modificado el 26 may 2023 a las 02:53
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 26 may 2023 a las 02:53

Hola, espero puedan ayudarme. Estoy intentando entrar a mi FB y me sale esto:

Se ha inhabilitado tu cuenta

No puedes usar Facebook ni Messenger porque tu cuenta de Instagram bdathi.sonca5152e vinculada se ha inhabilitado. La actividad en bdathi.sonca5152e infringe las Normas comunitarias de Instagram u otras normas. Si crees que tus cuentas se han inhabilitado por error, puedes solicitar una revisión de la decisión a Instagram. Para obtener más información, visita el Servicio de ayuda de Instagram.

Pero esa cuenta de Instagram no es mía, no sé qué hacer para recuperar mi FB.


Windows / Edge 113.0.1774.50

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
26 may 2023 a las 02:53

Hola,

Parece que hackearon el Instagram. Checa qué puedes hacer si hackearon tu cuenta de Instagram. Ahí puedes revisar las opciones que tienes.

En cuanto a Facebook, ingresa a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones. También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más consejos.

Es probable que en algún punto del proceso te soliciten enviar un documento de identidad. En ese enlace puedes revisar qué documentos puedes enviar y cómo enviarlos. El proceso puede tomar tiempo, consulta cuánto tarda el proceso de verificación de identidad para más detalles.

Por último, puedes intentar enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Saludos.


0