Puedo recuperar un grupo eliminado por Facebook?

Keisy - 2 may 2023 a las 05:47
 Geovannycristiano - 16 nov 2023 a las 01:02

Hola,

Quien me ayuda o indica si es posible recuperar mi grupo que Facebook elimino por infringir sus normas?


Android / Chrome 112.0.0.0

1 respuesta

buenas 

tienes que abrir tu cuenta de Facebook y buscar una pagina llamada Facebook business support y mandarle un mensaje por Messenger, cuando le escribas seguramente te va a mandar un link que te va a mandar una pagina, cuando entres a la pagina tendrás que hacer click en las tres ralllitas que están arriba a la derecha y después en "ayuda" . te mandara a otro sitio donde tendrás que bajar hasta que encuentres una pregunta que dice "¿necesita ayuda con la publicidad?"  y abajo de esa pregunta abra un botón que dirá "ponte en contacto con el servicio de ayuda de publicidad" donde tendrás que entrar, al inicio te dirá "¿ en que te podemos ayudar?" y abajo te va a salir todas las cuentas, grupos, etc. que tengas en la cuenta, tendrás que entrar en tu grupo en tu caso y buscar en las opciones que dan "necesito ayuda en cambiar el limite de facturación" tendrá que entrar y tendrá que proporcionar información, después que pongas toda la información tendrá que poner tu numero de teléfono luego confirmar el correo electrónico. luego de todo eso tendrás que presionar "iniciar chat", se mandara una solicitud donde le aparecera un boton para hablar con un representante de facebook y ay le hables sobre lo que quires caer en tu caso seria recuperar un grupo de facebook 

4

Buena stardes, muy buena la información pero yo no podría entrar a mi grupo, por qué de un momento a otro se me desapareció del face, no sé si me lo hakearon o que pasaría en ese caso que podría hacer?

2

Hola amigo, ahora no aparece la página Facebook business support.

Solo sale Meta Business Support y como dijiste me envía un link de página en el chat pero no sale como en tus indicaciones, supongo que la interfaz de la página cambio, podrías dar una actualización de tu respuesta? Por favor y gracias.

0
Geovannycristiano
16 nov 2023 a las 01:02

Hola te comento que hize los pasos que tú sugieres hacerlos , pero actualmente la interfaz de facebook  está diferente y no se puede hacer ... Podrías ayudarme  dame tu Instagram para conversar 

1