Discusiones
Perdí la contraseña de mi facebook y no tengo el número
Resuelto/CerradoHola, perdí la contraseña de mi Facebook y no tengo el número.
Cómo recupero mi cuenta de facebook si cambié el número
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié el número.
Me marca como publicacion duplicada
Resuelto/CerradoHola, desde hace varias semanas que vengo experimentado una anomalía en MarketPlace de Facebook. Subo algunas publicaciones y me las marca como duplic...
Denunciar publicaciones falsas
Resuelto/CerradoHola, alguien hizo unas publicaciones falsas con el fin de desprestigiar a una empresa a través de una cuenta falsa de Facebook, ¿se puede identificar...
En facebook veo algunas fotos, no todas
Resuelto/CerradoHola, el problema que tengo es que hace muy poco podía ver todas las fotos de mis álbumes y también las fotos de mis amigos en Facebook pero de un mom...
Recuperar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, No Puedo Acceder A Mi Cuenta Ya Que No Me Sé La Contraseña. El Número Y El Correo De Recuperación No Los Recuerdo. Tampoco Tenía Mi Gmail Vin...
No puedo ingresar a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo resolver un problema con Facebook ya que me sale este mensaje cuando quiero ingresar a mi cuenta: "No se puede iniciar sesión, se p...
Recuperar historial de búsqueda
CerradoHola, hay alguna forma de recuperar el historial de búsqueda borrado de facebook. Gracias.
¿puedo ver en qué fechas dieron like a mi foto?
Resuelto/CerradoTengo dos dudas sobre Facebook: 1. En una de mis fotos, me marca que tengo 19 likes, pero el problema viene que, cuando voy a ver quiénes me han dado...
Mi cuenta ha sido hackeada
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta ha sido hackeada y no tengo acceso al correo porque lo cambiaron.
Por qué mis mensajes en facebook parejas no llegan
Hola, Por qué mis mensajes en Facebook Parejas no llegan.
Mi cuenta está robada
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo recupero mi cuenta de Facebook que fue hackeada? Y me cambiaron todos los datos: el correo, el número de teléfono y mi contraseña, ¿quién...
Cuánto tiempo guarda messenger los mensajes anulados
Resuelto/CerradoHola, ¿Cuánto tiempo guarda Messenger en sus servidores los mensajes que se les clickea "Anular envío para todos"? Leí que los mensajes anulados se p...
Err_too_many_redirects
Buenas ayudenme con este error para poder acceder a mi cuenta facebook
Problema con la cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola Oigan, anteriormente me bloquearon la cuenta de Facebook por ser menor de 13 años, pero ahorita ya los tengo y no se desbloquea la cuenta, cómo ...
No puedo ver lo que comparten mis amigos ni lo mío tampoco
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema y es que no puedo ver lo que comparten los demás en sus perfiles, solo puedo ver las publicaciones de grupos y páginas que sig...
Cuenta hackeada
Resuelto/CerradoA mi hijo le hackearon su cuenta de Facebook, le cambiaron el correo electrónico, contraseña y número de teléfono. Hemos intentado de todo y nada. Por...
Eliminar cuenta antigua y no sé la contraseña
Resuelto/CerradoHola, alguien puede ayudarme a eliminar o hacer algo con una cuenta de facebook del 2012, de la cual perdí la contraseña en ese momento y la cuenta ap...
Reportar mensajes en messenger
Resuelto/CerradoHola, buenas, me mandan mensajes desagradables por Messenger de Facebook y eliminan el perfil, me gustaría saber si hay forma de ver de dónde viene y ...
Me han hackeado, no es mi foto
Resuelto/CerradoHola, me han hackeado mi cuenta, YO NO SOY JIN NEWMAN, no es mi foto, y Facebook me ha bloqueado mi perfil, mi cuenta de Facebook la tengo desde hace ...
No puedo iniciar sesión en facebook debido a un error mío
Hola, he tenido este problema desde hace 3 días de que no puedo iniciar sesión en Facebook, un día entré a mi Facebook como de costumbre para publicar...
Hola, mi faccebook no tiene visualizaciones en marktplace
Hola, mi faccebook no tiene visualizaciones en marktplace, que puedo hacer ? no puedo vender
Familiares
CerradoBuenas noches estoy buscando a mi primo, Roberto ovelar velasco , lo ultimo que se es que vive en Estados Unidos y se el nombre de su madre , Isabel v...
Cómo puede entrar al facebook de mi esposo
CerradoHola, Cómo puedo entrar al Facebook de mi esposo, me podrías ayudar, gracias.
Actualizar página de facebook a nueva versión de páginas
Resuelto/CerradoBuenas tardes, tengo una página que creé hace tiempo pero me dice que es clásica y no sé cómo hacer para actualizarla a la nueva versión, que me dicen...
Recuperar amistad de facebook
Resuelto/CerradoHola, me podrían ayudar, bloqueé un contacto desde hace 11 años, pero no sabía que al desbloquear se eliminaría la amistad, quiero recuperar pero que ...
Cuenta falsa
Resuelto/CerradoHola, necesito que alguien me ayude a localizar quien está detrás de una cuenta falsa de Facebok que publica cosas sobre mí.
Me robaron mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Hace mucho tiempo perdí mi cuenta de Facebook, he querido recuperarla pero no he podido, no tengo acceso ni al correo ni al teléfono, alguien s...
Cuenta de facebook bloqueada por actividad inusual
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Facebook fue bloqueada con el siguiente mensaje: Detectamos actividad inusual en tu cuenta. Es posible que alguien la haya usado s...
Se bloqueó mi facebook y no recuerdo que fecha de nacimiento
Resuelto/CerradoHola, mi Facebook está bloqueado y no recuerdo la fecha de nacimiento que le puse y no tengo el número.
Recuperar mi cuenta de facebook si cambié número y correo
Resuelto/CerradoHola, cómo recuperar mi cuenta de Facebook que cambié número y el correo, por favor.
No me deja entrar a mi cuenta de facebook
Hola, no me deja entrar a mi cuenta de facebook por ningún medio ya proble de todo cambiando la contraseña y llendo al foro de facebook pero nada resu...
Me han robado la cuenta
Resuelto/CerradoBuen día, me robaron la cuenta de Facebook y me cambiaron el correo electrónico, me puede ayudar a recuperarla, por favor.
Opción de tener y hacer administradores en meta
Resuelto/CerradoHola, ayer estaba editando los permisos de mis administradores en mi página, de un momento a otro la cuenta oficial al darle de nuevo los permisos eli...
Perdí mi móvil para iniciar sesión y no logro entrar
CerradoPor favor, olvidé mi contraseña de Facebook y perdí mi móvil para iniciar sesión y no logro entrar.
No recibo el permiso para descargar la info de una página
Hola, Quería descargar la información de una página de Facebook de la cual soy administrador. Hace 10 días hice la solicitud en el apartado correspon...
Diferencia entre ignorar mensajes o bloquear en messenger
Resuelto/CerradoHola, Qué diferencia hay entre ignorar mensajes o bloquear en Messenger y cómo averiguar si es una cosa u otra.
Ver historia de un amigo que me tiene bloqueada
CerradoHola, quería saber si puedo ver las historias de un amigo de Facebook que me tiene bloqueada o ignorada en Messenger.
No me deja cambiar el correo de facebook
Resuelto/CerradoNo me deja eliminar ni agregar el correo Gmail a mi cuenta de Facebook, pues me dice que es un dispositivo en el cual no accedo usualmente, que para e...
Me dice face q mi cuenta a sido bloqueada por actividad inus
Hola,me llamo yuri ramos,cuando sigo los pasos no me deja poner mi correo.dice q ya esta siendo usado.como le hago??para recuperar mi cuenta y me desb...
Se restringió tu función para anunciarte
Resuelto/CerradoHola, tengo el siguiente error creando el pixel para mi pagina web en Facebook: No puedes publicar anuncios ni administrar activos de tus cuentas com...
Messenger bloqueado temporalmente
Resuelto/CerradoHola, me bloquearon el Messenger temporalmente por 3 días por un mensaje que reenvié a mis contactos sin saber que no podía hacerlo, ¿me podrían ayuda...
Cuenta del colegio bloqueada en facebook
Resuelto/CerradoHola, me han bloqueado la cuenta de Facebook del colegio y como el nombre no coincide con ninguna persona fiscal no me deja reactivarla, ¿qué puedo ha...
Olvidé la contraseña actual y solo sé la antigua
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta porque se me olvidó la contraseña actual y solo sé la antigua.
Propietario y administrador en página de facebook
Hola, mi amiga propietaria de una página en FB, me hizo administradora, pero ahora ella no puede publicar, ni editar, ni nada en la página, yo intenté...
No puedo ingresar a facebook
Resuelto/CerradoHola, soy Daniela me olvidé de la contraseña de mi cuenta, formatearon mi celular y Facebook no reconoce que utilizaba Facebook en este celular, no te...
Contacto de messenger, cuenta inhabilitada o bloqueada
CerradoHola, tengo una duda, un contacto al parecer me bloqueó de Facebook, pero en el chat me figura lo siguiente: no se puede ver los mensajes desde la cue...
Cuenta de facebook bloqueada y no tengo el número registrado
Resuelto/CerradoHola, Facebook me bloqueó la cuenta después de publicar un artículo en Marketplace y me dice ahora que mi cuenta está bloqueada y nesesita que la veri...