Discusiones

Bloqueo de instagram sin motivo

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace 2 semanas Instagram me bloqueó la posibilidad de comentar, dar likes o seguir a otros usuarios alegando que he usado apps para conseguir se...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2023 por
Laura García  

Me aceptan, pero yo nunca mandé solicitud de amistad

 Resuelto/Cerrado

Hola, a mí me pasa lo mismo, como que yo mando solicitud y esa persona me acepta, pero yo nunca la mandé.

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2023 por
Laura García  

Cuenta restringida facebook ayuda

Hola, Me restringieron mi cuenta y no puedo desbloquearla ya que al intentarlo se queda trabada la plataforma. Traté certificando mi identidad para p...

Responder

Facebook: me aceptan amigos sin agregarlos

 Cerrado

Hola, desde hace unos meses tanto a mí como a mi novio nos ocurre algo extraño en el Facebook: Nos aparece el mensaje de "Te ha aceptado tal persona...

157 respuestas Última respuesta el 17 may. 2023 por
Laura García  

Se envía automáticamente solicitud de amistad de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor, quisiera su ayuda ya que entro a buscar una persona en Facebook y automáticamente se envía solicitud de amistad. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2023 por
Laura García  

Configurar mi cuenta y otra más en facebook de igual manera

bs. ds. por favor, si me pueden ayudar . . . deseo configurar mi cuenta, y la de mi sra. en facebook, de igual manera. mi cuenta es la identificada...

Responder

Hace unos meses facebook bloqueó mi cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, de la noche a la mañana mi cuenta fue borrada. El perfil aparecía bajo otro nombre, pero había sido cerrada. Perdí un grupo público que ahora no...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2023 por
Laura García  

Por cuánto tiempo te bloquean si infringes una política

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por cuánto tiempo te bloquean si infringes una política de Facebook.

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2023 por
Laura García  

No puedo publicar en mi pagina de "organización politica"

Hola, Con motivo de las próximas elecciones a las que me presento he creado una página del partido por el que soy candidato. No es una página persona...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2023 por
Laura García  

Cómo desbloquear mi cuenta hackeada de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook hackeada.

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2023 por
Laura García  

No aparece etiqueta

Hola, buen día. Qué pasa cuando no le aparece a alguien la foto en la que lo etiqueté, si ya revisó sus "publicaciones y etiquetas" y no aparece tampo...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2023 por
Laura García  

Me han restringido mi cuenta de publicidad en facebook

Hola, Me han Restringido mi cuenta de publicidad en Facebook y de ninguna de las maneras puedo seguir los pasos que me dicen para desbloquearla porqu...

Responder

No puedo entrar a facebook en todos los ordenadores

Hola, actualmente no puedo ingresar a mi cuenta de Facebook, no sé si los servidores estarán mal o algo por el estilo, en algunos ordenadores si me de...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2023 por
Laura García  

Cómo se crea un grupo en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden decir, ¿cómo se crea un grupo en Facebook? 

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2023 por
Laura García  

He perdido mi cuenta de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es Bruce Navarro. He perdido mi cuenta de Facebook.

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2023 por
Laura García  

Cuando me bloquean, ¿se borran mis mensajes?

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola estimados. Una pregunta, una persona me bloqueó en Facebook, quiero saber si todos los mensajes y pláticas que tuvimos por años se borran d...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2023 por
Laura García  

Reportar una cuenta falsa

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hay una persona que se está haciendo pasar por otra en Facebook, ya la he reportado varias veces, pero Facebook no la baja. ¿Qué puedo hacer? T...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2023 por
Laura García  

Quitar los videos cortos y reels

Hola,  quiero que en facebook las pubicaciones no me aparezcan videos cortos ni reels, de ningun tipo, de nadie. Prefiero el metodo tradicional del ...

Responder

No puedo hacer ninguna accion en facebook

Hola, soy alguien que tiene 3 cuentas en facebook, sucede que me suelen bloquear una de ellas (la principal) durante días por razones estúpidas. La u...

8 respuestas Última respuesta el 9 may. 2023 por
Marioisaacherreracruz

Cuenta de fb bloqueada por facebook protect

Hola, tengo bloqueada mi cuenta de fb por lo de Facebook protect, me pide activar la autenticación en dos pasos pero cuando lo intento en el teléfono...

Responder

Problemas de facebook

Hola, Tengo un problema con facebook las historias archivadas algunas se me han eliminado no se por que , pero en Instagram si aparecen ,tengo mi c...

Responder

Cómo elimino una cuenta de facebook

 Resuelto/Cerrado

Quiero eliminar una cuenta de Facebook.

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

Qué tan exacta es la ubicacion en facebook

Hola, quisiera saber cuan exactas son las ubicaciones en Facebook. Y si puede fallar o son exactas 100%. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

Me cambiaron mi contraseña de mi cuenta anterior

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook, cambié de cuenta y de número, al momento de ingresar la contraseña ya no la recordé porque cambiaba muy ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

Olvidé la contraseña

 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi cuenta de Gmail, me olvidé la contraseña, cuando me mandan el código de verificación me pide mi número y me lo cambié, ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

Hackearon mi cuenta y cambiaron todo

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo recuperar mi cuenta, me hackearon y cambiaron todo.

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

Se puede ver la persona que da me gusta después de bloqueada

 Resuelto/Cerrado

Hola, Si mi pareja bloqueó a alguien pero yo no, ¿puedo seguir viendo los me gusta de esa persona en su fb y viceversa? 

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

Cambiar el número y la contraseña para entrar

 Cerrado

Hola, Perdí mi cuenta de Facebook. Quiero cambiar el número y la contraseña para entrar.

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

Cuenta hackeada con otro mail. mi mail ya no se vincula

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hackeraron mi cuenta de Facebook, en un perfil concreto. Si busco por usuario para recuperar la cuenta, sale un mail desconocido. Me creé una c...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

No tengo acceso a mi cuenta de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera recuperar mi cuenta de Facebook vieja, es que no tengo acceso a ella ya que cambié de número y no me acuerdo de la contraseña, solo la ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

 Resuelto/Cerrado

Buenas noches, no puedo entrar a mi cuenta de Facebook, olvidé mi contraseña de correo, cambié de número telefónico y me aparece correo o cuenta no en...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

No recuerdo la contraseña actual, pero sí la antigua

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook ya que me robaron mi cel y no recuerdo la contraseña actual, pero tengo la contraseña antigu...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2023 por
Laura García  

Historias de insta a fb no salen

Hola, Ayúdenme, no se porque, pero en mi cuenta de face no me salen las historias que la gente comparte desde Instagram a Facebook, por medio de me...

Responder

Me bloquearon mi cuenta y me piden la fecha de nacimiento

 Cerrado

Hola, Me bloqueron la cuenta, ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2023 por
Laura García  

Recuperar contraseña de facebook

 Cerrado

Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si perdí mi teléfono y no tengo acceso ni al correo porque está inhabilitado y no tiene para poder i...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2023 por
Laura García  

Perfil facebook

Hola,me gustaría saber porque veo algún perfil de gente de esta manera. Solo puedo ver un botón que pone ..ver opciones.... Gracias 

Responder

Pagina de facebook

Hola, Hola espero que alguien me pueda ayudar, resulta que no tengo ningun problema para entrar en mi facebook, pero cuando entro la pagina que tenia...

Responder

Ayuda con roles de pag de facebook

Hola, resumo   tenemos una pág  de Facebook, fue creada por una cuenta y asignaron otras 2 como administradoras  por motivos X la cuenta creadora y u...

Responder

Cuenta facebook bloqueada constantemente.

Desde hace unos meses cada vez que escribo más de dos o tres comentarios en una publicacion, hago algún tipo de reacción ( megusta, me encanta etc..) ...

Responder

No puedo ingresar a mi cuenta de facebook

Hola, Ayer por la noche simplemente deje mi celular, y cuando desperté hoy en la mañana la aplicación me había sacado y al momento de ingresar no m...

Responder

Facebook se dara cuenta en esto?

Hola, En mi segunda cuenta de facebook (que me inhabilitaron mi cuenta anterior) quiero cambiar mi primer nombre a mi facebook y no deja cambiar el n...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2023 por
July2274

Desconectar página de empresa de cuenta personal

Hola, Tengo una cuenta personal de Facebook y desde ahí hice una página para mi empresa. Ahora vendí la empresa y puse de administrador el nuevo dueñ...

Responder

Cuenta hackeada e inhabilitada

 Resuelto/Cerrado

Hola, saludos. Tengo un problema con una cuenta de Facebook hackeada y la inhabilitaron, no me deja ingresar de ninguna manera. ¿Qué puedo hacer en e...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2023 por
Laura García  

Borrar dos cuentas que hice

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero borrar dos cuentas mías que hice hace un par de años, no recuerdo el correo ni la contraseña, pero quiero borrar esas cuentas porque hay ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2023 por
Laura García  

¿si bloqueo a alguien en facebook podrá ver los mensajes que le envié?

Hola, Si bloqueo a alguien en fb y le mande un mensaje lo podrá ver o no?

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2023 por
margarita

Eliminar cuenta sin contraseña ni teléfono

 Cerrado

Hola, Quisiera eliminar una cuenta que creé de casualidad por un juego, ya que me está traendo problemas como comentarios, pero no recuerdo nada ni c...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2023 por
Laura García  

No puedo ver fotos etiquetadas

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi pareja siempre me ha etiquetado en las fotos del Facebook y en mi face aparecen esas fotos y en el de él también aparecen, pero si me meto en...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2023 por
Laura García  

Perdí la contraseña de mi facebook y no tengo el número

 Resuelto/Cerrado

Hola, perdí la contraseña de mi Facebook y no tengo el número.

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2023 por
Laura García  

No me llegan los sms de autenticación de facebook

Hola. Facebook hace meses me obligo a asociar mi telefono movil a mi perfil y a poner una autenticacion para conectarme. Segun ellos porque mi cuenta ...

Responder

No puedo acceder a mi perfil de empresa

Hola, Hace unos días abrí un perfil profesional para la empresa en la que trabajo. Para ello tuve que abrirme una cuenta personal que, a los pocos dí...

Responder
Resultados 201 - 250 de 16.128