Discusiones
Recupera a una persona que elimine sin querer en el face
hola como le puedo hacer para recuperar a una persona qke sin qkerer elimine del face y ahora qke le qkise enviar la solicitud ya no l...
Hola, descubri que facebook solo acepta correos,como hotmail,yahoo y gmail,si alguien tiene otra cuenta(en mi caso,de mi ciudad y pais)no les manda ...
Acabo de borrar mi facebook
Bueno acabo de borrar mi facebook y ahora quiero crearme otro pero cuando pongo mi cuenta de hotmail me dise que ya esta siendo usado
Porfavor necesito su colaboracion
Alguien Me Pueede Ayudar A Abrir Nuevamente Mi Facebook Esque Lo Cerre Temporalmente Y Sale Contraseña Incorecta Qe Puedo Hacer ?
Perdida...
NO se que hago por aqui??? -- Mary M. Loou
Face
como saber quien es el que visita mas tu facebook
Quien me elimino
como saber quien te elimino de facebook
Facebook: qué poner en sitio web
Resueltono se que pone en la parte que me piden web o sitio fecebook
Borrar fotos
Borrar fotos etiqueteadas
Ayudenme a recuperar mi mensaje de facebook
ayúdenme u.u esQ mi celular de repente se travo y y y y yo apreteva en un lado y se ponía en otro y y por accidente se elimino el mansaje de mi Dany (...
Como puedo subir un video a facebook
Dios mio llevo desde el dia de ayer tratando de subir un video y me sale error por derechos del autor!
Ip
como rastreo un ip
Como recuperar mis fotos borradas del facebook?
como hago para recuperar mis fotos borradas de el facebook?
Idioma español en mi facebook
Estimados: No sè que habre tocado mientras leia mis noticias de face, que todo se me transformo al idioma chino. No puedo CAMBIAR AL IDIOMA ESPA...
Subir video a facebook desde movie maker
ResueltoHola, estoy tratando de subir un video a facebook desde un programa llamado windows live movie maker y me dice que debo validar y me manda a administr...
Visitas restringidas al muro de facebook
hola, quisiera saber si cuando alguien , me limita el acceso a lo que se publica en su muro, si también dejo de ver su muro y sus publicaciones anteri...
Recuperar contraseñas de facebook
hola quiero saber si puedo recuperar una contraseña que cambie hace unos dias y como la olvide volvi a la contraseña anterior
Urgente recuperar mi facebook inabilitado
POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE YA QUE HE PROBADO DE MIL FORMAS Y NO PUEDO NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DE FACEBOOK INHABILITADA PORQUE TENGO DATOS...
Bloqueo en facebook
hola a todos les agradeceria que me ayudaran con un bloqueo o algo asi en facebook, la situacion es esta: hay una persona que me mando su solicitud d...
Me blokearon
Hola, si alquien del facebook me blokea es posible que yo lo pueda volver a contactar sin que el me desblokee
Elimine a alguien x equivocacion
ola quisiera saber como puedo recuperar a un contacto de facebook,lo elimine por equivocacion.la cuestion es que no lo blokee,y cuando lo busco en el ...
Como puedo recuperar a una amiga que elimine
como puedo recuperar auna amiga que elimine sin querer
No puedo entrar a mi muro de mi facebook
HOLA KISIERA SABER PORQ N PUEDO ENTRAR A MI MURO DE MI FACEBOOK?
¿qué quiere decir "desloguearse"?
ResueltoLeí la que consideran la mejor respuesta. ¿Qué quiere decir "desloguearse" y cómo se hace? ¿Tiene consecuencias o riesgos para mi cuenta? Puedo usa...
Cómo puedo recupar mi cuenta en facebook
como puedo recupar mi cuenta en facebook
Dos cuentas, como borrar nueva?
Hola, Por problemas de entrar contrasena, FB me envio codigo al correo electronico registrado en la cuenta para crear nueva contrasena, pero cuando ...
No puedo entrar a mi facebook
tengo un problema desde hace ya una semana no puedo abrir mi fb me pide un codigo de confirmacion y no me llega al cel ya mande mi documento de identi...
Correo electronico principal no aparece
Tengo un pequeno problema, cuando voy a mi pagina de "configuracion de Cuenta" en Facebook, veo que el correo electronico principal aparece listado co...
Password changing mayuscula y minuscula cada vez que entro
Desde hace un mes tengo el problema de que mi contrasena la tengo que entrar dos veces de esta manera: mi contrasena empieza con una letra minuscula, ...
Puedo entrar al facebook, pero no puedo poner like
Quisiera saber como soluciono el siguiente problema. Puedo entrar en el facebook, pero no puedo poner like en una foto, me aparece los números de me...
No puedo entrar al facebook
he probado ingresar con varios navegadores pero no puedo alguien que me ayude por favor.
Problemas en la pagina de facebook
porq ue no puedo entrar a la pagina de facebook, me sale error... estoy intentando hace ratooooooooooooooooooooooooooooo
Contraseña de facebook
Buenas Noches deseo saber cual es mi contraseña de facebook ya que entre a Kioskea en busca de ella y no quiero cerrar sin saberla.Desde ya muchísimas...
Recuperar contraseña pasada
ResueltoBuenas tardes comunidad, quiero saber si me pueden ayudar! Yo quiero saber una contraseña de un Facebook yo puedo entrar al hotmail y lo puedo cambia...
Como puedo desbloquear el faceboook en mi pc?
--¿Como puedo desbloquear el faceboook en mi pc? porfavor necesito una respuesta Luiza Fernanda Enciso Talero
¿por qué mi facebook no funciona?
Cuando me conecté hoy a Facebook, en vez de aparecerme como siempre la página de Inicio con las publicaciones y las fotos, me apareció en blanco. Y mi...
Historial mensajes facebook
ResueltoHola, FECHA DESDE NOVIEMBRE 2012 A ABRIL DEL 2013 Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Mi pregunta es porque no desblokean la cuenta de facebook?
no puedo conectarme con mis contactos y si tengo cuenta en facebook
Chat de mi facebook, cuando lo quiero abrir no sale nada
hola, queria saber si me podia ayudar con un problema que tengo con el chat de mi facebook me aparece cuantos estan conectados pero cuando lo quiero a...
Informacion sabre los mensajes de es numero de telefono
SE PODRÁ HACER PORFA
Facebook: recuperar clave
como puedo hacer para recuperar la misma clave de mi Facebook
Problema con facebook
resulta que hace 5 dias me ise un facebook , el problema que tengo es con los mensajes , me dice que el mensaje fue enviado exitosamente ( ese cuadrit...
Como cambiarle el letra al facebook
Hola, hola qeria saber como le puedo cambiar la letra a mi facebook
Mensajes borrados del facebook
como recuperar mensajes borrados del facebook
Ponerme en contacto si me bloqueó
Resueltocomo me pongo en contacto con alguien que me ha bloqueado en facebook
Desbloquear contacto de facebook
ResueltoHola, me gustaria saber como puedo recuperar un contacto de fadebook que bloquee ayer por error
Borrar del disco duro publicaciones de facebook
ResueltoBuenos días, mi pregunta es la siguiente quisiera borrar del disco duro unas publicaciones hechas en facebook y unos mensajes recibidos de hotmail, d...
No puedo entrar a facebook
Hola! hace 2 dias no puedo entrar a face, voy a la pagina y me muestra para ingresar pero no como siempre y cuando ingreso no veo nada, en otro servid...
Necesito saber quien ve mi perfil
quien espia mi perfil?