Bloqueo en facebook

Cerrado
moskote Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 01:24
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 29 abr 2013 a las 15:35
hola a todos les agradeceria que me ayudaran con un bloqueo o algo asi en facebook, la situacion es esta:
hay una persona que me mando su solicitud de amistad, pero no me dijo nada, no crei que fuera esta persona que me habia mandado la solicitud, y lo que hice en su peticion fue ponerle decidir mas tarde, y ademas le puse que no conocia a esta persona fuera del facebook, despues me encuentro con esta persona me dice que me envio la solicitud y ahora no se como hacerle, alguien que me pueda ayudar para aceptar la solicitud? ? xq ya no encuentro a esta persona al buscarla en el buscador de facebook!!!

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 29/04/2013, 15:36
Intenta buscarla en el buscador de Facebook por su correo electrónico. Si no, dile que te vuelva a enviar la solicitud, será lo más fácil.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0