Foro Facebook
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero pedir un favor que me ayuden a recuperar mi contraseña se facebook x q tengo muchos trabajos ahí xfa Configuración: Android / Chrome 4...
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Quiero que me envien el codigo para recuperar mi cuenta de facebook seme olvido la contraseña
-
Desactivar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito desactivar mi cuenta de facebook y cada vez que llego a la opsión descativar, despues de haber seguido todos los pasos correspondient...
-
Cómo desbloquear a mi marido de Facebook Cerrado
Hola, quiero desbloquear a Sergio Herz por error lo bloquie como ago para volver a tenerlo en mi Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0...
-
Recuperar cuenta de Facebook sin el correo Cerrado
Hola, Perdí mi cuenta de facebook ya hace un tiempo perdí mi cuenta . Y no la pude recuperar más . No cuento ni con el correo ni el número celular que...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, soy anita chasquibol arce ayuden m olvide m contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Recuperar mi cuenta de Facebook bloqueada Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook bloqueada Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Ayuda
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola, Ya llevo esperando un mes y no pasa nada. Quiero entra y messinger tampoco puedo. Que hago? Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Recuperar mi Facebook si ya no tengo el número Cerrado
Hola quiero recuperar mi facebook olvide mi contraseña y ya no tengo el mismo numero para recuperarlo
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, x favor quiero recuperar mi cuenta de Facebook Ya tengo otro numero Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
hola buenas noches mi facebook fue jakeado como ag Cerrado
Hola, buenas noches como ango pra recupera mi facebook con el numero nuevo ya que fue jakeado Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
-
Deseo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Me llamo Raúl Quispe y hace un año no ingresó al Facebook no recuerdo mi correo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
No me llega el código de 6 dígitos Cerrado
Hola, no me llega el Correo electrónico de Facebook de 6 dígitos cuando me va ha llegar Configuración: Android / SamsungBrowser 4.0
-
Problema con el codigo Cerrado
Hola, tengo inconvenientes con el codigo que no me llega a mi celular y no he podido abrir mi Facebook. Configuración: Android / Chrome 69.0.34...
-
Como recupero mi Facebook Cerrado
Hola, Hola soy corralesnelly perdi mi numero telefonico con quien habri mi cuenta en el Facebook porfavor necesito ayuda para recuperarlo Confi...
-
No sé la contraseña ni el correo de Facebook Cerrado
Hola, Soy mitsy se me borro todo en mi celular no me se la contraseña de mi facebook ni mi correo y quiero recuperarlo Configuración: Android /...
-
Recuperar cuenta de Facebook sin el correo Cerrado
Hola, necesito recuperar cuenta de FaceBook pero no recuerdo la contraseña y me piden un código que me están enviando al correo electrónico para poder...
-
Necesito cambiar mi numero para abrir mi face. Cerrado
Hola, Deseo saber como recupero mi cuenta y tengo numero de celular y otro correo. Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Consulta Cerrado
Hola, se me desconfiguro mi.movil.y quiero recuperar mi cuenta tengo el correo electronico y la contraseña pero no me han enviado el numero de codigo ...
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook mi numero de cel6441993827. Abre la cuenta de Reyna del Carmen Morales Molina y yo no soy esa persona ...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me olvide mi contraseña de facebook, cómo la recupero Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo recuperar mi contraseña de Messenger Cerrado
Hola
-
contraseña Cerrado
Hola, Me pueden mandar un código a mi cuenta de Google para entrar a mi facebook Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
-
Quiero recuperar mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, x favor ayuda para recuperar mi cuenta de Facebook ya no tengo el numero antiguo ahora tengo otro numero x favor Configuración: Android /...
-
Necesito ayuda para Facebook Cerrado
Hola, Como puedo hacer para cambiar mi número de celular para que me manden la contraseña de Facebook a mi número nuevo Configuración: Android ...
-
Recuperar mi cuenta Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, recuperar mi cuenta facebook *** Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No puedo acceder a mi cuenta Cerrado
Hola, Tengo dos cuentas y no puedo acceder a una de ellas me pide un codigo de confirmación que nunca recibo Configuración: Android / Chrome 69...
-
Mensaje Cerrado
Quiero dentar al feis de otra personasin q se de cuenta sin su contraseña
-
Como puedo recuperar m fc esq cambie m número de n Cerrado
Hola, cómo puedo hacer para poder recuperar mi cuenta de Facebook el problema es q cambie m número de celular y no puedo recuperar m cuenta gracias x ...
-
Quiero recuperar mi Facebook en número nuevo Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook con otro. Número Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Recuperar mi cuenta de facebok Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook con otro número de teléfono y otro correo electrónico por favor me pueden ayudar Configuración: Android / C...
-
Agus s.a Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta no me se la contraseña, el correo es muy viejo y no lo habro hace mucho, y el numero lo perdí. Configuración...
-
No puedo acceder mi cuenta Cerrado
Hola, Perdi mi cuenta de facebook con el cambio de número y ahora mi face esta atascado con sms con un número retirado,ayuda pd:no mande solución ...
-
Necesito recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Soy Elmer, hace unos días cambie Celular, y a la hora de hacer el cambio no pude recordar mi clave de Facebook ni del correo. Necesito su ayud...
-
Recuperar Cerrado
como recupero mi cuenta de facebook
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola si me pueden ayudar Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Recuperar Cerrado
Hola, Hola cm recupero mi cuenta de facebook no tengo la cntraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Quiero recuperar mi facebook Cerrado
Hola, La amigo quiero recuperar mi cuenta de fecebook q elimine en agosto Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cerrar mi cuenta d facebook Cerrado
Hola, alguna persona tiene los datos d mi cuenta de facebook y esta publicando fotos sin mi autorizacion ....yo na la uso hace un tempo devido a que o...
-
Como hago k se me olvido mi contraseña Cerrado
Hola, Buenas tardes como hago para recuperar mi contraseña se me olvido gracias Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
No puedo abrir facboock Cerrado
Hola, Hola no puedo entrar en mi faceboock me dice q otra persona uso la misma contaseña para otro sitio parecido a facboock Configuración: And...
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Recuperar mi cuenta de Facebook sin el correo Cerrado
Hola Como recupero mi cuenta de Facebook si ya no tenga la contraseña ni el correo
-
Recuperar mi cuenta de Facebook inhabilitada Cerrado
Hola, Tengo cuatro meses que me inhabilitaro mi cuenta nesecito ayuda por fa Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, recuperar mí facebook de hace 3 semanas Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Recuperar mi cuenta de Facebook antigua Cerrado
Hola, Es ely mat Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
contraseña Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar la contraseña de Facebook, tengo un lapsus con ella t no quiero tener más enredos de tanta contraseña por favor. Gracias ...
-
No acepta mi codigo que me llegó ,para entrar a mifacebook Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107porque no acepta el codigo que recibí el 491150