Foro Facebook
-
Hola facebook me pide un codigo de verificacion Cerrado
Hola, facebook me pide un codigo de verificacion que llege a mi celular y jamas llega y no puedo ingresar a mi perfil me lopide como me todo de seguri...
-
ayuda bloquearon mi cuenta temporalmente Cerrado
Hola, Hola me bloquearon la cuenta temporalmente no puedo ingresar me hicieron ingresar un codigo que enviaron a mi celular y después cambiar mi cla...
-
necesito recuperar mi cuenta en facebook Cerrado
Hola, Buenos días no he podido recupera mi cuenta en facebook , ya que el correo también perdí la contraseña y no la recuerdo ayuda por favor, graci...
-
Recuperar clave del Facebook Cerrado
Hola...quisiera recuperar mi clave para ingresar a mi Facebook
-
Cambiar la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Hola nesesito cambiar la contraseña de mi facebook pero ya no tengo acceso a mi correo y, a mi numero de telefo Configuración: Android / ...
-
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya n Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi Cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo numero vivo en otro país Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
-
Se m olvido mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Buenas noches quisiera saber cómo cambio el número de teléfono ya no tengo el k está asociado a mi cuenta de Facebook y no puedo acceder a mi ...
-
No puedo abrir Facebook en español Cerrado
Hola, al ir a Facebook,aparece que no se puede abrir en español. ?! Que sucede.. cuál es el problema??? Configuración: Android / Chrome 67.0.3...
-
Rastrear ip de messenger Cerrado
Como buscar la ubicación o teléfono de un mensaje falso que me enviaron y luego me bloquearon
-
Solicito Cerrado
Hola, quiero cambiar mi nro de celular en mi facebook para que me pueda llegar el msj con el codigo para recuperar mi facebook,mi numero anterior era ...
-
Hola,eh perdido mi contraseña y me urge re uperarl Cerrado
Hola, quiero saber cómo puedo recuperar mi contraseña por favor me pueden ayudar Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
-
Hola como puedo recuperar mi cuenta si e cambiado. Cerrado
Hola como puedo recuperar. Mi cuenta. Si e cambiado. De número. Telefonico
-
Código para facebook Cerrado
Hola, Necesito código para facebook, mi móvil 699337247. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Nesesito alluda Cerrado
Hola, Quiero entrar a mi facebook pero me cambiaron el correo electronico como ago para recuperarlo
-
Quiero ke me ayuden porfavor Cerrado
Hola quiero cambiar mi numero de celular para que me llegue mi codigo de facebook
-
Luz Cerrado
Hola, como cambiar de numero para recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola Como puedo recuperar mi cuenta la cerré y ya no se puede abrir
-
Recuperar contraseña Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87 Hola Quiero recuperar Contraseña De Facebook
-
Idioma Cerrado
Hola , alguien que me explique como hacer para volver a poner el idioma en español ! Ya lo desinstalé 2 veces y cuando lo abro esta en ingles ! No haa...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Deseo cambiar mi contraseña de fc pero este está con mi número antiguo 991611053 ,quiero que el código de seis dígitos me llegue a mi número a...
-
Mi Facebook no quiere abrir en español Cerrado
Hola, mi Facebook no quiere abrir en español
-
Fecebok en ingles Cerrado
Hola, Hola x qe mi facebok se actualiso y funciona en ingles Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Quiero que me llegue el codigo ami telefono Cerrado
Hola, Quiero entrar ami cuenta de facebook pero ya no tengo el mismo numero con el que abrila cuenta Configuración: Android / Chrome 61.0.3163...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Buenas tardes . Disculpe , noce como recuperar mí cuenta de Facebook donde está la foto de mí hijitaenos como perfil, Porfavor ayudenme
-
recuperar facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Para desactivar identidad de mi facebook Cerrado
Hola, Como se puede desactivar la identidad del facebook ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Título...kiero recuperar mi facebook anterior Cerrado
Hola, Kiero recuperar mi facebook anterior pero no recuerdo mi contraseña x fabor kiero k.me ayuden Configuración: Android / Android Browser 4....
-
Recuperar facebook Cerrado
Hola, Como recupero mi facebook dentro a la cuenta y me pide confirmar datos y le doy comensar y queda bloquedo sin conecion gracias Configurac...
-
necesito recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Facebook Cerrado
Hola, Hola e perdido una cuenta y no se Como recuperarla Configuración: Android / Chrome 30.0.1599.103
-
No tengo más opciones de envío de codigo Cerrado
Hola, Hola como puedo Acer para quee manden el número de codigos a otro correo o número no puedo entrar para configurar Configuración: Android...
-
Buenos días. Quisiera anular mi facebook anterior Cerrado
Hola, buenos días quisiese anular mi Facebook anterior y crear uno nuevo Configuración: Windows / Edge 17.17134
-
Reactivar mi fb antiguo Cerrado
Hola, Como desblokeo mi cuenta antigua..solo quiero esa cuenta y cambiar mi vontraseña Porque no puedo acceder a mensajes Configuración: Andro...
-
Hola como desbloquear a un amigo en facebook Cerrado
Hola, Hola como desbloquear a un amigo en facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Quiero recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Quiero q me dejen el codigo en este numero 0939317051 Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
recuperar mi contraseña facebook Cerrado
Hola, como recupero mi contraseña de mi facebook Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
No puedo ingresar a facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar a facebook, me arroja ms de que se abrira en ingles! Que facebook no puede abrir en español, ayuda por favor gracias. Con...
-
No recuerdo mi contraseña Cerrado
Hola, muero recuperar mi facebook anterior y no recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
como recupero mi contraseña Cerrado
Hola, como recuperar la contreña de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
investigar facebook falso Cerrado
Hola, crearon un facebook falso, me insultan y amenazan con tener fotos mias.... como puedo saber quien esta detras de eso, o al menos la ubicacio...
-
Perdi mi facebook y quiero recuperalo Cerrado
Hola, quiero recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
-
Cómo recupero mi identidad en Facebook Cerrado
Hola necesito recuperar mi cuenta intento pero me sale identidad invalida con urgencia por favor ya q hago ventas tengo mi Muchos amigos si necesitan...
-
como recupero mi cuenta de facebook? Cerrado
Hola, Hola se cerro mi cuenta de Facebook por un apagon y no la puedo recuperar, me pide que haga una cuenta nueva, pero yo quiero recuperar la que ...
-
Por qué me bloquearon en Facebook Cerrado
Hola, e hola quisiera saber porque me bloquearon en facebook Ya han pasado tres dias y sigue bloqueada Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
-
Abrir facebook y messengerb Cerrado
Hola, he desinstalado y vuelto. A instalar y me sale que.no se puede abrir en español Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Problemas al ingresar a mi cuenta.. Cerrado
Hola... tenga muy buenos días, quisiera realmente saber si hay maneras de como recuperar un Facebook afectado solo por un nombre ficticio? Realmente ...
-
La Verdad de las Drogas Cerrado
Buenas tardes, tengan todos ustedes Es importante conocer los ambientes de Riesgo, con respecto a las drogas para poder evitar que los jóvenes, exper...
-
No puedo invitar Cerrado
Hola, Desde hace unos días no me deja invitar a mis amigos a mi fanpage. Puedo acceder pero se queda como pensando y no carga la lista de amigos. ...
-
Quiero agradecer a Dios por usar (martinsspellcast Cerrado
Quiero agradecer a Dios por usar (***@***) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo por 2 años, solo me rom...
-
Marcia Salgago Muñoz Cerrado
Hola, Por equivocación bloque mi cuenta de facebook,,que puedo hacer para recuperarla exactamente como estaba conmtodos mis contactos y publicacione...