Discusiones
Como abrir mi facebook
QUISIERA SABER COMO ENTRAR A MI FACEBOOK CADA VEZ QUE ENTRO EN INTENET NO SE COMO ABRIRLO NO VEO UNA VENTANA DONDE DIGA FACEBOOK QUE PUEDA ENTRAR RAPI...
Como entrar en el facebook con 9 años
hola amigos.quiero hacer una pregunta, no puedo entrar en el facebook con los 9 años .esque no lo entiendo
Como ago mi facebook
Hola, soy moni no se como aserme un facebook y nesesito ayuda por fa
Reivindicaciones de un usuario de facebook
Configuración: Windows XP / Safari 532.5 Buenos días : Han deshabilitado " MI CUENTA FACEBOOK " , Han secuestrado " ...
Perfil de facebook
Hola: desde hace unos dias q facebook no me deja cambiar mi foto de perfil,me manda error .....aclaro q no es x el tamaño.
Es posible que los de facebook me rehabiliten
LOS "RESPONSABLES" DE FACEBOOK ME DESHABILITARON MI CUENTA, PORQUE INTERPRETARON (DESPUES DE UN MES Y MEDIO) QUE YO ESTABA APROVECHANDOME PUBLICITARIA...
Quiero quitar mi correo de facebook de infoma
Resueltolo quiero quitar porq hay muchas personas qu em agegan pero ya no se ocm oahcerel segun y alo escondi o nose pero no puedo quitarlo de informacion ...
Como recupero cuenta hackeada de facebook
Resuelto/CerradoMiren mi pregunta va enfocada a que, alguien me hackeo mi cuenta de facebook y le cambio el correo y todo entonces nose como recuperarla, existe algun...
Ayuda en el face book
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 quiero registrarm y ya hay una cuenta de face book en mi pc como hago?
No puedo abrir mi facebook
hola sabes no puedo abrir mi facebook por que mi pareja tiene la de el abierta como le puedo cerrar a secion y empesar la mia
Desabilitacion en facebook
primero que nada intenta entrar en tu cuenta si esta aparece como desabilitadad copie la barra azul que le aparece al lado de su direccion de correo d...
Me desactivaron mi cuenta de facebook
me desactivaron mi cuenta de facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 algien me puede ayudar a hacer un facebook
No puedo validar mi cuenta en facebook
Hola, hice una cuenta de face pero nunca me llego el mensaje a mi correo para poder activar el face y agrego gente pero no puedo responderles como se...
Como registrarme en facebook
¿NO CONSIGO ABRIR LA PAGINA DE FACEBOOK EN ESPAÑOL? SOLO SALE EN INGLES. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Perfil del facebook!
quise editarlo y ahora en vez de aparecerme ver mi perfil ni bien entro, me aparece editar mi perfil, cuando hago click ahi entra en gustos e interese...
Facebook ayuda por favor
hola porque aparezco en el facebook en la lista de mis amigos
Quiero regitrarme en facebook vos urgente
hola mi nombre es wilber y quiero regitrarme en facebook.com pero no puedo porque para eso tengo que tener msn y no tengo pero ya lo ise y no me sale ...
Olvide mi contraseña de facebook
porfavor olvide mi contraseña de facebook y no quiero perderlo porque tengo mxa informacion ahi.... si alguien puede ayudarme porfavor.. mi fcbk es p...
No puedo entrar en mi pagina de face book
QUE PASA? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como creo mi facebook
hola me podrìan decir como se crea un facebook porfavor que me kiero comunicar con mis amigos y no se como se hace. Configuración: Windows XP / Inter...
Problemas con dirección de facebook
tengo un amigo en usa y no puedo comunicarme con él por facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Facebook: "tú cuenta esta inhabilitada tempor
Hola, hoy intente mas de 100 veces entrar a mi cuenta en face y me aparece esto: Tú cuenta esta inhabilitada temporalmente debido a mantenimiento del ...
No recibo e codigo del facebook ayuda
Hola es que no se mi codigo del facebook & me lo estan pidiendo para establecer mi cuenta & no me a llegado un correo necestio ayuda por favor. ...
Busco a una chica, a traves del facebook?
Hola como puedo buscar a una chica q nació el mismo dia q yo el 14 d abril del 85 en el clinico de barcelona.Como podria buscarla a traves del faceboo...
Fortificar mi cuentra facebook
hola me llamo denise y quiero saber como hago para fertificar mi cuentra por favor ayudenmme gracias nos vemos mi email malditadenise@live.com
Facebook!!! boqueado
Ya no funciiona la página vtunne. com, hasta dos semanas fucnionaba perfecto!! alguna otra alternativa??? pleaseeeeeee
Como se abre un facebook
gracias por su facebokc hay mucaha gente que quiere uno mucha gracias
Borrar mi facebook
como puedo borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir facebook,cuenta deshabilitada
CerradoHola,no puedo abrir mi facebook me dice que mi cuenta esta desabilitada como voy a poder entrar si saben escribanme a mi correo messibryan_1995@hotma...
No puedo abrir mi facebook ,cuenta desabilita
no puedo abrir mi facebook ,me dice que mi cuenta esta desabilitada, como puedo entrar .si saben ayudenmen por FAVOR. Configuración: Windows Vista / ...
Quiero eliminar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola,quiero eliminar mi cuenta.no quieroe star mas con el facebook.como hago
Como se hace un facebook?
komo se ace un facebuk? alguienn tiene idea? kiero aplender
No puedo entrar en facebook
Buenas tardes, Desde este miércole pasado no puedo entrar en facebook,cuando lo intento me dice: Internet Explorer no puede mostrar la página web ...
Meterme a una pagina por facebook
como hago para meterme a una pagina por facebook ya quelo e intentado y no he podido. muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Dos cuentas de facebook...
HOLA, CUANDO CREE MI CUENTA DE FACEBOOK, SIN QUERER, ME CREE 02, MI PREGUNTA ES COMO PUEDO BLOQUEAR LA QUE NO OCUPO, SI NO PUEDO INGRESAR A ELLA, SIEN...
Eliminar mi usuario del facebook
¿como puedo eliminar mi usuario del facebook?
Código de confirmacion de facebook
Hola, estoy desesperada por a la hora de abrir mi facebook me piden un codigo de confirmacion de cuenta y no se cual es. Necesito ayuda por favor, ¿qu...
Necesito mi clave de facebook
Hola, necesito recordar mi clave de mi facebook ( leandroezequiel1"hotmail.com)
No se como hacerme un facebook
hola como puedo mhacer un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como puedo habrir mi facebook
como puedo habrir mi face book digan me porfa
Olvidado mi nombre de usuario en facebook
seme a olvidado mi nombre de usuario en facebook,podrian ayudarme¿que tengo que hacer? soy nuevo y es que nome acuerdo Configuración: Windows 7...
Facebook no abre al meter contraseña
Hola, por que la pagina de facebook no abre al meter la contraseña.. dice enlace roto y pagina en blanco
Como borrar mi cuenta de facebook
como puedo borrar mi cuenta de facebook??
No puedo habrir el facebook
holaaaaaaaaaaa no puedo abrir el facebook! ya k me piden el mensaje de confirmación y no me lo se. si alguien sabe ayudddddaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!...
No puedo entrar en facebook
no puedo entrar aunque ponga todos mis datos dice que no cumplo con mis requicitos y ya me arte
Eliminar facebook
Resuelto/CerradoHola, se puede eliminar el facebook sin tener que entrar? como es............!!!!!!!!!!! :)
Facebook: lo bloquee en mi ordenador...
Hola gente, tengo un problema con facebook, bloquee esta página en mi ordenador y no se como hacer para volver a verla, les paso los pasos que hice pa...
Como crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, disculpa como puede haser mi facebook por k e tratado pero dice k no soy compatible me podrias decir como le puedo haser para ser compatible