Discusiones
Invitación al face no aparece
HOLA AMIGOS, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, TENGO UNA AMIGA LA CUAL ME DIO SU FACE Y YO EL MIO, AHORA RESULTA QUE CUANDO ENTRO EN SU FACE NO ME APARECE ...
Cómo cerrar mi facebook
ResueltoHola me pueden ayudar a cerrar mi facebook no puedo y lo tengo qe cerrar para qe Cuando entre se cargue facebook
Me bloquearon la pagina web de facebook en el trabajo
como le puedo hacer para desbloquear la pawina web facebook por que aqui en el trabajo la bloquearon y me urge para mi trabajo
Recuperar mensajes del chat de facebook
de antemano deseando muy buenas tardes quiero saber como recuperar mensajes del chat de un amigo ke me ha eliminado y creo ke blokeado
He sido bloqueado temporalmente de hacer comentarios publicos
en mi fecebook me aparece esto cuando iintento publicar mi comentario(Has sido bloqueado temporalmente de hacer comentarios públicos en Facebook.) q h...
Como desactivo el cartel de mensajes de facebook
hola como hago para que no puedan mandarme mensajes po facebook gente que no tengo agregada? le he configurado en filtro estricto pero los mensajes ll...
Han robado la cuenta a mi hija
en el facebook y gmailcom fue robada las cuentas y han cambiado los códigos o contraseñas de las dos, emos intentado cambiar o eliminarles las dos cue...
No puedo ingresar a la pagina de facebook.
Hola por favor necesito ayuda!! No puedo ingresar a la pagina del facebook desde ninguno de los navegadores osea Chrome, Firefox y Explored en ambos m...
Cómo cambiarle el nombre a mi pagina de facebook
quiero cambiarle el nombre a mi pagina de facebook y no puedo porque me dice que esta funcion no esta disponible en estos momentos.solo tengo 38 me gu...
Como quitar contacto en grupo privado en facebook?
Hace meses puse a una persona en un grupo privado en el Face book y ahora deseo quitarla ,como puedo hacerlo?
Como hacer la letra grande en facebook
como puedo hacer la letra grande en facebook ?? xfa contestenme no SEE VEE NADA !!!! :s
Como puedo desbloquear mi cuenta de facebook
por fabor si alguien me puede decir como hago para desbloquear mi cuenta de facebook, deje mi cuenta habierta y alguien de mi casa cogio mi pc y me bl...
Al acceder al face, sale error 109
necesito ayuda con un problema en mi pc siempre que intento haceder ha facebook me aparece el siguiente error :Error 109 (net::ERR_ADDRESS_UNREACHABLE...
Mi compu no kiere entral nada k sea con chat
Hola, hola mi computadora no kiere entral nada k sea con chat
Contacto me bloqueo facebook, como ver su perfil?
hay una persona que me bloqueo en facebook y no encuentro la manerade lograr poder ver su perfil..... me podrian ayudar? gracias
Como puedo cambiar mi nombre en el face
Hola, COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMBRE EN EL FACE SI LO HICE MAS DE 4 VECES AHORA YA NO PUEDO NO ACEPTAN Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.136...
¿por qué me están bloqueando el facebook?
Es que ya me he creado como 3 facebook y me dice que verifique mi identidad y cuando hago la cosa para comprobar que no soy un robot me sale que verif...
Nesecito ayuda
Hola, un saludo cordialde mi parte para cada uno de los usarios en esta red, y paso a lo siguente, ayer viernes recupere una cuenta qe Yohabia borrad...
Me gusta mucho esta pagina de badoo
--internet dulcinea
Mi otro facebook ya no entra
ResueltoTenia mi cuenta de facebook y me cree otra con el mismo correo ... Y lo que paso fue que mi otro facebook ya no entra solo entra el nuevo facebook que...
Quién revisa mi muro
Hola, quien me revisa el muro Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.94
Pagina de empresa de facebook desabilitada temoralmente
Hola, buen dia! Les cuento mi problema: Hace un par de meses inicie un negocio, para promoción y esas cosas, decidí crear una pagina en facebook, ...
Por que no puedo abrir mi facebook
Hola, POR QUE NO PUEDO ABRIR MI FACEBOOK...ES ALGÚN ERROR EN MI PC O ES LA PAGINA DE FACEBOOK Tengo 3 navegadores y con ninguno se puede entrar s...
Hackearon el correo y el facebook
Hola, hace unos meses me hackearon el correo y el facebook, y no le prete atencion, pero ahora si lo hago porque hay personas que aun tienen mi cuen...
Mi cuenta fue inhabilitada, si recupero se borra todo?
HOLAA MI FACEBOOK FUE INHABILITADO POR NOMBRE FALSO SI ACTUALISAN MI FACEBOOK ME DEVUELVEN MI CUENTA SE ME BORRA TODO EL CONTENIDO QUE TENIA EN EL :(?
Clave facebook de una amiga
ResueltoHola, se puede saber la clave de facebook de una amiga? por favor
Recuperar un mensaje que yo mismo elimine en mi facebook
Hola, por favor necesito recuperar un mensaje que yo mismo elimine en mi facebook.
Desbloquear mis fotos del facebook
Hola, necesito saber como desbloqueo mis fotos del facebook gracias
Me cerraron facebook por finjir ser otra persona y no es cierto,
me cerraron fb por finjir ser otra persona y no es cierto, me piden numero de telefono pero no me mandan la clave para reactivar, pienso que fue algu...
Código de facebook que nunca llega
Facebook no me envía el código de celular y borró mis dispositivos registrados ¿Cómo hackeo el bendito código para poder entrar? Si me ayudan ahí..
Deshabilitación de videos en facebook
Me impiden subir videos a facebook, porque parece que uno que subí tenía derechos y no lo pude subir, cuando fui a subir otro, me bloquearon. La publi...
Cuenta de facebook inhabilitada
HOLAAAA NECESITO AYUDA YA YEVO 5 DIAS CON LA CUENTA DEL FACEBOOK HINABILITADA NOCE QUE MAS HACER NO QUIERO QUE SE ME PIERDAN TODAS LAS COSAS QUE TENIA...
¿por que me sale este mensaje en facebook?
Quiero mandar un post en una página de facebook pero cuando termino de redactarla y le doy a publicar me sale este mensaje y no me permite enviarlo: ...
Es posible copiar conversaciones que hice con un contacto?
necesito saber si es posible copiar toda las conversaciones que hice con un contacto.muchas gracias.
Me bloqueo del muro de su facebook, como hago
Quiero su ayuda mi novio me bloqueo de su Facebook yo tengo su codigo pero no quiero que sepa que me estoy metiendo sin su permiso que hago
Instalacion de impresora
No puedo instalar una impresora HP Deskjet 2050, favor solicito ayuda es urgente por favor socorranme gracias
Cómo subir fotos a facebook
Deseo saber como subo fotos al facebook, desde mis archivos
Quiero cambiar de color a mi facebook
Hola, quisiera saber como cambiar el color de mi facebook... alguno me daria el programita para hacerlo?.. muchas gracias
Des bloqeo
ResueltoHola, como se desbloque un facebook y un hotmail Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.94
No me sale el chat en el facebook
Mi problema es el siguiente el 25 de Mayo me Compraron Un computador yo estaba muy emocionada y uno cuando tiene algo nuevo quiero es cogerlo utiliza...
Desbloquear
hola quiero que me ayuden a desbloquear un samsung gt s3350, las teclas de letras no funciona solo numeros, por favor ayudenme, me urge
Tengo bloqueado mi hotmail
Hola, mi correo en hotmail no abre ni tampoco mi facebook,tengo muchos informes importantes y los necesito urgente Configuración: Windows XP / ...
Quiero crear mi facebook por favor ayudeme
Hola, soy genesis y quiero crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
Miguel
Hola, ¿como te llamas' Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Recuperar mi cuenta en facebook
Hola, Que puedo hacer para recuperar mi cuenta en facebook? el correo electronico con el que le di de alta por inactividad me lo cerraron tiene ...
Como hacer videos para el facebook soy yo
Hola, no puedo subir videos para el facebook por ej: DE SALUDOS PARA MIS AMIGOS NADA DE ESO POR ESO ENTRE A ESTA PAJINA WEB PARA VER SI ALGUIN ME PUED...
No puedo entrar
Hola, no puedo confirmar mi cuenta de facebook me dicen que tengo que ir en el elance y no dice nada de confirmar Configuración: Windows 7 / ...
Iariita
hola Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152
Como le hago para eliminar una pagina que hise con mi face .
COMO LE HAGO CHICOS. ES QUE EN LA ESCUELA HISE UN CONCURSO Y YA TERMINO ,PERO QUIERO ELIMINAR LA PAGINA Q HISE COMN MI FACE Y NO SE COMO HACRLE SQUE E...