Discusiones
Como hacer videos para el facebook soy yo
Hola, no puedo subir videos para el facebook por ej: DE SALUDOS PARA MIS AMIGOS NADA DE ESO POR ESO ENTRE A ESTA PAJINA WEB PARA VER SI ALGUIN ME PUED...
No puedo entrar
Hola, no puedo confirmar mi cuenta de facebook me dicen que tengo que ir en el elance y no dice nada de confirmar Configuración: Windows 7 / ...
Iariita
hola Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152
Como le hago para eliminar una pagina que hise con mi face .
COMO LE HAGO CHICOS. ES QUE EN LA ESCUELA HISE UN CONCURSO Y YA TERMINO ,PERO QUIERO ELIMINAR LA PAGINA Q HISE COMN MI FACE Y NO SE COMO HACRLE SQUE E...
Quiero comentar en mi facebook y no puedo que hago
Hola, Quiero comentar en mi facebook..y en el de mis amigos y no puedo..solo sale Que pulse la tecla enter pero no puedo comentar Que hago?? Co...
Como se puede hacer un facebook
Hola, como se puede aser un fasebook nuevo
Entrar en mi facebook
Hola, que tal como estas quiero una ayuda para entrar en mi Facebook Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Cómo ingresar a facebook bloqueado por la empresa
Resueltodisculpen alguien conoce como puedo ingresar a faceboock desde mi pc bloquedo por la empresa
Abro facebook y aparecen 0000000, a que se debe?
amigos abro facebook y aparecen 0000000 a que se debe?
Facebook bloqueado
Hola, me bloquearon una cuenta de facebook que abri hace un día, supongo que por agregar a varios contactos a la vez, pero era pq no tenía ninguno aún...
Desbloqueo de facebook en mi pc
Gracias por aceptarme.....ante de todo recin cordiales saludos. mi pregunta es la siguiente: como hago para desbloquear la pagina de facebook en mi...
La barra de buscar negra en el facebook
Hola, verán, mi mamá y yo usamos el mismo ordenador para ingresar a facebook, lo extraño es que en la barra de buscar en el FACEBOOK me aparece negra,...
Hacer visible mis publicaciones anteriores para todos
Buenas estimados, Tengo una consulta me gustaría saber como hago para poder mostrar las publicaciones anteriores en Facebook a todos ya que me equivo...
Mi cuenta era @facebook.com como la puedo recuperar?
Hola, que tal mi duda es..........me bloquearon mi cuenta, la intente recuperar pero el problema es que en la forma de entrar a esa cuenta era la ...
Eliminar dos cuentas de facebook
ResueltoTENGO 3 CUENTAS EN FACEBOOK Y DESEO ELIMINAR 2 COMO SE PROCEDE
No puedo acceder a mi cuenta en facebook
porque no puedo acceder a mi cuenta en facebook, si no se registra como bloqueada, solo aplico la contraseña y la devuelve sin dar respuesta alguna?
Desbloquear facebook
hola quisiera saber como desbloqueo mi cuenta de facebook? gracias
Desapareció mi facebook
porque se me fue la portada el perfil y otras cosas, yo lo que hice bloquear a uno que no conocía, gracias
Cerrar cuenta en facebook
tengo una cuenta en Facebook anombre de Abel Xaber Xaber y quiero cerrarla , lo que pasa no me acuerdo aque hotmail esta asociada, ni me acuerdo dela ...
Crear otra cuenta facebook
ResueltoHola, si ya tengo una cuenta y quiero otra nueva como debo hacerlo? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Pregunta
cómo borro mis notificaciones en facebook
Facebook: no puedo abrir mi perfil
ResueltoHola, xq no puedo habrir mi perfil...... Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Ponerme en facebook mi nombre real
hola quiero ponerme en facebook mi nombre real, por que tengo otro y no puedo, le doy a configurar cuenta luego a editar en mi nombre, pongo el nombre...
Darse de baja en facebook
por fabor que hacer en fecebook no puedo entrar por ningun motivo, se bloqueo y ya no pudo por tal motibo deseo darme de bajo me digeron que tengo qu...
Eliminar a contactos de facebook
solo una pregunta cuando elimino a mi contacto ¿A el se lo notifican? ¿Puedo seguir conversando en facebook con mi contacto o ya no?
Abrir cuenta de facebook
como puedo abrir una cuenta de facebook que no es mia
Como se cambia de contraseña del facebook
Resuelto/Cerradocomo se cambia de contraseña del facebook
Cuando inicio, se abre sin ingresar la contraseña
Hola chicos quisiera que me saquen de una duda, si yo descargo la aplicación de Facebook en mi ordenador y dejó abierta mi cuenta en ese ordenador y l...
Facebook, cada dia pierdo contactos
PORKE CADA DIA PIERDO CONTACTOS Y NOSE PORKEE PERO PIERDO CONTACTOS DELA NADA AL DIA 1 O 2 5 O 1 SIEMPRE COMO SABER QUE HACER NO KIERO PERD...
Deseo bloquear a una persona definitivamente
por medio de este conducto me permito informarles que una persona de nombre CARMEN NIEBLAS, originaria de esta ciudad y su residencia en POENIX ARIZON...
No me carga la pag e facebook
holas no me carga la pag e facebook k hago
Tengo mi movil samsung galaxy bloqueado
hola tengo un problema con mi movil tengo un samsung galaxy y pro pero le e puesto clave y no me acuerdo de ella .alguien sabe que puedo hacer e inten...
No puedo entrar al facebook
Bueno esque trato de entrar & me dice: Es posible que alguien haya entrado a tu cuenta Para proteger tu cuenta tienes que responder unas cuantas...
Recuperar mensajes eliminados
como puedo recuperar mensajes eliminados
No puedo entrar a facebook
Me dice que es posible que alguien haya entrado ah mi cuenta } & no puedo entrar!! ayuda gracias
Recuperacion
quisiera saber como recuperar mi contraseña de facebook ya que no puedo encontrarla hice los pasos que me pidio de recibir un codigo en mi correo elec...
Cómo quitar el nombre que tengo
Resueltohola quiero quitar el nombre que tengo en el facebook y ponerme otro como lo hago
No funciona el chat de facebook
Hola, Como hago par que funcione la ventana de chat de facebook porque salen solo numeros, letras signos en la ventana
Me bloquearon mi facebook
ma blokiaron mi facebook dise por 30 dias pero no me permite entrar como ago para recuperarlo
Cómo puedo desbloquear facebook
yo bloquie mi faccebook y no se como desbloquearlo
No puedo comentar en paginas de facebook
Resueltoayuda,... no puedo comentar en paginas de facebook
Face, no puedo ver ninguna imagen
Alguien me puede decir que aplicacion debo descargar ya que no puedo ver ninguna imagen que suben mis contactos al facebook y antes si las podia ver a...
No puedo ingresar al facebook
Resueltocomo puedo acceder a mi cuenta de facebook si es con mi numero telefonico y lo pusieron en otra cuenta como oersonal el numero y no puede canselarse
Abrir mi correo electrónico
Ver mi facebook sin problemas.
Mensajes de facebook
Hace tiempo elimine una conversacion de mi facebook y ahora me urge recuperarla porfavor alguien sabe de algun peograma que pueda ayudarme? No es nada...
Borraron mi face, como recuperar todas las fotos
me borraron mi face lo quiero recuperar todas las fotos komo le ago
No logro acceso a la pagina de facebook
Al querer abrirlo, me sale error de certificado o ya caduco el periodo de validez. He revisado la configuracion de certificados y aparentemente esta o...
Como cambio mi nombre en facebok si ya excedi el limite?
Quiero cambiarme el nombre en el facebook pero no puedo, me sale que ya excedi el limite. Pero unas amigas se han cambiado el nombre mas veces que ...
Recuperar una conversación eliminada de facebook
hola como estan agradeceria si me pudteran ayudar a saber como puedo recuperar una conversacion eliminada de face book
Rescatar de un bloqueo piratezco por un virus maligno.
ResueltoHola, Rescatar de un bloqueo piratezco donde aplicaron virus malignos y borraron todo el sistema personal de esta persona. su nombre es OLGA EILI...