Discusiones
Quiero crear mi facebook
Hola, soy genesis y quiero crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
Reestablecer mi cuenta de facebook
Hola, hola se me ha bloquedo el facebook por el hecho de cambiar de contraseña, alguien me ayudaria a reestablecerla? gracias Configuración: Wi...
Facebook, no puedo entrar de ninguna manera
Hola, me pasa lo mismo no puedo entrar de ninguna manera Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
Cambiar mi contraseña de facebook
hola como puedo cambiar mi contrasenia y poner oyro nuevo
Por qué no puedo entrar a mi propio facebook
Hola soy kimberly y no puedo entrar a mi facebook...
Hola, me gustaria quitarme el facebook komo lo puedo hacer es ugente Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Recuperar cuenta en facebook
Hola, necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta en face , les comento que sin saber me hice otra cuenta con el mismmo correo electronico y cu...
Cómo desactivar una cuenta en facebook
Buenos días a ver si alguien me puede ayudar. Explico: Al no poder abri mi cuenta de Facebook, me abri otra nueva y cambié la contraseña del correo a...
Como recuperar mensajes borrados de mi facebook
como recuperar mensajes borrados de mi facebook
Recuperar un amigo eliminado por error
Como puedo Recuperar un amigo eliminado por error en facebbok Gracias
No puedo abrir mi inbox en facebook
CerradoHola, cada vez que hago click en mi "inbox" de facebook, la pantalla aparece vacia... no puedo leer mis mensajes.. tampoco puede comentar a fotografi...
Problemas para cerrar sesión en facebook
No logro cerrar mi cuenta en face book desde mi laptop, lo ago,pero al volver a iniciar de nuevo la sesión; resulta que mi correo y mi contraseña ya e...
Facebook no abre del todo
hola bueneos dias por favor ayudenme... no puedo abrir del todo mi muro en facebook no puedo abrir el chat, no puedo publicar, ni ver las publicaci...
Cómo recuperar facebook
como puedo recuperar mi cuenta de facebook pero sin mi correo de hotmail
No puedo entrar a facebook
Cuando quiero ingreasar para registrarme la pagina se desaparece como hago para solucionar este problema
Recuperar facebook: dado de alta pero no abre
como recuperar un fecebook q esta dado de alta pero no lo puedo abrir alixo0n nao0my villegas
Facebook no abre
QUE PASA QUE ACA NO ABRE EL FACEBOOK ESTOY DESCOMUNICADA EN MALABO
Fondo de escritorio
Hola, tengo un computador pequeño marca lenovo y he intentado poner una fotografía como fondo de escritorio, pero aunque me da la opción, cuando...
Me robaron mi cuenta de facebook
Resueltohola necesito ayuda me an robado mi cuenta en facebook y no encuentro forma de recuperar-la ya que an cambiado mi correo y mi numero de telefono para ...
Hacer mi correo de facebook
Hola, ya hice mi correo en facebook y ahora no puedo ingresar porque me manda a decir que la contrasena esta mala Configuración: Windows Vista ...
Mensaje equivocado en facebook
Resueltocomo un mensaje que envie a persona equivocada en facebbook?
Saber quien revisa mi perfil del facebook
hlas cmo hago para saber quien revisa mi perfil del facebook... gracias
Cómo estar conectado en facebook y ver sin ser visto conectado
como estar conectado en face y ver sin ser visto conectado
Como encontrar un celular perdido
YO quiero saber como encontrar un celular con el puro numero ya que se perdió y suena apagado pero la ultima vez que lo vi estaba con toda su carga se...
Problemas con facebook
hola mi nombre es vale y tengo un problema con mi facebook no puedo entrar me salen todas las letras para abajo sin contactos y fotos como tendria q s...
Como puedo recuperar o bloquear mi cuenta en facebook
como puedo recuperar o bloquear mi cuenta en facebook si fue robada y estan enviando mis conversaciones a otras personas por haotmail ayuda urgente le...
Como tener acceso a facebook
necesito saber como tener facebook, lo que pasa esque me han quitado el acceso y no puedo entrar por favor necesito su ayuda....
Problemas en facebook
Hola, Tengo problemas para abrir mis mensajes en el facebook, me señala que tengo mennsaje pero cuando doy clic no abre y se cuelga. Al mismo tie...
Quiero mi facebook
hola, quiero saber como es que puedo hacer para que mi cuenta de face se desbloquee ya que me dice que es posible que alguien haya ingresado a mi cuen...
Eliminar publicidad molesta de mi facebook
Hola a tod@s: Quisiera saber como puedo eliminar cierta publicidad de mi facebook, pues descargué un juego puzle y esta se cargó en mi fb, realmente e...
Facebook: código de verificación no llega nunca
Resueltome meto a mi face y resulta q m pide un codigo de verificacion y m pide el numero pero nunca llega el codigo de verificacion a mi cel
No puedo entrar en facebook
Preciso urgentemente entrar en mi facebook pero no me dejan ya que creen que soy una persona distinta a la que soy. No es cierto. ¿Como puedo ponerme ...
Quien me hace favor de decirme como mandar fotod desde mi pc
necesito urgentemente contestacion..pues me urge bajar las fotos Gracias
Facebook: tener más seguidores
como conseguir muchos seguidores por facebook
Como hacer para poder volver a bloquear a alguien
Hola, Es que hace tiempo bloquee a mi ex y a otras personas que teniamos en comun, pero ese facebook mio quedo como loco , por que boy a mirar y m...
Como recupero mis mensajes eliminados de facebook
Hola, como recopero mis mensajes eliminados de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
Hackear cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo cackear una cuenta de facebook k alguien me ayude por favor Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
Me robaron mi perfil de facebook
Resueltocomo puedo recuperar mi perfil de facebook si algien mas esta ocupando mi perfil pero el correo con elq estava dado de alta mi perfil no existe
Me clonaron mi facebook
alguien creo otra cuenta con mi nombre y mi foto y ahora esta publicando imagenes ofensivas y molestando a mis amigos ya que los agrego a todos sospec...
Bandoo para mi facebook
ResueltoHola, kiero saber si me ayudan porfavor tengo bandoo en mi compu pero no se por ke no me salen en el facebook atydenme porfa Configuración: Win...
Me clonaron mi facebook... como puedo rastrearlo?
alguien creo otra cuenta con mi nombre y mi foto y ahora esta publicando imagenes ofensivas y molestando a mis amigos ya que los agrego a todos sospec...
No tengo a aceso a facebook
como puedo recuperar mi contraseña en facebook, no tengo acceso a mi cuenta de hotmail, ni me a el numero de telefono ke hago estoy deseperada
Recuperar mi facebook
Se me olvido mi cuenta de facebook como le hago para recuperarla??
Puedo entrar en es.kioskea.net/forum/new
puedo entrar en es.kioskea.net/forum/new
Olvidé mi contraseña de facebook en mi móvil
Olvide mi contrasena de facebook en mi movil cómo la recupero??
Mi cuenta de facebook me pide un navegador
Srs. Esta mañana cuando fui a entrar a mi cuenta de facebook me pidio mi contraseña, luego me salio una nota que decia que tengo que abrir un navegado...
Saber como denunciar facebook falsos
Hola buen dia, quisiera saber como denunciar facebook falsos que estan acosandome a mi y todos mis contactos, me roban fotos, publican barbaridades so...
Facebook me dice que el chat está desconectado
por k facebook me dice k el chat esta desconectado si estoy conectada a internet
Facebook. quien ve los "like" que doy?
Hola a todos, Soy nuevo en esto de los foros y vamos a ver si me pueden sacar de una duda. Dí "Like" y comenté una foto de una amiga con la cual n...