Discusiones

Como desbloquear a una persona del face

Hola, ccomo le ago para desblokear a una persona de mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Ema1498

Mi pc no entra a facebook

Hola, mi pc no estra a facebook nose porq.. entra a todas la paginas pero no carga facebook q puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Tato5480

Me bloqueo un enemigo en face

Hola, me bloqueo un amigo por que ya le he quitado 4 novias, se las quiero de volver...jajaja pero no lo encuentro en face.... quisiera que me d...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
steemc20

Problema de facebook....

Hola, tengo un problema con Facebook me dice esto.... Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentr...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
YDOM

No puedo usar mi facebook

Hola, siempre que abro mi cuenta de face, no me dejan entrar ni mandar mensajes en me dicen que comfirme la cuenta pero no se como. gracias C...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
brennn

Borrar mi facebook

Hola, por favor quiero eliminar mi face book Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
edith garcia

Solo la pag. facebook no la puedo abrir

Hola, cuando intento entrar a facebook en mi pc no me deja y me sale lo siguiente: "Oops! Google Chrome could not connect to www.facebook.com ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
gabriel

No recuerdo el nombre de mi cuenta de face

Hola, en setiembre cree una cuenta pero me olvide el noimbre y contraseña en face se llama mario yg por favoir como hago para poder recuperarla tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2011 por
dulce

No entra mi facebook

Hola, lo p pasa es q mi facebook no quiere entar y iio sii quiero entrar pero no sale me sale q no soy diego Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
nati dickel

Como puedo recuperar mi cuenta de face

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de face Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
alan

No entro en facebook

Hola, yo igual yebo como 2 dias sin facebook cuando entro me sale que estan realizando tareas de mantenimiento y q me meta en unos minutos mas tarde...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2011 por
boomer_malolg

Necesito entrar ami face me urge

Hola, necesito saber que aser para poder desbloquear mi cuenta d e facebook esque me aparece que a sido bloqueda y nose que ondaaa que puedo aserr...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2011 por
pipo

Necito ayuda con mi facebook tengo problemas

Hola, hola tengo problemas para entrar a mi facebook me meto a poner la contraseña y todo pero para iniciar sesion se devuelve y se pone la contrase...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2011 por
ita

Esta bloqueado mi cuenta de facebook

Hola, no puedo enviar mensajes en el chat ni puedo publicar en el muro de una persona según el facebook se hizo para conocer personas no para que te l...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2011 por
santo555

Tengo problemas con el scrip en el facebook

Hola, necesito que me ayuden a mi me sale error en la pagina, del facebook...me sale por la mitad, si hay un comentario hay esta mi foto, no puedo es...

19 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Judit

Facebook: "se ha producido un error de inicio

Hola, como hago para entrar a mi cuenta de facebook sin que salga SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE INICIO DE CUENTA SOSPECHOSO ademas de verificar foto ...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Mati

No abre facebook

Hola, me aparece un texto que dice que esta en mantenimiento cuando podre tener de nuevo posibilidad de usar face book Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
FUTURUTE

El face que esta desordenado

 Resuelto

Hola, que pasa con el face que esta desordenado, hoy me conecte y todo bien y al rato un desastre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
RETIGO

Me facebook se echo a perder no me sale nada

Hola, como todos los dias me meti a mi facebook y no me aparecia nada todo se borro alparecer no se que le paso no puedo chatiar ni hacer nada intento...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
SPECTREUS

Ayuda no puedo registrarme en facebook

Hola, creeo mi correo con hotmail y todo bien pero cuando quiero registrarme en facebook me pone q haga una cuenta valida como le hago

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
gabry

Problema con el chat de mi facebook

Hola, alguien me puede ayudar. no me aparece nadie conectado en facebook y mis amigos si lo estan al igual que yo Configuración: Windows 7 / ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
mosaid

Facebook, regresar a mi perfil personal

Hola, pillss como puedo regresar a mi perfil personal es k deje mi cuenta abierta y no se quien la convirtió en pagina necesito su ayuda yaa

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
QUANDET

No puedo entrar y quiero borrar mi facebook

Hola, quiero que me ayuden. No puedo entrar a mi facebook y quiero borrarlo o poder entar Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
mileena

Como puedo desbloquear mi cuenta de fb

Hola, como puedo desbloquear mi cuehta de fb Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
christinamelon

Desinstalar los emoticones del facebook

 Resuelto/Cerrado

hola como hago para desintalar los emoticones del facebook? no se como y no los quiero!! ayuuuda

23 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
puuuunchis

No peuedo abrir mi facebook

Hola, no puedo abrir mi facebook ni hotmail ayuda urgente y si creo la misma cuenta de facebook mis amigo sigen hay Configur...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
jourdan

Quiero eliminar mi facebook

 Resuelto

Hola, quiero eliminar mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
terricola

Cuenta de facebook bloqueada por cambio!!!!

Hola, Tengo un gran problema. Se bloqueó provisionalmente mi cuenta de facebook por un cambio de contraseña y de correo electrónico que yo SÍ hice...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
PASTICA

Olvide la contra de mi facebook

Eeem yyo teengo un problema ... yoo me oolviide la coontra de mii facebook peero no se cual es el codiigo del facebook para pooder arreglarlo en tiien...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Floor

Por que no puedo habrir mi cuenta de facebook

Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
francoo

Como puedo desactivar mi cuenta en facebook

Hola, como puedo desactivar mi cuenta en facebook

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
usuario anónimo

No puedo entra a mi facebook

Hola, registre mi cuenta de facebook con el numero de mi cellilar y cambie mi numero y ahora no pueda acceder mi cuenta que agooooo ayuda Config...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
el lokote

Como hago para tener bandoo en mi facebook

Hola, yo instale Bandoo en mi pc y solo sale en messenger, pero yo solo quiero que salga en facebook, necesito su ayudaaaaaa. Denme respuestas cl...

7 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
kevin

No me deja entrar en facebook

Hola,no entiendo porque no me deja entrar en facebook,porque e puesto mi contranenya bien sin ayusculas ni nada,i tengo que conectarme AHORA para una ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Lidia

Quiero recuperar la contraseña de mi facebook

Hola me gustaria que me ayuden, un hacker entro a mi facebook y hotmail cambio las contraseñas de los 2 y puso su correo como principal correo en mi f...

5 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
daya

No puedo chatear en facebook

Hola, mi problema es, que cuando estoy escribiendo en el chat de facebook, al presionar ENTER no se va el mensaje, sino que se hace espacio tal co...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Roocko

Facebook

Hola, no manda el codigo de seguridad ami cel ? Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
rafa

Al ingresar al facebook se requieren cookies

 Resuelto/Cerrado

Al abrir el facebook me pide avilitar cookies y en el correo me sale, es posible que tu cuenta haya sido víctima de phishing, que hago en este caso y ...

11 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
LOQUILLO

Como puedo activar mi facebook

Hola, como puedo activar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
loco

No puedo ingresar a mi cuenta de facebook.

Hola; ayudenme por favor, tengo 3 dias de no poder entrar a mi cuenta de facebook,siempre me dice que mi cuenta esta temporalmente no disponible. Agra...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
chino

Un virus del facebook me robo la cuenta

Hola, Miren hace unos dias atras un virus del facebook me robo la cuenta y mis dos correos acoplados al facebook nose que hacer porque no puedo entrar...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
PC-Clean

Me bloqueron en fb, como entrar

Hola, Como ago pa entrar en la pajina de alguin si te blokio en facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
jhon960

Como quitar la publi del face

Hola a todos :), miren lo qe pasa es que vi un video donde te dicen como ponerle fondo al facebook,tienes que descargar el programa de pagerage, yo lo...

11 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Facu

Eliminar mi facebook, por favor

 Resuelto

Hola, necesito eliminar si o si mi facebook porque no me sirve.........gracias

6 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
selena

Saber cuando alguien me bloqueo mi facebook

Hola, como puedo saber cuando alguien me bloqueo mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Melii

Cómo quitar la publicidad emergente en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ha raiz de descargar el programa pagerage.com para poner fondos en mi facebook, cosa que al final no he conseguido, me sale publicidad emergent...

82 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
rd

Como publicar mi video en face

Hola, tengo una duda: ¿como tengo que hacer para que al formato de windows movie maker lo lea el sitio social Facebook ?? porque a la hora de querer ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
ferchuito

Hacer un facebook y no me da hace 3 meses

Hola, me quiero hacer un facebook y no me da hace 3 meses que me lo quiero hacer y no puedo , que tengo que hacer por favor Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
christinamelon

Eliminar facebook

 Resuelto

Hola, tengo dos facebook y deseo eliminar uno de los dos marina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a mi facebook

Hola, por que me dice que mi cuenta de facebook no esta disponible temporalmente??? Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2011 por
naya
Resultados 14001 - 14050 de 16.121