Discusiones
Internet se cierra al abrir msg facebook
Hola, desde q formatearon mi maq., al intentar abrir un msg de facebook dsd mi hotmail, me aparece un msg de q internet explorer se cerro, es una lata...
Porque no me ayudan para hacer mi facebook
Hola, ayudenme a hacer mi facebook yo soy buena pliss ayudaaaaaaaaaaa o si no me muero tengo que conectarme con mi novio porfis delen que les cuesta...
Como acceder al facebook
Hola, lo que pasa es que en mi trabajo bloqueron la pagina del face y cuando trato de acceder sale es la pagina principal de la empresa.. quisiera s...
Ayuda para crear un facebook
Resuelto/CerradoHola, soy fernando y nesecito ayuda para crear un facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
En facebook nos insultan, que hacer?
Hola, Tengo 1 problema en facebook..estan insultandonos a la familia y diciendo de 1 ninyo ktengo con paralisis cerebral k es una abominacion... y ...
Bloquearon mi facebook
Hola, necesito que me ayuden ayer alguien bloque mi face ya intente miles de formas y no puedo ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudenme por favor Configura...
Como se hace el facebook
Hola, como se hace el facebook x que a mi me sale el cartel que dice no se puede?? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2
No puedo entrar al cityville en facebook
CerradoHola, no puedo entrar al cityville en facebook ni siquiera me carga el juego q debo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 532.3
Ayuda para desbloquear mi facebook
Ayuda para des bloquear mi facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1
No puedo canbiar el nombre en fb
Hola cuando quiero canbiar mi nombre en fb lo que me sale es : ¡Lo siento! Usted ha actualizado su nombre el número máximo de veces permitidas y su...
Como desabilitar el chat del facebook?
Hola, tengo q abrir mi correo para q se habilite el chat de facebook????????
Para crear facebook
Hola, cuando quiro crear mi facebook sale uste no cunple com los requesitos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo crear mi facebook
Hola, no puedo crear mi facebook que mala onda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayuda para facebook
Hola, Entro a mi cuenta de Facebook, pero la página aparece en blanco con la barra azul y no accede a mi perfil ni a inicio. curiosamente desd...
Letra grande en facebook
Resuelto/CerradoHola, Yo Quiero Saber Como Algunos Escriben La Letra Mas Grande En Facebook En el Perfil Donde Dic' Que Estas Pensando Lo Escriben Con Un Parantes...
Q pasa facebook?
Hola, no podemos entrar a faceook ni mis hnas ni yo,,cuando intentamos entrar aparece pagina no encontrda todo el tiempo!!! a alguien le paso?como...
Me crearon facebook sin que me diera cuenta
Hola, como puedo hacer si me crearon un facebook sin que yo me diera cuenta y ahora yo ya lo se y lo quiero borra pero como lo puedo hacer ayudaa...
Desbloquear mi facebook
Hola, inicie otro correo con otra conraseña, pero despues la cansele quiero seguir con el correo viejo y la contrseña, que hago para desbloquear? ...
Crear mi facebook
Hola, quiero crear mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Cambiar contraseña del face
Hola, se me olvido la contraseña del face y trate de cambiarla en hotmail pero salia q en mi cuenta del hotmail y gmail se habia blaoqueado q hago aho...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola,desde ya hace unos dias q no puedo entrar a mi cuenta de facebook me tiene mal porque ahi estoy en contactos con mi gente de uruguay cada ves q e...
Como hago para recuperar mi facebook
Hola, por favor ayudenme a recuperar mi facebook gracias...decirme como hago
No me acuerdo mi contrasena de facebook y nun
Hola, No me acuerdo mi comtrasena De facebook y nunca entre en el.como hago?
Como desbloquear facebook de una pc
Hola, mi nombre es abdel y quiero saber como puedo usas facebook en un pc cuando este esta bloqueado. espero su respuaesta atte. grac...
Cual es la pag principal de facebook
ResueltoHola, quiero saber cual es la pag principal para hacer un facebook
Recuperar los mensajes eliminados de facebook
Hola, es super urgente que me ayuden a recuperar los mensajes eliminados de facebook, pero los viejos porque hice lo que dicen y solo se recupera...
Intento abrir mi facebook
YG Hola, buenos dias desde el dia de ayer 22/09/2009 intento abrir mi facebook y me dice Tu cuenta no está disponible por el momento debido a que e...
Como buscar un correo electronic en facebook?
Hola, hola como puedo buscar un correo en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar e facebook dice que un error
Hola, QUISIERA QUE ME AYUDARAN PUES LA VERDAD NO SE QUE HACER ENTRO MI CORREO Y LA CONTRASEÑA Y LUEGO LE DOY ENTRAR PERO ME SALE ALGO HACI "OPSS ERR...
Como eliminar a alguien de mi face
ResueltoHola, XF AYUDEME A ELIMINAR A ALGUIEN DE MI FACE LE DOY CLIC DERECHO EN MIS CONTACTO A LA PERSONA Q KIERO ELIMINAR PERO NO ME SALE NI UNA OPCION ..AY...
Me jaquiaron el face quien ctm seria
Hola, me jaquiaron el ctm quien seria le saco la chucha si lo dice
No puedo abiri mi facebook
hola tengo con dos semanas que no puedo abiri mi facebook popr cunado entra me pedia nombre completo y y contraseña lo todo lo ke me pedi y puse asept...
Ayuda pára entrar facebook
Hola,e entrado ala pajina de inisiar secion pero dise que no cumplo los requisitos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Defacebook
Hola, nose como delbloquear a un amigo del face , me ayudas? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Www.facebook.com problemas de ip
Hola, espero ke me ayuden como sale en el titulo tengo problemas de IP segun la pagina de Facebook el problema se genera unica y principalmente ...
Como habilitar javascript q m pide facebook??
Hola, porfavor alguien ayudeme no puedo ingresar a mi cuenta del facebook y éste me pone un mensaje que debo descargar el javascript o alguno que sea ...
Quiero entrar a facebook
hola quiero entrar a facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.13
No puedo abrir mi cuenta facebook
Hola,hace tres dias no puedo abrir mi cuenta facebook, al abrirlo me aparece un mensaje que dice login_attempt y cambio la contraseña y no la puedo ab...
Como cambio la clave del facebook
Hola, como cambio las claves del facebook, hotmail, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
¿como hago para borrar un facebook?
Hola, quiero borrar mi facebook y mi cuenta de hotmail ahora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Se me olvido la contraseña en facebook
Hola, Buenos dias, porfavo me colaboran. Cambie la clave de facebbok y se me olvido la clave nueva como hago para acordarme gracias
Quiero un facebook
Hola, soy nahuel y no puedo aserme un feibkoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Inhabilitado el chat de face
Hola mi chat de face sale inhabilitado q hago estoy desesperado
El chat de mi facebook se desabilito
Hola, el chat de mi facebook se encuentra desabilitado q tengo que hacer para abilitarl, ace dos dias que no puedo entrar ami facebook. Configura...
Hola facebook
Hola, "Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que ...
Mira como puedo salir me del facebook
Hola como peudo salir me del mi facebook
Como puedo habilitar mi facebook
Hola, como puedo habilitar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir mi facebook
Hola, Xfavor ayúdame.entrar a faacebook oque cuando pongo micorreo dicen que existe Configuración: iPhone / Safari 533.1
No abre mi facebook
Hola, ayudenmen kiero entrar a a mi face le pongo bienvenido a face y despues pongo mi correo y despues la clabe yy dise ke esta cargando y despues se...
Como cierro mi facebook
Hola, km sierro mi facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.30