Discusiones

Internet se cierra al abrir msg facebook

Hola, desde q formatearon mi maq., al intentar abrir un msg de facebook dsd mi hotmail, me aparece un msg de q internet explorer se cerro, es una lata...

Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Jaque Chica Rompeolas

Porque no me ayudan para hacer mi facebook

Hola, ayudenme a hacer mi facebook yo soy buena pliss ayudaaaaaaaaaaa o si no me muero tengo que conectarme con mi novio porfis delen que les cuesta...

Carlos Villagómez  

Como acceder al facebook

Hola, lo que pasa es que en mi trabajo bloqueron la pagina del face y cuando trato de acceder sale es la pagina principal de la empresa.. quisiera s...

frantortuguitas

Ayuda para crear un facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, soy fernando y nesecito ayuda para crear un facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 14 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

En facebook nos insultan, que hacer?

Hola, Tengo 1 problema en facebook..estan insultandonos a la familia y diciendo de 1 ninyo ktengo con paralisis cerebral k es una abominacion... y ...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
apulgar6

Bloquearon mi facebook

Hola, necesito que me ayuden ayer alguien bloque mi face ya intente miles de formas y no puedo ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudenme por favor Configura...

solange torres

Como se hace el facebook

Hola, como se hace el facebook x que a mi me sale el cartel que dice no se puede?? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2

El Malacrianza

No puedo entrar al cityville en facebook

Cerrado

Hola, no puedo entrar al cityville en facebook ni siquiera me carga el juego q debo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 532.3

vero

Ayuda para desbloquear mi facebook

Ayuda para des bloquear mi facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
armando Tamayo

No puedo canbiar el nombre en fb

Hola cuando quiero canbiar mi nombre en fb lo que me sale es : ¡Lo siento! Usted ha actualizado su nombre el número máximo de veces permitidas y su...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
NACHIN

Como desabilitar el chat del facebook?

Hola, tengo q abrir mi correo para q se habilite el chat de facebook????????

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
luciene

Para crear facebook

Hola, cuando quiro crear mi facebook sale uste no cunple com los requesitos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
nikmog

No puedo crear mi facebook

Hola, no puedo crear mi facebook que mala onda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
naho

Ayuda para facebook

Hola, Entro a mi cuenta de Facebook, pero la página aparece en blanco con la barra azul y no accede a mi perfil ni a inicio. curiosamente desd...

luciene

Letra grande en facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, Yo Quiero Saber Como Algunos Escriben La Letra Mas Grande En Facebook En el Perfil Donde Dic' Que Estas Pensando Lo Escriben Con Un Parantes...

beatriz

Q pasa facebook?

Hola, no podemos entrar a faceook ni mis hnas ni yo,,cuando intentamos entrar aparece pagina no encontrda todo el tiempo!!! a alguien le paso?como...

marce

Me crearon facebook sin que me diera cuenta

Hola, como puedo hacer si me crearon un facebook sin que yo me diera cuenta y ahora yo ya lo se y lo quiero borra pero como lo puedo hacer ayudaa...

lalosdo2

Desbloquear mi facebook

Hola, inicie otro correo con otra conraseña, pero despues la cansele quiero seguir con el correo viejo y la contrseña, que hago para desbloquear? ...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
jhon

Crear mi facebook

Hola, quiero crear mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cambiar contraseña del face

Hola, se me olvido la contraseña del face y trate de cambiarla en hotmail pero salia q en mi cuenta del hotmail y gmail se habia blaoqueado q hago aho...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
usuario anónimo

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Hola,desde ya hace unos dias q no puedo entrar a mi cuenta de facebook me tiene mal porque ahi estoy en contactos con mi gente de uruguay cada ves q e...

Gorda

Como hago para recuperar mi facebook

Hola, por favor ayudenme a recuperar mi facebook gracias...decirme como hago

maira garcia

No me acuerdo mi contrasena de facebook y nun

Hola, No me acuerdo mi comtrasena De facebook y nunca entre en el.como hago?

lunis

Como desbloquear facebook de una pc

Hola, mi nombre es abdel y quiero saber como puedo usas facebook en un pc cuando este esta bloqueado. espero su respuaesta atte. grac...

peripato

Cual es la pag principal de facebook

Resuelto

Hola, quiero saber cual es la pag principal para hacer un facebook

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Susi

Recuperar los mensajes eliminados de facebook

Hola, es super urgente que me ayuden a recuperar los mensajes eliminados de facebook, pero los viejos porque hice lo que dicen y solo se recupera...

kare gata

Intento abrir mi facebook

YG Hola, buenos dias desde el dia de ayer 22/09/2009 intento abrir mi facebook y me dice Tu cuenta no está disponible por el momento debido a que e...

chikis

Como buscar un correo electronic en facebook?

Hola, hola como puedo buscar un correo en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 5 sept. 2011 por
nancy ayala

No puedo entrar e facebook dice que un error

Hola, QUISIERA QUE ME AYUDARAN PUES LA VERDAD NO SE QUE HACER ENTRO MI CORREO Y LA CONTRASEÑA Y LUEGO LE DOY ENTRAR PERO ME SALE ALGO HACI "OPSS ERR...

darb9601

Como eliminar a alguien de mi face

Resuelto

Hola, XF AYUDEME A ELIMINAR A ALGUIEN DE MI FACE LE DOY CLIC DERECHO EN MIS CONTACTO A LA PERSONA Q KIERO ELIMINAR PERO NO ME SALE NI UNA OPCION ..AY...

nani

Me jaquiaron el face quien ctm seria

Hola, me jaquiaron el ctm quien seria le saco la chucha si lo dice

Última respuesta el 4 sept. 2011 por
no lo se csm

No puedo abiri mi facebook

hola tengo con dos semanas que no puedo abiri mi facebook popr cunado entra me pedia nombre completo y y contraseña lo todo lo ke me pedi y puse asept...

Última respuesta el 4 sept. 2011 por
alexisof

Ayuda pára entrar facebook

Hola,e entrado ala pajina de inisiar secion pero dise que no cumplo los requisitos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
sole

Defacebook

Hola, nose como delbloquear a un amigo del face , me ayudas? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

Betty

Www.facebook.com problemas de ip

Hola, espero ke me ayuden como sale en el titulo tengo problemas de IP segun la pagina de Facebook el problema se genera unica y principalmente ...

Mendez

Como habilitar javascript q m pide facebook??

Hola, porfavor alguien ayudeme no puedo ingresar a mi cuenta del facebook y éste me pone un mensaje que debo descargar el javascript o alguno que sea ...

GRONDA Rulez!!!

Quiero entrar a facebook

hola quiero entrar a facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.13

pata de gallina

No puedo abrir mi cuenta facebook

Hola,hace tres dias no puedo abrir mi cuenta facebook, al abrirlo me aparece un mensaje que dice login_attempt y cambio la contraseña y no la puedo ab...

poca sangre

Como cambio la clave del facebook

Hola, como cambio las claves del facebook, hotmail, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Isma.J

¿como hago para borrar un facebook?

Hola, quiero borrar mi facebook y mi cuenta de hotmail ahora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

juanpi

Se me olvido la contraseña en facebook

Hola, Buenos dias, porfavo me colaboran. Cambie la clave de facebbok y se me olvido la clave nueva como hago para acordarme gracias

tamara

Quiero un facebook

Hola, soy nahuel y no puedo aserme un feibkoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

elgran_dasilva

Inhabilitado el chat de face

Hola mi chat de face sale inhabilitado q hago estoy desesperado

Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Segundo

El chat de mi facebook se desabilito

Hola, el chat de mi facebook se encuentra desabilitado q tengo que hacer para abilitarl, ace dos dias que no puedo entrar ami facebook. Configura...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
beluuu

Hola facebook

Hola, "Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que ...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
tu amigo

Mira como puedo salir me del facebook

Hola como peudo salir me del mi facebook

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
djtechno

Como puedo habilitar mi facebook

Hola, como puedo habilitar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
maty

No puedo abrir mi facebook

Hola, Xfavor ayúdame.entrar a faacebook oque cuando pongo micorreo dicen que existe Configuración: iPhone / Safari 533.1

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
esther

No abre mi facebook

Hola, ayudenmen kiero entrar a a mi face le pongo bienvenido a face y despues pongo mi correo y despues la clabe yy dise ke esta cargando y despues se...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
YOYO

Como cierro mi facebook

Hola, km sierro mi facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
pilar27
Resultados 14001 - 14050 de 15.848