Discusiones
Hackear fotos de una persona
ResueltoHola, como hackear todas las fotos de una persona en especifico Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
Problema al querer cambiar nombre en facebook
Hola, como hago para cambiar mi nombre de facebook... cuando me dice que un administrador ya lo cambio y esta bloqueado.??? desde muchas gracias!
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a fb por el codigo noce como aserlo mandenme un codigo para fb.. porfavor... Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214...
Saber la dirección de un número de teléfono
Hola, quiero saber la dirección de un numero que para llamando para decir cosas q son falsas ademas con un tono amenazante te dejo el numero 97627...
Desbloquear a una persona en facebook
Hola, y queria desblokear a una persona por facebook en el ordenador Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.111
Recuperar mi contraseña de facebook si perdí mi correo
hola quisiera que alguien me ayude no me acuerdo de mi contraseña y el correo que vincule con mi facebook yahoo me lo cerro
Facebook: no puedo guardar cambios al cambiar la contraseña
por que no me aparece activa la opción de guardar cambios al intentar cambiar mi contraseña en facebook, hago el procediento correcto, pero aun asi no...
Facebook: no me acuerdo de la contraseña
Hola, como le puedo hacer si cambie mi contraseña pero no me acuerdo y para recuperar mi sesion me vide mi tlefono pero si me lo robaron Con...
Se me a olvidado la contrasela de mi facebook
Hola, quiero saber como recuperar mi contraseña de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Me bloqueron mi facebook, deseo desbloquerlo
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 34.0 HOLA NESECITO AYUDA
Cotraseña
hola yo me cree una cuenta de facebook y no recuerdo que contraseña puse como hago para saver o cambiar
Necesito recuperar mi cuenta anterior
hola, quería saber como debo hacer para recuperar mi cuenta ya que utilice mi correo electronico para abrir una nueva cuenta en facebook y me dijo que...
Como ubico en el mapa?
Hola, como ubico en el mapa la ubicacion de un mensaje enviado por otra persona? Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.111
Facebook: ver los mensajes de texto de mi pareja
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de texto de mi pareja
Cómo recuperar fotos robadas
Buenos días, necesito recuperar la mayor cantidad de fotos posibles ya q en diciembre pasado me entraron a robar y se llevaron la compu con todas las ...
Saber a nombre de quién está este número
ResueltoQuiero saber a nombre de quien esta este numero 849 45114...
Contraseña olvidada en facebook
Hola, Olvide mi contraseña en facebook, como lo hago para recuperarla, saludos a todos gracias. Configuración: Windows 8 / Chrome 40.0.2214.9...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, como recuperar mi cuenta de facebook porque no me entra Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
Facebook: recuperar a un amigo que eliminé
Hola, Como puedo recuperar a un amigo que elimine del fecebook por favor Configuración: iPhone / Safari 4.0
Clave facebook
necesito mi clave de facebook, pero hace mucho que no utilizo mi correo y no recuerdo la clave tampoco, me pueden ayudar por favor
Dar de baja en badoo
Eliminar una cuenta en Badoo, sin contraseña
Se me olvido la contraseña de mi facebook
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
No he cambiado la contraseña de mi facebook pero no me abre
Hola, el punto es este mi face no abre xfa necesito ayuda Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.94
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
como puedo entrar a mi cuenta de facebook. no me lo permite.
Registrarme en facebook
Hola, Me pueden mandar mi codigo de facebook? O algun representante de facebook se comuniquen conmigo ? Configuración: iPchone / Safari 4.0 cel...
Olvidé mi contraseña de e-mail
Hola, hola no se mi contra seña de correo por favor alguien me puede ayudar ? Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.94
Pregunta sobre facebook (persona bloqueada)
Hola, Quiero saber, miren bloquee a una persona en Facebook y ahora ya la desbloquie y ya no puedo ver sus cosas, bueno si las puedo ver pero nada ...
Mi face no funciona en mi pc
no puedo entrar a face desde mi notebookm pero si desde otras alguien puede ayudarme ?
Recuperar mi cuenta de facebook
¡Hola Buenas Tardes!.¿ Alguien me pude decir como recuperar mi cuenta de Facebook ya lo he intentado y lo único que sucede es que cambio mi contraseña...
Hackear la mensajeria de facebook
como se puede hackear la mensajeria de facebook sin cambio de password
Problema al crear facebook
buenas tengo un face y quiero hacer otro.el problema es q tengo guardadas las contraseñas y entro del tiron,no tengo q meter contraseña y no mesale el...
Recuperar cuenta facebook
ResueltoNo puedo acceder a facebook, puede ser que olvidase mi contraseña pero seria igual para mi eliminar la cuenta y dar de alta otra nueva
Merobaron mi contraseña
Hola, Merobaron mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166
¿cómo elimino la cuenta de facebook?
¿Cómo eliminó la cuenta de Facebook?
Cuenta inhabilitada de facebook
ResueltoHola a todos los usuarios, tengo un problema con la cuenta del facebook,.Intentaron utilizar mi cuenta de facebook, ahora le tengo bloqueada, , he man...
Por favor ¿como escribo el acento o tilde?
Por favor ¿Como escribo el acento o tilde?
Facebook: recuperar conversación por acoso
estoy siendo amenazado por un contacto que ya elimine en facebook. Necesito recuperar conversaciones que habia en los mensajes ya que me van a servir ...
No puedo ver algunas imágenes de facebook
ResueltoHola, no puedo ver algunas imagenes del facebook, tengo instalado opera y antes no me ocurria, como asi las videos Configuración: Windows ...
Yvette mungaray
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 Yvette Mungaray
Falso ip en facebook
hola necesito que me ayuden me acosan de un facebook falso busque el ip y es falso también como hago para localizarlo Configuración: Windows 7 / Ch...
Olvidé mi fecha de nacimiento en facebook
Hola si pueden ayudarme, no puedo entrar en mi cuenta de face porque me piden la fecha de nacimiento y no me acuerdo cual puse, y en biografía no apar...
Cómo bloquear una página de mi computadora
Hola, POR FAVOR ME ENSEÑAN COMO PUEDO BLOQUEAR LA PAGINA https://touch.facebook.com DE MI COMPUTADORA. GRACIAS.
Recuperar contraseña
Hola, Kiero recibir un. Código para recuperar mi contraseña de facebook pero ya no es el mismo numero de celular ke puedo hacer Configuración: ...
Bandeja de hotmail.
EL SISTEMA NO ME DEJA ENTRAR A LA BANDEJA DE HOTMAIL. ME PIDEN VERIFICACION A CADA RATO.
Deseo entrar a facebook y no me es posible
Hola, Por favor deseo entrar a Facebook y no he podido podria alguien responderme que es lo que sucede . Gracias Configuración: Windows / Ch...
Posible intrusión en mi cuenta
¡Hola a todos! Soy nuevo por estos lares, disculpadme si no me manejo mucho. Os cuento un poco, tengo en facebook activada la opción de que me llegu...
No puedo hacer un facebook
Hola, por que no puedo hacer un correo en facebook Configuración: Windows 8 / Chrome 39.0.2171.99