Discusiones
Olbide mi contraseña y ya no tengo el mismo numero ocupo q me manden el codigo
Hola, Olvide mi contraseña y ya no tengo el mismo telefono ocupo q el codigo me lo manden a otro numero
Chats archivados
Hola, saludos Hace poco alguien me bllqueo y yo archivé su chat, ahora que busco ese cbat para buscar una informacion no me aparece nada, ¿como puedo...
No puedo entrar a mi pagina de shtly esta bloqueada
ResueltoHola, No puedo entrar a mi pagina shtly esta bloqueada
Han eliminado mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cambié mi fecha de nacimiento y eliminaron la cuenta de muchos años en la que tengo fotos familiares que me gustaría recuperar. Me pidieron ...
Necesito ayuda para eliminar por completo mi facebook
ResueltoPor favor necesito ayuda para poder salir por completo de Facebook, agradecería cualquier ayuda, gracias.
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a facebook...al entrar medice que necesito..*me dice esto al entrar*: Autenticación en dos pasos obligatoria Nos has pedido ...
Bloqueo de usuario a usuario que te tiene bloqueado (problema de alto nivel)
Hola, En una página profesional de Facebook se nos ha colado un usuario para hacer spam muy peculiar y listillo. Resulta que nos tiene bloqueados, p...
Apodos en messenger se borran/cambian al cambiar de dispositivo
Hola Mi problema es que ya desde hace varios días cuando dejo cargando mi celular me conecto a messenger desde mi laptop, y al volver a prender mi ...
Recuperar micuentata de facebook con otronumero
MiguelHola,
Cambie por error mi fecha de nacimiento en facebook y me bloqueo la cuenta
Resuelto/CerradoHola, Por error cambie mi fecha de nacimiento de facebook, según los leo tarda bastante en dar respuesta, me gustaría saber si alguno de ustedes ya ...
Eliminación de facebook
Resuelto/CerradoHola, Por error eliminé mi cuenta personal de Facebook, tengo el correo electrónico, el número de celular activo. Cómo puedo hacer para recuperar ...
Hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta hackeada de Facebook. Gracias.
Me hackearon la cuenta
Resuelto/CerradoHola, Hackearon mi cuenta de Facebook, cambiaron el correo y contraseña, eliminaron mis fotos, también cambiaron el nombre. Si no se puede recuper...
Recuperación de cuenta
Resuelto/CerradoBuenas noches, Cambié por error la fecha de nacimiento en Facebook y se me bloqueó, no he podido recuperarla, la necesito recuperar. Mil gracia...
Cómo recupero mi cuenta de facebook si no recuerdo ni el correo ni la contraseña
ResueltoHola buenas noches, ¿es posible?
Quiero recuperar mi cuenta no tengo mi numero f celular ni mi telefono
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y no tengo mi celular dnd estaba mi cuenta d face
Sobre grupos de compra venta y marketplace en facebook
Hola, buenas tardes, necesito ayuda sobre como publicar en los grupos de compra venta y marketplace de facebook. yo vendo servicios (ejemplo cursos)...
¿cuál es mi contraseña de facebook?
Hola, ¿cómo puedo saber cuál es mi contraseña?
Cómo puedo entrar a una cuenta de facebook que no es mía
Hola, ¿Cómo puedo entrar a una cuenta de Facebook que no es mía y no me sé la contraseña?
No recuerdo mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Desearía recuperar mi cuenta de Facebook. ***@***. Olvidé la contraseña y no puedo entrar más. Envíame un mensaje a mi número *****2790 o a ...
Ayuda, mo me aparece la opción de traducir en facebook
Hola, hace un par de semanas tengo un problema con facebook y es que no me aparece la opción de traducir publicaciones ni comentarios del inglés al es...
Hola no puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola facebook
Hola me puede ayudar ha recupar mi cuenta porfavor lo que pasa que cambie mi nombre de Facebook y cambie foto de perfil y se puso la que no era y me d...
Cómo abrir una cuenta de facebook a otra persona
ResueltoHola, QUISIERA ABRIR UNA CUENTA DE FACEBOOK A UN FAMILIAR,ME PODRIAN AYUDAR Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Cómo desbloquear a alguien en un grupo de facebook
ResueltoHola, En un grupo de Facebook bloquee a alguien y ahora quiero desbloquearla pero no sé cómo se hace, he mirado en configuración-opciones de bloqu...
Me cambiaron mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Alguien cambió mi contraseña de Facebook y se hace pasar por mí. No tengo ni el correo ni el número de celular. Gracias.
Verificacion 2 pasos
Hola, Saludos, queria comentaros mi problema. Yo he reinstalado el telefon movil de cero. En el movil, tenia configurado todo, tenia una app (Micr...
Me bloquearon el url de mi página
Hola, Hace dos meses que no puedo publicar mi sitio web, facebook me indica que violo las normas comunitarias pero no especifica cuáles, ni me da un...
Eliminar cuenta de facebook sin contraseña ni correo
Hola, Necesito eliminar 2 cuentas de Facebook pero no me acuerdo ni de la contraseña ni del correo, ¿cómo lo puedo hacer?
Hackearon mi facebook
Buenas noches, creo que han hackeado mi cuenta de Facebook. Me dice que la contraseña es incorrecta, cuando intento cambiarla pidiendo el código de re...
Recuperar cuenta de facebook
Hola, te recomiendo que te pongas en contacto con facebook, o darle click a la opción de darle se me olvido la clase, me paso el año pasado tu misma s...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi celular y ahora no puedo entrar a mi cuenta de Facebook y me mandan un código pero a mi antiguo número, por lo que no puedo ac...
Cambiar número
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número para poder abrir mi Facebook con mi número actual. Gracias.
Olvidé mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña de Facebook y no tengo acceso a los números con los cuales lo registré. Tampoco tengo el correo electrónico ni amigos d...
Cuando publico en grupos de facebook tengo pocos likes y comentarios
Hola, Estoy en varios grupos en facebook y todo iba bien hasta hace un par de meses. Al principio tenía muchos likes y comentarios, ahora se solo ...
Pdf en facebook
Hola, No puedo abrir ningún pdf de Acrobat en Facebook Gracias de antemano. Saludos.
Me cambiaron la contraseña del facebook
Hola, Un saludo para todoos. Espero amigos necesito de su Ayuda me cambiaron la contraseña del facebook hace muchos años compre una sim y registre m...
No aparece icono de agregar
Hola, En varias ocasiones elimine a un contacto de fb , ahora que lo quiero agregar no tengo la opción o icono de agregar o enviar solicitud de ami...
Crear nueva cuenta
Hola, como puedo crear una nueva cuenta en facebook
No puedo ver las fotos de instagram en facebook
Hola, no puedo ver las fotos de instagram de mis amigos en Facebook, esto pasó hace poco, me salen las etiquetas pero no las fotos! Cómo puedo soluci...
Eliminé por error a un amigo y ahora no puedo enviarle solicitud de amistad
ResueltoHola, tengo un problema elimine por error a un amigo, ahora no me sale la opción de enviarle la solicitud y a el tampoco le sale la opción de env...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoNo tengo acceso al correo y tampoco al numero que registre en mi cuenta de facebook . como puedo recuperar mi cuenta. Quien me puede ayudar por favor.
No puedo entrar a facebook
Hola, [1] an unknown error occurred así me aparece cuando quiero entrar a Facebook, necesito ayuda xfa ya lo volví a instalar y sigue igual
¿cómo recuperar mi cuenta de facebook?
Resuelto/CerradoHola, buenos dias a todos.. :D Podrian ayudarme a recuperar mi cuenta de facebook? Que no puedo porque me dice esto : El código no es válido. ...
¿les parece que esto es una estafa?
ResueltoHola, ¿cómo están? Quisiera saber qué opinan sobre lo siguiente: he visto en Facebook varias publicaciones en donde ofrecen trabajos virtuales con una...
Recuperar la clave de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda para recuperar la clave de mi Facebook. El problema es que ya no tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asocia...
Se me olvidó la contraseña de mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, No puedo iniciar sesión en mi cuenta de Facebook porque se me olvidó la contraseña y la tengo registrada con un número colombiano y estoy en ...
Mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, No puedo recuperar mi contraseña de Facebook, no tengo mi número y no puedo abrir mi correo. Gracias.
Recuperar contraseña
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook antigua, ya que tengo muchos recuerdo de fotos que son muy importantes. No tengo acceso al correo y t...