Dos Cuentas, como borrar nueva?

Cerrado
EdLeets Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2013 - 28 abr 2013 a las 02:20
EdLeets Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2013 - 28 abr 2013 a las 03:41
Hola,
Por problemas de entrar contrasena, FB me envio codigo al correo electronico registrado en la cuenta para crear nueva contrasena, pero cuando lo hice en vez de traerme mi cuenta con nuevo password me creo una nueva cuenta de FB y vacia, sin nada de lo que tenia antes como fotos, amigos, etc.... Creo ahora tengo 2 cuentas con el mismo correo electronico, como hago para borrar la nueva cuenta y obtener la anterior? o si se pasara TODO lo que tenia en la cuenta vieja a la nueva?

Es una estupidez de FB crear nueva cuenta vacia, porque no mantuvo la cuenta anterior con todo lo que tenia adentro?

Gracias


1 respuesta

EdLeets Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2013
28 abr 2013 a las 03:41
Acabo de entrar a mi cuenta vieja pero usando google chrome y poniendo el telefono en vez del e-mail en el campo de login. Y tambien entro a la nueva cuenta usando Internet Explorer y el e-mail como login, lo que significa que realmente tengo 2 cuentas!

Como hago para pasar todos los datos (fotos, contactos, posts, mensajes, etc) de la vieja cuenta a la nueva cuenta que esta vacia y eliminar la cuenta vieja?

Gracias
0