Discusiones
Desbloqueó
Hola, Nesecito que desbloqueen mi correo, por años que lo tengo y hay mucha informacion que nesecito, por trabajo.
Cómo recupero mi facebook
Hola, Cómo recupero mi facebook. Gracias
No puedo entrar a mi facebook
Hola, No puedo entrar a mi facebook y cuando intenté ingresar trato de ver y vuelve inmediatamente al inicio.
Nombre de usuario y url para una fanpage de facebook
Hola, He creado recientemente una fanpage. Estoy intentando crearle una URL personalizada pero no me deja crearle nombre de usuario, me expone lo s...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Hola mi app de Facebook se está actualizando y me piden q haga unos cambios en mi cuenta para eso me piden cambiar la contraseña pero necesito...
Cómo borrar una foto mía que otra persona publicó en su facebook
Hola, Ayúdenme. Como. Puedo eliminar mi foto que otra persona publico en su face.
Cómo recupero mi cuenta de facebook si ya no tengo el número de celular
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook; pero no tengo el numero de celular.
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Quisiera una ayuda para recuperar mi contraseña del facebook pero ya no tengo el mimo numero.
Me hackearon la cuenta de facebook
Hola, Me hackearon la cuenta de fbk y están enviando mensajes por el messenger y no tengo acceso al correo electrónico. Gracias
Recuperar contraseña de facebook
Hola Podrían ayudarme, quiero recuperar mi contraseña para ingresar a Facebook pero cuando me voy a la opción de "olvidaste tu contraseña" me pide ...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, No puedo entrar a mi facebook, no recuerdo la contraseña y me dicen que enviaran un código a mi correo con el cual cree mi facebook, pero ta...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, Cómo recuperar la contraseña la olvide en otro número de celular. Gracias
Mi cuenta facebook aparece temporalmente suspendida
Hola, Buenas tardes me podrían apoyar mi cuenta de facebook me indica que no puedo ingresar temporalmente. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook sé me olvidó la contraseña y no puedo recuperar mi Facebook porque ya no tengo el mismo número. Por...
ResueltoHola, Me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de yany istzel Hernandez.
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi contraseña de facebook y mi anterior numero ea 76845xxx y quiero q me envie mi código a mi otro numero 67784xxxpor favor...
Se me olvidó mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Se me olvidó mi contraseña y no quiero perder mi cuenta.
Eliminación automática cuenta facebook por decisión personal
Hola, quiero eliminar cuenta facebook definitivamente no puedo perder tiempo buscando la forma, solicito eliminar automáticamente Carmen Liporace Murg...
Cambie mi num
Hola, cambie mi num de celular el codigo me lo envian al num anterior y no lo puedo ver
Cómo restablezco contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo restablezco mi contraseña de facebook. Gracias
Me amenazan a mi y a mi familia
Necesito que me ayuden a rastrear una cuenta de Facebook recibo amenazas de esa cuanta falsa.
Cómo recupero mi facebook si ya no tengo el número
Hola, Como recupero mi cuenta si ya no tengo mi numero de teléfono y no tenia enlazado ningún correo
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Hola, No puedo acceder a la cuenta que siempre uso sino a otra que es antigua. Gracias
Me olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Me olvide mi contraseña. Cómo hago si mi Facebook tiene otro numero q ya no lo tengo. Gracias
Recuperar mi facebook antiguo
Hola, Quiero recuperar mi face antiguo y no me acuerdo el correo y la contraseña. Gracias
No puedo abrir mi facebook
Hola, Hola soy Claribel tengo problema en abrir mi facebook. Gracias
Restablecer mi cuenta de facebook hackeada
Hola, Cómo puedo restablecer mi cuenta de Facebook que fue hackeada. Cambiaron mi email y contraseña, ese es el motivo por el que no puedo entrar....
Me robaron mi cuenta de facebook
Hola, Hace 3 años que me robaron mi cuenta de Facebook y la quiero otra vez pero no puedo entrar a pesar de que recuerdo mi correo. Ayúdame Gra...
Recuperar mi cuenta de facebook que reporté como hackeada
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si lo reporte porque me lo hackearon.
Cómo recuperar mi anterior cuenta de facebook
Hola, Necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta anterior de Facebook con su contraseña, ya que no la encuentro
Cómo recupero mi contraseña de facebook si no recuerdo mi correo
Hola, Quiero recuperar mi contraseña pero no recuerdo mi correo.
Recuperar cuenta de facebook inhabilitada
Hola, Quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta ya que yo denuncie una cuenta que tenia el mismo nombre que el mio y al final banearon mi cuen...
No puedo iniciar sesión en facebook
Hola, He olvidado mi contraseña y ya no está en mi poder el número de celular que tengo registrado en mi cuenta. El correo es de Hotmail y no lo p...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si cambié de número
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta en facebook si cambié mi número de teléfono. Gracias
Han hackeado mi facebook
Hola, Hola buenas tardes agame un favor lo que pasa es que mi cuenta de Facebook ah sido hackeada y necesito recuperarla dígame cómo algo en ese ca...
No puedo entrar a facebook
Hola, Necesito que me digan cómo puedo recuperar mí cuenta ya que cambie mí contraseña y no sé que puedo haber pasado xq no puedo entrar. Graci...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de facebook?
Recuperar mi cuenta y contraseña de facebook
Hola, buenos días ocupó por favor restablecer mi cuenta y contraseña con urgencia como le puedo hacer ayudarme por favor.
Cómo recuperar mis fotos borradas de facebook
Hola, quiero recuperar mis fotos borradas de mi Facebook. Gracias
Necesito poder recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito poder recuperar mi cuenta de Facebook.
Recuperar mi antigua cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi antiguo Facebook
Me bloquearon la cuenta de facebook
Hola, Hola no se si hice algo mal desde ya pido disculpas porque me bloquearon la cuenta como puedo recuperarla. Gracias
Se me olvidó la contraseña de facebook
Hola, Quiero recupera mi contraseña y no sé como entrar a mi facebook.
Recuperar la contraseña de facebook
Hola, buena días como hago para recupera mi contraseña de facebook porque se olivido la contraseña me puede ayudar
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
Hola, Quería saber xq inhabilitaron mi cuenta de Facebook Melanie vasquez. Gracias
Hola, Desde el 2014 dañaron mi Cuenta y no puedo abrirla cómo hago darme una solución