Discusiones

Alcance el limite de nombres para facebook

Quiero cambiar mi nombre de facebook pero alcance el limite, como hago para cambiarlo?

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Amuro

Crearme un facebook pero no se como

Hola, podrias decirme como me creo un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo crear una cuenta en facebook

Hola, tengo una cuenta live.com.ar pero no puedo registrarme en facebook, me dice como que mis datos no son suficientes para abrir una cuenta.Podrian ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Amuro

Como validar mi correo en facebook

Hola, como validar mi correo en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Luis

No puedo ingresar a mi face

porque no puedo ingresar a mi face dice que recientemente alguien intento ingresar a mi face

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Diseñando_O

Nesesito borrar mi facebook

Hola, como borro mi facebook nesesiti borrarlo pero no puedo si me disen me asen un fabor gracias..facundo Configuración: Windows Vista / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
yati

No puedo entran en mi facebook

Hola, lo necesito con urgencia no agunto mas............................................. hace un mes q no puedo entran en mi facebook cuando ingr...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Victo

Borrar facebook

Hola, me llama rosmery: yquiero borrar mi facebook porqe alguien me aplajeado porfavor qiero borrarlo pero no el correo

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
linda

Quiero mi facebook, bloquean el facebook

Hola, que pasa que nos bloquean el facebook y nadie se hace cargo, veo mucha gente protestando por lo mismo. Cual es la solución?? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Log4n

Como hago si me hackearon el facebook

Hola, hace un dia que me hackearon mi facebook y desde el facebook de una amiga me amenasaron y kiero recuperar mi contraseña Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
bart_07

Crear mi facebook?

 Resuelto

Hola como puedo crear para mi facebook? porfavor comooooo??????

8 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
aloso

Recuperar emails borrados de facebook

Hola, neceswito saber como recuperar emails borrados del facebook, tengo unos mensajes importantes que elimine por error. Ayudenme porfavor, gracias

4 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
Check Friends

Recuperarmicuentadefacebookyeritoledo

 Resuelto

Hola, Yo quiero recuperar mi cuenta de facebook siempre me dice correo y contrasena incorreta yo cambie la contrasena para mas seguridad ahora no ...

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
yeritoledo

Problemas en el face

Hola, no puedo hacer comentarios en mi face, alguien puede decirme que es lo que esta pasando Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
alondra

Como borrar facebook definitivamente

Hola, quiero borrar facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Vicky

Como puedo crear mi cuenta de facebook

Hola, solo quiero preguntar cuales son los requisitos para ser parte de facebook; e intentado varias veces y no puedo porque segun ellos no cumplo "...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
lucamar

Conectarme al chat de facebook

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Zhekolii

Como abrir una nueva cuenta en facebook

Hola, Quiero saber como puedo abrir una nueva cuenta en En facebook Configuración: iPhone / Safari 530.17

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
niñopalma

Como recupero mi facebook deshabilitado

Hola, escribi mal mi clave para entrar a mi facebbok porque me la olvide y ahora no puedo volver a entrar, como puedo recuperarlo?porfa diganme que te...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
no tengo

Www.facebook cerrar cuenta

quiero eliminar mi facebook porque no puedo entrar com mi correo porque me dise que la comtraceña no es la misma

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Amuro

Hacer facebook, sale no cumple requisitos

Hola, me llamo kamila bueno nesesito acerle un face a mi ermano y cuando se lo estoy aciendo sale un letrero k dise k no cumples los requisitos para f...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
adolfo_119

Eliminar mi facebook

Hola, necesito borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
vip

Necesito habilitar el chat en facebook

Hola, necesito habilitar el chat en facebook me aparece deshabilitado y el triangulito amarillo...como hago para habilitarlo?'

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
evee

Me hackearon mi contraseña del facebook

Hola, intente con la opcion de "olvidaste tu contraseña? " , pero desde que lo estoy intentando lo unico que aparece despues de seguir algunos pasos e...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
Aniitaa

Jhon moron ruiz- cuentas en facebook

Hola, tengo tres cuentas en facebook pero solo una recuerdo la contraseña.¿como hago para eliminar las otras dos sin saber la contraseña? Confi...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
Diente

Mi cuenta en facebook no abre

 Cerrado

Hola, he tratado de abrir mi cuenta y solo me aparece esto La cuenta no está disponible Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mante...

160 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2011 por
jaqueline

Quiero saber sí puedo crear otra cuenta de facebook

Hola,quiero saber sí puedo crear otra cuenta de facebook porque la que tengo se me bloquea a cada rato y eso me ostina

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
beto

Porque me bloquearon mi facebook sin avisarme

Hola, porque bloquearon mi cuenta si avisarme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2011 por
RBD

Que debo hacer para registrarme en el facebook

Hola, soy diego y me quiero registrar en el facebook pero luego dice que no tengo los requisitos Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
KimMySkt

Quiero crear mi facebook, ¿cómo hago?

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para crear mi crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

15 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2011 por
arman2

Como hago para desbloquear mi cuenta de face

Hola, mi problema es que alguien ingresaba a mi cuenta y me cambiaba la contraseña antes de ayer la bloquee por razones de seguridad para que nadie pu...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
gustina

Me cancelaron mi cuenta de facebook como le hago para recuperarla

Hola, Configuración: / Opera 9.80xk canselaron mi cuenta la necesito muxo xfa restablescanla

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
nenythaxx

Necesito cambiar mi contraseña, facebook

Hola, nececito cambiar mi contraseña ya q la olvide y no puedo entrar en paz en mi facebook me tiene con la rabia consentrada por fa necesito q me ayu...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
anita

Ayuda en facebook

Hola, mi cuenta tambien ha sido deshabilitada sin previo aviso, el motivo al intentar entrar es que he alcanzado el intento masivo de iniciar cuenta c...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
MADRID

Codigo de errores 800488fb

Hola, mi correo esta bloqueado y me dice que necesito dar mi numero de cel para que me manden un codigo para desbloquearlo y pongo mi numero y nome en...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
marisol rivera

Por favor.. mi facebook no funciona

Hola, cada vezque entro a facebook carga pero al los segundos me pone operacion anulada.. Que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
petty

Como hago para borrar una cuenta facebook

Hola, soy cindy como hago para borrar una cuenta facebook que no fue creada por mi persona alguien entró a mi correo y lo creo..

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
wel

Pedir contraseña del facebook.

Hola, nesecito recuperar mi contraseña del facebook..mi correo es albagonzamarin@hotmail.com...gracias por su ayuda Configuración: Windows XP ...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
JoseYañez

No me habre mi correo y si mi facebook.

Hola, tengo mi cuenta en facebook y cuando la habro me habre y puedo ver fotos de los demas y no las puedo comentar y me sale un mensaje que valla a m...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
nefi

Facebook: no tengo los requisitos

Hola, quisiera tener facebook pero me sale un letrero q dice q no tengo los requisitos esactos para hacerlos me pueden ayudar xxffaa Configura...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
didiana

Me quiero hacer un facebook pero no puedo

Hola, me quiero hacer un facebook pero no puedo q hago entonces bueno escribirmelo urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
cap

Jakearon mi facebook

Hola, hola jakearon mi contraceña de mi facebook y no puedo entrar alludeme a recuperarla porfabor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
A

Quiero entrar a facebook

Hola, quiero entrar a facebook me desactivaron mi cuenta me dicen que estoy bloquiada y quiero entr Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
herna

Como puedo checar mi historial de facebook

 Resuelto

Hola, TUVE UNA CONVERSACION EN LA CUAL ME INTERESA VER MI HISTORIAL Y EN NINGUN MOMENTO LE DI AL BORRAR HISTORIAL DEL CHAT Configuración: Windo...

6 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Mdl

Como puedo recuperar correos del facebook

Hola, Como puedo rrecuperar Correos del Facebook O rrecuperar una invitación del Facebook Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
pollo

Cono cambio mi contra cena de facebook

Hola, como cambio mi contra cena de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
yuyi

Me deshabilitaron el facebook

Hola, me deshabilitaron el facebook y me dice lo siguiente Hola, Tu cuenta ha sido inhabilitada por haber infringido nuestra Declaració...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Gringa

Algun cambio mi contraseña de facebook

Hola, Hola alguien esta usurpando mi lugar en facebook el dia 2 de Marzo a las 15:58 horas cambiaron mi contraseña y estan haciendo uso indebido...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
Marco

Me denunciaron y no puedo subir fotos al fb

Hola, hice un facebook que hacen versus de personas , creo que a algunas les molesto y me denunciaron , no puedo subir fotos ni agregar amigos :|Neces...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
goku

Como entrar en mi facebook

Hola, hla.como hago para entrar en mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
toño
Resultados 14801 - 14850 de 16.104