Discusiones
Facebook: cerrar cuenta definitivamente
Hola, tengo el siguiente problema, en febrero o marzo de este año 2010,bloquie mi cuenta de faceboock, aun sigue apareciendo solo fotos nada de inf...
No puedo utilizar mi cuenta enfacebook
Hola, Configuración: iPhone / Safari 530.17micuentaen facebook
Quisiera abril mi cuenta de facebook de nuevo
Hola, Como abro de nuevo mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
Como se hace un facebook
ResueltoHola, ME PUEDEN DECIR COMO SE ASE UN FACEBOOK POR FAVOR CONTESTEN A ESTE MSN CRISTY-9998@LIVE.COM POR FAVOR. Configuración: Windows XP / S...
Ayuda para facebook
Hola, quiero saber que hago porque el facebook cada rato se para y no me deja hacer nada ni escribir o sea se pausa y tengo que salir de el
Como aser 1 facebook
Hola, qro aser 1 facebbok pro nose como aserlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a facebook
Hola, entro en Mozilla firefox o en google chrome pero no se carga y no puedo entrar, ayúdenme por favor. No se como Configuración: Windows Vista...
Quiero eliminar mi cuenta del facebook
alguien me podria ayudar a eliminar mi cuenta del face book??? deseo eliminarla no desactivarla.si saben de alguna forma avisenme xfa se los agradece...
Recuperar mensajes de facebook
Hola, por favor necesito recuperar mensajes borrados desde mi facebook urgenteeeeeeeeeeee !!! por favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Fir...
Recuperar mis mensajes eliminados de facebook
Hola, como recupero mis mensajes eliminados de facebook gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Existe una forma de recuperar facebook?
Hola existe una forma de recuperar facebook bueno no lo se, mi teoria es que alguien que le hallan quitado su cuenta de facebook se combuerta en admin...
Tengo'problemas para entrar a mi facebook
hola,quiero saber xq mi cuenta me dice q temporalment no esta disponible, q pasa me pueden decirrrrrrrr
Tengo facebook, pero xq" no me deja endear qu
Hola, Quiero saber xq" no me Deja endear a facebook Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
Mensaje de texto de facebook
Hola, porque cuando quiero activar los mensaje de texto de facebook no me sale el pais en que vivo por favor respondame lo antes posible me l...
¿como se hace un facebook?
CerradoHola, me pueden dewsir como se ase un facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Facebook-se puede agregar a un amigo si...
Hola, Queria saber si puedo agregar a un amigo si lo elimine y lo bloquee del facebook... no es mi culpa... fui hakeada ... por una chica envidios...
Necesito recuperar mi contraseña de facebook
Hola necesito si me pueden enviar mi contraseña de facebook a mi correo de hotmail.
Como cancelar facebook
Hola, como ago para cancelar mi cuenta en facebook Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable
De que años se puede registrar en facebook
Hola, de que años se puede registrar en facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Cambiar mi contraceña de facebook en español
Hola, quiero cambiar mi contraceña de facebook en español Configuración: Windows Vista / Safari 534.3
Cambiar nombre con el que figuro en facebook
hola a todos necesito qeu me digan como cambio el nombre con el que figuro en la pagina de facebook, puse el de mi hijo en cuenta del mio....como ...
Entran al facebook de mi hija e insultan
en el facebook de mi hija una compañera entra e insulta a otras amigas ,como puedo hacer para cambiar la clave y que ella no la vuleva a cambiar.ya qu...
Me an canbiado la contraseña de mi facebook
Hola, bueno estoy muy precupada porque una amiga que yo creia que era mi amiga me canvio mi contraseña de mi hotmail y del facebook y le esta en...
Quiero saber quien me elimino del facebook
Hola, quiero saber quien me elimino del facebook
Porque mis fotos del facebook cargan lento
Hola, Antes Yo cargaba mis fotos al facenook rapido y sin ningun problema ahora ya no me quiere cargar rapido demoran casi 1 hora o media hora pa...
No puedo entrar al facebook desde mi blackb
ResueltoHola, resulta que acabo de adquirir una BlackBerry con la compañia unefon, y no puedo entrar a mi facebook, crei que era la aplicacion pero mi hermana...
Quiero ingresar a facebook
Hola, quiero ingresar a facebook para tener amigos en linea y poder platicar con todo el mundo okey ayuda para ingresar lo ma...
Desbloquear fotos del facebook
Hola queriendo bloquear mis fotos d face para q no las pegaran le di a clik izquierdo dond dice bolquear imagnes y unos numeros y la foto no m salio m...
Codigo de habilitacion de facebook
Hola, hola me inhabtaron mi cuenta y hago todos los pasos a seguir pongo enviar el codigo de seguridad y no me llega necesitaria una ayuda desde y...
¿porque no puedo hacerme un facebook?
tengo 12 años y no puedo hacerme un facebook pero no me deja!!1 ¿que hago?
Ya descargue bandoo y no puedo usarlo en face
ResueltoHola, ya descargue bandoo en mi face y no me aparece ningun indicio para usarlo en face y tampoco puedo ver los guiños de otras personas solo me...
Abrir mi facebook ya q fue bloqueada
Hola, Necesito abrir mi facebook ya q fue bloqueada por interntar abrirlo de un celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Dsactivación facebook
Hola, necesito urgente desactivar 4 cuentas de facebook pero todo son impedimentos,para activar muy fácil pero para desactivar me es imposible yo no l...
Kiero mi facebook ayudenmeeeee xfvvv
Hola, POR FAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI CUENTA FACEBOOK TENGO 1 DIA SIN EL Y YA TOY COMO LOKO XFVVVVV MI CORREO ES luiggi-cede@hotmil.com AUXIIIILIO...
Ayuda facebook
Hola, tengo un problemilla al abrir la paguina de facebook me sale en blanco ke puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Facebook: no me acuerdo de mi contraseña
Hola, necesito saber cual es mi código de face xq no me acuerdo de mi contraseña estoy de hace rato tratando de cambiarla y no puedo y hace rato q es...
Recuperar correo que mandaron al face
Hola, quiero recuperar un coreo que me mandaron al face del mes de junio al octubre,resulta que por ese correo mi familia me puede perdonar,el que ...
Escribí mal mi correo en facebook
Hello, en el momento de crearme una cuenta en facebook creo que escribí mal mi dirección de correo, y cuando estaba dentro de esta pagina subiendo una...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, quiero recuperar mi misma contraseña de facebook mi msm es edu_santana_8@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito activar mi cuenta de facebook
soy yordi nesecito activar mi cuenta de facebook q tengo q aser
Entrar a facebook y no aparezcan otras cuenta
Hola, como hago para que al entrar a facebook no me aparezcan otra cuentas de correo electronico que han entrado desde mi computador, solo quiero que...
Ayudar a desblokear a alguien en fb
Hola, agg quien me ayuda a desblokeae a alguien ??como puedo desblokear a una perdona en el nuevo fb
Mi codigo de facebook
hoa necesito ke me revien mi codigo de facebok xfavor
No me puedo conectar en facebook
Hola, cambie mi nombre en facebook y haora me esta pidiendo q confirme el segundo nombre opcional y no recuerdo cual puse pleae respuestas Con...
No puedo ver las fotos de facebook
Hola, estaba en mi facebook y no se que hice y aora no puedo ver las fotos simplemente no se cargan y no se que hacer para poder verlas nisiquiera...
Necesito abrir mi cuenta facebook
Hola, necesito abrir mi cuenta facebook. al iniciar seccion me dice su cuenta esta temporalmente fuera de servicio dirijace www.facebook.com ...
Facebook, inhabilitado
Hola, DESHABILITARON MI CUENTA, SIGO LOS PASOS PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y LA INTRODUZCO PERO CONTINÚA DESHABILITADA Configuración: Windows V...
Elimine a una persona en el facebook...
Hola, elimine a una persona en el facebook y ya le mande invitacion pro no le aparece nada!! Cómo le hago para agregarlo de nuevoo?? Configur...
Como puedo entrar a mi facebook
Hola, es que una persona uso mi compu y no puedo entrar por que aparece su face de el y no puedo sacarlo para poder entrar me puedes indicar como sa...