Discusiones
Cómo sé quien revisa mi facebook
Hola, como se quien revisa mi facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Mi cuenta en hotmail fue robada
ResueltoHola, Hace unos meses me bloquearon y hackearon mi cuenta en hotmail...la quiero recuperar por tener documentación importante. Un saludo ...
Cambiar mi nombre de facebook
ResueltoHola, Intento Cambiar de Nombre en la cuenta de facebook pero me dice que ya eh cambiado mi nombre antes y que no lo puedo hacer . que puedo hace...
Deshabilitación de videos de youtube en facebook
Hola, me inhabilitaron la publicación de videos de YouTube en Facebook como puedo habilitarla nuevamente Configuración: Windows 8 / Internet E...
Quiero abrir una cuenta de facebook sin dar click
quiero abrir una cuenta de facebook sin dar click Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.57
Como habilitar mi cuenta de facebook
Hola, buenas noches la pregunta de hoy para mi es como habilitar mi cuenta de facebook gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364...
No puedo entrar al facebook
Hola, desde hace 5 hs no puedo entrar a mi facebook, me pone unas letras, las escribo y despues aparece un cartel diciendo q las verificaciones no est...
Eliminarme de facebook pero recuperar mi información
quiero eliminarme de facebook permanente pero como puedo recuperar mi informacion como las fotos?
¿cómo elimino una página en facebook?
Hola, Hace tiempo cree una página en Facebook y no tuvo excito, por lo cual quiero eliminar esta. ¿Cómo es que la puedo eliminar? Configuración...
Tengo un facebook que fue hackeado
Hola, tengo un facebook q fue hackeado, cambiado desde el correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Ayuda para desbloquear en el chat de face
Hola, espero que alguien me pueda ayudar...Resulta que me discuti con mi super amigo y el me bloqueo en chat de face al ver que eso yo tambien lo bloq...
Quiero borrarme del facebook
Resuelto/Cerradoquiero borrarme del facebook como puedo hacer para no estar mas ahi Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
Subir power point a facebook
Hola, no puedo subir presentaciones con fotos y música a facebook, antes si me dejaba, ahora porqué no. Un saludo Configuración: Windows 7 / I...
Alguien entró a mi cuenta en facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de face...osea me dice q es posible que alguien haya entrado a mi cuenta cuando en verdad nadies entra...de ah...
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi facebook que esta bloquiado me piden numero de cell pero no me envian ningun mensaje con codigo.... Configura...
Recuperar fotos borradas de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo puedo recuperar fotos borradas de mi facebook, por favor ayúdenme son muy importante para mí graciassssss
Donde escribo mi codigo de confirmcion?
Hola mis nuevos amigos Acabo de crear mi primera cuenta FB. me mandaron un vinculo para confirmar y tambien un codigo de 7 o 8 cifras a escribir...
Cómo puedo saber quién ve mi perfil de facebook
ResueltoHola, como puedo ver o ke aplicacion existe para ver quien ve mi perfil de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
No puedo abrir mi facebook desde mi maquina
Hola, Buenos dias, temgo varios dias sin poder abrir la pagina del facebook desde mi maquina en casa. Es decir se presenta la pagina coloco mi correo...
Problemas de conexión por la dirección ip
ResueltoHola, lo que pasa esk desde ayer e tenido problemas para entrar a mi internet y esk cuando mi laptop se conecta por ejemplo a google en la laptob d...
No puedo enviar mensajes en facebook!!!
Hola, Holaa C: No puedo enviar mensajes en facebook, abro un chat escrivo y le doy enter y no se envia. Ya intente configurando mi navegador..!...
Necesito hacer unos novios...
Hola, quiero hacer una foto de novios, pero poner la cara unicamente de las personas en unos ya novios vestidos, necesito encontrar esta forma donde...
Como detener script facebook
Hola, como detener un script en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Cómo agregar contactos
ResueltoHola, quiero saber como empezar a utilizar el facebook Configuración: yaleth la mejor yaleth peñaloza
Me deshabilitaron mi cuenta en facebook
Hola, buenas me deshabilitaron mi cuenta en facebook q puedo haser Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Facebook me borro la cuenta no se por que sera
Hola, quiero saber por que facebook me borro la cuenta me dice que llene un par de formulario y que le de el numero de celular y de ahi me envian un m...
No puedo entrar a mi face
Hola, buenAS NOCHES ..MI CUENTA DE FACE NO ME DEJA ENTRAR.ME DICE AGO COMO K SI LA CUENTA NO ES REAL..ME URGE ENTRAR .. DE ANTEMANO GRACIAS X SU A...
Subir vídeos a facebook
Hola, no puedo subir videos como le hAGO Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Mi cuenta de facebook fue deshabilitada
Resueltohola necesito saber si me podes ayudar con esto mi cuenta de facebook fue deshabilitada por una persona q me lo hackeo necesito saber si tenes algún p...
Facebook: no puedo comentar fotos
Hola, buenos dias tengo un problema en facebook no puedo escribir mensajes ni comentar fotos solo escribir en los muros de mis amigos alguien puede ay...
Hice un bloqueo como revierto el bloqueo
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152hola
Imagen administrador principal otras public.facebook
Hola, tengo un par de problemas con mi pagina de empresa de facebook, a ver si podeís darme alguna pista... Cuando hago alguna publicacion en otra ...
Facebook, cuando abre no consigo ver nada
Hola, Por favor necesito que me alluden, eh abierto i facebook conosco mi codigo pero cuando abre no consigo ver nada todo queda en blanco, es algu...
Problemas para abrir mis juegos de facebook
Hola, tengo problemas para abrir mis juegos en facebook, cuando intento abrirlos me dice que tengo que instalar el flash player pero ya lo tengo i...
Dejar de rocordar usuario de facebook
Hola, Al abrir facebook, das click en usuario y aparece una lista de los correos electrónicos de los q utilizamos facebook en el hogar. Lo que quier...
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
Hola, me inhabilitaron mi cuenta de facebook al ingreasar me dice: Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente Tras detectar actividad sospecho...
Registro en facebook
Hola, no puedo registrar a mi hijo en el facebook podrian ayudarme Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Recuperar mensajes eliminados de facebook
ResueltoHola, estoy en problemas , necesito recuperar unos mensajes que elimine aller de facebook , son mas que importantes para mi Configuración: ...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, solamente queria saber si alguin me podria ayudar...... C: a recuperar mi contraseña me hurge no sean malos y ayudenme ya que se me olvido :'( ...
No se como esta mi facebook
hace 5 dias me abri una cuenta en facebbok solo puse mi foto de perfil y una de un chiste graicioso me empezaron a pedir amistad un total de 90 petici...
Recuperar contraseña
Hola, como recupero mi cuenta de hotmail, con la que tengo amarrado mi facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Estoy en china y mi facebook no abre
ResueltoHola, ok gracias solo intentaba que me ayudaran con esto estoy en china y mi facebook no me abre solo queria saber si conocen alguna pagina con la qu...
Me bloquearon mi facebook
Hola, NECESITO AYUDA DE COMO DESBLOQUEAR MI CTA DE FACEBOOK, PUES YA ME LA HAN BLOQUEADO POR SEGUNDA VEZ Y NO LA HE PODIDO DESBLOQUEAR, LA P...
Registrarme en facebook y no me deja
Hola, quiero que me ayuden con mi correo....quiero inscribirme a facebook y no me deja tengo mi correo y me dice que mi correo no es ta activado...
Cambiar e-mail de inicio en facebook
Hola, tengo un problema , no puedo cambiar el email de inicio , entre en configurar cuenta y EDITAR email , cuando lo pongo todo bien me d...
No puedo entrar a facebook
ResueltoPorque no puedo abrir mi cuenta en facebook ? me dicen que no es mi cuenta
Quiero entrar a facebook
ResueltoHola, Como accedo a face, aqui tiene bloqueado el acceso Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Facebook deshabilitado
Hola, por favor si alguien puede ayudarme se los agradeceria, no puedo entar a mi face por que cuando lo abro me dice que es posible que alguien haya ...
Desbloquear a alguien en facebook
Hola, necesito desbloquear a alguien que "NO" esta en mi lista de bloqueados y "NO" me ha bloqueado, no sabemos que pasó! de tantas veces que nos b...
Vivero artesanal de cactus y crasas
Hola, amigos: Espero conocerlos a uds. y sus producciones de plantas ce cactus y sucuss que son mis preferidas..de a poco publicare alguna de mis prod...