Foro Facebook
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100buenas tarde quiero saber por qué razón desabilitaron mi cuenta, no e incumplido ninguna re...
-
Para recuperar contraseña de facebook Cerrado
Yo perdi mi celular mu numero estava con78239188 ahora cambie de numero estoy con 67386882 es mi numero actual quiero que me manden mi codigo
-
Olvide la contraseña de facebook Cerrado
Hola quiero recupera mi facebook me olvide mi contraseña y cambie de numero
-
Fp2235358 Cerrado
Hola, Enviaron un msje, con el.nombre de fp2235358, acusandome de cosas incorrectas, como puedo saber quien esta detras de esto? Configuración...
-
No puedo ingresar los codigos que mis amigos me di Cerrado
Hola, Me dise k los codigos no son validos Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Como puedo saber la contraseña y usuario del face Cerrado
Como saber mi usuario y contraseñas del facebook por favor
-
Acceder ami face Cerrado
Hola, Quiero tener acceso a mi facebook pero cambie de numero de cel....como le hago para q me manden el codigo a mi nuevo numero Configuración...
-
Recuperar mi facebook Cerrado
Hola, me llamo reinalda no puedo ingresar a mi página de Facebook xq me ha jaleado Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Como recuperar mis fotos de hi5 Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mis fotos de cuenta de hi5 por favor me pueden ayudar!! Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Facebook cuanta no encontrado Cerrado
Hola, quiero entrar al facebook pero me sale diciendo q la cuenta q pongo no pertenese a ningun cuenta Configuración: Android / Chrome 50.0.266...
-
Facebook Cerrado
Hola, Hola buenos dias quiero pedir ayuda olvide mi contraseña en facebook y cambie la SIM tengo número nuevo como hago para el número de verifica...
-
Quiero cambiar mi numero de recuperación. Cerrado
Hola, Quisiera cambiar el numero de recuperación para poder acceder a mi cuenta el que esta es 5510621404 y el nuevo que quiero es 5518088370 ...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Como estas Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, No recuerdo mi contrasena de facebook que puedo aser ya no tengo acceso ael numero de telefono ni ami correo Configuración: Android / Chr...
-
recuperar messenger antiguo Cerrado
Hola, como puedo recuperar las conversaciones de un messenger que desinstale y volví seguidamente a instalar pero tuve problemas con la contraseña al...
-
MESSENGER: HORA DE ULTIMA CONEXION ERRONEA??? Cerrado
Hola, Es posible que messenger de facebook marque horas de conexión cuando sé que no me he conectado? Es decir, me dicen que estube conectado a una...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña me pueden ayudar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me ayudan a recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Abrir una cuenta de Facebook con otro correo Cerrado
Hola, Qe puedo hacer si ya tengo cuenta pero quiero abrir otra con otro correo electrónico Configuración: iPhone / Safari 12.0
-
Cambiar mi número en Facebook para recibir código Cerrado
Hola quiero cambiar mi número de teléfono en Facebook para recibir mi código para recuperar mi cuenta de Facebook
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito mi cuenta Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Cómo saber quién ve mi Facebook sin ser amigo Cerrado
Quisiera si alguien me sabe orientar para saber como hacer para ver quien ve mi facebook sin ser amigo, gracias.
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes Es para saber cómo entro a mi facebook me cambiaron mi contraseña y no se cuál es pero me llegan los códigos a un correo del ...
-
Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya q no recuerdo la contraseña y el Núm tener ya no lo tengo así como la cuenta de correo Co...
-
No puedo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi Gmail para recuperar mi Facebook gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Mi cuenta de Faceook fue bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber si pueden ayudarme a re cuperar mí cuenta de fei fue bloquiado y no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 69.0.349...
-
Cuenta de Facebook bloqueada por actividad sospechosa Cerrado
Hola, soy Jair Alexander Cruz Araniva documento unico de identidad en El Salvador DUI: NÚMERO 2758257-8 Y NUNERO DE TEKEFONO CELUKAR 79395345; SOY pr...
-
Recuperación de cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cómo recupero mi cuenta De Facebook? ? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Habilitar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera habilitar me cuenta de facebook. Sólo quiero saver que requisitos necesito Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Mi correo no me acuerdo Cerrado
Hola disculpa se me olvido mi correo y mi numero no me acuerdo como recupero mi facebook si solo me se mi contraseña
-
Inhabilitaron mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Inabilitaron mi cuenta como la recupero Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo desbloquear a un amigo que me bloqueó Cerrado
Hola, Como desbloqueo a un amigo que me bloqueo? Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Cómo borrar mi Facebook si no sé la contraseña Cerrado
Hola, como puedo eliminar infinitivamente mi face de hace 7 años no me se la contraseña y ni el correo Configuración: Android / Chrome 66.0.33...
-
No recuerdo la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, me llamo arail carrasquilla y mi celular seme perdió pero uso el de mi pareja y no me acuerdo de la contraseña para entrar a mi facebook como...
-
No puedo ingresar a facebook aparece en ingles Cerrado
Buenos dias hace 3 dias no me abre en pantalla aparece en ingles o reintentar y lo ago pero no deja solo el ingles gracias
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, por favor como puedo ingresal a mi face se me olvido la contraseña no tengo telefono y la anterior direccion de correo de recuperacion y...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi contraseña porque me urge recuperar mis documentos ya que facebook no me a dejado cambiarla por medio de olvide mi contr...
-
Mail bloqueado por spam Cerrado
foro equivocado, disculpen.
-
recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook
-
Mi cuenta de Facebook fue bloqueada por error Cerrado
Hola buenas noches kiero recuperar mi cuenta k veo que fue bloqueada por error. Lo unico que hice cambiar de nombre y ponerme un apodo nada mas gracia...
-
Perdí mi contraseña de Facebook Cerrado
soy yoselin gil perdí mi contraseña de Facebook y no puedo entrar mi correo es ***@***
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Recuperar mi cuenta de Facebook hackeada Cerrado
Hola, Mi cuenta fue hackear y no e podido recuperarla ya q no Tengo acceso a los números vinculados ni al correo ,por favor necesito recuperar mi cu...
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, soy alberto perez y nesecito recuperar facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Mi cuenta de Facebook fue inhabilitada Cerrado
Hola, HOLA,soy Mayra Rodriguez tengo 15 años y mi cuenta fue Inabilitada hace unos meses y ya Intente De Todo Y No La Puedo Recuperar X Favor Alguie...
-
No recuerdo la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook se me cerro y no recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Recuperar contraseña Cerrado
Hola, Buenas nohe podido recuperar mi contraseña porque tengo un nuevo número como hago para que me manden la contraseña al nuevo número Config...
-
Como recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta de Facebook cambie de celular y olvide mi contraseña. Por favor necesito ayuda. Gracias!!! Configuración: Android...
-
entrar a mi cuenta Cerrado
Hola este es el número de mi cuenta xx pero ya no lo tengo ahora tengo el xx y quiéro q me mande el código para poder entrar a mi cuenta