Foro Facebook
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quisiera saber mi correo y mi contraceña,lo.malo es que enves de correo puse el numero de anterior movil viejo,porfabor ayudenme ah recuperarla....
-
Quiero recuperar mi Facebook y no sé como hacerlo Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi Facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Cambie mi número de teléfono y no puedo recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Cambie de número de número de teléfono y ahora no puedo acceder a mi Facebook y tampoco tengo acceso al número con el que lo tenía registrado ...
-
No puedo comentar en grupos de Facebook Cerrado
Hola buenas noches Desde hace 4/5 días no puedo comentar en grupos de facebook en todo lo demás si, pero no en grupos... Me sale una exclamación r...
-
Hola quiero recuperar mi contraseña de facebook es q se me olvido. Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de facebook se me a olviado Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
No me da mi cuenta Cerrado
Hola, Hola soy andrea Vazquez no me da mi correo y mi contraseña Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
Recibir el código de Facebook en otro número Cerrado
Hola, Quiero restablecer mi contraseña no puedo ingresar a mi Facebook no puedo recibir el código porque el número 994843490 ya no lo tengo ha...
-
entro al facebook y me pide comfirmar mi identidad Cerrado
entro al facebook y me pide comfirmar mi identidad y despues le doy continuar y meda 3 occiones 1.Enviar un mensaje de texto con el código de seguri...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero ayuda olvide mi contraseña de Facebook y el número con el k ise mi cuenta me lo robaron y pss aora kiero cambiar mi contraseña o recupe...
-
Robó de correo electrónico. Cerrado
Hola, Tengo urgencia de eliminar el correo electrónico de Facebook por estar usándolo otra persona ya que me llegó x Google+ un mensaje de invitació...
-
Cambie numero Cerrado
Hola, Como recupero mi contraseña de facebook si cambie número y el código me lo envían al número anterior Configuración: Android / Chrome 70....
-
Recuperar contraseña de Facebook sin el correo Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar mi contraseña de facebook no se si me pueden ayudar solo me acuerdo de mi correo Configuración: Android / Sam...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número Cerrado
Hola, Buenos día como puedo acer para recuperar m cuenta de Facebook m olvidé m contraseña , y n puedo recibir el código k m mande x sms porque te...
-
Como cambiar mi número de cuenta Cerrado
Hola, Me gustaría saber cómo le ago para cambiar el número donde me llegara el código Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Eliminar Facebook sin contraseña Cerrado
Hola, necesito eliminar mi cuenta de Facebook pero nose ni la contraseña ni el correo ni nada,¿como lo hago? Configuración: Android / Chrome 67.0...
-
Hola disculpe me hakearon mi cuenta de facebook como puedo recuperarla an camb Cerrado
Hola, Hola disculpe me hakearon mi cuenta de facebook como puedo recuperarla an cambiado casi todo Configuración: Android / Chrome 70.0.353...
-
Mensajes privados de Kattia Madrigal Quiros Cerrado
Hola, Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Facebook Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80cómo recupero mi facebook
-
Perdí mi correo y contraseña Cerrado
Hola, no recuerdo mi correo ni contra seña como recupero mi cuenta,ya que otra persona utilzo mi número y para ser su cuenta mi facebook es alberto es...
-
Mensajería gratuita Cerrado
Hola, necesito un correo con Karen Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Cambiaron mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
hola ocupo entrar a facebook pero mi contraseña a sido cambiado
-
Me olvide la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, Cambie mi numero de telefono y no puedo entrar ami facebook por que me olvide la contraceña
-
Recuperar contraseña Cerrado
Hola, una gran disculpa acudí a ustedes para recuperar una contraseña y la olvide. Cambie de num de celular y ahí estaba guardada Configuració...
-
mis amigos eliminados volvieron a salir agregados Cerrado
Hola, necesito que me ayuden hace tiempo mi cuenta de facebook la desactive quedó desactivada antes de eso elimine unos cuantos amigos al poco tiempo ...
-
Cómo recibir el código de Facebook si perdí mi número Cerrado
Hola, Como recibir el código de facebook a tu teléfono nuevo cuando perdiste el k tiene registrado en facebook Configuración: Android / Chrome ...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Como le ago para que mi código me llege a otro número Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
No se ven las notificaciones en mis páginas de Facebook desde el navegador Cerrado
Hola, Facebook muestra que tengo notificaciones sin leer en mis paginas e incluso ese numero va aumentando pero no las muestra. Tampoco muestra las...
-
Perdí mi cuenta Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook con la contraseña antigua Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Comp puedo recuperate la contraseña del facebook si no tengo con el mismo numero Cerrado
Hola, Recuperate la contraseña del facebook Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Como recuperar mi contraseña por internet Cerrado
Hola, Nesecito recuperar mi contraseña sin tener que cambiarla y sin el Número de celular... Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
eliminaron mi cuenta de facebook y no entiendo porque Cerrado
Hola, Señores de facebook necesito que me digan el porque eliminaron mi cuenta de facebook con la cual llevaba mas de 5 años necesito recuperarla ps...
-
hola quiero mi primer facebok lo vusco y no me aparese que tengo que haser ernes Cerrado
Hola quiero mi Facebook anterior de que me apárese que tengo que haser soy Ernesto segond
-
Jtablad Cerrado
Hola, se me olvido mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Bloqueo de facebook Cerrado
Hola, como puedo entrar ami cuenta de facebook si me sali de ella ydespues quiero entrar me piden un codigo el cual no tengo ni lo recibo departe de...
-
lo importante de mirarte perfecto ante el espejo ?quees lo primero que cuidas ? Cerrado
yo el cabelloy tu Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
+34681230354 como puedo saber dónde estás ahora mi esnovia por el número de telé Cerrado
Hola, +34681230354 localización de este teléfono Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Recuperar mesajes de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para ver los mensajes q yo no borre..del 2012 en adelante Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
consultar Cerrado
Hola, Quería saber cómo puedo recuperar mi cuenta en Facebook dado que se me cambió el hmeil yo ingresaba con ***@*** y ya no puedo ahora Conf...
-
Como recuperar mi Facebook antiguo Cerrado
Hola, como recuperar mi Facebook antiguo Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Perdida de contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvide mi cuenta de facebook como puedo recuperarla Configuración: iPhone / Safari 12.0
-
No puedo acceder a mi Facebook Cerrado
Hola, cono le hago para acceder a mi cuenta facebook Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Recuperar una conversación en Messenger marcada como spam Cerrado
Hola, Como puedo recuperar una conversación marcada en spam Configuración: iPhone / Chrome 70.0.3538.75
-
Olvidé mi contraseña de Facebook y cambié de número Cerrado
Hola, Cambie de número de celular y olvide mi contraseña . Gracias Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.107
-
Como recuperó mi contraseña si mi celular ya no es el mismo numero Cerrado
Hola, Bn día cambie mi contraseña y cambie de celular como puedo recuperarlo desde mi actual número? Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526....
-
Problemas al iniciar sesión con mi cuenta ta de facebook Cerrado
Me sale esta al iniciar sesión en mi cuenta de Facebook: No puedes usas Facebook por el momento
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola
-
Como hacer para jackiar un facebook sin saber la contraseña ni corre Cerrado
Hola, Como hacer para jackiar un facebook sin saber la contraseña ni el correo
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, No puedo abrir mi face.... Ayudenme por fa....... Configuración: Android / Chrome 44.0.2403.119
-
Recuperar mi página en Facebook Cerrado
Hola, podrían ayudarme a recuperar mi facebook. Configuración: Windows / Firefox 63.0
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook y no tengo el mismo número Cerrado
Hola, olvide mi contra seña del face y no tengo el mismo numero ni el correo Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4