Discusiones
Escribo dirección de mail y aparece contraseña
Cuando escribo la dirección de mail automáticamente aparece la contraseña.
Requisitos para registrarme en facebook
Hola, quiero saber porque no cumplo los requisitos para registrarme en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
¿cómo crear una nueva cuenta en faceboock?
Tengo varias cuentas de correo y una en faceboock. Ahora quiero crear una nueva cuenta en faceboock utilizando otra cuenta de correo distinta a la que...
Recuperar mi cuenta de facebook y hotmail
ResueltoBuenos dias a todos! jaquearon mis 2 cuentas (la de face y la de hotmail) . en la de face han subido chats privados mios que me tren mil problemas per...
Recuperar facebook
hola amigos quiero que me ayuden con mi cuenta de facebook ya hace mucho tiempo que no lo puedo recurar yo tengo todo hasta la contraceña una ves que ...
Cómo elimino contactos del facebook
como elimino contactos del facebook
Cómo desactivar una cuenta de facebook
Como puedo desactivar una cuenta de Facebook y por favor digame si desde una misma cuenta de correo puedo configurar dos cuentas de facebook
Cómo subir un video a facebook
como puedo hacer para hacer para subir un video al face sin q me lo borren?
Recuperación passwd
No recuerdo la clave de acceso a mi equipo tiene Windows 7 ultimate, y necesito mi información. me podrían ayudar a resolverlo?
Cómo borrar una cuenta de facebook
Resuelto/CerradoComo borrar una cuenta de Facebook si olvide mi contraseña
Saber quien es la persona real
Hola, hay alguien que me envia mensajes amenasantes de un perfil de facebook y necesito saber quien es la persona real porque estoy casi segura que qu...
Quiero desbloquear mi facebook
quiero desbloquear mi facebook y no me deja, ya que seguí todos los pasos para desbloquearlos y me salió esto "Esta dirección de correo electrónico no...
Activar tarjeta de crédito
en el primer renglón a hora de tratar de activar la tarjeta pide un código a cual código se refiere?
Saber el ip de alguien en facebook
Hola, fui estafado a travez de facebook, se me hizo el amigo y caí, le transferi un dinero en parte de pago de un producto y me estafo. quiero saber s...
Para entrar en facebook tengo que entrar en google
Hola, DESDE HACE ALGUNOS DIAS SE ME HA DESAPARECIDO FACEBOOK DE MI PC Y AHORA TENGO QUE ENTRAR POR GOOGLE , INTENTO DESCARGAR Y NO ME DEJA , ...
No puedo entrar a facebook, olvidé mi contraseña
no puedo entrar a facebook que hago olvide mi contraseña
Firma de facebook
Mi problema es que ya cree mi firma y en la laptop si puedo aplicarla cuando público. Pero en el celular hago lo mismo y no me aparece para etiquetar....
Crear una nueva cuenta en face book
no me deja,sale la cta cuenta que tengo actualmente????
Eliminación de cuenta en facebook, último paso
Llegue hasta desactivar cuenta pero no me aparece el mensaje de desactivacion, el ultimo paso que hago?
Desactive mi cuenta de fb y pide un codigo para activarla
Hola a todos bueno tengo un problema desactive mi cuenta de facebook y la quice volver a activar pero me pide que confirme mi celular y ya me llego ...
No puedo entrar en facebook
Mi hija usó mi PC, entró en facebook y ahora cuando quiero entrar yo a facebook, me aparece el de mi hija, es decir no puedo entrar al mío.
Cómo desbloquear una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola, como desbloqueo a una persona en facebook?
Recuperar persona que eliminé del facebook
Resuelto/CerradoHola, hace unos dias elimine a mi ex del facebook porque terminamos mal pero ya solucionamos todo y quise mandarle una invitacion pero no lo en...
Como recuperar cuenta d fb
Tengo una cuenta d fb la cual m hackearon y ya hice los pasos a seguir para restablecer la contraseña y m dicen q m van a enviar la contraseña a mi em...
Eliminar cuenta facebook hackeada
la cuenta es mia pero com un correo falso y no puedo acceder a la cuenta denuncien esa cuenta por fabor por que tengo muchos familiares que siempre ma...
No puedo ingresar a mi cuenta yahoo ni facebook
me ha costado ingresar como egresar a mi cuenta tanto en yahoo como en facebook, que puedo hacer?
No puedo leer los msj del facebook
por favor ayudenme, no puedo leer los msj del facebook, me salen todos en blanco. ya borre el historial de navegacion y sigue igual el problema. como ...
Cómo eliminar mi cuenta de facebook?
Tengo una cuenta que me trajo problemas, gracias a una pagina de facebook... Pienso eliminarla, pero no puedo ya que me aparece un anuncio, un tanto ...
Olvidé mi contraseña de facebook
hola, olvide mi contraseña de facebook y me urge. Me podrian ayudar?
Correo y mi contraseña no aparezca al abrir el facebook
Buenas noches, como debo hacer para que mi correo y mi contraseña no aparezca al abrir el Facebook y no salga en amarillo, agradecería su respuesta ur...
Problemas con el código de confirmacion del facebook
Me llegan mis reportes de mensajes y amigos, etc. a mi correo pero cuando quiero entrar me pide el código de confirmación a mi numero celular, el prob...
Ubicar a una persona
Resuelto/CerradoLuis Antonio Trigo vivia en los andes chile que conoci el año 1986 en Santiago, deberia tener como 50años aprox gracias
Recibir mis mensajes de chat y del cel
puedo recibir mis mensajes a qui por favor a mi direccion de email es que habeces no puedo comtestar en el momento y deseo leerlos despues con calma...
Recuperar cuenta facebook
Hola, por favor necesito que me ayuden con el facebook porque no se recuperar el usuario por que se me ha olvidado, lo único que puedo dar es el no...
Dificultad para subir foto-vídeo a facebook
Hola a todos hice un video con fotos y musica con MOVIE MAKET y me quedó muy bonito pero mi problema es que no lo puedo subir ni al FACEBOOK ni envia...
Facebook: no tengo el código de seguridad
Voy a ingresar a mi Face a cambiar el numero para q me lleguen las notificaciones x sms pero me solicita el código de seguridad pero yo no lo tengo!!!...
Recuperar usuario facebook
hola, me gustaría que me digan como hago para recuperar mi cuenta facebook.Se me ha olvidado y lo raro es que la contraseña me la se.por favor si podé...
Me hackearon mi cuenta de facebook
hola. es que hace un mes me hackearon mi cuenta de facebook ya k me puse a dar la contraseña y el correo para k me hisieran una cosa y me eliminaron ...
Facebook confirmacion
Estaba en facebook Hablando con mis amigos y de repente Me sacaron de facebook y me dijeron Pon tu contrasena primero y despues me estaban Pidiendo un...
Facebook no funciona
No anda para mi no puedo bajar nada
Recuperar contraseña de facebook
Resuelto/CerradoNECESITO SABER COMO RECUPERO LA CONTRASENA DE FACEBOOK YA HICE LO QUE ME PIDEN EN LA PAGINA Y NO PUEDO, QUE HAGO?
Usurpación en facebook
Holaa a todos! bueno les cuento como es el tema! yo no estoy registrada en facebook pero me han creado una cuenta y quiero hackearla porque estan usan...
Quiero recuperar mi antiguo facebook con mi correo
Resuelto/CerradoHOLA, MI NOMBRE ES JOLENNY Y ME GUSTARIA SABER poRQUE existen dos facebook con el mismO correo eLECTRONICO PORQUE HacE POCO NO PUEDO ACCEDER A MI CUEN...
Restablecer contraseña facebook y hotmail
Alguien me puede ayudar a restablecer contraseña de Facebook y Hotmail el correo es ramon061@hotmail.com gracias
Puedo tener dos facebook?
Como puedo hacer otra cuenta de facebook?por favor amigas(os),necesito la respuesta!!!...Gracias.
Bloqueo de mi cuenta en facebook
Sim querer ante una informacion equivocada en mi biografia intente bloquearla y me bloqueo toda mi cuenta. Mejor dicho puedo entrar pero Mi biografia ...
Cómo cierro mi facebook en otra pc?
Como cierro mi Facebook que he dejado activado en otro pc?
Cómo borro las direcciones al entrar a facebook
buenas noches si alguien me puede decir como borro las direcciones que aparecen antes de colocar la mia al entrar a facebook son de personas que usan ...
Bloquean temporalmente en facebook, cuántos días son?
cuando te bloquean temporalmente en facebook cuantos dias son y q tienes que hacer despues??