Discusiones
Bloqueo facebook
ResueltoBLOQUEE A UNA PERSONA EN EL FACE Y AL DESBLOQUERALA NO M APARECE COMO LE HAGO PARA Q APARESCA DE NVO
Recuperar facebook
Resueltohola por favor necesito recuperar mi facebok no me acuerdo nada mas que del el nombre que era Maria cesar porta o Maria Cesar Porta Bonilla
Cómo activar el facebook en el teléfono
como activar el Facebook en mi telefono
¡sos! verificación de tu cuenta facebook...
Hola, esta mañana he intentado meterme en Facebook, y al entrar me pedía que verificara mi cuenta [ https://www.facebook.com/login.php?next=https%3...
como hago para ver los mensajes borrados de facebook.
Pone "me gusta" en pagina que nunca puse "me gusta"
Hola a todos!! Soy nueva en esto y necesito de su ayuda! Hace unas semanas que tengo un problema con facebook, pone "me gusta" en una pagina que yo nu...
Face book se cierra solo
abro face book pero al pasar unos 40 minutos se cierra solo
Recuperar mi facebook
Buenas tardes iba a ingresar al face y me aparece que cambie la contraseña pero yo no lo hice que puedo hacer para recuperar mi cuenta?
Como saber quien bisita mi perfil en facebook
como saber quien bisita mi perfil en facebook
Me gustaria saber ¿que es bipolar?
megustaria sabes ¿que es BIPOLAR '
Trucos para facebook
Existe alguna manera de encriptar mis mensajes o chat de facebook para q no los pueda borrar o en todo caso preguntar antes de borrar para no eliminar...
Como desbloquear faccebok de tu notbok
no se puede entrar da con que la pagina esta inactiva
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
mi pregunta es: como puedo re cuperar mi cuenta de facebook no puedo recordar mi contrasena y mi correo electronico con la cual esta abierta ya no ten...
¿se puede saber que visité su perfil?
Resuelto/CerradoEs posible que alguien que no es mi amigo en Facebook sepa que visité su perfil?
Bloquear página en fb
Hola, quiero bloquear una página en Facebook, ojo, no una persona, sino una página, no quiero que me vean los administradores de esa pagina. Se que ...
Mensajes de contactos bloqueados
¡Hola! ¿Cuando se elimina y además se bloquea un contacto en Facebook, si se vuelve a desbloquear y a agregar ese contacto, se reciben los mensajes...
Saludos a todos en el site
ES MI PRIMERA VEZ
Facebook: no puedo entrar
¿Por que no puedo entrar ni crear una cuenta nueva en FacebooK?
Windows 7 ultimate
Resueltoque puedo hacer si mi Windows 7 ultimate no es original y simpre me sale un aviso
Desbloqueo
hola yo como todos también tengo un problema con mi micro sd de 16 gb no la puedo desbloquear, me han dicho que con el nokia pero me pide contraseñ...
Respondan luego
xq no me cae ninguna contrasena
Como hackear
Resuelto/Cerradoalguien me puede decir como hackear facebook, no logro hacerlo ayudenmee
Ingreso a mi pagina de facebook pero no puedo ver nada.
Hola. desde hace varios meses en mi pc estube entrando a mi pagina de face pero solo me aparecian los logotipos iniciales en blanco, le tenia que dar ...
Eliminar contraseña de página de inicio de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo evitar que mi contraseña aparezca automaticamente una vez que pongo mi correo electrónico en la página de inicio de facebook ? Aunque...
Saber quién visita mi perfil en facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero saber quien visita mi perfil en facebook Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Movil
En Facebook el Chat como puedo saber el numero del móvil....me parece que una persona se esta haciendo pasar por otra
No puedo accesar a mi cuenta de facebook
AMIGOS NO PUEDO ACCESAR A MI CUENTA DE FACEBOOK,
Veo a persona bloqueada
Resueltolo que pasa es que tenia a una persona bloqueada en facebook y me aparece desbloqueada es posible que se desbloqueara sola? o esa persona se puede des...
Tengo problemas con mi face
entre a mi facebook y no puedo hacer nada solo puedo ver conectados a mis amigos si entro a configuracion de la cuenta
Como recupero mi cuenta de face denunciada
como recupero me cuenta de face denunciada no hice nada
Me bloqeraron el face
disculpa me pueden ayudar como desbloqear mi facebook.
Como hago para entrar en facebook con esta direccion de correo
Como hago para entrar bajo esta direccion de correo electronico
No puedo desconectarme del facebook
hola...actualmente siempre aparezco conecta en el facebook aun no entrando a mi cuenta ni de cel ni de mi compu...me sali de la cuenta en el cel y me ...
No me llegan las notificaciones
ResueltoNO ME LLEGAN LAS NOTIIFACIONES DEL FACE A MI CORREO Y NO TENGO NINGUN CONTACTO BLOQUEDO AYUDA POR FAVOR
Como bloquear a un amigo del facebook que no
ResueltoHola, tengo un problema con uno de los amigos agregados a mi lista, se trata de que intento bloquearle y no me deja, me salta un mensaje que dice " qu...
Fotos en facebook
Poqué cuando subo una foto a una página de grupo, me suben de 2 en 2, y elimino una y se eliminan las 2. Alguien sabe la solución ? Gracias.
No puedo subir video ni imágenes a mi face
No puedo sibir video ni imágenes a mi face m pueden ayudar es un iPhone y no trae la aplicación directa
A alguien les han cerrado el facebook
a alguien les han cerrado el facebook
¿se puede saber quién ve tu facebook?
Resuelto/Cerradohola quisiera saber si ya se puede saber quien ve tu facebook?... quien te elimino o bloqueo? si se puede ver fotos de personas que no tienes como ami...
Elimine contacto de facebook,como recuperarlo
Hola, HOLA: POR ERROR ELIMINÉ A UNA PERSONA DE MI LISTA DE FACEBOOK Y HE INTENTADO TODO, PERO NO RESULTA NADA , POR EJEMPLO: - TRATÉ DE COLOCAR SU ...
No puedo subir fotos al facebook.
Llevo mas de una semana sin poder subir fotografías al facebook, ya no se lo que hacer, por favor me podría decir alguien lo que tengo que hacer para ...
Recuperar mi cuenta de facebook
necesito recuperar mi cuenta de facebook
No puedo ver la pagina facebook ,error en pag
Resuelto/CerradoHola, Hola , abro facebook pero no me abre los item, no me aparece los logos ni nada, y me dice error en pagina, ya de esto tres dias, que puedo ser ...
Me robaron mi facebook
me robaron el facebook como hacer para recuperarlo gracias
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook que ouedo hacer al ingresar me sale temporalmente desavilitado por entrar a un video y me dicen que pueden ayuda...
Restablcer contraseña de mi facebook
Hola se mevolvido la contraseaña de mi facebook como hago para recuperar la misma? Gracias
Desbloquear mi cuenta de faceboock
QUIERO PODER DESBLOQUEAR MI CUENTA ME LO BLOQUEARON, ME PIDE QUE YO IDENTIFIQUE ALGUNAS PERSONAS Y DESPUÉS ME DICE QUE NO ESTA BIEN....PERO NO SE QUE ...
Recuperar mi cuenta de facebook
Buenas. por motivos de pareja, cambie mi contraseña y la nueva contraseña la apunte en una hoja, luego desactive la cuenta, y queme el papel. no...