Discusiones

Como marco sin necesidad de entrar a facebook

Hola, como marco sin necesidad de entrar a facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
SINKOR

Como desbloqueo face en el cole?

Hola, me llamo aby y estoy desesperada...!!! :C como hago para entrar al face en el cole ya intentamos con https://..... pero la bloquearon a esa tamb...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
INFRACHRON

No puedo entrar a facebook

Hola, no se que ago aqui solo no puedo entrar a facebok y me pase para aca Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANIJEUS

No puedo ver mi face

Hola, no puedo ver mi face se carga pero no me deja acceder Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
PERIDOLA

Como desbloqueo la pagina de facebook?

Hola, buenas noche ,como desbloqueo la pagina de facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TELLIC

Averia facebook

Hola, algien sabe pq se me habre el facebook y no se termina d cargar ya q me sale en blano y sin embargo puedo acceder desde mi movil sin problemas. ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
MIDICAL

Pueden encontrar mi ubicacion si subi un video a facebook

Hola, pueden encontrar mi ubicacion si subi un video a facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
NITRITE

Como hago para decorar mis fotos del facebook?

Hoa como hago para decorar mis fotos del facebook

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANTEMOUS

Problema con mi faceboook

Hola, saludos necesito me ayunden no puedo entrar a mi facebook se mi contraseña mi correo pero aparece una pagina en azul con tods mis datoa pero n...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
UNORON

No puedo cambiar la direccion de correo electronico

Hola mi caso es el siguiente, tengo un problema con mi cuenta de facebook a la hora de registrar mi correo electronico, todo surgio a raiz de entrar a...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ASTROCA

Como hacer si se me olvido la clave del facebook

Hola, se me olvido la clave de mi facebook la anterior era cadadiateamomas la cambie pero no recuerdo como es..! mi msn es yermary_22_3@hotmail.com y...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
francoh

Solucion

Hola, es super sencillo nos vemos en un hotely te explico todo Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
PLEXITIUM

Entrar a otras

Hola, como puedo jackear la cuenta de otro???? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
PLEXITIUM

No puedo entrar al fece

Hola, no se por que no puedo entrar a mi facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Cynthia villanueva

Facebook, se abre la cuenta pero no puedo ver nada

Hola, tengo problemas con mi cuenta de Facebook,se habre la cuenta pero no puedo ver nada dentro,¿ alguien puede ayudarme ? gracias. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
APOSTLULE

Se pueden meter en mis conversaciones privadas en facebook

 Resuelto

Hola, Alguien puede meterse en tu ordenador y saber tu clave para ver las conversaciones privadas en facebook Configuración: Windows XP / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
TRIBICE

Facebook, como ser amigo sin invitacion

Hola, Elimine a alguien del facebook hace mas de 1 mes cuando me conecto la puedo ver pero no le quiero enviar la invitacion quien sabe como ser ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
AUROLYNS

Facebook bloqueado

Hola a todos bueno como dice el titulo mi cuenta de facebook fue bloqueada pero desde hace 1 semana e estado testiando aca pero no sale la solucion ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
GANGIM

Como desbloqueo mi facebook

Hola, buenas noches, mi facebook se bloqueo por motivos de seguridad, me piden un código pero el código no llega a el móvil Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
weritha

Ayudaaa desde hace una hora no puedo entrar a facebook

Hola, Hola, disculpen las molestias, pero hace un poco màs de una hora q no puedo entrar a facebook, cuando lo abro desde google pongo "facebook...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
joselin56

Mi facebook bloqueado

Hola, que puedo hacer para desbloquear mi facebook, me piden un codigo y no lo envian a mi movil Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
weritha

Cuenta de facebook se queda cargando

Hola, mi nombre es laura y cuando voy a ingresar a mi cuenta de facebook se queda cargando y luego vuelve a pedir la informacion inicial. ¿Que pu...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
jose

No me funciona facebook !

Hola, no entiendo pero uso firefox y puedo utilizar todos los sitios web menos facebook, llevo con este problema desde 3 dias, al principio me...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Swag

Facebook, sale pagina desconocida

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64www.facebook.com/asd sigue igual sale pagina desconocida, ayuda por favor

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
alex

No puedo abrir facebook

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64 quisiera saber por que al abrir facebook me sale esto: Es posible que la página web h...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2012 por
alex320

Problemas con código confirmación en facebook

Hola, intenté ayudar a un amigo a abrir una cuenta en facebook pero fue imposible porque no funciona el link donde hay que colocar el código de confir...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Heldy

Cada rato se va el chat de facebook

hola por que cada rato se va chat de mi facebook osea no puedo chatear Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2012 por
abisei

Como recupero mensajes eliminados facebook

Hola, quisiera saber como recupero mensajes elimandos de facebook ya intente con lo de buscar en inicio mensajes y archivados no funciona sera que ...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Jessi

No se carga el facebook

 Resuelto

Hola, entreo en facebokk y se qiueda la página en blanco, me podeis ayudar? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
MADOLORS

¿cómo puedo cambiar la categoría en una página de facebook?

Hola a todos y todas. Tengo un problemilla, no puedo ver el mapa de ubicación de la empresa y el horario que debería aparecer en la información. j...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Aguavivas

Quiero registrarme en el facebook

Hola, porque no pueda registrarme en facebook si recien he creado mi cuenta de correo y xq m sale ya esta registrada si recien lo estoy haciendo ,n...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
princesa ana

Bandoo para facebook

Hola, como hago para instalar bandoo en mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

28 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2012 por
ytty

Cuenta limitada en facebook

Hola,soy jair y tengo un problema en facebook tengo una cuenta mía y no puedo acer nada por que mando un mensaje y sale: Por motivos de seguridad, tu ...

24 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
lovvve

Necesito desbloquear el facebook

Hola, en la escuela hay internet pero siempre que intento abrir el facebook o paginas similares me manda a esta direccion http://192.168.2.1/block.ht...

8 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
jose luis calvay garcia

Como pasar creditos de cityville y slotomania a paypal

Hola, nesecito saber como pasar los creditos de los juegos de cityville y slotomania a mi cuenta de paypal alguien me puede decir como debo hacer? ...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
josecito vilcapuma barilla

Pueden ver mi face sin mi contraceña

Hola, amigos mi problema es este ,mi novia puede entrar en mi face ,sin mi contraseña,la verdad no se como lo hace ,ya comprove que no es usando progr...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
cmora51

Hackeo alevoso de mi cuenta en facebook.

Hola, esto ya es un circo !! burla total . No entiendo como es que todavía pueden seguir entrando en mi cuenta de facebook después de haber cambiado ...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
lucho

Cuales son los requisitos para entrar en face

Hola, me quiero meter en facebook pero me dice que no cumplo los requisitos, quisiera saber cuales son Configuración: Windows XP / Internet Exp...

15 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
emo

Como activar face a mi compu

Hola, todos los compu de la U tienen face bloqueado, descargue ultrasurf pero al ejecutarlo me pide codigo del ordenador y no lo tengo . q hag...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
fear

Cómo recuperar mensajes borrados en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo recuperar unos mensajes borrados de facebook en facebook me dicen que si busco y hay un solo mensaje se puede recupera...

136 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
estef-1

No puedo entrar en mi facebook

Hola, No puedo entrar en mi facebook desde mi PC. Hago los pasos necesarios y me sale mi foto, pero al darle al perfil, no me abre, sin embargo otro u...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Gorecar

No puedo registrarme

Hola, no puedo registrarme me pueden ayudar por favor me gustan mucho sus imágenes muchas gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22....

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
argentino_morris

Puedo traspasar los datos de una cuenta a otra?

Hola, quisiera saber si se pudiera traspasar los datos de una cuenta a otra? para no querer perder todo el proceso que tengo en una cuenta

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Eel maxi

El face se abre con la pantalla en blanco

Hola, cuando abro el face en otra computadora q no sea la mia el face se abre con la pantalla en blanco y no me permite ver nada Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2012 por
@roo_uma

Desvincular correo de facebook

Hola, Intenté crear una página de face para un establecimiento pero no lo conseguí a gusto. Ya desactivé la cuenta pero ahora quiero abrir una nueva...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2012 por
argentino_morris

Facebook: borrar un contacto definitivamente

 Resuelto

Hola, alguien sabe alguna forma de borrar un contacto de facebook definitivamente? No me refiero ni a eliminar ni a bloquear ya se puede volver a agre...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2012 por
juanrulfo

Problemas con el facebook

Hola, tengo un problema con simpre me aparece en la barra de usuarios del facebook el nombre de usuario y contraseña de una persona a la cual le pre...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
argentino_morris

Entran ami facebook

Holcomo sabs que si entran hatu facebook

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
mipachel

No púedo armar otro facebook

Hola, yo tengo facebook con mi mail y quiero armar otro facebook con otro mail el tema es que cuando quiero ingresar a facebook para registrarme me sa...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
m97atrox

Facebook

Hola, alguien que me ayude please. Cuando trato de abrir Facebooh me sale lo siguiente: "Do you want only the only webpage content that was delivered ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
BRUNO214
Resultados 13201 - 13250 de 16.121