Discusiones
Hacerme un facebook
hola kiero aserme un facebook porfavor ayudemen gracias
Como abrir mi facebook
Hola, hola como hago para abrir mi facebook no lo puedo abrir por mi contraceña ayuda porfa ç me yamo wilmaris figueroa Configuración: Windows ...
Cuenta correo facebook
Hola, he olvidado el correo electrónico para entrar en mi facebook ¿alguien puede ayudarme? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....
Visualizar la página del facebook completa
Hola, Hola, Desde hace unos días mi biografía de facebook, para verla completa tengo que poner el zoom al 91 %, y se ve la letra demasiado peque...
No puedo tener mi face
Hola, como puedo aser un face Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Me jakearon el facebook
Hola, me jakearon el facebook hace un mes, ese mismo dia que me percate de lo sucedido cambie la clave y un dia despues salia que mi cuenta estaba b...
Como puedo crear una cuenta en facebook
Hola, como me puedo crear una cuenta en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero subir una foto a facebook...
Hola, hace solo una semana que compre mi galaxy ace GT-S5830L....quiero subir una foto a facebook... ya lo hice otras veces, pero ahora me sale un car...
No me acuerdo la contraseña del face
ResueltoHola, no me acuerdo la contraseña del face kiero saber como hacer algo
Como recuperar las notas escritas en facebook
Hola, no podia acceder a mi cuenta facebook me decia que la contraseña era incorrecta, me pasaba lo mismo con hotmail, consegui restablecer las cont...
Como hago que habro el chat del facebook y no
Hola, como hago que abro el chat facebook y no me deja escribir nada Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Necesito recuperar una clave de face
Hola, como puedo recuperar una contraseña en mi pc ....la cuenta ne es mia
Que no puedo hacer mi facebook
Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1
Tengo problemas con facebook
Hola, muy buenas tardes tengo un problemas con facebook hace 4 dias lo inhabilite y lo quise habilitar a la 30 hora y cuando lo habilite se cargo sin ...
Facebook, me aparece letras chiquitas
Hola, nose porque cuando entro al facebook me aparece letras chiquitas y azules hacia la hizquierda , y cuando entro a otros face no me aparece nada ,...
No veo mis fotos de perfil en facebook
Hola, tengo un problema con mi album de fotos en facebook, ya que lo cerre temporalmente y ahora que lo abrí, se creo un nuevo album de fotos de p...
No me acuerdo mi contraseña para el facebook
Hola, nesesitoo ayudaa no me acuerdo mi comtraseña para entrar a mi facebook x favor ayudenmen Configuración: Windows 7 / Safari 535.7,
La página de facebook y no carga nunca
Hola, tengo un problema con facebook, intento abrirlo desde el pc, pero no carga. Aveces intento cargar la página de facebook y no carga nunca, otras ...
No funciona el facebook
Hola, hola, no puedo ingresar al facebook , tampoco al gmail y hotmail solo puede utilizar you tube y el buscador de google
Como cancelo mi facebook si estoy bloqueado
Hola, no se como borrar mi facebook pero que se quede mi correo pero no se como hacer eso si estoy bloqueado ayuda por favor Configuración: W...
Alguien q me ayude cn el facebook
Hola, Alguien q me ayude no puedo entrar al facebook y es solo esta pagina y aveces entra y ya no volvio a entrar q podria ser?????
Porque no puedo abrir chat de grupos en face
o.O actualizaciones o algo ¿? o soy solo yo...
Como hago para inscribirme en el facebook
Hola, nasecito saber como hacer para inscribirme en el facebook o ingresar en el facebook por favor nesecito saber como hacer Configuración: W...
No puedo abrir mi face
Hola, buenas noches mi contraseña se me orvido como hago para cambiarla Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Como crearme un face
Hola, pilar Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Enviaron codigo para face
Hola, La verdad esque el otra vez me paso lo de ahorita me enviaron el codigo y lo puse y entre Pero ahora me aparecio lo mismo de poner el c...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook me pueden decir como entrar xfis Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Me anda mal el facebook
hola quiero cambiar la foto de mi perfil en el face y no me deja. siempre me aparese la misma foto. y si me la cambia dura un ratito y vuelve a la fot...
No puedo entrara mi face
a Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Como borrar una foto del facebook
Resuelto/CerradoHola, kisiera saber como borrar una foto del facebook q no quiero volver a ver que aparezca por ningun ladoConfiguración: Windows XP / Opera 9.80
Mi face porfas
Hola, soy karina y deseo lo mas antes posible que el face justin funcione porque es urgente y porfas porfas hojalas me lo pongan
Ayuda con facebook
Hola, Mi esposo y yo tenemos facebook. Pero a veces no puedo ver su profile y el si puede ver el mio. No se que esta sucediendo. Ayuda por favor. ...
Alguien habla con mi face en la conversacion.
Hola, Estaba chateando y alguien habla con mi facebook en la conbersacion.. habian empesado a aparecerme cosas que yo no ponia y me asuste!! ...
Foto principal de facebook desaparecio
HOLA MI FOTO PRINCIPAL EN FACEBOOK DE PRONTO DESAPARECIO,TAMPOCO DISPONGO DE UNA COPIA,PERO LA MISMA FIGURA COMO FOTO PRINCIPAL DE MI MESSENGER,QUE ...
Como desbloquear a un amigo en el facebook
Hola, quiero desbloquear a un amigo en el facebook que lo bloque sin querer pero ahora no se como desbloquearlo Configuración: Windows X...
Como dar de alta a un facebook que cancele
Hola, quiero saber como dar de alta a una cuenta de facebook que por erro cancele lla intente muxo y no c como aserlo Configuración: Windows X...
Borrado o bloqueado en facebook?
Hola, Resulta que ya me ha pasado varias veces en las que de entrada veo que tengo con algún amig@ de facebook varios amigos en común y realmente cu...
Porque facebook no funciona?
Hola, veran... desde hoy por la mañana que facebook no va ni en mi mobil ni en el ordenador ni en ningun sitio! puedo buscar cualquier cosa en google ...
No funciona facebook
Hola, mi facebook no funciona! no se carga la pagina para poder entrar, dice Esta página web no está disponible Es posible que la página web http://w...
Problemas con el facebook
Hola, estoy editando mi fecha de nacimiento y mi cuenta ya esta hecha solo quiero saber si aunque yo ya tengo mi cuenta en facebook si edito y pongo...
No recuerdo mi contra del face
Hola, me llamo santi i no me acuuerdo mi contra del face quien me ayuda ? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Prblemas en mi face
Hola, las en mi face estan muy chicas,pero no se como hacer ya q tengo un portatil y no tngo mousse audenme gracias Configuración: Windows XP...
Deseo eliminarme de facebook
ResueltoHola, deseo eliminarme de facebook,que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo entrar a mi facebook
Hola, x favor me pueden dar la contraceña q me olbide :'( Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Eliminar cuenta de face sin contraseña
Hola, espero me ayuden..como puedo eliminar mi cuenta de face si no me acuerdo la contraseña? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Facebook, cómo lo elimino para siempre
ResueltoHola, como lo elimino para siempre Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0
No puedo hacer una cuenta de facebook!!!
Hola, Quiero hacerme una cuenta en facebook pero solo me deja hacer una pagina de las de "me gusta", me la hice, la eliminé pero sigue identifican...
No puedo abrir mi facebook
Hola, que pasa con mi cuenta que no la puedo abrir Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Cambie la cuenta de mi facebook y no puedo
Hola, codigo hotmail
En mi face no se ven las fotos
Hola, porque en mi face no se ven las fotos :S