Pone "me gusta" en pagina que nunca puse "me gusta"

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola a todos!! Soy nueva en esto y necesito de su ayuda! Hace unas semanas que tengo un problema con facebook, pone "me gusta" en una pagina que yo nunca puse "me gusta" la pagina es https://www.facebook.com/dbzlatino2013 la he bloqueado en varias oportunidades y sin embargo al otro dia o a las hora aparece como que puse me gusta, controle con antivirus en varia oportunidades y aparentemente no tengo virus, ademas la pagina www.benderrodrigues.com se abre sola tambien cada tanto... alguna solucion? gracias!

3 respuestas

Message postés
7034
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
40.156
Trata con avast! Free Antivirus

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola! ya he probado! use varios antivirus y no me encuentra virus en mi pc! pero igual me sigue pasando lo mismo. Gracias igual! intentare otra vez!!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de abril de 2013

me pasa exactamente igual... en facebook con la pagina de Dragon Ball Z y esa pagina de Bender Rodrigues se me abre sola en cualquier momento... si alguien tiene una posible solucion lo agradezco!
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

aun no he podido solucionar mi problema, y hasta el momento ningún antivirus detecta nada! por favor si alguien puede ayudarnos se lo agradeceríamos