Foro Facebook
-
Cómo puedo obtener mi número de seguridad de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo obtener mi numero de seguridad de Facebook si ya no tengo el mismo numero de teléfono
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si me cambiaron la contraseña Cerrado
Hola, necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta y los numero que aparecen el perfil ya no existen ahora es otro.
-
Cómo quitar el bloqueo de contenido en Twitter Cerrado
Hola, Me podrían ayudar a saber cómo quitar este bloqueó este contenido multimedia no está disponible debido a que incluye contenido que elegis...
-
Cómo recuperar mi password de Facebook Cerrado
Hola, cómo recuperar mi password no me entra ningún yo no olvidé. El mío pero no accepts ninguno
-
Bloquearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, bloquearon mi cuenta de facebook.
-
Descargar Facebook Lite Cerrado
Hola, Quiero descargar facebook lite para este teléfono.
-
Mi cuenta de Facebook fue eliminada Cerrado
Hola, Facebook por favor mi cuenta fue eliminada y no la hallo por ningún lado no salgo por favor ayudenme ha recuperala porfi.
-
Facebook no me deja entrar Cerrado
Hola, Facebook no me deja entrar. Me pide generar de codigos. Muchas gracias
-
Hola ayuden a superar mi cuenta Cerrado
Hola, Como puedo hacer para recuperar mi cuenta me olvide mi contraseña
-
Recuperar mi página de Facebook Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden a recuperar mi pagina de face esta como felipon lomeli, de un momento a otro, no pude conectarme. Gracias
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña se me olvido y lo necesito.
-
No puedo acceder a mi Facebook ya que cambiaron mi número telefónico y correo Cerrado
Hola, Quiero el código para recuperar mi cuenta.
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, no tengo el mismo número en mi celular y no me acuerdo de mi contraseña de Facebook llevo mucho sin poder arreglar esto para poder entrar a mi F...
-
Cómo hacer para que el código de Facebook me llegue a un número Cerrado
Hola, Quiero q me llegue el código a este numero y no se como hacer 11223913xxx.
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin el número celular que está en mi Facebook
-
No puedo entrar en Facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar en facebook. No me deja abrir la cuenta.
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Mi correo si lo sé. Mo contraseña también. Lo que sucede es que me aparecían dos face en mi mismo correo... MI PROBLEMA ES FE que me llegó ...
-
Cómo recupero mi Facebook si cambié de número Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook cómo puedo hacer si cambie mi número.
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, quiero cambiar el número de facebook para recuperar contraseña.
-
Contraseña Cerrado
Hola, Tengo un correo con dos contraseñas diferentes la que me interesa no puedo accesar solo a la primera y esa no me interesa
-
Facebook hace ya más de 15 días no me permite entrar a mi cuenta Cerrado
Buenas noches, Facebook hace ya más de 15 días no me permite entrar a mi cuenta. Solo permite cambiar la contraseña Y me sale un mensaje que está...
-
Me olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Yo me olvidé la contraseña pero el numero anterior ya no lo tengo como puedo hacer para recuperar mi cuenta ayúdenme xfa.
-
Kiero recuperar las llamadas Cerrado
>quiero recuperar mis llamadas del mi numero
-
Código Cerrado
Hola, los mensajes con el código no me llegan . Mí correo electrónico es josemancebo76@gmail.com Por favor ayúdame
-
Cuando pongo un video de portada se ve corrido y no se puede mover ¿que hago? Cerrado
En otra cuenta cuando ponemos el video de portada se ve corrido hacia la derecha y no nos deja moverlo, lo pusimos en la resolución mínima, en la reco...
-
***@*** Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi facebook olvide la contraseña
-
Cómo recuperar mi Facebook antiguo Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook antiguo.
-
Cómo eliminar todas mis cuentas de Facebook Cerrado
hola, Quisiera eliminar todas mis cuentas antiguas y las de ahora de Facebook ahora mismo. Gracias
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook ya que cambie de número con la que inicie y me están mandando el código de confirmación a ese número ...
-
recuperar facebook Cerrado
hola, quiero recuperar mi facebook me pueden enviar el código en el teléfono de mi papa al 0994888296 o a el correo de mi mama ***@***
-
Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Mira cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Quiero mi cuenta fue un error
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como recupero mi contraseña del face. Gracias
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña pero no se el código.
-
Puede ver alguien a quien bloquee. Si un contacto en comun comparte una publicac Cerrado
Hola, Puede ver un contacto q bloquee, una publicacion mia que compartio un contacto en comun?
-
¿Puedo entrar a mi Facebook sin contraseña? Cerrado
Hola, Puedo entrar a mi facebook sin contraseña?, O puedo recuperar mi contraseña?
-
No puedo entrar a Facebook porque perdí mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entrar al Facebook porque perdí mi celular Mándame el código en mi correo ***@***
-
Cómo desactivo los me gusta que doy en Facebook para que mis amigos no lo vean Cerrado
Hola, No sé si esta bien expresado el titulo...vereis. El caso, es que me preguntaba, si, cuando yo publico o contesto a un a publicación, o le doy...
-
Me hackearon el Facebook Cerrado
Hola, Cómo eliminar una cuenta de facebook hackeada.
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de facebook.
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook si no tengo el mismo número Cerrado
Hola, cómo puedo hacer para recuperar mi contraseña de facebook si no tengo el mismo numero.
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook sin correo electrónico Cerrado
Hola, Como hago para recuperar mi contraseña sin correo electrónico. Gracias
-
Recuperar my contraseña ya que no puedo acceder porque cambie my número de telef Cerrado
Hola, Ola my nombre es willinton Bustamante cambie my número de telefono y se me olvido my contraseña será que me pueden enviar el codigo para abrír...
-
Cómo ingresar a Facebook Audience Insights Cerrado
Hola a todos, Tengo un problema en Facebook que me tiene muy preocupado, lo que pasa es que trato de ingresar a Audience Insights de Facebook, per...
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, necesito recuperar mi contraseña..pero no tengo el mismo número de celular y mi correo no recibo nada...ayuda por favor.
-
Saber la ubicación de un dispositivo que accedió a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Me gustaría saber como puedo saber la ubicación de un dispositivo que accedió a mi cuenta de Facebook x medio de la IP q me proporcionó Faceb...
-
Cómo eliminar una cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cómo puedo eliminar una cuanta que ya no uso desde 2012, nomas la abrí una vez y no recuerdo nada de número y contraseña.
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito aceder a mi cuenta de facebook pero no recuerdo la contraceña ni el correo
-
Por qué caducó mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero saber que paso con mi cuenta no puedo compartir nada de face.... Gracias
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook y quiero que me manden el código al 1163670xxx