Discusiones

Necesito abrir mi facebook

Hola, me dice contraseña erronea y aparece otro nombre Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
la niña bonita

Dudas sobre facebook y badoo

a ver si me podeis ayudar por fi. gracias una vez me llego invitacion d badoo a mi mesenger entre para ver como era pero como vi q era una pag d cont...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
janser

Como puedo abrir un facebook

como puedo abrir un facebook que yo no se

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
chucho

No puedo acceder a mi facebook

Hola, QUERO QUE ME AYUDEN, HICE MI CUENTA DE FACE, Y ESTUVE TRABAJNDO BIEN, PERO EL DIA DE AYER EN LA MAÑANA TUVE UN PROBLEMA POR QUE ME PEDIA EL N...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
risk

No puedo entrar a facebook

Hola, QUIERO CONECTARME A MI FACE Y NO PUEDO XQ NO SE CONECTA X FA AYUDENME Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.14

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
intemen

En pag.de face se ve todo enorme, que hago?

Hola, mi primita tuvo un problema con el face y todo se ve enorme, como si ella le hubiera cambiado la resolucion, crei que ella habia cambiado la re...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
matiasandreu

Problemas con mi face

Hola, mi problema es este hasta hace un tiempo mi face andaba perfecto pero de pronto cuando keria agregar gente no me dejaba, aora la cosa se puso pe...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Ricky

Eliminar historial en el face

hola miren lo que pasa es que de dias para aca ya no me sale la opcion eliminar conversacion en face y pues cada ves q hablo con aalguien todo queda ...

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
guilleavalos2007

El facebook me dice que mi direccion de mail

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0el facebook me dice que mi direccion de mail no es correcta

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
saris

Como puedo eliminar facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿como puedo eliminar facebook

6 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
desesperada

Cómo averiguo si mi novio tiene facebook

Hola,kiero saber cómo averiguo si mi novio tiene facebook,el me dice ke no y yo,no le creo.una ayuda por favoor!

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
eli

Necesito crear una cuenta en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
edu

Hacer un facebook

Hola,quiero que me hagan un facebook quiero que me digan los pasos graciasssssssss Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
sofii!

No puedo enviar peticiones en facebook

Hola, no se que pasa que no puedo enviar peticiones de amistades en facebook,gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
apodo

Como creo mi cuenta en facebook

Hola, como creo mi cuenta en facebock Windows Vista / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
ck

Como recupero mi facebook

Hola, por q mi cunta de facebook, me sale que ha sido desactivada si yo no la he desactivado por fa la nesesito tengo todas mis fotos de mi grado p...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
EL NEGRO

Necesito cambiar la contraseña de mi facebook

Hola, ESQUE LO QUE PASA ESQUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DE MI FACEBOOK Y PARA PODERLA CAMBIAR NECESITO MI HOTMAIL Y TAMPOCO RECUERDO LA CONTRASEÑA PE...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
ALEXA

Registrarme en facebook

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0como le ago para registrarme en facebook

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
guapo

Mi facebook no abre

Hola, quiero saber como eliminar mi cuenta de facebook sin ingresar por que no puedo Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
escarlet

Boorar mi facebook

 Resuelto

Hola, saben necesito boorar mi cuenta de facebook pero k me quede con el mismo email...por favor sse lo pido garcias.. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
goku

Me robaron mi cuenta de facebook

Hola, me robaron mi cuenta de facebook y ya he usado todo lo que ustedes me han mandado ,y esta persona lo invalidad mi cuenta es blancky_mary@hotmai...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
blancky

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a facebook, nacì en 1998.Ya llene todas las preguntas pero me sale que lamentablementeno eres elegiblepara registrarte en fac...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
frantortuguitas

Ayuda no puedo entrar a mi face

Hola, no puedo entrar a mi face, dice q esta temporalmete suspendido debido a q se intento entrar de una cuenta parecida a la de face, y q mi contr...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
ani

Como se cambia contraseña del facebook

como se cambia contraseña ??'

4 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
sofi

La contraceña de face book

Hola, se me ha olvidado la contraceña de face book ,por favor ayudenme a recuperarla ,mi correo es ,loli-liandra-marleni@hotmail.com Configurac...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
HRDF

No me puedo crear mi facebook

Hola, no me puedo crear mi facebook como lo creo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
aldi

Como cambiar contraseña en facebook

 Resuelto

Hola, como hago para combia mi contraseña en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
vel

Quiereo tener un facebook

Hola, quiero tener mi propio facebook¿como hacerlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
blas paez

Como entrar a mi facebook

Hola, no logro entrar a mi facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
martin

Musica en facebook

Hola, Me nombraron administrador de un facebbok de otra persona y necesito subir musica desde el mío como lohago, ayuda porfa urgente

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Heeponte

No puedo abrir mi facebook

Hola, DJ KIKE NO PUEDE ABRIR SU FACEBOOK KOMO LA HACE

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
4499min

No puedo acceder a mi perfir en facebook

Hola, Tengo un gran problema con mi cuenta de face book despues de inicial seccion me aparece un mensaje que dice (About Facebook Friend Requests...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
valentin

Me hakearon mi face

Hola, k onda pues cuando kiero conectarme en mi face me aparece ke alguien a ingresado a mi cuenta y pues me gustaria recuperarlo como le ago para pod...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
VENE

Registrarme en facebook

quierrooo registrarme en facebook

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
angelita

Error 800488fb

Hola, Hola, quiero recuperar mi messenger, como tengo ke hacerlo? ya ke me dice ke tengo el error 800488fb lo cual no entiendo ke paso.porfavor me...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
buho gay

No puedo entrar a mi facebook

Hola, Tengo un problema, van varios dias que quiero entrar a mi cuenta de facebook y no puedo. Dice q mi cuenta no es correcta, lo qe pasa es que ...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
francisca

Recuperar contraseña del facebook

 Resuelto

Hola, sii mee podrian ayudar.. Quisiera saber como hacer para recuperar mi contraseña de facebiook..!?. Ojo .. es RECUPERAR , no CAMBIAR.. preo kisi...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
braian

Cuenta inhabilitada en facebook! help me!!!

Saludos! Necesito realmente ayuda, recientemente mi cuenta en facebook ha sido inhabilitada y a mi correo donde tengo ese E-mail registrado para el in...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
ferdinand

Me hackearon mi face

Hola, necesito que porfavor me ayuden me hackearon mi face... y ps no quiero tener problemas con mi contactos necesito eliminar esa cuenta y una cuent...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
nelson

Que es un facebook?

Hola, que es un facebook??????? todos hablan de eso y quiero saber que es y como puedo tener unotengo 21 y es urgente!! Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
cjvam

Cambiar clave de facebook

Hola, a todos quiero cambiar la clave facebook por que no se puede habrir comla q tengo Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
p8io

Nesecito entrar en facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
narisona

No puedo entrar en mi facebook

Hola, no puedo entrar en facebook me pide mi hotmail el cual lo tengo blokeado y el telefono que puse lo canbie por otro ,por favor ayudenme ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
tamy_te_amo_yo_fer_bombok

Como pueden ver mi conversacion d mi facebook

HOLA... NECESITO AYUDA,.... ME ESPIARON UNA CONVERSACION DE MI FACEBOOK LA PERSONA QUE FUE NO ME CONOCEA MI,... SE LA ENVIO X CORREO A LA POLOLA ...

4 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
jose

Facebook

Hola, cambie de internet y mi facebook me dice que se a producido una secion sospechosa por lo tanto me hace una pregunta, mi fecha de nacimiento ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
lili

No puedo entrar al face

 Resuelto

Hola, no puedo entrar al face dice que se accedio de un lugar que el face no conoce y para entrar tengo que identificar a mis amigos pero a l...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
carlos

No puedo entrar al facebook

Hola,a todos X FAVORRR ME PODRIAN DAR OTRA DIRECCION PARA PODER ENTRAR AL FACEBOOK YA Q ME BLOKEARON EL FACEBOOK Y EL GOOGLE . XQ LA DIRE Q APARECE A...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
carlos

No puedo accesar a mi cuenta en facebook

Hola, como hago para recuperar mi cuenta de facebook alguien cambio la contraseña y no puedo accesar y ese correo lo abri de emergencia debido a que...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Stuard

Porfis diganla ocupo abrir mi facebook

Hola si ustedes saben mi codigo de confirmacion de mi facebook solo diganla mi correo es cristi_jh_p@yahoo.es es ese correo que no me se mi codigo y ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
flores

Me olvide la contraseña del facebook!

Hola, ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DEL FACEBOOK!!!COMO AGO PARA HACER UNA NUEVA I PODER ENTRAR ???????? Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
iasc
Resultados 15301 - 15350 de 16.125