Discusiones
Facebook piden un codigo raro?
Hola, me e creado un facebook y no puedo igresar polk me pide un codigo
Entrar en facebook otra vez
Necesito saber que puedo hacer para poder entrar en Facebook otra Vez, ya que estoy deseoso de entrar en su Pagina y Conversar con mis Amigos, Amigas,...
Quiero hacerme un facebook
comom me ago un facebook
Facebook blokeado por la empresa
Hola, la empresa blokeo el facebook y tambien el www.ninjacloak.com ke otras hay para entrar al facebook Configuración: Windows XP / In...
Mi pagina de facebook no me permite nada
Hola, como estan , por favor no puedo hacer nada en mi pagina de facebook, no me deja entra a ningun lado.. como puedo arreglarla...en el inicio esta...
Fotos en facebook
Hola, mi nombre es ana como puedo hacer que las fotos de mi perfil y mis amigos se vean nuevamente ya que parece que las bloquie. Configuración...
No recuerdo mi contraseña en facebook
Hola, NO RECUERDO MI CONTRASEÑA EN FACEBOOK Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como cierro el facebook
Hola, cada que habro internet en mi compu aparece mi facebook,¿como le hago para que se cierre? e intentado buscar la opcion de no recordar mi cont...
No tengo el codigo de mi facebook cm lo puedo
nececito el codigo de mi facebook por favor de verdad se los pido de corazon Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
Como cambiar mi contraseña del facebook
Resueltohola como puedo cambiar mi contraseña del facebook?
Como activar mi cuenta en facebook
Hola, me llamo luis armando y necesitooooo mi facebook porfavor si pueden reactivarlo porfavorrrrrrrr!!! Luiz Ax1d0 Vazquez y mi correro es armand...
Muro en facebook
Hoola- Tengo una amiga en facebook y no puedo ver el muro de ella veo solo la informacion alguien save xq.?
Como entrar en mi facebook? =(
Hola, soy Diana, estoy re perdida y no se como entrar a mi facebook! =( .. quien seria tan amable de ayudarme y darme algunos concejos¿? .. grax!Conf...
Facebook - rotura de enlace
Hola, Hace unos dias rompí el enlace que tenia con uno de mis contactos. Realmente quiero recuperar ese contacto de nuevo, ya intente buscandolo p...
Por que no me puedo inscribir en el facebook?
por que no me puedo inscribir en el facebook?????
Me desactivaron mi face
Hola, Esta mañana fui a abrir mi facebook y me dice que mi cuenta esta desactivada. como puedo hacer para recuperarla???
Quiero eliminar mi correo facebook
Hola, quiero eliminar mi correo facebook xq yo no lo abri y tiene fotos mias muy comprometedoras xf ayuda no se la contraseña.......... Confi...
Problema en facebook
Hola, no puedo abrir mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.10
Desabilitaron la entrada de facebook
Hola, por q me desabilitaron la entrada de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo bloquear a un usuarion en facebook
Hay una persona en facebook que no me llevo muy bien con ella, y quiero bloquarla, lo hice una vez a mi me desaparecio del todo pero mi hermana me dij...
Como habilitar mi facebook
Hola, quiziera q me digan como habilitar mi facebook por que me lo deshabilitaron y no me lo reabilitan ya hase una semana mi correo es jonathan.eber_...
Como desbloquear mi facebook por que esta res
Hola, como desbloquear mi facebook por que esta restringido en la oficina gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Quiero cerrar facebook
Hola, resulta que yo antes tuve un face al cual con el tiempo me sali ,despues habri otro nuevo y cuando ingrese la clave no me la aceptaba po lo tant...
Como habilitar mi cuenta de facebook
Hola, quisiera que me digan como habilitar mi cuenta de facebook desde ya muchas gracias espero sus respuestas por que tengo deshabilitado el fac...
No puedo entrar a mi facebook x contraseña
Hola,no puedo entrar al facebook porq m dice q mi contraseña es incorrecta y estoy segura q la q estoy colocando es la correcta
Codigo de facebook
Hola,hace varios dias q intento abrir mi facebook y no puedo porq me pide un codigo al cual no lo tengo y nunca me llego quisiera saber como ago para ...
Desactivar facebook
Hola, le doy a desactivar y me sale una pagina en blanco todas las veces que puedo hacer gracias Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Como se si pude eliminar mi facebook
Hola, desde hace algun tiempo me sentia inconforme con mi cuenta en el facebook asi que decidi eliminarla, el procedimiento decia que debia esperar 14...
La pagina de facebook esta bloqueada
Hola, POR FAVOR, LA PAG. DE FACEBOOK ESTA BLOQUEADA Y PASO 8 HORAS SEGUDAS EN EL TARBAJO NECESITO ME DEN UNA CLAVE PARA PODER ACCEDER A MI CUEBTA DE F...
Hola me puede ayudar acerme un facebook
andrea17_natan@hotmail.com
Fotos del facebook me bloquea el internet
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar desde hace algunas semansa se me bloquea el internet explorer cuando quiero subir fotos a mi faceboo...
Me olvide la comtraseña de mi facebook
hola, je quisiera qe me ayuden a cambiar mi contraseña del facebook me la olvide x favr ayudemen se lo suplico x favr....
Por que me aparece una ventana en facebook
Hola, por que facebook me abre una ventana que dice interview y me pregunta que clase de movil tengo, contesto un modelo cualquiera y no me deja car...
Como cambio a contraseña del facebook
Hola, quiero saber como se cambia la contraseña del facebook
Facebook: cuenta deshabilitada
Hola, por favor necesito a alguien que me ayude cuando doy a iniciar cesión en mi facebook me dice Tu cuenta ha sido deshabilitada. Si tienes alguna d...
Crearme un facebook
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Saber el codigo de facebook
Hola, quiero saber el codigo de facebook para poder entrar a mi facebook porfavor diganmelo..................
Me bloquearon el face
Hola, me bloqueron el fece y no puedo ingresar a mi pag como la desabilito por favor ahi tenia cosas de mi familia porfavor digamen como lo puedo sol...
Quiero hacerme un facebook
quiero acerme un facebook
No puedo entrar ami facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook porque entro en el de mi otra amiga aparezco como otra persona , con mis contraseñas y todo estoy fuera de poder...
No puedo registrarme en facebook
Hola, xq no puedo registrarme que requisito no cumplo en faceboock Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.6
Si cambie el correo en facebook , el antiguo
Hola, hola yo cambie mi correo de face y quiero saber si el antiguo correo queda nulo ya que ahi no puedo entrar me robaron la clave y no quiero q...
Restablecer mi cuenta de facebook
Hola, hola, necesito restablecer mi cuenta de facebook ae.mendez1112@hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Visualizacion de fotos y notas en facebook
Hola, porqué si hice visibles mis fotos y mis notas para cualquiera, no se ven en mi perfil de Facebook (en el que aparece en la búsqueda) Con...
Como se hace el facebook
ResueltoHola, amigos solo quisiera saber que como se ase el facebook porque yo le pongo un correo electronico mio y no me sale me dice que yo no cumplo los re...
No se que codigo pongo en el facebook
Hola, no se que poner en el facebook ademas no se que codigo me estoy poniendo loca ese facebook podia conestarme con mi amiga de la vida que es xaira...
Mi facebook esta bloqueado
holaa..! mii facebook estaa bloqueado como ago paraa desbloquearlo.?¿
No puedo entrar ami face
Hola, no se que paso que mi marido toco algo y cuando quiero entrar a mi face aparece directamente el de el ¿que tiene que cambiar el ?del facebook ...
Como puedo entrar a facebook
Resuelto/CerradoHola,tengo 10 años y x la edad no m djan entrar coo podo entrar en facebook