Foro Facebook
-
Hola, he olvidado mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, no puedo descargar Facebook no recuerdo contra seña Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Mi contraseña. Cerrado
Hola, Mi nombre es Morella Pino Velazco, quiero que me expliquen por qué motivo cada dos x tres me cambian mi contraseña sin yo haberlo solicitado...
-
No consigo encontrar en mi Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi Facebook sí no recuerdo mi contrasena? Configuración: iPhone / Safari 12.0
-
Mi face no es mio Cerrado
Hola, Pongo mi correo y me salta un face q no es mio .pongo mi telefono y me salta un face q no es mio pero si busco x otro face salta mi face .co...
-
Recperar mi cuenta Cerrado
Hola, Android / Chrome 68.0.3440.91
-
recuperar cuenta Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi antigua cuenta de facebook si no recuerdo la contraseña ni el mismo numero celular Configuración: Android / Chrom...
-
Quiero entrar en mi cuenta del facebook por teléfo Cerrado
Hola, Quiero entrar en mi cuenta de facebook por este teléfono Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Código Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña facebook pero los mss llegan al correo ..pero quiero que lleguen mss y no me resulta . Configuración: And...
-
Cuenta bloqueada Cerrado
Hola, Mi cuenta de Facebook esta temporalmente bloqueada por intentar ingresar varias veces ayudeme Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
recuperar mi facebook Cerrado
Hola, soy benjamin faustino por favor quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Yo cambie de telefono y no me acuerdo de mi clave Cerrado
Hola, Yo cambie de telefono y no me acuerdo de mi clave y quiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
yuli Cerrado
Hola, yuli Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
como saber quien visita mi facebook Cerrado
como podría saber quien visita mi facebook
-
Santiag Cerrado
Haz una pregunta Denunciar Hola, como le puedo hacer para cambiar mi numero de telefono en facebook ya que cambie de telefono y al abrir mi cuenta me...
-
Cambiar número en Facebook Cerrado
Hola, cambie de número que debo hacer para recuperar mí cuenta de Facebook sí olvide mí contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Alguien jaqueo mi facebook Cerrado
Hola, Se me a olvidado mi contraseña y alguien anda en mi Facebook como lo abro y le cambio la contraseña Configuración: Android / Chrome 56....
-
Contraseña olvidada Cerrado
Hola Olvide mi contraseña o me la hackearon
-
Facebook bloqueo mi cuenta. Cerrado
Hola, facebook bloqueo mi cuenta el día de ayer creen que puedan ayudarme a buscarla ,por favor la nesecito urgente. Configuración: Android / ...
-
Mi cuenta en facebook esta bloqueada temporalmente Cerrado
Hola por favor mi cuenta en facebook.esta bloqueada temporalmente no me dicen por quanto tiempo tampoco me dan solucion solo aparece la mensagen que d...
-
Contraseña de facebook Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Se me reinicio el cel y no puede entrar mas Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi Facebook, no me acuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Mi facebook está en Inglés y no puedo volver al ca Cerrado
Hola, mi facebook dale en inglés y no puedo volver al castellano Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Contraseña Cerrado
Hola, qué puedo hacer para recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome oí 30.0.0.0
-
No puedo recuperar mi contraceña de f. Cerrado
Me pueden ayudar arrecuperar mi contraceña del f yano tengo el mismo numero de telefono con el que lo cree Configuración: Android / Chrome 50.0...
-
abelina campos Cerrado
Hola, Porfa como puedo recuperar mi Contra sena y mi correo Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
Por FA Cerrado
Quiero saber mi contraseña
-
como puedo recuperar mi comtra sena antigua Cerrado
Hola, Como recuperar contra sena de abelina campos el antiguo Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
eliminar cuenta Cerrado
Hola, necesitó me ayuden a eliminar cuenta en facebook tengo una nueva olvide la contraseña de la anterior Configuración: Android / Chrome 48.0...
-
Recuperar cuenta en facebook Cerrado
Hola, Ayuda para recuperar mi cuenta en facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Como recuperó mi clave Cerrado
Hola, ayúdeme a recuperar mi clave Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
No puedo recuperar mi cuenta perdi mi numero Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87cbj
-
Recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Como puedo cambiar mi numero de telefono en facebook para que me llegue el codigo para poder recuperar mi cuenta Configuración: Android /...
-
Messenger Cerrado
Como saber si alguien me elimino de sus contactos en Messenger! Y si si todavía lo puedo ver activo?
-
Recuperar cuenta urgente. Cerrado
Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta de facebook. Facebook me pidió actualización, lo hice pero la app desapareció y ahora no se q hacer. Nece...
-
Kiero recuperar mi face Cerrado
Hola, Hola kiero recuperar mi facebook xq otra persona esta publicando cosas q no me gradan pero le an cambiado mi clave y ya no tengo el mismo corr...
-
recuperar cuenta de facebook Cerrado
Hola, elimine una cuenta de facebook como puedo recuperarla Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
-
Quiero jakiar unas cuentas Cerrado
Hola, quiero saber. Con quien mi esposo habla Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Mi facebook ha sido hakeado Cerrado
Hola, soy Eudis Palma como puedo recuperar mi facebook mi correo es mi numero de cell el cual ya nonlo tengo q puedo hacer ayuda es urgente Co...
-
Desbloquear mi Facebook Cerrado
Hola, me bloquearon logré desbloquear y cambie mi número de móvil y no puedo recibir el mail de Facebook Configuración: Android / Chrome 56.0.2...
-
Recuperar cuenta facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta si ya no tengo mi número anterior q era 5534443522 y el actual es 5523843867 Configuración: Android / Sa...
-
Recuperar Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook sino se el número ni la contraseña. Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
No puedo entrar a mi facebook Cerrado
El dia de ayer me hize un facebook nuevo lo cual me pidieron una foto para mas seguridad y después que subi no pude entrar mas a mi facebook nuevo. Me...
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Buen día espero y me puedan ayudar ya no tengo el mismo numero con el q abrí mi cuenta y se me cerro mi cuenta antes tenia el número. 55739681...
-
Como recuperar mi facebook Cerrado
Hola, cambie de número de telefono y mi facebook tiene mi número anterior, hay otra persona usando mi facebook por favor quiero recuperarlo Co...
-
Como hago para recuperar Cerrado
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta en Facebook ya que no me acuerdo de la contraseña ni del correo estaba registrado con mi número de telefó...
-
Mi Facebook fue bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, Hola lo que pasa esk me bloquearon mi cuenta de facebook y no puedo entrar a ella Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Desbloquear cuenta de Facebook inhabilitada Cerrado
Hola, X error he infringido las normas de Facebook quisiera recuperar mí Facebook ya llevo bien tiempo k no puedo recuperar.gracias Configuraci...
-
Quiero recuperar mi cuenta facebook por favor Cerrado
Hola, por favor ayuda se elimino mi cuenta y no puedo ingresa ayuda porfavor Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Duda sobre cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Tengo dos cuentas en Facebook y solo tengo acceso a la más antigua. Cómo puedo acceder a la más actual? Configuración: Android / Chrome 6...